Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/01/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Y TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. , EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE EN CALIDAD DE SUPLENTE: LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
SECRETARIO TÉCNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ONG. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 247.81 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/01/2014
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Y TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. , EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE EN CALIDAD DE SUPLENTE: LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
SECRETARIO TÉCNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ONG. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 326.63 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
003
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/01/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Y TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. , EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE EN CALIDAD DE SUPLENTE: LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
SECRETARIO TÉCNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ONG. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.
Acta de la Sesión:
PDF 326.63 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
004
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/03/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- Registro de asistencia.
2.- Objeto de la junta aclaratoria.
3.- Aclaraciones de orden técnico.
4.- Aclaraciones de orden administrativo.
5.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
El servidor público designado por el Comite de Adquisiciones y Servicios expresó, que tanto para la preparación deofértascomp para el acto: presentación y apertura de propuestas de la Licitaciòn Pública Nacional Presencial convocada, el oferente deberá tomar en cuenta los siguientes aspectos: Los bienes y servicios objeto de esta licitación deberán cotizar con las especificaciones y características técnicas detalladas que propone el oferente , considerando como mínimo las contenidas en el anexo numero uno.
las contenidas en el ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Servidor Público Designado: C.P. Benjamín Anacleto Miranda
Area Usuaria: Ing. Claudia Infante Flores
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/03/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
SUBDIRECCION DE ALMACENES :ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 610.79 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/09/2014
006
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 12/03/2014
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES;SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES P.L.A.JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR
Acta de la Sesión:
PDF 519.27 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
007
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/03/2014
Hora de la Sesión 14:30HRS
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-01/2014, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-01/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVICOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES , P.L.A. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR
Acta de la Sesión:
PDF 887.28 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
008
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/03/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: DUMGAR, S.A. DE C.V., ROVLE SOLUCIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V., BIO MASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V. , ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V., ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, ARTURO FLORES VARGAS, VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION, S.A. DE C.V.. CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES Y SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES. ING. CLAUDIA INFANTE FLORES Y LIC. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR.
Acta de la Sesión:
PDF 1.60 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/10/2014
009
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/03/2014
Hora de la Sesión 14/03/2014
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “DUMGAR, S.A. DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., BIO MASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V. , ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V., ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, ARTURO FLORES VARGAS, EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-01/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES Y SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES : ING. CLAUDIA INFANTE FLORES, LIC. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR.
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
10
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/04/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
SUBDIRECCION DE ALMACENES: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 917.27 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/09/2014
011
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/04/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE ALMACENES : ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 773.45 KB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
29/09/2014
012
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 10/04/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES;
Acta de la Sesión:
PDF 595.06 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
013
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 11/04/2014
Hora de la Sesión 13:00
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2014, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y FOTOCOPIADO
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y FOTOCOPIADO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIO: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ;ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 1.06 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
014
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 11/04/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “VOYAGER, S.A. DE C.V.”, “ COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. “,"LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A DE C.V.", SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V “, “ GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.”, “NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V”, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA S. DE R.L. DE C.V.”, "INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC S.A.DE C.V.”, “ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V.”,”COMO CONSUMIBLES, S.A. DE C.V.”, EN RELACION CON LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-02/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.- PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA
2.- SECRETARIA EJECUTIVA: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
3.- SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
4.- AREA FINANCIERA: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
5.- AREA JURIDICA: HERNAN ELENO GARCÍA
6.-ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
7.- AREA USUARIA: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES;
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
01/05/2014
015
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 05/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
SUBDIRECCION DE CONTROL VEHICULAR: C. NICANDRO RUIZ REYES
Acta de la Sesión:
PDF 656.70 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/09/2014
016
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 08/05/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE CONTROL VEHICULAR C. NICANDRO RUIZ REYES
Acta de la Sesión:
PDF 383.27 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
017
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 09/05/2014
Hora de la Sesión 13:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO NACIONAL PROVINCIAL S.A.B. , QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-04/2014 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA POLIZA DE SEGUROS PAREA AUTOMOVILES Y CAMIONES.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR. C. NICANDRO RUIZ REYES
Acta de la Sesión:
PDF 411.13 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
18/09/2014
018
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/05/2014
Hora de la Sesión 11:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-04/2014, PARA LA CONTRATACION DE LA POLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMOVILES Y CAMIONES
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-04/2014 PARA LA CONTRATACION DE LA POLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMOVILES Y CAMIONES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIO: SUBDIRECCION DE CONTROL VEHICULAR; C. NICANDRO RUIZ REYES
Acta de la Sesión:
PDF 332.25 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
019
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
Acta de la Sesión:
PDF 369.45 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/09/2014
020
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 15/05/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
Acta de la Sesión:
PDF 408.82 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
021
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/05/2014
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.”, “PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V. “, “ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.”,EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-05/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: JAVIER GARCIA MOLINA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
Acta de la Sesión:
PDF 369.26 KB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
29/09/2014
022
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-05/2014, PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-05/2014 PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIO: DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION; LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
Acta de la Sesión:
PDF 293.39 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
023
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 23/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
SUBDIRECCION DE PERSONAL: L.A. ALVARO ORTIZ MIRANDA
Acta de la Sesión:
PDF 405.72 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
024
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 28/05/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: DIRECCION DE PERSONAL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE
Acta de la Sesión:
PDF 481.69 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
025
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 30/05/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., GRUPO VANITY, S.A. DE C.V., KANAN HIT, S.A. DE C.V., INDUSTRIAS HEBRS, S.A. DE C.V., OPERADORA DE TRAJES, S.A. DE C.V. , , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-06/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA DIRECTOR DE PERSONAL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE.
Acta de la Sesión:
PDF 448.66 KB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
29/09/2014
026
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-06/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/06/2014
Hora de la Sesión 14:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2014, PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRP DE UNIFORMES INSTITUCIONALES
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-06/2014 , PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRP DE UNIFORMES INSTITUCIONALES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIO: DIRECCION DE PERSONAL; L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE
Acta de la Sesión:
PDF 447.01 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
027
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 11/06/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
SUBDIREWCCION DE SERVICIOS GENERALES: L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR
Acta de la Sesión:
PDF 412.76 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
028
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/06/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V.”, “COPIADORAS DIGITALES MEXICO, S.A. DE C.V. “, EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-07/2014 PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES L.A.P. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR.
Acta de la Sesión:
PDF 1.10 MB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
29/09/2014
029
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 16/06/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR
Acta de la Sesión:
PDF 383.07 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
030
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-07/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/06/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2014, PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-07/2014 , PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIO: SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES; L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR
Acta de la Sesión:
PDF 594.82 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
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