Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 31 al
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031
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 05/08/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
SUBDIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: M. EN T.I. EDUARDO FALCON GARDUÑO
Acta de la Sesión:
PDF 1.04 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
032
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 08/08/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION M. EN T.I. EDUARDO FALCON GARDUÑO
Acta de la Sesión:
PDF 514.41 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
033
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/08/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. , COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V., INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. , EQUIPOS Y PRODUCTOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V., NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V., TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA, S DE R.L. DE C.V., EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-08/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES INFORMATICOS.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN. ING. JORGE NOVOA MAUBERT.
Acta de la Sesión:
PDF 527.03 KB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
29/09/2014
034
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 13/08/2014
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-08/2014, PARA LA ADQUISICION DE BIENES INFORMATICOS
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-08/2014 , , PARA LA ADQUISICION DE BIENES INFORMATICOS
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIO: DIRECTOCCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
Acta de la Sesión:
PDF 360.02 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
29/09/2014
035
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 30/09/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
Acta de la Sesión:
PDF 257.12 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/10/2014
036
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 03/10/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLUADIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 479.24 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/10/2014
037
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 07/10/2014
Hora de la Sesión 17:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
Acta de la Sesión:
PDF 464.69 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
038
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 07/10/2014
Hora de la Sesión 19:00
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIO: SUBDIRECCION DE ALMACENES ; ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 573.93 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/10/2014
039
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 10/10/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
POR LOS LICITANTES: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 290.07 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
040
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/10/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-12/2014 PARA LA ADQUISICION, SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMA DE CCTV.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION INF. JORGE NOVOA MAUBERT
Acta de la Sesión:
PDF 411.33 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
041
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/10/2014
Hora de la Sesión 17:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-12/2014, PARA LA ADQUISICION, SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMA DE CCTV.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-12/2014 PARA LA ADQUISICION, SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOI DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMA DE CCTV.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: DIRECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ING. JORGE NOVOA MAUBERT
EMPRESA: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 2.16 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
042
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-15/2014
Lugar de la Sesión: DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 11 HRS.:00
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
POR LOS LICITANTES: GARPIEL, S.A. DE C.V., TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., RAUL SOTO MORENO.
Acta de la Sesión:
PDF 360.66 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
043
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-16/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 13:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
POR LOS LICITANTES: PAPELERA ANZURES , S.A. DE C.V., COSMOPAPEL, S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V., PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 3.27 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
044
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-14/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 09:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
POR LOS LICITANTES: ADERHEL’S CLUB, S.A. DE C.V., SISTEMA DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. , COMPUTDORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. , LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 371.71 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
045
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-17/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 17:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA
11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
POR LOS LICITANTES: DUMGAR, S.A. DE C.V. , PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V., PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 3.94 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
046
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-14/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/12/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “ADERHEL’S, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. , LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V., SISTEMA DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-14/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES,
Acta de la Sesión:
PDF 1.08 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
047
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-15/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/12/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: GARPIEL, S.A. DE C.V. , TALLERES GRFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., JOSE RAUL MORENO SOTO, EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-15/2014 PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES : ING. CLAUDIA INFANTE FLORES.
Acta de la Sesión:
PDF 416.91 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
048
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-17/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/12/2014
Hora de la Sesión 14:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V. , PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V. , BIO MASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-17/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Relación de Acuerdos:
EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA
AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA
ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES
AREA USUARIA SUBDIRECCION DE ALMCENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
Acta de la Sesión:
PDF 2.94 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
049
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-14/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 13:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-14/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-14/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
EMPRESA: ADERHEL’S, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.,SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 435.62 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
050
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-15/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 12:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-15/2014, PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-15/2014 PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
EMPRESA: GARPIEL, S.A. DE C.V., TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., JOSE RAUL SOTO MORENO.
Acta de la Sesión:
PDF 240.96 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
051
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-16/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-16/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE ESCRITORIO.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-16/2014 PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
EMPRESA: PAPELERA ANZURES. S.A. DE C.V. , COSMOPAPEL, S.A. DE C.V., PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 2.92 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
052
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-17/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 16:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-17/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Relación de Acuerdos:
HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-17/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES
EMPRESA: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V.
Acta de la Sesión:
PDF 420.69 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/02/2015
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