Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 56 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Información y copia de las licitaciones ganadas de obras públicas realizadas en el Estado de México desde 1999 a 2014 por Grupo Higa o cualquiera de sus filiales como Publicidad y artículos creativos (Pacsa),Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A de C.V (MAAC), Constructora Teya S.A de C.V.,Señales y Mantenimientos.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 40.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
23/03/2015
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2015
Folio de la Solicitud: 00002/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Número de kilometros de carreteras estatales pavimentadas en UN año, para CADA uno de los años de 1995 a 2010 a cargo del gobierno del Estado de México.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
17/02/2015
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00003/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
listado de obras asignadas directamente realizadas en el mes de diciembre por la SECRETARIA DEL AGUA Y OBRA PUBLICA indicando obra, a quien fue asignada y monto del contrato.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 288.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
23/03/2015
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00004/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Solicito conocer las licitaciones y/o contratos en versión pública en las que resultaron ganadoras las empresas Grupo Higa, Eolo, Constructora Teya, Mezcla Asfáltica, Impresión Publicitaria, Señales y Mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
17/02/2015
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00005/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Por medio del presente solicito copia del contrato y respectivos anexos de la obra asignada a IMV DE MEXICO, S.A. DE C.V. bajo el contrato de Invernadero Tecnificado en Metepec, Estado de México. El contrato se firmó con la SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA en el mes de diciembre de 2014. Agradezco de antemano su atención al presente.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
23/03/2015
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2015
Folio de la Solicitud: 00006/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Solicito en medio electrónico el proyecto CETRAM Toreo
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
17/02/2015
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00007/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Fugas de agua por año (2000-2014) registradas por la SAPASE en cada uno de los municipios definiendo los siguientes campos: municipio, colonia, ID-INEGI de la colonia, fecha de recepción y fecha de reparción, ubicación de la fuga (entre qué calles)
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
17/02/2015
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00008/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
numéro de veces se aplica el tandeo, y su duración, en cada una de las colonias de cada uno de los municipios del Estado de México desde el año 2000 hasta el año 2014. Esta información va a georreferenciarse, por lo que es necesario seguir las indicaciones siguientes (ver siguiente inciso)
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
17/02/2015
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2015
Folio de la Solicitud: 00009/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Solicito el proyecto original y todas las modificaciones realizadas, a la obra de ciclovía de la Av. Central en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, que incluya el costo presupuestal proyectado de inicio y todas las modificaciones presupuestales que se han realizado al proyecto. Justificación de los atrasos en la conclusión de la obra, y los cambios en los costos generados por los retrasos. El costo generado por la construcción de accesos a las estaciones del metro que se realizadas en este momento y la ampliación en la vía que se observa en algunos tramos de la obra.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 169.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
23/03/2015
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2015
Folio de la Solicitud: 00010/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Información de las obras públicas realizadas en el Estado de México de 1999 a 2014 por Grupo Higa o cualquiera de sus filiales como Publicidad y artículos creativos (Pacsa),Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A de C.V (MAAC), Constructora Teya S.A de C.V.,Señales y Mantenimientos. Así mismo contratos, licitaciones y documentación firmadas con los nombres de Juan Armando Hinojosa Cantú, Luis Fernando Morales Sánchez o Conchita Berenice Rodríguez Olivares.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 450.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
23/03/2015
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2015
Folio de la Solicitud: 00011/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
1.- Comprobante de pago del anticipo (fecha que se realizó el pago) 2.- En su caso, programa de obra diferido. 3.- Análisis de precios unitarios ofertados por la licitante. 4.- Modificaciones del contrato (Incluyendo soporte documental) 5.- Estimaciones presentadas por la contratista a la fecha, autorizadas y pagadas 8Incluyendo soporte documental.)
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 483.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
23/03/2015
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2015
Folio de la Solicitud: 00012/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
La información que deseo conocer es la siguiente: 1. Número de veces que se ha restringido el suministro de agua total o parcialmente en el Estado de México del año 2011 al 2015 2. Municipios afectados y población total afectada por restringir el suministro de agua en el Estado de México del año 2011 al 2015 3. Número de grupos organizados de usuarios prestadores del servicio de agua potable en el Estado de México, constituidos legalmente o no.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
23/03/2015
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00015/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Sobre la obra de ciclopista Avenida Central Ecatepec - Nezahualcóyotl, solicito la siguiente información: Informes sobre la obra elaborados por la Secretaría sobre el inicio, avance y conclusión, de acuerdo con lo establecido en el artículo 38 de la ley de obra pública. Los documentos de las estimaciones del trabajo ejecutado, de acuerdo con el contrato de acuerdo con el artículo 39 de la ley Los aumentos y/o reducciones a los montos presupuestarios establecidos en el contrato de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la ley Los informes sobre las visitas e inspecciones de verificación realizadas a la obra de acuerdo con el artículo 50bis de la ley
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 166.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
10/04/2015
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00013/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Información sobre la ciclopista Avenida Central Ecatepec - Nezahualcóyotl contenida en el Catálogo y Archivo de los Estudios y Proyectos que realicen sobre obra pública, de acuerdo con lo estipulado en el art. 11 de la Ley de obra pública del estado. Programa de obra pública y respectivo presupuesto de la Secretaría de agua y obra pública de acuerdo con los lineamientos del artículo11 de la ley Presupuesto del proyecto de ciclovía con las especificaciones contenidas en el art 16 de la ley. Considerando los años de los ejercicios presupuestales en que se ha realizado la obra 2012 – 2015 y desglosando la fuente de recursos con que se financió (aportaciones federales, fondos estatales, etc.) Normas y especificaciones de construcción, programa de ejecución y programa de suministros de la obra ciclopista Avenida Central.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 174.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
10/04/2015
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00014/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Solicito la siguiente información sobre la obra de ciclopista Avenida Central Ecatepec - Nezahualcóyotl Convocatoria para la licitación de la obra, o en su caso, la justificación de circunstancia extraordinaria por la cual no se publicó. Normas y especificaciones de construcción, programa de ejecución y programa de suministros de la obra. Contrato de la obra, que incluya: la descripción pormenorizada de la obra a ejecutar, así como los proyectos, planos, especificaciones, programas y presupuestos correspondientes, además de todos los anexos del contrato. Todas las modificaciones realizadas al contrato de la obra, así como las razones fundamentadas y explícitas, con las variaciones al proyecto y presupuesto originales y su de ser el caso, los convenios adicionales de modificación. Documentos informativos sobre la suspensión de la obra, en caso de que existan y su justificación, además de informes sobre suspensión y/o rescisión del contrato.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 172.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
10/04/2015
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00016/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Sobre la obra de ciclopista Avenida Central Ecatepec - Nezahualcóyotl, solicito la siguiente información: Copia de l los planos de construcción actualizados, las normas y especificaciones aplicados en su ejecución y los manuales e instructivos de operación, conservación y mantenimiento, en los términos del artículo 49 de la ley de obra pública. Sobre las investigaciones, las asesorías y consultorías especializadas, los estudios y proyectos técnicos y de preinversión, los servicios profesionales de supervisión y dirección técnica. solicito los nombres de los proveedores y procedimientos de contratación, informes y documentos generados por los proveedores las mismas de los resultados, y los contratos con anexos de los servicios contratados.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 179.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
10/04/2015
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00017/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Proyecto y presupuesto de la red de ciclopistas del Estado de México Programa General de Obras Públicas del Gobierno del Estado Programa de Movilidad Urbana. Convenio de colaboración en materia de políticas públicas metropolitanas firmado con Habitat, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 98.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
10/04/2015
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2015
Folio de la Solicitud: 00018/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Solicito el Documento 10 presentado por la empresa IMV de MEXICO SA DE CV por el contrato OP-14-IF-127 que le fue adjudicado el pasado mes de diciembre de 2014. Especificamente el referente a: DOCUMENTO 10 Experiencia profesional 10.1 Relación comprobable y copias de contratos de las obras suscritos con el sector público y privado por IMV de MEXICO SA de CV en referencia a la obra adjudicada OP-14-IF-127, que acrediten la experiencia y capacidad técnica solicitadas en obras similares a las de la presente invitación (Construcción de Invernaderos Tecnificados). Dicha relación deberá contener el nombre del contratante, la descripción de las obras y su participación en ellas; los importes totales, ejercidos y por ejercer, los avances físicos y las fechas de inicio y terminación previstas. Para que sea comprobable dicha relación, se deberá presentar copia completa de los contratos formalizados debidamente firmados por las partes, así como del acta de entrega recepción y/o de la fianza de vicios ocultos de los que se encuentren concluidos. 10.2 Currículum de los profesionistas que trabajan con IMV de MEXICO SA de CV en referencia a la obra adjudicada OP-14-IF-127 con experiencia en las obras de características técnicas y magnitud similares las de la presente licitación; identificando a los que se encargarán de la dirección. ejecución y administración de la obra.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 175.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
10/04/2015
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2015
Folio de la Solicitud: 00019/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
1).- Imagen electrónica de las Matrices de Indicadores por resultados, elabordas por la Secretaria del Agua y Obra Pública del estado de México, correspondientes a los ejercicios 2011,2012,2013 y 2014, así como información de las etapas llevadas a cabo de conformidad a la Metodología de Marco Lógico (Definición del problema e identificación de involucrados; Análisis del Problema; Análisis del Objetivo; Análisis de Alternativa), que sirvieron para elaborar las matrices antes mencionadas. 2).- Imagen electrónica de los Programas Operativos Anuales correspondientes a los ejercicios antes citados
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 627.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/04/2015
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00020/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Listado de servicios prestados por las siguientes empresas durante el periodo comprendido del año 2000 a la fecha. Autopistas de Vanguardia Eolo Plus Coaben Constructora Teya Mezcla Asfáltica de Alta Calidad Concretos de Obra Civil del Pacífico Publicidad y Artículos Creativos Consorcio IGSA Grupo Higa Bienes Raíces H&G SA
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 206.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
08/06/2015
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00021/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Que requisitos ante Ustedes se deben realizar para abrir un negocio de Autolavado. Por otra parte, Respecto a los Autolavados (Lavado y lubricado de automóviles y camiones), siguientes: CRONOS, ubicado en CALLE PASEO ACUEDUCTO, 84, OJO DE AGUA C.P 55770 TECAMAC ESTADO DE MEXICO y 3J WASH, UBICADO EN CALZADA HACIENDA, 57 OJO DE AGUA TECAMAC C.P 55770. Deseo se me informe si el SR. RAFAEL ALFREDO ARRIOLA MERCADILLO y el C. RICARDO N. LÓPEZ, respectivamente realizaron los trámites necesarios ante la Comisión del Agua del Estado de México o al área encargada para estar en cumplimiento y cumplir con los requisitos necesarios para este giro de negocios, y utilizar agua tratada etc; para dichos negocios, en caso afirmativo y en caso de no existir inconveniente, se me proporcione todos los datos respecto de estos autolavados o en su caso quienes realizaron los trámites y quien es el propietario y las gestiones que realizaron. Negocios actualmente en funcionamiento.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
12/05/2015
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2015
Folio de la Solicitud: 00022/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
13/10/2015
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2015
Folio de la Solicitud: 00023/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
13/10/2015
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2015
Folio de la Solicitud: 00024/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Solicito si para ello no hay inconveniente, información relativa al MEXICABLE, deseo saber el trayecto que tendrá dicho proyecto así como la ubicación de la estaciones. Envíe una solicitud a la Secretaría de Transporte Masivo y en su respuesta me canalizaron con ustedes. Por su atención gracias.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 101.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
12/05/2015
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00026/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
? Nombre de las Empresas que realizaron los trabajos de remodelación del edificio del centro de servicios administrativos en Ecatepec, de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Nombre de las Empresas que realizaron la supervisión de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Cual fue la partida presupuestal que se destinó para el pago de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Cuantos contratos y convenios fueron celebrados al amparo de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec) con que autoridades se celebraron los mismos y los montos por los que fueron celebrados cada uno de ellos. ? Cual fue el monto total que se pagó por la ejecución de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? De qué manera fueron pagados los trabajos de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Si existió solicitud de ejecución de trabajos extraordinarios o adicionales de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Que autoridad o autoridades solicitaron la ejecución de trabajos o adicionales de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Si existieron trabajos extraordinarios o adicionales a los programados para ejecutarse en la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Si se concilio la ejecución de trabajos extraordinarios o adicionales a los programados para ejecutarse en la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Porque se concilio la ejecución de trabajos extraordinarios o adicionales a los programados para ejecutarse en la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Porque no se concilio la ejecución de trabajos extraordinarios o adicionales a los programados para ejecutarse en la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Que autoridades conciliaron la ejecución de trabajos extraordinarios o adicionales a los programados para ejecutarse en la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Nombre de la Empresa que realizo los trabajos extraordinarios o adicionales de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Se informe los períodos de ejecución de los trabajos extraordinarios o adicionales de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Se informe el monto total de los trabajos extraordinarios o adicionales de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Existe algún adeudo por la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Existe algún adeudo respecto de los trabajos extraordinarios de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Cuantos expedientes se integraron respecto de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec), que autoridades los integraron y hoy en día en poder de quien se encuentran los mismos. ? Asimismo, se informe que autoridad o autoridades administrativas tienen bajo su resguardo cada uno de los expedientes administrativos que se integraron respecto de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Nombre del supervisor y residente de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Se informe que autoridad o autoridades cuentan con los datos e información sobre el seguimiento, control y evaluación del avance físico y financiero de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec). ? Cuales fueron los reportes que se llevaron para el control y evaluación de la Obra, y de los trabajos extraordinarios ejecutados. ? Que autoridad o autoridades administrativas realizaron o integraron los reportes que se llevaron para el control y evaluación de la Obra, y de los trabajos extraordinarios ejecutados. ? Que autoridad o autoridades administrativas tienen bajo su resguardo los reportes que se llevaron para el control y evaluación de la Obra, y de los trabajos extraordinarios ejecutados. ? Que autoridad o autoridades administrativas tienen bajo su resguardo las notas de bitácora de la obra modernización de la infraestructura estatal y de servicios públicos (obra nueva), cobertura estatal varias (crosa Ecatepec).
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 366.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
08/06/2015
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00025/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Luego de las medidas que anuncio el pasado 05 de enero el secretario de finanzas Erasto Martínez en cuanto al programa de ajuste al gasto público, quiero saber cuánto ha logrado ahorrar la dependencia y conocer en que rubros se dieron estos ahorros, detallando cuánto se ahorró en gasolina, cuánto en telefonía, cuánto en renta de inmuebles, cuánto en gastos de representación, cuánto en gastos de viáticos y cuánto en sueldos y salarios. la inform,acio0n deberá de comprender las fechas del 05 de enero del 2015 al 24 de marzo del 2015.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 194.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
12/05/2015
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2015
Folio de la Solicitud: 00028/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
13/10/2015
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00027/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
informacion de las remodelaciones de las plazas civicas de san pedro xalostoc, san cristobal y plaza estado de mexico en ecatepec de morelos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 121.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
08/06/2015
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2015
Folio de la Solicitud: 00029/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Requiero copia simple de las adjudicaciones directas o procesos de licitación pública que hayan sostenido con OHL México de enero de 2006 a la fecha (7 de mayo de 2015), así como versión pública de los contratos en donde se detallen los montos, proyectos, tiempos de edificación, entrega y si se cumplió en tiempo y forma.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 70.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
24/06/2015
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00030/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
(i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
13/10/2015
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