Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
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001
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. DECLARATORIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.
2- LISTA DE ASISTENCIA.
3- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY.
4. OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS.
5- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS.
6- APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS.?
7- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS.
8. DECLARATORIA DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS.
9- APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS, ASÍ COMO ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO.
10-ASUNTOS GENERALES.
11.ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE.
Relación de Acuerdos:
LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ASISTENTES AL ACTO, PROCEDIERON A LA APERTURA DE LOS SOBRES DE LAS EMPRESAS CUYAS PROPUESTAS TÉCNICAS FUERON ACEPTADAS, EN LOS QUE SE CONTIENEN LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS, LAS QUE UNA VEZ ANALIZADOS Y EVALUADOS LOS REQUISITOS FORMALES, DE CADA UNA DE ELLAS, ASÍ COMO DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE. EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, ANUNCIÓ QUE RESULTARON ACEPTADAS LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS SIGUIENTES, CON IMPORTE Y NÚMERO DE PARTIDAS COTIZADAS, EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, MANIFESTÓ QUE LAS PROPUESTAS PODRÁN SER DESECHADAS, POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EN CUALQUIER FASE DEL PROCEDIMIENTO DEJA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
23/05/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA.
2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA
3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO.
4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO.
5- ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 757.24 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/05/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 30/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. DECLARATORIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.?
2- LISTA DE ASISTENCIA.?
3- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY.?
4. OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS.?
5- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS.?
6- APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS.?
7- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS.?
8. DECLARATORIA DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS.?
9- APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS, ASÍ COMO ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO.?
10-ASUNTOS GENERALES.?
11.ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE.
Relación de Acuerdos:
LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ASISTENTES AL ACTO, PROCEDIERON A LA APERTURA DE LOS SOBRES DE LAS EMPRESAS CUYAS PROPUESTAS TÉCNICAS FUERON ACEPTADAS, EN LOS QUE SE CONTIENEN LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS, LAS QUE UNA VEZ ANALIZADOS Y EVALUADOS LOS REQUISITOS FORMALES, DE CADA UNA DE ELLAS, ASÍ COMO DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE. EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, ANUNCIÓ QUE RESULTARON ACEPTADAS LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS SIGUIENTES, CON IMPORTE Y NÚMERO DE PARTIDAS COTIZADAS, EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, MANIFESTÓ QUE LAS PROPUESTAS PODRÁN SER DESECHADAS, POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EN CUALQUIER FASE DEL PROCEDIMIENTO DEJA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/05/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 01/02/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-01/2013
Relación de Acuerdos:
HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO POR CONDUCTO DEL SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 588.66 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/05/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/03/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1.REGISTRO DE ASISTENCIA
2.OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3.ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4.ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5.ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 867.83 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
19/05/2014
006
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/04/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA.
2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA
3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO.
4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO.
5- ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: L.A.P. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 1.13 MB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
25/05/2014
007
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-03/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/04/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA.
2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA
3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO.
4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO.
5- ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 394.90 KB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
25/05/2014
008
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 10/04/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA.
2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA
3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO.
4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO.
5- ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 729.58 KB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
25/05/2014
009
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 10/04/2013
Hora de la Sesión 18:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-02/2013
Relación de Acuerdos:
HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO
A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 579.53 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/05/2014
10
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 17/06/2013
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
1.REGISTRO DE ASISTENCIA
2.OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3.ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4.ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5.ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DEOFÉRTASCOMP PARA EL ACTO: PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 692.34 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/05/2014
011
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 17/06/2013
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. DECLARATORIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.
2- LISTA DE ASISTENCIA.
3- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY.
4. OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS.
5- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS.
6- APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS.
7- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS.
8. DECLARATORIA DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS.
9- APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS, ASÍ COMO ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO.
10-ASUNTOS GENERALES.
11.ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE.
Relación de Acuerdos:
HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO POR CONDUCTO DEL SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 486.19 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/05/2014
012
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ- 06 2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 20/06/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.- PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA
2.- SECRETARIA EJECUTIVA: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
3.- SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
4.- AREA FINANCIERA: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
5.- AREA JURIDICA: HERNAN ELENO GARCÍA
6.-ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
7.- AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
8.- INVITADO: L.A.E. VICENTE HERNÁNDEZ TRIGOS
Acta de la Sesión:
PDF 410.89 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/05/2014
013
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 24/06/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-08/2013
Relación de Acuerdos:
HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO POR CONDUCTO DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTÍCULOS 46 Y 47 DE SU REGLAMENTO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 808.61 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/05/2014
014
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/10/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1.REGISTRO DE ASISTENCIA
2.OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3.ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4.ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5.ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DEOFÉRTASCOMP PARA EL ACTO: PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 680.41 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/05/2014
015
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ- 09 2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 24/10/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.- PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA
2.- SECRETARIA EJECUTIVA: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
3.- SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
4.- AREA FINANCIERA: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
5.- AREA JURIDICA: LIC. GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
6.-ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
7.- AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
Acta de la Sesión:
PDF 518.35 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/09/2014
016
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 28/10/2013
Hora de la Sesión 13:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-09/2013
Relación de Acuerdos:
HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO
A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA
SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ
ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT
INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ
Acta de la Sesión:
PDF 664.69 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/05/2014
017
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ- 10 2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 05/12/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA
2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY
3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS
6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA
7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS
8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO
9.-ASUNTOS GENERALES
10.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE
Relación de Acuerdos:
TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA
OBSERVADORES:
LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA
LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ
C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA
M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
LIC. GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA
L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRIGUEZ
ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA
JOSE ANTONIO CARBAJAL MARÍN
CARLOS EDUARDO GUZMÁN RAMÍREZ
Acta de la Sesión:
PDF 349.69 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/05/2014
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