pjedomex
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. DECLARATORIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS. 2- LISTA DE ASISTENCIA. 3- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY. 4. OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS. 5- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS. 6- APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS.? 7- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS. 8. DECLARATORIA DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS. 9- APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS, ASÍ COMO ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO. 10-ASUNTOS GENERALES. 11.ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE.

Relación de Acuerdos:

LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ASISTENTES AL ACTO, PROCEDIERON A LA APERTURA DE LOS SOBRES DE LAS EMPRESAS CUYAS PROPUESTAS TÉCNICAS FUERON ACEPTADAS, EN LOS QUE SE CONTIENEN LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS, LAS QUE UNA VEZ ANALIZADOS Y EVALUADOS LOS REQUISITOS FORMALES, DE CADA UNA DE ELLAS, ASÍ COMO DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE. EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, ANUNCIÓ QUE RESULTARON ACEPTADAS LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS SIGUIENTES, CON IMPORTE Y NÚMERO DE PARTIDAS COTIZADAS, EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, MANIFESTÓ QUE LAS PROPUESTAS PODRÁN SER DESECHADAS, POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EN CUALQUIER FASE DEL PROCEDIMIENTO DEJA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: L.A.P. JOSE ANTONIO RIVERA SALAZAR INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

23/05/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA. 2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA 3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO. 4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO. 5- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 757.24 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/05/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 30/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. DECLARATORIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS.? 2- LISTA DE ASISTENCIA.? 3- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY.? 4. OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS.? 5- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS.? 6- APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS.? 7- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS.? 8. DECLARATORIA DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS.? 9- APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS, ASÍ COMO ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO.? 10-ASUNTOS GENERALES.? 11.ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE.

Relación de Acuerdos:

LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ASISTENTES AL ACTO, PROCEDIERON A LA APERTURA DE LOS SOBRES DE LAS EMPRESAS CUYAS PROPUESTAS TÉCNICAS FUERON ACEPTADAS, EN LOS QUE SE CONTIENEN LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS, LAS QUE UNA VEZ ANALIZADOS Y EVALUADOS LOS REQUISITOS FORMALES, DE CADA UNA DE ELLAS, ASÍ COMO DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE. EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, ANUNCIÓ QUE RESULTARON ACEPTADAS LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS SIGUIENTES, CON IMPORTE Y NÚMERO DE PARTIDAS COTIZADAS, EL REPRESENTANTE DEL COMITÉ, MANIFESTÓ QUE LAS PROPUESTAS PODRÁN SER DESECHADAS, POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EN CUALQUIER FASE DEL PROCEDIMIENTO DEJA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

20/05/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-01/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 01/02/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-01/2013

Relación de Acuerdos:

HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO POR CONDUCTO DEL SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 588.66 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

20/05/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/03/2013
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1.REGISTRO DE ASISTENCIA 2.OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3.ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4.ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5.ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 867.83 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

19/05/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-05/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/04/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA. 2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA 3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO. 4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO. 5- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: L.A.P. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 1.13 MB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

25/05/2014

007
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-03/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 08/04/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA. 2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA 3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO. 4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO. 5- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 394.90 KB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

25/05/2014

008
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-04/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 10/04/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. REGISTRO DE ASISTENCIA. 2- OBJETO DE JUNTA ACALARATORIA 3- ACLARCIONES DE ORDEN TECNICO. 4. ACLARCIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO. 5- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFÉRTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO EJECUTIVO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 729.58 KB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

25/05/2014

009
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 10/04/2013
Hora de la Sesión 18:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-02/2013

Relación de Acuerdos:

HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 579.53 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

20/05/2014

10
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 17/06/2013
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.REGISTRO DE ASISTENCIA 2.OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3.ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4.ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5.ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DEOFÉRTASCOMP PARA EL ACTO: PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 692.34 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/05/2014

011
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 17/06/2013
Hora de la Sesión 12:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. DECLARATORIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS. 2- LISTA DE ASISTENCIA. 3- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY. 4. OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS. 5- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS. 6- APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS. 7- ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS. 8. DECLARATORIA DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS. 9- APERTURA, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS, ASÍ COMO ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO. 10-ASUNTOS GENERALES. 11.ELABORACIÓN Y EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE.

Relación de Acuerdos:

HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO POR CONDUCTO DEL SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 486.19 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

20/05/2014

012
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ- 06 2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 20/06/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA 2.- SECRETARIA EJECUTIVA: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ 3.- SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA 4.- AREA FINANCIERA: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA 5.- AREA JURIDICA: HERNAN ELENO GARCÍA 6.-ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES 7.- AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT 8.- INVITADO: L.A.E. VICENTE HERNÁNDEZ TRIGOS

Acta de la Sesión:

PDF 410.89 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/05/2014

013
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-08/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 24/06/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-08/2013

Relación de Acuerdos:

HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO POR CONDUCTO DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTÍCULOS 46 Y 47 DE SU REGLAMENTO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TECNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 808.61 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/05/2014

014
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/10/2013
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1.REGISTRO DE ASISTENCIA 2.OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA 3.ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO 4.ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO 5.ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DEOFÉRTASCOMP PARA EL ACTO: PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÒN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE , CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 680.41 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/05/2014

015
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ- 09 2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 24/10/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- PRESIDENTA: LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA 2.- SECRETARIA EJECUTIVA: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ 3.- SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA 4.- AREA FINANCIERA: C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA 5.- AREA JURIDICA: LIC. GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA 6.-ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES 7.- AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT

Acta de la Sesión:

PDF 518.35 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

12/09/2014

016
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-09/2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 28/10/2013
Hora de la Sesión 13:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

DICTAMEN Y FALLO DE LA LP-PJ-09/2013

Relación de Acuerdos:

HAGASE DEL CONOCIMIENTO EN LA FECHA SEÑALADA EN JUNTA PÚBLICA, EL PRESENTE FALLO A LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PARA SURTAN EFECTOS LEGALES EN TERMINOS DE LOS ARTÍCULOS 13.22, 13.23 Y 13.26 DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTA:LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA SECRETARIO EJECUTIVO: LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ ÁREA FINANCIERA: MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES ÁREA JURIDICA: GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA SECRETARIO TÉCNICO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA AREA USUARIA: ING. JORGE NOVOA MAUBERT INVITADOS: L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ

Acta de la Sesión:

PDF 664.69 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/05/2014

017
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ- 10 2013
Lugar de la Sesión: OFICINAS QUE OCUPA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 05/12/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARATORIA DE LA ASISTENCIA DEL NUMERO DE OFERENTES QUE EXIGE LA LEY 3.- OBJETIVO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS 4.- PRESENTACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5.-APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS 6.- ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE FORMA CUANTITATIVA 7.- DECLARACION DE ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS 8.-APERTURA, ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE FORMA CUANTITATIVA, ASÍ COMO SU ACEPTACIÓN Y/O DESECHAMIENTO 9.-ASUNTOS GENERALES 10.-ELABORACIÓN Y EMISION DEL DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE

Relación de Acuerdos:

TURNESE LA DOCUMENTACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS PARA QUE PREVIA CONVOCATORIA SEAN ANALIZADAS Y EVALUADAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA OBSERVADORES: LIC. TERESITA DEL NIÑO JÉSUS PALACIS INIESTRA LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNANDEZ C.P. MARTIN AUGUSTO BERNAL ABARCA M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES LIC. GERARDO RENE GOMEZ ESTRADA L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRIGUEZ ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA JOSE ANTONIO CARBAJAL MARÍN CARLOS EDUARDO GUZMÁN RAMÍREZ

Acta de la Sesión:

PDF 349.69 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

25/05/2014

Mostrando 1 al 17 de 17 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

Fracción V
Ultima actualización
viernes 12 de septiembre de 2014 18:49, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.