Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 31 al
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031
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/06/2015
Hora de la Sesión 14:30 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M.EN V. AGUSTÍN AUGUSTO BOBADILLA VELÁZQUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 277.55 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
032
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/06/2015
Hora de la Sesión 14:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Relación de Acuerdos:
TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2015
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AGUSTÍN AUGUSTO BOBADILLA VELAZQUEZ
EMPRESA:
ELECTRICA LOSI, S.A. DE C.V.
TRETA ILUMINACIÓN S,A DE C.V.
GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 6.31 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/09/2015
033
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/06/2015
Hora de la Sesión 14:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAUARA ANTONI ANDRADE ROJAS
AREA USUARIA: DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AUGUSTO AGUSTÍN BOBADILLA VELÁZQUEZ
EMPRESA: REQUERIMIENTO Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 486.91 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
034
N&uactuemero de la Sesión: IRF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/08/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFERTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES
Acta de la Sesión:
PDF 280.67 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
035
N&uactuemero de la Sesión: IRF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/08/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
AREAS USUARIAS: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES
POR LOS LICITANTES:
INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA ERMO, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 350.49 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
036
N&uactuemero de la Sesión: IRF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/08/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS DE CARÁCTER NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO IRF-PJ-01/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS DE CARÁCTER NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO IRF-PJ-01/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA USUARIA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES
EMPRESAS:
INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS METALICOS STEELE, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 173.55 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
037
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/09/2015
Hora de la Sesión 19:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-09/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-09/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: LA.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA USUARIA: DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS
EMPRESA: INDUSTRIAS HABER´S S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 722.41 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
038
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 23/11/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFERTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS
Acta de la Sesión:
PDF 380.21 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
039
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 26/11/2015
Hora de la Sesión 1:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREAS USUARIAS: DIRECCIÓN DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS
POR LOS LICITANTES:
INDUSTRIAS HABER´S, S.A. DE C.V.
UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 298.31 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
040
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 30/11/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREAS USUARIAS: DIRECCIÓN DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS
POR LOS LICITANTES:
AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., METLIFE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 400.62 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
041
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/12/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: AXA SEGUROS S.A. DE C.V., METLIFE MÉXICO, S.A. EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-11/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA
SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA
ÁREA USUARIA DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ
Acta de la Sesión:
PDF 278.28 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
042
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/12/2015
Hora de la Sesión 13:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: INDUSTRIAS HABER´S, S.A. DE C.V., UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-09/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES.
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA
SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA
ÁREA USUARIA DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POZADAS.
Acta de la Sesión:
PDF 441.91 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
043
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-10/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 04/12/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREAS USUARIAS: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AUGUSTO AGUSTÍN BOBADILLA VELÁZQUEZ
POR LOS LICITANTES:
GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V., GRUPO TRÉBOL EDIFICACIONES
INTEGRALES, S.A. DE C.V., CONSTRUCCIONES ELECTROMECÁNICAS
PLIEGO, S.A. DE C.V., MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE
CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V., YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 440.48 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
044
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/12/2015
Hora de la Sesión 19:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2015, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO L.A.E.LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA USUARIA DIRECCIÓN DE PERSONAL L.A.E. COSUELO SÁNCHEZ POSADAS
EMPRESAS: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 319.31 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
045
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-10/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/12/2015
Hora de la Sesión 13:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-10/2015, PARA LA REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE NUEVE EDIFICIOS PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-10/2015 PARA LA REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE NUEVE EDIFICIOS PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO L.A.E.LAURA ATOIA ANDRADE ROJAS
ÁREA USUARIA DIECCIÓN CONSTRUCCIÓN DE Y MANTENMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AUGUSTO AGUSTÍN BOBADILLA VELAZQUEZ
EMPRESAS: CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS PLIEGO, S.A. DE C.V. Y YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 1.32 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
046
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-10/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/12/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V., GRUPO TREBOL EDIFICACIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V., CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS PLIEGO, S.A. DE C.V., MIC, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V., YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.. EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-10/2015 PARA LA REGULARIZACIÓN DE SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE NUEVE EDIFICIOS PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL.
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA
SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA
ÁREA USUARIA DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AGUSTÍN AUGUSTO BOBADILLA VELÁZQUEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 1.45 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
Mostrando 31 al
46 de 46 registros
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