pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 79 registros

031
N&uactuemero de Expediente: ABS-045/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER LASERJET BLACK HP 130 A, TONER LASERJET HP 130 A, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.Monto: $7,603.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-045/2016
Fecha del Contrato: 18/02/2016
Monto del Contrato: $7,603.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CARTUCHOS DE TONER NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS AL CONSEJO DE LA JUDICATURA
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 115.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

032
N&uactuemero de Expediente: ABS-046/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADHESIVO GRIS SECADO RAPIDO, BULTO DE 50 KGS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERAMonto: $11,564.74
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-046/2016
Fecha del Contrato: 15/02/2016
Monto del Contrato: $11,564.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE OBRA PARA LLEVAR A CABO ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A DIFERENTES EDIFICIOS PROPIOS DE LA INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 106.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

033
N&uactuemero de Expediente: ABS-047/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUFA INTEMPERIE DE 32 MM., CABLE DE COBRE THW CALIBRE 8 AWG, VARILLA DE TIERRA PARA UNA RESISTENCIA MAXIMA DE 25 OHMS., ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JORGE GARDUÑO RAMIREZ Monto: $3,386.62
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE GARDUÑO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-047/2016
Fecha del Contrato: 15/02/2016
Monto del Contrato: $3,386.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO PARA LLEVAR A CABO ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A DIFERENTES EDIFICIOS PROPIOS DE LA INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 141.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

034
N&uactuemero de Expediente: ABS-048/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECOLECCIÓN DE DESECHOS ORGÁNICOS E INORGANICOS NO PELIGROSOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ASESORIA Y SISTEMAS ECOLOGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $8,932.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ASESORIA Y SISTEMAS ECOLOGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-048/2016
Fecha del Contrato: 18/02/2016
Monto del Contrato: $8,932.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SERVICIOS NECESARIOS PARA LA RECOLECCIÓN DE LOS RESIDUOS ORGANICOS E INORGANICOS NO PELIGROSOS PARA EL ARCHIVO JUDICIAL DE TOLUCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 110.10 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

035
N&uactuemero de Expediente: ABS-049/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CABLE ARMADO DE 2 METROS XLR-M-H, CABLE ARMADO DE UN METRO XLR-M-H
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HECTOR ROGELIO DÁVILA HUITRÓN Monto: $6,380.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HECTOR ROGELIO DÁVILA HUITRÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-049/2016
Fecha del Contrato: 19/02/2016
Monto del Contrato: $6,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LOS DIFERENTES EVENTOS DE LA AGENDA DE PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 117.30 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

036
N&uactuemero de Expediente: ABS-053/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CEMENTO GRIS, MORTERO, ARENA Y GRAVA, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HÉCTOR ROGELIO DÁVILA HITRÓN Monto: $31,542.78
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HÉCTOR ROGELIO DÁVILA HITRÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-053/2016
Fecha del Contrato: 17/02/2016
Monto del Contrato: $31,542.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LAS ACCIONES DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN LOS EDIFICIOS DE JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE ECATEPEC.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 194.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

037
N&uactuemero de Expediente: ABS-057/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PILAS DURACELL TAMAÑO “AA”
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO HUSSON, S. DE R.L. DE C.V. Monto: $912.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUSSON, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-057/2016
Fecha del Contrato: 01/03/2016
Monto del Contrato: $912.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LAS GRABACIONES DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN ELA ESCUELA JUDICIAL DELE STADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 104.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

038
N&uactuemero de Expediente: ABS-061/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGENDA DE ACTIVIDADES DEL VOLUNTARIADO DE 88 PAGINAS INTERIORES A 4X4 TIMNTAS EN PAPEL BOND DE 90 GRS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-061/2016
Fecha del Contrato: 02/03/2016
Monto del Contrato: $69,020.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LA PUBLICACION DE LA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL VOLUNTARIADO DEL PODER JUDICIAL A SUS SERVIDORES PÚBLICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 116.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

039
N&uactuemero de Expediente: ABS-066/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUSICIÓN DE MODULO XEROGRAFICO PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto: $4,796.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-066/2016
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $4,796.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA PODER REALIZAR LAS IMPRESIONES EN LOS EQUIPOIS DE FOTOCOPIADO DE LA INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 112.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

040
N&uactuemero de Expediente: ABS-067/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE TRANSPORTE PARA TRASLADO DE PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERVICIOS ESPECIALES TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $13,920.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS ESPECIALES TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-067/2016
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $13,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SERVICIOS NECESAARIOS PARA TRASLADO DE PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 134.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

041
N&uactuemero de Expediente: ABS-068/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIELDO REFORZADO DE CUATRO DIENTES, PALA REFORZADA DE JARDINERIA, CARRETILLA REFORZADA, ENTRE OTROS. Proveedor
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO LIMMAR, S.A. DE C.V. Monto: $46,051.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO LIMMAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-068/2016
Fecha del Contrato: 29/02/2016
Monto del Contrato: $46,051.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA PODER LLEVAR A CABO EL MANTENIMIENTO DE LAS AREAS VERDE DE LOS DISFERENTES EDIFICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 128.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

042
N&uactuemero de Expediente: ABS-0069/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VENTILADOR DE TORRE , DESPACHADOR DE AGUA, PERCHERO METALICO, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V. Monto: $29,204.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-0069/2016
Fecha del Contrato: 10/03/2016
Monto del Contrato: $29,204.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA EQUIPAR LOS DISTINTOS JUZGADOS Y AREAS ADMINISTRATIVAS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 122.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/04/2016

043
N&uactuemero de Expediente: ABS-112/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE SANITARIOS MOVILES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BENJAMIN RUÍZ LÓPEZ 4,524.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BENJAMIN RUÍZ LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-112/2016
Fecha del Contrato: 27/05/2016
Monto del Contrato: $4,524.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE CONVIVENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS (LAS AMÉRICAS) SOLCITA EL SERVICIO DE SANITARIOS MOVILES PARA LOS DlAS 28 Y 29 DE MAYO DE 2016.
Plazo de Entrega de los Bienes: 28 Y 29 DE MAYO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.13 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 29/09/2016

044
N&uactuemero de Expediente: ABS-110/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LOKER Y ESTANTES DE PLASTICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, SA DE CV $ 18,381.82 GLORIA ISABEL RAMIREZ PEÑA $ 3,691.86
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, SA DE CV Y GLORIA ISABEL RAMIREZ PEÑA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-110/2016
Fecha del Contrato: 24/05/2016
Monto del Contrato: $22,073.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE 8 LOCKERS METÁLICOS Y 8 ESTANTES DE 'PLÁSTICÓ!, MISMOS QUE SERÁN DESTINADOS PARA EL PERSONAL DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO,
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DE PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.30 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 29/09/2016

045
N&uactuemero de Expediente: ABS-109-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DE POLIPTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LITHO KOLOR SA DE C.V. $6,693.19
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LITHO KOLOR SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-109/2016
Fecha del Contrato: 31/05/2016
Monto del Contrato: $6,693.19
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SOLICITA LA IMPRESIÓN DE POLÍPTICOS DE LA PRESENTACIÓN DE UNIFORMES INSTITUCIONALES 2016
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS NATURALES DESPUES DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.34 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 29/09/2016

046
N&uactuemero de Expediente: ABS-108/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE PINTURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, SA DE C.V. $34,880.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-108/2016
Fecha del Contrato: 23/05/2016
Monto del Contrato: $34,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PINTURA, MISMOS QUE SERÁN DISTRIBUIDOS A DIFERENTES ÁREAS, PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: AL DIA SIGUEINTE DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 29/09/2016

047
N&uactuemero de Expediente: ABS-107/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTÍCULOS Y ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HÉCTOR ROGElIO DÁVILA BUITRÓN $ 7,652.00 CREATIVIDAD lIFERPA, SA DE C.V. $ 9,792.00 EQUIPOS COMERCIALES HOLTON, S.A DE C.V. $ 13,216.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HÉCTOR ROGElIO DÁVILA BUITRÓN , CREATIVIDAD lIFERPA, SA DE C.V Y EQUIPOS COMERCIALES HOLTON, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE ECATEPEC DE MORELOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-107/2016
Fecha del Contrato: 25/03/2016
Monto del Contrato: $35,565.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SOLICITA LA SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS Y ENSERES DE OFICINA PARA EL EQUIPAMIENTO ADECUADO DEL CENTRO DE CONVIVENCIA DE ECATEPEC, LAS AMÉRICAS, CON LA FIRMEINTENCION DE BRINDAR ESPACIOS DE CALIDAD A LOS ASISTENTES Y USUARIOS AL MOMENTO DE LAS CONVIVENCIAS FAMILIARES.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA DE NTRO DE LOS VE3INTE DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓJ DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 29/09/2016

048
N&uactuemero de Expediente: ABS-106/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REVISiÓN Y/O REPARACiÓN DE LAS CAMAS DE RAYOS "X"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V. $18,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-106/2016
Fecha del Contrato: 13/05/2016
Monto del Contrato: $18,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SERVICIO DE REVISIÓN Y/O REPARACIÓN DE LAS CAMAS DE RAYOS "X" DE DISTINTOS INMUEBLES DEL PODER JUDICIAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: VEINTE DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL SERVICIO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 29/09/2016

049
N&uactuemero de Expediente: ABS-105/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE LONA Y CUERDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HÉCTOR ROGELlO DÁVILA BUITRON $2,655.93
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HÉCTOR ROGELlO DÁVILA BUITRON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE ECATEPEC DE MORELOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-105/2016
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $2,655.93
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SE SOLICITA LA ADQUISICION DE LONA Y CUERDA PARA LA RECEPCION DE MENORES PARA REALIZAR LAS CONVIVENCIAS, TANTO LOS PADRES CUSTODIOS COMO EL PERSONAL A CARGO DE LA SUPERVISIÓN DE LAS MISMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HABILES A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 29/09/2016

050
N&uactuemero de Expediente: ABS-103/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE IMPRESION, QUE SE UTILIZARA EN LA CONFERENCIA DENOMINADA PASADO Y PRESENTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA $9,425.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-103/2016
Fecha del Contrato: 18/03/2016
Monto del Contrato: $9,425.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DIVERSOS MATERIALES, MISMOS QUE TENDRÁN LA FINALIDAD DE SER UTILIZADOS EN LA CONFERENCIA MAGISTRAL DENOMINADA PASADO Y PRESENTE DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL ESTADO DE MÉXICO", MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN LAS INSTALACIONES DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 30/09/2016

051
N&uactuemero de Expediente: ABS-102-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REVISIÓN Y /O REPARACIÓN DE MAQUINAS DE RAYOS X
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGISTICA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-106/2016
Fecha del Contrato: 13/05/2016
Monto del Contrato: $18,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE REVISiÓN Y/O REPARACiÓN DE LAS CAMAS DE RAYOS "X" DE DISTINTOS INMUEBLES DEL PODER JUDICIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FEHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 30/09/2016

052
N&uactuemero de Expediente: ABS-101/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DE DIPTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MISAEl PÉREZ SALINAS $6,060.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MISAEl PÉREZ SALINAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-101/2016
Fecha del Contrato: 11/05/2016
Monto del Contrato: $6,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SE SOLICITA LA IMPRESION DE TRES MIL DIPTICOS, RELACIONADO A CONFLICTO DE INTERESES
Plazo de Entrega de los Bienes: VIENTE DÌAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 04/10/2016

053
N&uactuemero de Expediente: ABS-100/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACIÓN E IMPRESIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSÉ LUIS DIAZ ISLAS $3,510.16 JAVIER ANAYA SEGURA $3,178.40 MARIO GONZÁLEZ RIVERA $ 6,380.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ LUIS DIAZ ISLAS JAVIER ANAYA SEGURA MARIO GONZÁLEZ RIVERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-100/2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $13,068.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE DIVERSOS MATERIALES QUE SERÁN UTILIZADOS EN LA CEREMONIA DE ENTREGA. "DOCTORADO HONORIS CAUSA" AL SECRETARIO DE SALUD DE MÉXICO "DR. JOSÉ NARRO ROBLES".
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

054
N&uactuemero de Expediente: ABS-99/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICÓN DE DESPACHADORES DE AGUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. $2,726.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: JUZGADOS FAMILIARES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-99/2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $2,726.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SE SOLICITA LA ADQUISICiÓN DE UN DESPACHADOR DE AGUA FRIA Y CALIENTE.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

055
N&uactuemero de Expediente: ABS-98/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA TABLET
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA L1VERPOOL S.A. DE C.v. $3,599.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA L1VERPOOL S.A. DE C.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-98/2016
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $3,599.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE UNA TABLET PARA SER ENTREGADA AL PRIMER LUGAR (SEGUNDA SIN. CATEGORÍA) DEL CONCURSO "EXPO-CARTEL MI ESTADO DE MÉXICO".
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.30 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

056
N&uactuemero de Expediente: ABS-96/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MAMPARAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DELTA PORCELTECH, SA DE C.V. $24,140.47
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DELTA PORCELTECH, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-96/2016
Fecha del Contrato: 05/05/2016
Monto del Contrato: $24,140.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MAMPARAS PARA SANITARIOS, UBICADOS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NEZAHUALC.ÓYOTL
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.29 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

057
N&uactuemero de Expediente: ABS-95/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

40 ROllOS DE RAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. $2,459.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-95/2016
Fecha del Contrato: 04/05/2016
Monto del Contrato: $2,459.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
SOLICITA LA ADQUISICION DE 40 ROllOS DE RAFIA PARA LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LA. DIRECCiÓN DE ARCHIVO GENERAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

058
N&uactuemero de Expediente: ABS-94/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DIECISÉIS ACUMULADORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JUSTINO BASTIDA GOMORA $26,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUSTINO BASTIDA GOMORA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-94/2016
Fecha del Contrato: 27/04/2016
Monto del Contrato: $26,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DIECISÉIS ACUMULADORES, DE TRECE PLACAS, PARA HIDRANTES CONTRA INCENDIOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.34 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

059
N&uactuemero de Expediente: ABS-93/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES PARA EUIPAMIENTO DEL CENTRO DE MEDIACIÓN,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SERVICIOS Y REQUERIMIENTOS INDUSTRIALES COMISA, SA DE C,V, $ 18,015,59 BENITA CECILlO $ 2,060,00 INDUSTRIAS RIVIERA, SA DE C.V. $ 19,845.00 OLGA RANGEL CONTRERAS $ 1,896.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y REQUERIMIENTOS INDUSTRIALES COMISA, SA DE C,V, BENITA CECILlO INDUSTRIAS RIVIERA, SA DE C.V. OLGA RANGEL CONTRERAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO ESTATAL DE MEDIACION, CONCILIACION Y JUSTICIA RESTAURATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-93/2016
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $48,507.89
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES PARA EUIPAMIENTO DEL CENTRO DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN~ Y JUSTICIA RESTAURATIVA EN EL MUNICIPIO DE IXTLAHUACA
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.35 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

060
N&uactuemero de Expediente: ABS-92/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE PLASTICO PARA EMBALAJE,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V. $626.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-92/2016
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $626.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
COMPRA DE PLASTICO PARA EMBALAJE, PARA PROTEGER LOS MUEBLES Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS, UTILIZADOS POR LA COORDINACiÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGISTICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: AL DÍA HABIL SUGUIENTE A PARTIR DE LA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 10/10/2016

Mostrando 31 al 60 de 79 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 19 de octubre de 2016 12:29, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.