Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 61 al
79 de 79 registros
|
|
|
061
N&uactuemero de Expediente: ABS-91/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESIÓN DE DIVERSOS MATERIALES QUE SERÁN UTILIZADOS EN LOS EVENTOS DE
INAUGURACIÓN DE EDIFICIOS Y CENTROS DE MEDIACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSÉ LUIS DíAZ ISLAS $ 8,116.00
ARMANDO UBOR/O VARGAS VEGA $6,300.00
PRINTER ACTIVO SA DE C.v. $7,800.00
HUGO ÁNGEL NAVARRO ACOSTA 2,400.
MAS IVA
,
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ LUIS DíAZ ISLAS ARMANDO UBOR/O VARGAS VEGA PRINTER ACTIVO SA DE C.v. HUGO ÁNGEL NAVARRO ACOSTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-91/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $28,554.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA LA IMPRESIÓN DE DIVERSOS MATERIALES QUE SERÁN UTILIZADOS EN LOS EVENTOS DE
INAUGURACIÓN DE EDIFICIOS Y CENTROS DE MEDIACIÓN ASÍ COMO EN CEREMONIAS DE PREMIACIÓN
A CELEBRARSE EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.52 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016
062
N&uactuemero de Expediente: ABS-90/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICÓN DE DOS BOMBAS DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINEAS DE MERCANCíAS ROVAL, S.A. DE C.V. $30,148.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINEAS DE MERCANCíAS ROVAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-090/2016
Fecha del Contrato: 24/04/2016
Monto del Contrato: $30,148.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DOS BOMBAS DE AGUA, MARCA EVANS, MODELO
51ME0300, DE 3 HP, DESTINADA AL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CHIMALHUACÁN
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.31 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 11/10/2016
063
N&uactuemero de Expediente: ABS-89/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE PANS DEPORTIVOS , PARA EL FESTEJO DE EL PRIMERO DE MAYO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ARTURO FLORES VARGAS $67,280.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO FLORES VARGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-89/2016
Fecha del Contrato: 20/04/2016
Monto del Contrato: $67,280.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PANTS DEPORTIVOS, PARA EL FESTEJO CON
MOTIVO DEL PRIMERO DE MAYO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 11/10/2016
064
N&uactuemero de Expediente: ABS-88/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FUMIGACIÓN ESPECIALIZADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JORGE ANTONIO GOMEZ LUNA $42,650.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE ANTONIO GOMEZ LUNA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AB-88/2016
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $42,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: FUMIGACIÓN ESPECIALIZADA PREVENTIVA
Plazo de Entrega de los Bienes: SE REALIZARA DE ACUERDO A LOS TIEMPOS DE AREA SOLICIRANTE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 11/10/2016
065
N&uactuemero de Expediente: ABS-87/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VALES DE DESPENSA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SI VALE MÉXICO, SA DE C.V. $14,257.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SI VALE MÉXICO, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ASB-87/2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $14,257.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: A TRAVES DEL ACUERDO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE MÉXICO DE
FECHA QUINCE (15) DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO SE INSTRUYE LA ADQUISICIÓN DE
VALES DE DESPENSA CANJEABLES POR ARTICULOS DE LA CANASTA BÁSICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.26 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 11/10/2016
066
N&uactuemero de Expediente: ABS-86/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRAO ANUAL PARA LA ADQUISICION DE MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
FERRESAMANO, S.A. DE C.V. $ 23,553.02
FERRETERÍA SANTANDER, S.A. DE C.V. $ 27,303.76
GLORIA ISABEL RAMIRO PEÑA $ 6,930.00
MAS IVA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRESAMANO, S.A. DE C.V. FERRETERÍA SANTANDER, S.A. DE C.V. GLORIA ISABEL RAMIRO PEÑA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-86/2016
Fecha del Contrato: 20/04/2016
Monto del Contrato: $67,032.67
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, A FIN DE
DESTINARLO AL MANTENIMIENTO DE DIFERENTES INMUEBLES PROPIEDAD DE NUESTRA
INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ TRES HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.58 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
067
N&uactuemero de Expediente: ABS-84/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRUEBAS PSICOMETRICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
VESALlUS, SA DE C.V. $40,919.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VESALlUS, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-84/2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $40,919.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA
Objeto del contrato: BIENES NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS POR PARTE DE LA
INSTITUCIÓN A LOS ASPIRANTES A SER SERVIDORES JUDICIALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.31 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
068
N&uactuemero de Expediente: ABS-83/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA ADQUISICIÓN DE UNA TABLET PARA SER ENTREGADA AL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO .
"EXPO-CARTEL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
DISTRIBUIDORA L1VERPOOL S.A. DE C.V. $ 3,102.67
GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V. $ 1,577.59
GRUPO ALCIONE S.A. DE C.V. $ 8,703.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA L1VERPOOL S.A. DE C.V. GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V. GRUPO ALCIONE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-83/2016
Fecha del Contrato: 28/03/2016
Monto del Contrato: $15,525.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE UNA TABLET PARA SER ENTREGADA AL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO .
"EXPO-CARTEL MI ESTADO DE MÉXICO" ASÍ COMO PILAS ALCALINAS DE DIFERENTES MODELOS PARA LOS
EVENTOS QUE SE CELEBRAN EN LA ESCUELA JUDICIAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
069
N&uactuemero de Expediente: ABS-082/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO Y MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO .
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ARTURO CUARENTA CASTRO $16,936.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO CUARENTA CASTRO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: JUZGADOS DE CONTROL Y TRIBUNALES DE ENJUICIAMIENTO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-82/2016
Fecha del Contrato: 04/04/2016
Monto del Contrato: $16,936.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA
Objeto del contrato: SERVICIO Y MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO DE LAS SALAS DE AUDIENCIA DE
S/N CONTROL Y JUICIO ORAL, ASÍ COMO DEL ÁREA DE JUECES.
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
070
N&uactuemero de Expediente: ABS-81/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE UN PROSCENIO IMPRESO EN VINIL MATE PARA LA CONFERENCIA MAGISTRAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSÉ LUIS DíAZ ISLAS $2,552.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ LUIS DíAZ ISLAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-81/2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $2,552.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN PROSCENIO IMPRESO EN VINIL MATE PARA LA CONFERENCIA MAGISTRAL
"PASADO Y PRESENTE DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.31 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
071
N&uactuemero de Expediente: ABS-78/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO A DOS ELEVADORES MARCA INTERLlFT DE MEXICO S.A. DE C.V ..
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INTERLIFT DE MÉXICO S.A DE C.V. $54,288.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERLIFT DE MÉXICO S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-78/2016
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $54,288.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: CONTRATO OE PÓLIZA DE MANTENIMIENTO A DOS ELEVADORES MARCA INTERLlFT DE MEXICO S.A. DE C.V ..
U81CADO EN LA TORRE I DE LOS JUZGADOS PENALES DE ECATEPEC (CHICONAUTLA), POR UN PERIODO DE
NUEVE MESES QUE COMPRENDE DE ABRIL A DICIEM8RE DEL PRESENTE AÑO. EL MANTENIMIENTO SE
LLEVARÁ A CAB0 DURANTE LOS PRIMEROS CINCO DIAS DEL MES Y EL PAGO SE EFECTURA DURANTE LOS
QUINCE DIAS POSTERIORES AL SERVICIO REALIZADO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DURANTE LOS PRIMEROS CINCO DIAS DEL MES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.13 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
072
N&uactuemero de Expediente: ABS-77/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES
COMISA, S.A. DE C.V. $30,637.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD, EL CUAL SERÁ
DISTRIBUIDO ENTRE LOS SERVIDORES JUDICIALES ADSCRITOS A LA SUBDIRECCIÓN DE
ALMACENES Y DE LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-77/2016
Fecha del Contrato: 29/03/2016
Monto del Contrato: $30,637.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD, EL CUAL SERÁ
DISTRIBUIDO ENTRE LOS SERVIDORES JUDICIALES ADSCRITOS A LA SUBDIRECCIÓN DE
ALMACENES Y DE LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
073
N&uactuemero de Expediente: ABS-76/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE BANDERAS EMBLEMATICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ELI COSME PADILLA $ 7,500.00
JOSÉ EDUARDO ORTEGA CHÁVEZ $ 12,400.00
ESTOS IMPORTES NO INCLUYEN IVA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELI COSME PADILLA $ 7,500.00 JOSÉ EDUARDO ORTEGA CHÁVEZ $ 12,400.00
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-76/2016
Fecha del Contrato: 14/03/2016
Monto del Contrato: $23,084.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA LA ADQUISICION DE BANDERAS EMBLEMATICAS, QUE SERAN UTILIZADAS EN EL
EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
074
N&uactuemero de Expediente: ABS-75/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.08 MB
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE UN ENFRIADOR-CALENTADOR DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, SA DE C.V. $2,726.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-75/2016
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $2,726.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: SE SOLICITA LA ADQUISICION DE UN ENFRIADOR-CALENTADOR DE AGUA, DEBIDO A QUE EL
ASIGNADO ANTERIORMENTE YA NO ES FUNCIONAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/10/2016
075
N&uactuemero de Expediente: ABS-74/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE UNA CARPA PARA COLOCAR EN RECEPCION DEL CENTRO DE
CONVIVENCIA.ASI COMO DOS ENFRIADORES CALENTADORES DE AGUA Y JUEGOS DE MESA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. $ 4,700.00
BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA $4,990.52
GRUPO L1MMAR, S.A. DE C.V. $ 36,715.51
MAS IVA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA GRUPO L1MMAR, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-74/216
Fecha del Contrato: 17/03/2016
Monto del Contrato: $53,831.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADQUISICION DE UNA CARPA PARA COLOCAR EN RECEPCION DEL CENTRO DE
CONVIVENCIA, REQUERIDA PARA REALIZAR EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE USUARIOS, ASÍ
COMO DOS ENFRIADORES-CALENTADORES DE AGUA Y JUEGOS DE MESA PARA USUSARIOS
DEBIDO A QUE TANTO LOS DESPACHADORES Y JUEGOS DE MESA ESTAN EN MAL ESTADO
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 17/10/2016
076
N&uactuemero de Expediente: ABS-73/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COLOCARCION DE JALADERAS, CERRADURAS, BISAGRAS
Y AJUSTE DE PUERTAS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CONTROL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CLHER, SA DE C.V. $3,707.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLHER, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-73/2016
Fecha del Contrato: 17/03/2016
Monto del Contrato: $3,707.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: SOLICITA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA COLOCAR JALADERAS, CERRADURAS, BISAGRAS
Y AJUSTE DE PUERTAS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE
NEZAHUALCÓYOTL
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 17/10/2016
077
N&uactuemero de Expediente: ABS-72/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESIÓN DE DIVERSOS MATERIALES PARA LA PRIMERA REUNIÓN DE VOLUNTARIADOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GARPIEL S.A. DE C.V. $ 4,000.00
LITHO KOLOR S.A. DE C.V. $ 5,340.40
JOSÉ LUIS DIAZ ISLAS $ 3,250.00
MAS IVA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL S.A. DE C.V. LITHO KOLOR S.A. DE C.V. JOSÉ LUIS DIAZ ISLAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AVS-72/2016
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $14,604.86
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: SOLICITA LA IMPRESIÓN DE DIVERSOS MATERIALES PARA LA PRIMERA REUNIÓN DE VOLUNTARIADOS
ESTATALES QUE COORDINA EL DIF, ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO MATERIALES PARA ENTREGARLOS EN
DIVERSOS EVENTOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE EL DIA SIGUIENTE DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.35 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 17/10/2016
078
N&uactuemero de Expediente: ABS-71/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DIVERSOS MATERIALES IMPRESOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRINTER ACTIVO S.A. DE C.V. $40,368.00
NUEVAS EXPRESIONES S.A. DE C.V. $3,410.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRINTER ACTIVO S.A. DE C.V. NUEVAS EXPRESIONES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-71/2016
Fecha del Contrato: 15/03/2016
Monto del Contrato: $43,778.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: SOLICITA LA ADQUISICIÓN DIVERSOS MATERIALES IMPRESOS A FIN DE ATENDER A LOS EVENTOS QUE EL
PODER JUDICIAL ENCABEZA A LO LARGO DEL TERRITORIO ESTATAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMAIÓN DE PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 18/10/2016
079
N&uactuemero de Expediente: ABS-70/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DITAMEN TÉCNICO DE PREDIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
DISEÑO, ESTRUCTURAS Y CONSULTORíA, S.A. DE C.V. $66,120.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISEÑO, ESTRUCTURAS Y CONSULTORíA, S.A. DE C.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-70/2016
Fecha del Contrato: 09/10/2016
Monto del Contrato: $66,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: DICTAMEN TÉCNICO DE FACTIBILIDAD DEL PREDIO UBICADO EN CARRETERA XHIXHATA SIN
NÚMERO, LOCALIDAD XHIXHATA, JILOTEPEC, EDO. MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 1.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 19/10/2016
Mostrando 61 al
79 de 79 registros
|
|