Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 14/01/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
POR LOS LICITANTES:
LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 636.91 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/02/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 16/01/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: ING. IVAN JESUS RODRIGUEZ GOMEZ
POR LOS LICITANTES:
LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MEXICO, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 328.76 KB
PDF 233.26 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/02/2015
003
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/01/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V., TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2015 PARA LA CONTRATACION DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE EN SU CALIDAD DE SUPLENTE: LIC. JUAN MANUEL TELLES MARTINEZ
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION: ING. IVAN JESUS RODRIGUEZ GOMEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 326.63 KB
PDF 247.81 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
30/08/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 20/01/2015
Hora de la Sesión 13:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACION PÚBLICA PRESENCIAL LP-PJ-01/2015, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Relación de Acuerdos:
TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA LICITACION PÚBLICA PRESENCIAL LP-PJ-01/2015
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: DIRECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ING. IVAN JESUS RODRIGUEZ GOMEZ
EMPRESA:
LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A DE C.V., TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO,SA DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 203.41 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/02/2015
005
N&uactuemero de la Sesión: IR-PJ-01/2015,
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 03/02/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
POR LOS LICITANTES:
DUMGAR, S.A. DE C.V.
SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL, S.A. DE C.V.
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
ADERHEL'S CLUB, S.A. DE C.V.
LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
NYR TECNOLOGíA, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 512.17 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/02/2015
006
N&uactuemero de la Sesión: IR-PJ-01/2015,
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 04/02/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “ADERHEL’S, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. , LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V., SISTEMA DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO IR-PJ-01/2015 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
NOMBRE Y CARGO DE LOS SIGNATARIOS:
PRESIDENTE EN CALIDAD DE SUPLENTE CONSEJERO : LIC. JUAN MANUEL TELLES
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES,
Acta de la Sesión:
PDF 650.82 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/02/2015
007
N&uactuemero de la Sesión: IR-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 04/02/2015
Hora de la Sesión 17:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA INVITACION RESTRINGIDA PRESENCIAL IR-PJ-01/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMÁTICO Y DE FOTOCOPIADO.
Relación de Acuerdos:
TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA PRESENCIAL NÚMERO IR-PJ-01/2015
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 203.41 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
30/08/2015
008
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 27/04/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: C. NICANDRO RUIZ REYES
POR LOS LICITANTES:
AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
QUALlTAS COMPAÑíA DE SEGUROS, S.A DE C.V.
SEGUROS INBURSA, S.A DE C.V. GRUPO FINANCIERO INBURSA
SEGUROS BANORTE, S.A DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE
GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.AB. GENERAL DE SEGUROS, S.AB.
Acta de la Sesión:
PDF 1.20 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/09/2015
009
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 30/04/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LO PARTICIPANTES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREAS USUARIAS: C. NICANDRO RUIZ REYES
POR LOS LICITANTES:
AXA SEGUROS , S.A. DE C.V.
SEGUROS ATLAS, S.A. DE C.V.
QUALlTAS COMPAÑíA DE SEGUROS, S.A.B. DE C.V.
SEGUROS BANORTE, S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE
GENERAL DE SEGUROS, S.A.B .
Acta de la Sesión:
PDF 3.60 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
10
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-03/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 08/05/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: I.S.C. IVÁN JESUS RODRIGUEZ GOMEZ
POR LOS LICITANTES:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
SERVERWARE, S.A. DE C.V.
XSN GROUP, S.A. DE C.V.
GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
NYR TECNOLOGIAS, S.A. DE C.V.
INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
ROGELIO CORONA DE LA ROSA
Acta de la Sesión:
PDF 5.62 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
011
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/05/2015
Hora de la Sesión 17:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2015, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMOVILES Y CAMIONES
Relación de Acuerdos:
TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2015
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: SUBDIRECTOR DE CONTROLVEHICULAR : C. NICANDRO RUIZ REYES
EMPRESA:
AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
SEGUROS ATLAS, S.A. DE C.V.
QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.B. DE C.V.
SEGUROS BANORTE, S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE
Acta de la Sesión:
PDF 2.78 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
012
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-03/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 13/05/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LO PARTICIPANTES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREAS USUARIAS: ING. IVAN DE JESUS RODRIGUEZ GOMEZ
POR LOS LICITANTES:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
XSN GROUP, S.A. DE C.V.
SERVERWARE, S.A. DE C.V.
INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 4.09 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
24/01/2016
013
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 15/05/2015
Hora de la Sesión 13:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: L.A.E. ABDIAS MONTOYA ELIZALDE
POR LOS LICITANTES:
CENTRAL ADN, S.A. DE C.V.
DX GEN, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 8.80 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
014
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-03/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/05/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS EN SU REVISION CUALITATIVAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., SERVERWARE, S.A. DE C.V., XSN GROUP, S.A. DE C.V. Y ROGELlO CORONA DE LA ROSA, NYR TECNOLOGIAS, S.A. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V., . , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-03/2015 PARA LA ADQUISICION INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD Y LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMATICA.
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE ESTE DICTAMEN AL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ, PARA QUE CON BASE EN ÉL, EMITA POR ESCRITO EL FALLO DE ADJUDICACIÓN, CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, Y 89 DE SU REGLAMENTO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO
MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TELLES MARTINEZ
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA.
SECRETARIA TECNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS.
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNANDEZ.
AREA JURIDICA COORDINADOR JURIDICO Y CONSULTIVO: M. EN D. GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA.
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION: ING. IVAN JESUS RODRIGUEZ GOMEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 4.68 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
015
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-03/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/05/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-03/2015, PARA LA ADQUISICIÓN INTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD, Y LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMATICA
Relación de Acuerdos:
TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-03/2015
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN I.S.C. IVÁN DE JESUSU RODRIGUEZ GÓMEZ
EMPRESA:
SERVERWARE, S.A. DE C.V.
XSN GROUP, S.A. DE C.V.
ROGELIO CORONA DE LA ROSA
INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 3.72 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
016
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 20/05/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LO PARTICIPANTES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREAS USUARIAS: L.A.E. ABDIAS MONTOYA ELIZALDE
POR LOS LICITANTES:
CENTRAL ADN, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 2.77 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
017
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 22/05/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS EN SU REVISION CUALITATIVAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: CENTRAL ADN, S.A. DE C.V. , . , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-04/2015 PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS PERICIALES DE GENETICA MOLECULAR ADN.
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE ESTE DICTAMEN AL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ, PARA QUE CON BASE EN ÉL, EMITA POR ESCRITO EL FALLO DE ADJUDICACIÓN, CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, Y 89 DE SU REGLAMENTO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO
MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TELLES MARTINEZ
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA.
SECRETARIA TECNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS.
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNANDEZ.
AREA JURIDICA COORDINADOR JURIDICO Y CONSULTIVO: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA.
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
AREA USUARIA DIRECCION DE PERITOS : L.A.E. ABDIAS MONTOYA ELIZALDE
Acta de la Sesión:
PDF 3.99 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
018
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 26/05/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-04/2015, PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PERICIALES DE GENETICA MOLECULAR ADN.
Relación de Acuerdos:
TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-04/2015
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: DIRECTOR DE PERITOS L.A.E. ABDÍAS MONTOYA ELIZALDE
EMPRESA:
CENTRAL ADN, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 1.82 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
019
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 03/06/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: I.S.C. IVÁN JESUS RODRIGUEZ GOMEZ
POR LOS LICITANTES:
INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 4.80 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
020
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 08/06/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LO PARTICIPANTES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREAS USUARIAS: ING. IVAN DE JESUS RODRIGUEZ GOMEZ
POR LOS LICITANTES:
INFORMATICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
TELECOMUNICACIONES PROFESIONALES DE PUEBLA, S.A. DE C.V.
LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V.
LOGICA, APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
EFICIENCIA EN CONTINUIDAD DE NEGOCIOS, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 3.87 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
021
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 09/06/2015
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V., TELECOMUNICACIONES PROFESIONALES DE PUEBLA, S.A. DE C.V., LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V., EFICIENCIA EN CONTINUIDAD DE NEGOCIOS S.A. DE C.V., LÓGICA APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIOS, S.A. DE C.V., EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-05/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE LICENCIAS ANTIVIRUS PARA EQUIPO INFORMÁTICO
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA
SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: L. EN D. HERNAN ELENO GARCÍA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA
ÁREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN I.S.C. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 403.72 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
022
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 10/06/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-05/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE LICENCIAS DE ANTIVIRUS PARA EQUIPO INFORMATICO
Relación de Acuerdos:
TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-05/2015
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN I.S.C. IVÁN DE JESUSU RODRIGUEZ GÓMEZ
EMPRESA:
INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
LOGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 3.17 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
023
N&uactuemero de la Sesión: LPF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 11/06/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFERTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA FEDERAL NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES
Acta de la Sesión:
PDF 750.96 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
024
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 16/06/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: M. EN V. AGUSTIN AUGUSTO BOBADILLA VELAZQUEZ
POR LOS LICITANTES:
GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V.
TRETA ILUMINACACION, S.A. DE C.V.
ELECTRICA LOSI, S.A. DE C.V.
PROMOTORA DE ABASTO DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PEROD, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 7.64 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
025
N&uactuemero de la Sesión: LPF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 17/06/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREAS USUARIAS: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES
POR LOS LICITANTES:
INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V.
OSCAR ARRIAGA YAMIN
ERGONOMÍA MEXICANA, S.A. DE C.V.
MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 418.12 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
026
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 19/06/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LO PARTICIPANTES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREAS USUARIAS: M. EN V. AUGUSTO AGUSTIN BOBADILLA VELAZQUEZ
POR LOS LICITANTES:
ELECTRICA LOSI, S.A. DE C.V.
TRETA ILUMINACION, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARE, S.A. DE C.V.
REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
OSCAR ARRIAGA YAMIN
GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V.
PROMOTORA DE ABASTO DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA ELECTROGAMA ILUMINACION, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 5.40 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
027
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 19/06/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
AREAS USUARIAS: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AUGUSTO AGUSTÍN BOBADILLA VELÁZQUEZ
POR LOS LICITANTES:
REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
DUMGAR, S.A. DE C.V.
HIDROSAN DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 408.72 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
028
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 23/06/2015
Hora de la Sesión 13:00
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V., HIDROSAN DE TOLUCA, S.A. D C.V., MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.., EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-07/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA.
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA
SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA
ÁREA USUARIA DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. E V. AGUSTÍN AUGUSTO BOBADILLA VELÁZQUEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 707.52 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
029
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 23/06/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS EN SU REVISION CUALITATIVAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: ELECTRICA LOSI, S.A. DE C.V., TRETA ILUMINACION, S.A. DE C.V., PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARE, S.A. DE C.V., REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS CAPITULARE, S.A. DE C.V., REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V., OSCAR ARRIAGA YAMIN, GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V., PROMOTORA DE ABASTO BASICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACION, S.A. DE C.V. , . , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-06/2015 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO.
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE ESTE DICTAMEN AL PRESIDENTE DE ESTE COMITÉ, PARA QUE CON BASE EN ÉL, EMITA POR ESCRITO EL FALLO DE ADJUDICACIÓN, CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, Y 89 DE SU REGLAMENTO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TELLES MARTINEZ
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA.
SECRETARIA TECNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS.
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNANDEZ.
AREA JURIDICA COORDINADOR JURIDICO Y CONSULTIVO: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA.
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
AREA USUARIA DIRECCION DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA : M. EN V. AGUSTIN AUGUSTO BOBADILLA VELAZQUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 8.15 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
030
N&uactuemero de la Sesión: LPF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 24/06/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA FEDERAL NACIONAL PRESENCIAL LPF-PJ-01/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA FEDERAL NACIONAL PRESENCIAL LPF-PJ-01/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO L.A.E.LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA USUARIA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES
EMPRESAS:
INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V.
ERGONOMÍA MEXICANA, S.A. DE C.V.
MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V
Acta de la Sesión:
PDF 380.13 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
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