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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 31 al 46 de 46 registros

031
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/06/2015
Hora de la Sesión 14:30 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M.EN V. AGUSTÍN AUGUSTO BOBADILLA VELÁZQUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 277.55 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

032
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/06/2015
Hora de la Sesión 14:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO

Relación de Acuerdos:

TURNESE PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y, DEFECTOS Y VICIOS OCULTOS, LAS EMPRESAS ADJUDICADAS DEBERÁN SUJETARSE A LO ESTIPULADO EN EL APARTADO NOVENO DE LAS BASES DE LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2015

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS AREA USUARIA: DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AGUSTÍN AUGUSTO BOBADILLA VELAZQUEZ EMPRESA: ELECTRICA LOSI, S.A. DE C.V. TRETA ILUMINACIÓN S,A DE C.V. GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 6.31 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

06/09/2015

033
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2015
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/06/2015
Hora de la Sesión 14:30 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAUARA ANTONI ANDRADE ROJAS AREA USUARIA: DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AUGUSTO AGUSTÍN BOBADILLA VELÁZQUEZ EMPRESA: REQUERIMIENTO Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 486.91 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

034
N&uactuemero de la Sesión: IRF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/08/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFERTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES

Acta de la Sesión:

PDF 280.67 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

035
N&uactuemero de la Sesión: IRF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/08/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS AREAS USUARIAS: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES POR LOS LICITANTES: INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA ERMO, S.A. DE C.V. PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 350.49 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

036
N&uactuemero de la Sesión: IRF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/08/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS DE CARÁCTER NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO IRF-PJ-01/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS DE CARÁCTER NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO IRF-PJ-01/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREA USUARIA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C.P. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES EMPRESAS: INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V. PRODUCTOS METALICOS STEELE, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 173.55 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

037
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/09/2015
Hora de la Sesión 19:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-09/2015, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-09/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: LA.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREA USUARIA: DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS EMPRESA: INDUSTRIAS HABER´S S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 722.41 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

038
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 23/11/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFERTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS

Acta de la Sesión:

PDF 380.21 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

039
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 26/11/2015
Hora de la Sesión 1:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREAS USUARIAS: DIRECCIÓN DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS POR LOS LICITANTES: INDUSTRIAS HABER´S, S.A. DE C.V. UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 298.31 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

040
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 30/11/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREAS USUARIAS: DIRECCIÓN DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS POR LOS LICITANTES: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., METLIFE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 400.62 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

041
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/12/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: AXA SEGUROS S.A. DE C.V., METLIFE MÉXICO, S.A. EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-11/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Relación de Acuerdos:

EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA ÁREA USUARIA DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ

Acta de la Sesión:

PDF 278.28 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

042
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/12/2015
Hora de la Sesión 13:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: INDUSTRIAS HABER´S, S.A. DE C.V., UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-09/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES.

Relación de Acuerdos:

EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA ÁREA USUARIA DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POZADAS.

Acta de la Sesión:

PDF 441.91 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

043
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-10/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 04/12/2015
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TÚRNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITÉ.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREAS USUARIAS: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AUGUSTO AGUSTÍN BOBADILLA VELÁZQUEZ POR LOS LICITANTES: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V., GRUPO TRÉBOL EDIFICACIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V., CONSTRUCCIONES ELECTROMECÁNICAS PLIEGO, S.A. DE C.V., MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V., YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 440.48 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

044
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/12/2015
Hora de la Sesión 19:30 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2015, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO L.A.E.LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREA USUARIA DIRECCIÓN DE PERSONAL L.A.E. COSUELO SÁNCHEZ POSADAS EMPRESAS: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 319.31 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

045
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-10/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/12/2015
Hora de la Sesión 13:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-10/2015, PARA LA REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE NUEVE EDIFICIOS PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-10/2015 PARA LA REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE NUEVE EDIFICIOS PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO L.A.E.LAURA ATOIA ANDRADE ROJAS ÁREA USUARIA DIECCIÓN CONSTRUCCIÓN DE Y MANTENMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AUGUSTO AGUSTÍN BOBADILLA VELAZQUEZ EMPRESAS: CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS PLIEGO, S.A. DE C.V. Y YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 1.32 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

046
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-10/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/12/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V., GRUPO TREBOL EDIFICACIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V., CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS PLIEGO, S.A. DE C.V., MIC, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V., YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.. EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-10/2015 PARA LA REGULARIZACIÓN DE SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE NUEVE EDIFICIOS PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL.

Relación de Acuerdos:

EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA ÁREA USUARIA DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA M. EN V. AGUSTÍN AUGUSTO BOBADILLA VELÁZQUEZ.

Acta de la Sesión:

PDF 1.45 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

Mostrando 31 al 46 de 46 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

Fracción V
Ultima actualización
lunes 25 de enero de 2016 21:04, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
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