Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
56 de 56 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00031/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
(i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
13/10/2015
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2015
Folio de la Solicitud: 00033/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Toda la Información disponible de la Obra: Estudios y Construcción de la Ciclopista en Av. Central Ecatepec-Nezahualcoyotl. Zona Norte. Inicio-Desarrollo y terminación de la obra.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 74.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
24/06/2015
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2015
Folio de la Solicitud: 00034/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Se requiere contratos, actas y finiquitos de los siguientes trabajos, o en tramos similares referentes a: 1.- La pavimentación de los caminos san juan tuxpetec-el puerto, san felipe cuamango-dos postes y santa maria-santa elena-chapa de mota en el estado de México. 2.- Rehabilitación de carriles centrales de periferico norte tramo santa monica a tepalcapa en ambos sentidos y lago de guadalupe a tepalcapa en ambos sentidos, en el estado de México. 3.- Trabajos de rehabilitacion estructura de pavimento en el carril izquierdo y renivelación en el carril derecho y acotamiento del cuerpo A del Km 28+00 al 33+000 de la fase I dell circuito exterior mexiquense, en el Estado de México. Y todos los contratos relacionados con estos tramos...por favor
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
24/06/2015
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2015
Folio de la Solicitud: 00035/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Estimaciones generadas presentadas por la contratista a la fecha, autorizadas y pagadas, incluyendo soporte documental. Modificaciones contractuales incluyendo soporte documental, en su caso. Análisis y desglose de costos indirectos presentados por la Licitante en su propuesta.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 106.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
30/07/2015
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2015
Folio de la Solicitud: 00036/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
La planeación estratégica, análisis y evaluación que incluya la captación de requerimientos utilizada, la identificación de necesidades, el análisis, selección y evaluación, el registro en cartera de proyectos, el análisis costo beneficio completo con anexos, el proyecto ejecutivo conteniendo (selección de ruta, anteproyecto (ingeniería básica), trabajos de campo, proyecto constructivo definitivo, carpeta técnica, evaluación de impacto ambiental documentación que sustente el propiedad del derecho de vía, análisis de factibilidad técnica, económica y ambiental de la obra con dictamen de aprobación, estudios de impacto urbano, estudios de origen destino, documentación que sustente el apego a los programas sectoriales, institucionales, regionales y especiales y en específico a los programas urbanos estatales , municipales y especiales en caso de existir; de las 3 obras siguientes: DISTRIBUIDOR VIAL EN EL CRUCE BOULEVARD AEROPUERTO Y CARRETERA FEDERAL TOLUCA NAUCALPAN, DISTRIBUIDOR VIAL EN AVENIDA 5 DE MAYO Y PROLONGACIÓN SALVADOR DÍAZ MIRÓN, EN METEPEC y DISTRIBUIDOR VIAL ENTRE LAS TORRES Y EL AEROPUERTO
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
08/07/2015
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2015
Folio de la Solicitud: 00002/SAOPID/AD/2015
Información requerida:
En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tiene en renta en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
08/07/2015
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00037/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la institucion) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 274.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
30/07/2015
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2015
Folio de la Solicitud: 00038/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Evidencia documental de los recortes presupuestales que afectaron los recursos a la obra y que fue motivo del atraso en el pago del anticipo a la contratista. Evidencia documental de la aplicación de la penalizaciones correspondientes, debido al retraso en la conclusión de los trabajos Bitácora electrónica de obra pública, actualizada. Fianza de anticipo y cumplimiento de contrato. Programa de utilización de anticipo.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 128.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
14/08/2015
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2015
Folio de la Solicitud: 00039/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
olicito un listado de los contratos ganados por Bionatur Invernaderos de México SA de CV desde 2005 a la fecha, incluyendo la fecha, el monto y la modalidad de adjudicación. Solicito copias de los contratos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 92.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
30/07/2015
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00040/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
olicito me informen si la Ley del Agua del Estado de México es general o se aplica a conveniencia en los municipios y sus comunidades porque en la COMUNIDAD DE SANTA MARIA ANDARE perteneciente a JOCOTITLAN el cobro de agua es por habitante no por casa y por los animales que tengan las familias, no hay una tarifa bimestral, semestral o anual, es decir si tengo un perro es una tarifa pero además si tengo un burro otra tarifa en que articulo o ley se regula tal barbaridad o quien o que autoridad impone tal atrocidad para el cobro de agua, en que época viven las autoridades.
Respuesta:
Concluido, incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/07/2015
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00041/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
solicito me informen si la Ley del Agua del Estado de México es general o se aplica a conveniencia en los municipios y sus comunidades porque en la COMUNIDAD DE SANTA MARIA ANDARE perteneciente a JOCOTITLAN el cobro de agua es por habitante no por casa y por los animales que tengan las familias, no hay una tarifa bimestral, semestral o anual, es decir si tengo un perro es una tarifa pero además si tengo un burro otra tarifa en que articulo o ley se regula tal barbaridad o quien o que autoridad impone tal atrocidad para el cobro de agua, en que época viven las autoridades.
Respuesta:
Concluido, incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/07/2015
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00042/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
En apego a lo que mandata el Artículo 31 del reglamento de profesionalización para los servidores públicos del poder ejecutivo del Estado de México y que señala… “El Poder Ejecutivo del Estado está obligado a profesionalizar a sus servidores públicos para el mejor desempeño de sus labores, así como a establecer programas de desarrollo que les permitan acceder a puestos de mayor responsabilidad, a fin de mejorar la prestación de los servicios y contribuir con ello, al cumplimiento de los objetivos institucionales”. Me permito solicitar que me puedan informar sobre los cursos de capacitación que hayan sido impartidos a los servidores públicos que ocupan cargos de directores de área, subdirectores, directores generales, subsecretarios y secretarios detallando el nombre y cargo del servidor público, el curso de capacitación cursado, el periodo en que se cursó y el documento que obtuvo como prueba de la capacitación recibida, así como la institución que lo avala.
Respuesta:
Cobcluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1010.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
07/09/2015
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00043/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Acta de la integración del Comité de control y vigilancia o su equivalente, referente a la obra que se encuentra construyendo en el municipio de Hueypoxtla, bajo el amparo del contrato número OP-14-0187.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 640.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
07/09/2015
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2015
Folio de la Solicitud: 00044/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Requiero información respecto del proyecto desarrollado por el Gobierno del Estado de México, específicamente en el municipio de Ecatepec, en lo relacionado con la construcción del Mexicable, por lo anterior, se solicitan los planos de la construcción de dicha obra, así como el tiempo estimado para la terminación del proyecto. Asimismo, solicito se me informe si se prevé la construcción de una zona comercial en dicha zona, y de ser el caso cuáles serían las colonias de Ecatepec afectadas.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 803.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
07/09/2015
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00045/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Buena noche- Deseo saber cómo fue evaluada, aprobada y ejecutada la construcción del teleférico en Ecatepec, si existen informes de impacto ambiental, social y económico, cuáles fueron sus resultados y recomendaciones así como también si existen informes de beneficio ecológico, ambiental, social y económico para su construcción y cuáles fueron sus resultados. Si dicha ejecución fue sometida al Cabildo del Ayuntamiento, en qué fecha y cuáles fueron los considerandos de lo ediles al respecto y cuál es la inversión destinada a ello, si hay recurso público federal, estatal o municipal y en qué montos y conceptos se autorizó y cuánto se ha ejercido realmente desde su construcción hasta junio 2015, en conceptos, partidas, montos. También, si se realizó licitación pública para su construcción o adjudicación directa, si existe un contrato, convenio o acuerdo con la empresa ganadora y por qué conceptos y montos es este. Si se han expropiado predios a residentes de Ecatepec para la construcción del teleférico, en dónde se ubican, si se ha pagado por el terreno y cuánto o si se ha reubicado a la población, si se ha tenido que ejercer la fuerza pública para desalojar predios, en qué lugares y por qué. Asimismo, cuánto tardará en estar construido completamente y cuál se prevé sea la inversión pública total, si se dará concesión de éste a una empresa privada y por cuánto será el contrato, convenio o acuerdo a que se llegue, por cuántos años y si hubo o habrá licitación pública al respecto.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
07/09/2015
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00046/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Solicitud de información referente a: Quejas, denuncias y/o emergencias en materia ambiental, relacionadas con las siguientes empresas: RELIANCE ELECTRIC AND ENGINEER COMPANY DE MÉXICO S.A DE C.V.; ALLEN BRADLEY DE MÉXICO S.A DE C.V.; ROCKWELL AUTOMATION DE MEXICO, S.A. DE C.V.; DODGE DE MÉXICO S.A DE C.V.; BALDOR ELECTRIC COMPANY DE MEXICO S.A DE C.V., y/o ABB MÉXICO S.A DE C.V., o cualquier otra . En el Sitio ubicado en Carretera Villa Nicolás Romero No. 25 Col. Pedregal de Atizapán, C.P. 52947, Estado de México, durante los últimos cinco (5) años.
Respuesta:
Concluido, Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
07/09/2015
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2015
Folio de la Solicitud: 00047/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Buena noche- Deseo saber cómo fue evaluada, aprobada y ejecutada la construcción del teleférico en Ecatepec, si existen informes de impacto ambiental, social y económico, cuáles fueron sus resultados y recomendaciones así como también si existen informes de beneficio ecológico, ambiental, social y económico para su construcción y cuáles fueron sus resultados. Si dicha ejecución fue sometida al Cabildo del Ayuntamiento, en qué fecha y cuáles fueron los considerandos de lo ediles al respecto y cuál es la inversión destinada a ello, si hay recurso público federal, estatal o municipal y en qué montos y conceptos se autorizó y cuánto se ha ejercido realmente desde su construcción hasta junio 2015, en conceptos, partidas, montos. También, si se realizó licitación pública para su construcción o adjudicación directa, si existe un contrato, convenio o acuerdo con la empresa ganadora y por qué conceptos y montos es este. Si se han expropiado predios a residentes de Ecatepec para la construcción del teleférico, en dónde se ubican, si se ha pagado por el terreno y cuánto o si se ha reubicado a la población, si se ha tenido que ejercer la fuerza pública para desalojar predios, en qué lugares y por qué. Asimismo, cuánto tardará en estar construido completamente y cuál se prevé sea la inversión pública total, si se dará concesión de éste a una empresa privada y por cuánto será el contrato, convenio o acuerdo a que se llegue, por cuántos años y si hubo o habrá licitación pública al respecto.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
07/09/2015
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2015
Folio de la Solicitud: 00048/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Buena noche- Deseo saber cómo fue evaluada, aprobada y ejecutada la construcción del teleférico en Ecatepec, si existen informes de impacto ambiental, social y económico, cuáles fueron sus resultados y recomendaciones así como también si existen informes de beneficio ecológico, ambiental, social y económico para su construcción y cuáles fueron sus resultados. Si dicha ejecución fue sometida al Cabildo del Ayuntamiento, en qué fecha y cuáles fueron los considerandos de lo ediles al respecto y si se ha destinado Fondo del Municipio para su construcción, en qué conceptos y montos y cuánto de ello se ha ejercido realmente a junio 2015, en qué conceptos y montos. También, si se realizó licitación pública para su construcción o adjudicación directa, si existe un contrato, convenio o acuerdo con la empresa ganadora y por qué conceptos y montos es este. Si a través del Ayuntamiento ha solicitado predios a residentes de Ecatepec para la construcción del teleférico, en dónde se ubican, si se ha pagado por el terreno y cuánto o se ha reubicado a la población, si se ha tenido que ejercer la fuerza pública para desalojar predios, en qué lugares y por qué. Asimismo, cuánto tardará en estar construido completamente y cuál se prevé sea la inversión pública total, si se dará concesión de éste a una empresa privada y por cuánto será el contrato, convenio o acuerdo a que se llegue, por cuántos años y si hubo o habrá licitación pública al respecto.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
07/09/2015
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00049/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Buena tarde. Quisiera saber cuál es el proyecto de obra que se realizará en Santa Clara Coatitla, del cual ya están en trabajos topógrafos en diversas calles del Pueblo. En este sentido, quiero saber qué tipo de proyecto es, cuándo fue autorizado, cuáles serán los beneficios para la población, quién estará a cargo de la obra, el origen y el monto del recurso público que se destinará a la obra, si se discutió en el Cabildo, en qué fecha y se me proporcione el Acta de dicha sesión. Asimismo, si existen evaluaciones de impacto social, ambiental, económico, etc., y cuáles son sus resultados. Aunado a ello, si existe dentro del proyecto la reubicación de residentes de Santa Clara, si se les comprarán sus espacios de vivienda, quién los comprará y a qué precio y si la población afectada ya fue informada al respecto.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 940.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
21/09/2015
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00049/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Buena tarde. Quisiera saber cuál es el proyecto de obra que se realizará en Santa Clara Coatitla, del cual ya están en trabajos topógrafos en diversas calles del Pueblo. En este sentido, quiero saber qué tipo de proyecto es, cuándo fue autorizado, cuáles serán los beneficios para la población, quién estará a cargo de la obra, el origen y el monto del recurso público que se destinará a la obra, si se discutió en el Cabildo, en qué fecha y se me proporcione el Acta de dicha sesión. Asimismo, si existen evaluaciones de impacto social, ambiental, económico, etc., y cuáles son sus resultados. Aunado a ello, si existe dentro del proyecto la reubicación de residentes de Santa Clara, si se les comprarán sus espacios de vivienda, quién los comprará y a qué precio y si la población afectada ya fue informada al respecto.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 940.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
13/10/2015
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00050/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
1.- A través de que medio legal, le fue asignado el proyecto de construcción y/o rehabilitación de la ruta de circulación de sistema de transporte publico denominado mexibus línea 2, en el tramo que comprende de Pantitlan a la Av. Canal Río Churubusco en el Distrito Federal, a la empresa denominada LAUNAK, S.A DE C.V. 2.- Cuales fueron las bases de la licitación. 3.- Que tipo de garantía ofreció la empresa LAUNAK, S.A. DE C.V., para garantizar el cumplimiento de la obra asignada y los daños a terceros. 4.- Con que empresa de seguros contrato la empresa LAUNAK para garantizar el cumplimiento de la obra asignada y los daños a terceros.
Respuesta:
Concluido, incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
07/09/2015
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2015
Folio de la Solicitud: 00051/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Número de quejas y/o denuncias presentadas y que se tengan conocimiento en el area de contraloria interna sobre casos de: A) EJERCICIO INDEBIDO DEL SERVICIO PÚBLICO. B) ABUSO DE AUTORIDAD. C) COALICIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS. D) USO INDEBIDO DE ATRIBUCIONES Y FACULTADES. E) CONCUSIÓN. F) INTIMIDACIÓN. G) EJERCICIO ABUSIVO DE FUNCIONES. H) TRÁFICO DE INFLUENCIAS. I) COHECHO. J) PECULADO. K) ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO. Dicha información la requiero por cada uno de los ejercicios del 2012, 2013 y 2014
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 270.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
21/09/2015
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2015
Folio de la Solicitud: 00052/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Contratos de obra pública, sea por adjudicación directa o licitación, que ha llevado a cabo el gobierno del Estado de México con empresas, consorcios y demás firmas públicas, en el periodo comprendido de julio de 2014 a julio de 2015.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 879.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
13/10/2015
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00053/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
saludos, necesito conocer el agua que llega diariamente al edomex proveniente del cutzamala o otros, al igual conocer cuánta agua llega del cutzamala y de que otros lugares llega diariamente, y por último que porcentaje de agua potable se distribuye a cada municipio de esta agua que llega diariamente, muchas gracias.
Respuesta:
Concluido, incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
21/09/2015
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2015
Folio de la Solicitud: 00054/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
solicito información acerca de la liquidación de los contratos para la construcción de la linea 3 del Mexibus
Respuesta:
Concluido, incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
21/09/2015
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2015
Folio de la Solicitud: 00055/SAOPID/IP/2015
Información requerida:
Por este conducto se solicita la información correspondiente; sobre las calles que fueron pavimentadas en la colonia El Sol, Estado de México, Municipio de Nezahualcoyotl, con código postal 57200, las cuales ocurrieron en los periodos de los años 2014 y 2015; asi como la cantidad destinada a cada calle y las fracciones que corresponde a esta.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 947.19 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
13/10/2015
Mostrando 31 al
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