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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CPB-007/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CONSORCIO PAPELERO RIME, SA. DE C.V. $96,640.99 IMV DE MEXICO S. A. DE C.V . $108,992.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME, SA. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-007/2014
Fecha del Contrato: 11/06/2014
Monto del Contrato: $96,641.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE ARTICULOS Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 6.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: CPB-008/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOFWARE ANTIVIRUS CORPORATIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ASTERISCOGATO, SA. DE C.V. $75,000.00 JORGE ABRAHAM DURAN DE LA SIERRA QUEVEDO $69,849.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE ABRAHAM DURAN DE LA SIERRA QUEVEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-008/2014
Fecha del Contrato: 27/08/2014
Monto del Contrato: $69,849.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE ANTIVIRUS CORPORATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 12.58 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

003
N&uactuemero de Expediente: CPB-009/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VIDEO PROYECTOR Y EQUIPO DE COMPUTO PORTATIL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: REINTEGRACION EN SERVICIOS CDE COMPUTO, S. A. DE C. V. $46,771.82 RENE RUIZ GONZALEZ 68,620.00 TDM TECH, SA. DE C.V. $56,000.00 INFOTECMEX, S. A DE C.V. $51,625.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REINTEGRACION EN SERVICIOS CDE COMPUTO, S. A. DE C. V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-009/2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $46,772.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE ESQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

004
N&uactuemero de Expediente: CPB-010/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EYE IN THE SKY, S. A. DE C. V. $176,482.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EYE IN THE SKY, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-010/2014
Fecha del Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $176,482.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CURSO DE CAPACITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 9.70 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

005
N&uactuemero de Expediente: CPB-011/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES DE TECNOLO´GIA DE LA INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JORGE ABRAHAM DE LA SIERRA QUEVEDO $555,115.50 ASTERISCOGATO, S. A. DE C. V. $505,849.65 TDMA TECH, S. A. DE C. V. $570,977.49
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIAKIZADORA ASTERISCOGATO, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-011/2014
Fecha del Contrato: 25/11/2014
Monto del Contrato: $505,850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 12.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

006
N&uactuemero de Expediente: CPB-012/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUSICIÓN DE CONSUMIBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JUVENTINO ALFREDO PICHARDO JIMENEZ, 23,529.00 COMPUGLOBAL, S. A. DE C. V. $21,992.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-012/2014
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $21,992.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 30/05/2017

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
martes 30 de mayo de 2017 11:56, horas
LUIS MONTALVAN MADRIGAL E012827A
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