saop
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.46 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/05/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ZAPAPICO CARRETILLA PORTABULTOS BROCHA DE 4" BROCHA DE 6" BROCHA DE 2" PALA CURVA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RAGYF S. DE R.L. XHALA ASESORES INMOBILIARIOS S.A. DE C.V. SOL FIRMA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2012
Asistentes:
XHALA ASESORES INMOBILIARIOS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 8.60 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.35 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: XHALA ASESORES INMOBILIARIOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 009/2012
Fecha del Contrato: 31/05/2012
Monto del Contrato: $864,168.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN EN GENERAL ADQUISICIÓN DE REFACCONES, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS AUXILIARES DE TRABAJO, UTILES, ENSERES E INSTRUMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ EN LA FECHA QUE INDIQUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 3.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: IR-001-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 6.02 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/05/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CEMENTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
YAPAR S.A. DE C.V. RAGYF, S. DE R.L. SOL FIRMA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2012
Asistentes:
SOL FIRMA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 16.81 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.87 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOL FIRMA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 008/2012
Fecha del Contrato: 30/05/2012
Monto del Contrato: $41,358,408.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012, CONFORME A LAS INDICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 5.53 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: AMPLIACIÓN 008/2012
Objeto del convenio modificatorio: COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Fecha de firma del convenio modificatorio: 15/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 5.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
lunes 17 de abril de 2017 18:34, horas
LUIS MONTALVAN MADRIGAL E012827A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.