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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 30 de 52 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/01/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Y TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. , EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.

Relación de Acuerdos:

EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE EN CALIDAD DE SUPLENTE: LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ SECRETARIO TÉCNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ONG. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.

Acta de la Sesión:

PDF 247.81 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/01/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Y TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. , EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.

Relación de Acuerdos:

EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE EN CALIDAD DE SUPLENTE: LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ SECRETARIO TÉCNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ONG. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.

Acta de la Sesión:

PDF 326.63 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/01/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Y TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. , EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.

Relación de Acuerdos:

EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE EN CALIDAD DE SUPLENTE: LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ SECRETARIO TÉCNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ONG. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.

Acta de la Sesión:

PDF 326.63 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/01/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/03/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- Registro de asistencia. 2.- Objeto de la junta aclaratoria. 3.- Aclaraciones de orden técnico. 4.- Aclaraciones de orden administrativo. 5.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

El servidor público designado por el Comite de Adquisiciones y Servicios expresó, que tanto para la preparación deofértascomp para el acto: presentación y apertura de propuestas de la Licitaciòn Pública Nacional Presencial convocada, el oferente deberá tomar en cuenta los siguientes aspectos: Los bienes y servicios objeto de esta licitación deberán cotizar con las especificaciones y características técnicas detalladas que propone el oferente , considerando como mínimo las contenidas en el anexo numero uno. las contenidas en el ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Servidor Público Designado: C.P. Benjamín Anacleto Miranda Area Usuaria: Ing. Claudia Infante Flores

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/03/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECCION DE ALMACENES :ING. CLAUDIA INFANTE FLORES

Acta de la Sesión:

PDF 610.79 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

12/09/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 12/03/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES;SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES P.L.A.JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR

Acta de la Sesión:

PDF 519.27 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

007
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/03/2014
Hora de la Sesión 14:30HRS

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-01/2014, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-01/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVICOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES , P.L.A. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR

Acta de la Sesión:

PDF 887.28 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

008
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/03/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: DUMGAR, S.A. DE C.V., ROVLE SOLUCIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V., BIO MASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V. , ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V., ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, ARTURO FLORES VARGAS, VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION, S.A. DE C.V.. CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES Y SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES. ING. CLAUDIA INFANTE FLORES Y LIC. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR.

Acta de la Sesión:

PDF 1.60 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

14/10/2014

009
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/03/2014
Hora de la Sesión 14/03/2014

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “DUMGAR, S.A. DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., BIO MASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V. , ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V., ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, ARTURO FLORES VARGAS, EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES Y SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES : ING. CLAUDIA INFANTE FLORES, LIC. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

10
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/04/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECCION DE ALMACENES: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES

Acta de la Sesión:

PDF 917.27 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

12/09/2014

011
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/04/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE ALMACENES : ING. CLAUDIA INFANTE FLORES

Acta de la Sesión:

PDF 773.45 KB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

29/09/2014

012
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 10/04/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES;

Acta de la Sesión:

PDF 595.06 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

013
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 11/04/2014
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2014, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y FOTOCOPIADO

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y FOTOCOPIADO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIO: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ;ING. CLAUDIA INFANTE FLORES

Acta de la Sesión:

PDF 1.06 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

014
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 11/04/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “VOYAGER, S.A. DE C.V.”, “ COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. “,"LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A DE C.V.", SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V “, “ GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.”, “NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V”, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA S. DE R.L. DE C.V.”, "INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC S.A.DE C.V.”, “ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V.”,”COMO CONSUMIBLES, S.A. DE C.V.”, EN RELACION CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA 2.- SECRETARIA EJECUTIVA: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ 3.- SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA 4.- AREA FINANCIERA: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA 5.- AREA JURIDICA: HERNAN ELENO GARCÍA 6.-ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES 7.- AREA USUARIA: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES;

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

01/05/2014

015
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 05/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECCION DE CONTROL VEHICULAR: C. NICANDRO RUIZ REYES

Acta de la Sesión:

PDF 656.70 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

12/09/2014

016
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 08/05/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE CONTROL VEHICULAR C. NICANDRO RUIZ REYES

Acta de la Sesión:

PDF 383.27 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

017
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 09/05/2014
Hora de la Sesión 13:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO NACIONAL PROVINCIAL S.A.B. , QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-04/2014 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA POLIZA DE SEGUROS PAREA AUTOMOVILES Y CAMIONES.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA SUBDIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR. C. NICANDRO RUIZ REYES

Acta de la Sesión:

PDF 411.13 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

18/09/2014

018
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/05/2014
Hora de la Sesión 11:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-04/2014, PARA LA CONTRATACION DE LA POLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMOVILES Y CAMIONES

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-04/2014 PARA LA CONTRATACION DE LA POLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMOVILES Y CAMIONES

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIO: SUBDIRECCION DE CONTROL VEHICULAR; C. NICANDRO RUIZ REYES

Acta de la Sesión:

PDF 332.25 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

019
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ

Acta de la Sesión:

PDF 369.45 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

12/09/2014

020
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 15/05/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ

Acta de la Sesión:

PDF 408.82 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

021
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/05/2014
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.”, “PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V. “, “ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.”,EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-05/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: JAVIER GARCIA MOLINA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ

Acta de la Sesión:

PDF 369.26 KB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

29/09/2014

022
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-05/2014, PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-05/2014 PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIO: DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION; LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ

Acta de la Sesión:

PDF 293.39 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

023
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 23/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECCION DE PERSONAL: L.A. ALVARO ORTIZ MIRANDA

Acta de la Sesión:

PDF 405.72 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

024
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 28/05/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: DIRECCION DE PERSONAL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE

Acta de la Sesión:

PDF 481.69 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

025
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 30/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., GRUPO VANITY, S.A. DE C.V., KANAN HIT, S.A. DE C.V., INDUSTRIAS HEBRS, S.A. DE C.V., OPERADORA DE TRAJES, S.A. DE C.V. , , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-06/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA DIRECTOR DE PERSONAL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE.

Acta de la Sesión:

PDF 448.66 KB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

29/09/2014

026
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/06/2014
Hora de la Sesión 14:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2014, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRP DE UNIFORMES INSTITUCIONALES

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2014 , PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRP DE UNIFORMES INSTITUCIONALES

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIO: DIRECCION DE PERSONAL; L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE

Acta de la Sesión:

PDF 447.01 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

027
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 11/06/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIREWCCION DE SERVICIOS GENERALES: L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR

Acta de la Sesión:

PDF 412.76 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

028
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/06/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V.”, “COPIADORAS DIGITALES MEXICO, S.A. DE C.V. “, EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-07/2014 PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES L.A.P. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR.

Acta de la Sesión:

PDF 1.10 MB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

29/09/2014

029
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 16/06/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR

Acta de la Sesión:

PDF 383.07 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

030
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/06/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2014, PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2014 , PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIO: SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES; L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR

Acta de la Sesión:

PDF 594.82 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

Mostrando 1 al 30 de 52 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

Fracción V
Ultima actualización
lunes 25 de enero de 2016 14:31, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
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