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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 31 al 52 de 52 registros

031
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 05/08/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: M. EN T.I. EDUARDO FALCON GARDUÑO

Acta de la Sesión:

PDF 1.04 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

032
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 08/08/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION M. EN T.I. EDUARDO FALCON GARDUÑO

Acta de la Sesión:

PDF 514.41 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

033
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/08/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. , COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V., INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. , EQUIPOS Y PRODUCTOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V., NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V., TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA, S DE R.L. DE C.V., EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-08/2014 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES INFORMATICOS.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN. ING. JORGE NOVOA MAUBERT.

Acta de la Sesión:

PDF 527.03 KB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

29/09/2014

034
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 13/08/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-08/2014, PARA LA ADQUISICION DE BIENES INFORMATICOS

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-08/2014 , , PARA LA ADQUISICION DE BIENES INFORMATICOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIO: DIRECTOCCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION: ING. JORGE NOVOA MAUBERT

Acta de la Sesión:

PDF 360.02 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

29/09/2014

035
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 30/09/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA

Acta de la Sesión:

PDF 257.12 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

14/10/2014

036
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 03/10/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLUADIA INFANTE FLORES

Acta de la Sesión:

PDF 479.24 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

14/10/2014

037
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 07/10/2014
Hora de la Sesión 17:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA 2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT

Acta de la Sesión:

PDF 464.69 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

038
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-11/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 07/10/2014
Hora de la Sesión 19:00

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-11/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIO: SUBDIRECCION DE ALMACENES ; ING. CLAUDIA INFANTE FLORES

Acta de la Sesión:

PDF 573.93 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

14/10/2014

039
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 10/10/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: ING. JORGE NOVOA MAUBERT POR LOS LICITANTES: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 290.07 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

040
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/10/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-12/2014 PARA LA ADQUISICION, SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMA DE CCTV.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA DIRECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION INF. JORGE NOVOA MAUBERT

Acta de la Sesión:

PDF 411.33 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

041
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-12/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/10/2014
Hora de la Sesión 17:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-12/2014, PARA LA ADQUISICION, SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMA DE CCTV.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-12/2014 PARA LA ADQUISICION, SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOI DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMA DE CCTV.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: DIRECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ING. JORGE NOVOA MAUBERT EMPRESA: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 2.16 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

042
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-15/2014
Lugar de la Sesión: DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 11 HRS.:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES POR LOS LICITANTES: GARPIEL, S.A. DE C.V., TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., RAUL SOTO MORENO.

Acta de la Sesión:

PDF 360.66 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

043
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-16/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 13:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES POR LOS LICITANTES: PAPELERA ANZURES , S.A. DE C.V., COSMOPAPEL, S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V., PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 3.27 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

044
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-14/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 09:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES POR LOS LICITANTES: ADERHEL’S CLUB, S.A. DE C.V., SISTEMA DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. , COMPUTDORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. , LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 371.71 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

045
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-17/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Fecha de la Sesión: 11/12/2014
Hora de la Sesión 17:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE FORMA CUALITATIVA 11.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR DICHO COMITE.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREAS USUARIAS: SUBDIRECCION DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES POR LOS LICITANTES: DUMGAR, S.A. DE C.V. , PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V., PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 3.94 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

046
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-14/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/12/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: “ADERHEL’S, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. , LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V., SISTEMA DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. , EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-14/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES,

Acta de la Sesión:

PDF 1.08 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

047
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-15/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/12/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: GARPIEL, S.A. DE C.V. , TALLERES GRFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., JOSE RAUL MORENO SOTO, EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-15/2014 PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA SUBDIRECTORA DE ALMACENES : ING. CLAUDIA INFANTE FLORES.

Acta de la Sesión:

PDF 416.91 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

048
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-17/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/12/2014
Hora de la Sesión 14:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM 2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.-ANÁLISIS Y ÉVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V. , PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V. , BIO MASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., EN RELACION CON LA LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-17/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.

Relación de Acuerdos:

EMISION DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LIC. ESTELA TERESITA DEL NIÑO JESUS PALACIOS INIESTRA SECRETARIA EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACION: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ SECRETARIO TECNICO DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA AREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACION: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA AREA JURIDICA COORDINACION JURIDICA Y CONSULTIVA: HERNAN ELENO GARCIA ORGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORIA: M. EN D. LORENZO HERNANDEZ MORALES AREA USUARIA SUBDIRECCION DE ALMCENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES

Acta de la Sesión:

PDF 2.94 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

049
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-14/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 13:30 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-14/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-14/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES EMPRESA: ADERHEL’S, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.,SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 435.62 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

050
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-15/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 12:30 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-15/2014, PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-15/2014 PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES EMPRESA: GARPIEL, S.A. DE C.V., TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., JOSE RAUL SOTO MORENO.

Acta de la Sesión:

PDF 240.96 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

051
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-16/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 12:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-16/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE ESCRITORIO.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-16/2014 PARA LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES EMPRESA: PAPELERA ANZURES. S.A. DE C.V. , COSMOPAPEL, S.A. DE C.V., PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 2.92 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

052
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-17/2014
Lugar de la Sesión: SALON DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 16/12/2014
Hora de la Sesión 16:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-17/2014, PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.

Relación de Acuerdos:

HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL LP-PJ-17/2014 PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: SUBDIRECTORA DE ALMACENES ING. CLAUDIA INFANTE FLORES EMPRESA: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V.

Acta de la Sesión:

PDF 420.69 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

05/02/2015

Mostrando 31 al 52 de 52 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

Fracción V
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KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
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