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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 39 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

INFORMACION DE LAS LUICITACIONES DEL SERVICI DE RENTA Y/O LAVADO DE ROPA HOSPITALARIA , EMPRESA ADJUDICADA,MONTO, CONTRATO,TIPO Y PRECIO POR PRENDA , LUGARES DONDE SE PRESTA EL SERVICIO Y CANTIDAD DE PRENDAS RECOLECTADAS PORT UNIDAD

Respuesta:

EL INSTITUTO NO EFECTUA PROCESO ADQUISITIVO DE ESTE RUBRO YA QUE CUENTA CON EL AREA Y PERSONAL PARA LA REALIZACIÓN DE DICHA ACTIVIDAD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACI

Fecha Actualización:

12/11/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRA REAL DE TODOS LOS MEDICAMENTOS,PRODUCTOS FARMACEUTICOS,LECHES Y VACUNAS EN EL PERIODO JULIO,AGOSTO,Y SEPTIEMBRE DE 2013. CLAVE CUADRO BASICO Y DIFERENCIAL DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DEL MEDICAMENTO,NUMERO DE PIEZAS COMPRADAS POR MEDICAMENTO PRECIO POR PIEZA, IMPORTE ,PROVEEDOR QUE VENDIO EL MEDICAMENTO TIPO DE COMPRA NUMERO DE LICITACIÓN NUMERO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SEGUN CORRESPONDA NUMERO DE XCONTRATO O FACTURA ALMACEN O UNIDAD MÉDICA.

Respuesta:

DURANTE EL PWERIODO DE JULIO A DICIEMBRE EL IMIEM NO REALIZO PROCESOS ADQUISITIVOS DE DICHOS RUBROS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

12/11/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRA REAL DE TODOS LOS MEDICAMENTOS,PRODUCTOS FARMACEUTICOS,LECHES Y VACUNAS EN EL PERIODO DE OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2013 CLAVE CUADRO BASICO,Y DIFERENCIA,DESCRPCIÓN DEL MEDICAMENTO,NUMERO E PIEZAS COMPRADAS PRECIO POR PIEZA,IMPORTE,PREVEEDOR TIP DE COMPRA,NUMERO DE3 LICITACIÓN NUMERO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SEGUN CORRESPONDA NUMERO DE CONTRATO O FACTURA ALMACEN O UNIDAD MÉDICA.

Respuesta:

DURENTE EL PERIODO DE JULIO A DICIEMBRE ESTE INSTITUTO NO REALIZO PROCESOS ADQUISITIVOS DE DICHOS RUBROS
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE VEVICULAR PROPIEDAD DE LA INSTITUCIÓN A 2014 TIPO,MARCA, SUBMARCA,MODELO,VALOR, SI SE ENCUENTRAN ASEGURADOS,COMPAÑIA ASEGURADORA TIPO DE PROCESO MEDIANTE EL CUAL SE ADQUIRIO EL SEGURO Y PRIMA.

Respuesta:

SE ANEXA ARCHIVO CON INFORMACION SOLICITADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

09/06/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

GASTO TOTAL DE LA INSTITUTCIÓN EN LA CONTRATACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CADA TIPO DE EGURO GASTOS MEDICOS MAYORES,VIDA BIENES PATRIMONIALES EJERCIDO 2013 Y PRESUPUESTO 2014 EMPRESA ASEGURADORA PROCESO DE ADQISICIÓN NUMERO DE BIENES Y PERSONAS ASEGURADAS Y PRIMA

Respuesta:

SE ANEXA ARCHIVO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 46.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

09/06/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRA REAL DEL MATERIAL DE CURACIÓN EN EL PERIODO JULIO,AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL 2013 CLAVE CUADRO BASICO Y DIFERENCIAL,DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA NUMERO DE PIEZAS COMPRADAS PRECIO POR PIEZA IMPORTE PROVEEDOR QUE VENDIÓ TIPO DE COMPRA SEGUN CORRESPONDA NUMERO DE CONTRATO O FACTURA ALMACÉN O UNIDAD MÉDICA

Respuesta:

DURANTE EL PERIODO SOLICITADO ESTE INSTITUTO NO EFECTUÓ PROCESOS ADQUISITIVOS EN ESE RUBRO.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00007/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SE REQUIERE COMPRA REAL DE TODO EL MATERIAL DE CURACIÓN EN EL PERIODO OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2013 CON LOS DATOS DEL ARCHIVO ANEXO.Octubre, Noviembre y Diciembre del 2013.

Respuesta:

EL INSTITUTO NO REALIZO NINGÚN PROCESO ADQUISITIVO DE MATERIAL DE CURACIÓN EN EL PERIODO OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2013
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00008/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRA REAL DE TODO EL MATERIAL DE LABORATORIO DEL PERIODO JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2013, CON TODOS LOS DATOS DEL ARCHIVO ANEXO.

Respuesta:

EL INSTITUTO NO REALIZO NINGUN PROCESO ADQUISITIVO DE MATERIAL DE LABORATORIO DURANTE EL PERIODO JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00009/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRA REAL DE TODO EL MATERIAL DE LABORATORIO EN EL PERIODO DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2013 CON LOS DATOS DEL ARCHIVO ANEXO.

Respuesta:

EL INSTITUTO NO REALIZO NINGÚN PROCESO ADQUISITIVO DE MATERIAL DE LABORATORIO EN EL PERIODO DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRA DE TODO EL MATERIAL RADIOLÓGICO EN EL PERIODO DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2013, CON LOS DATOS DEL ARCHIVO ANEXO.

Respuesta:

EL INSTITUTO NO REALIZO NINGUN PROCESO ADQUISITIVO DE MATERIAL RADIOLÓGICO EN EL PERIODO DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00011/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRA REAL DE TODOS LOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS,LECHES,VACUNAS EN EL PERIODO OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2013.

Respuesta:

EL INSTITUTO NO REALIZO PROCESOS ADQUISITIVOS DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS,LECHES,VACUNAS DURANTE EL PERIODO OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00012/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

EN ATENCION A LA SOLICITUD 00012/IMIEM/IP/2014 SE SOLICITAN LOS SIGUIENTES DATOS: INFORMACION DE PRESUPUESTO SOBRE USO,ACCESO Y ABASTO E METODOS ANTICONCEPTIVOS,SOBRE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: PRESUPUESTO PROGRAMADO Y GASTADO DEL PROGRAMA DE PLANIFICACION FAMILIAR EN 2010, DESGLOSADOS PORCADA UNO DE LOS MÉTODOS Y NUMERO DE DOSIS ADQUIRIDAS EN CONDONES MASCULINOS, CONDONES FEMENINOS,PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,INYECCIONES MENSUALES,Y BIMENSUALES,DIU EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES ,IMPLANTE Y PASTILLA DE ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA Y DE ALGUN OTRO METODO QUE NO ESTE MENCIONADO

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, COMENTO QUE ESTE INSTITUTO NO TIENE PRESUPUESTO ASIGNADO PARA MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS YA QUE SON DOTADOS POR LA JURISDICCIÓN SANITARIA TOLUCA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTERICIA

Fecha Actualización:

12/11/2015

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00013/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SE REQUIEREN LOS SIGUIENTES DATOS: PRESUPUESTO PROGRAMADO Y GASTADO DEL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN 2011, PRESUPUESTO PROGRAMADO Y GASTADO EN LA COMPRA DE DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EN 2011 DESGLOSADO POR CADA UNO DE LOS MÉTODOS Y NUMERO DE DOSIS ADQUIRIDAS EN : CONDONES MASCULINOS,CONDONES FEMENINOS, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS INYECCIONES MENSUALES Y BIMENSUALES ,DIU EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES, IMPLANTE Y LA PASTILLA DE ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA, Y DE ALGÚN OTRO MÉTODO QUE NO ESTE MENCIONADO.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN ,ME PERMITO INFORMAR QUE ESTE INSTITUTO NO TIENE PRESUPUESTO ASIGNADO PARA MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS YA QUE ESTOS SON DOTADOS POR LA JURISDICCIÓN SANITARIA TOLUCA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTERICIA

Fecha Actualización:

12/11/2015

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00014/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SE REQUIEREN LOS SIGUIENTES DATOS: PRESUPUESTO SOBRE EL USO,ACCESO,Y ABASTO DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, ESPECÍFICAMENTE SOBRE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: PRESUPUESTO PROGRAMADO Y GASTADO DEL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN 2012, PRESUPUESTO PROGRAMADO Y GASTADO EN LA COMPRA DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EN 2012, DESGLOSADOS POR CADA UNO DE LOS MÉTODOS POR EL GASTO DE CADA UNO DE LOS MÉTODOS Y NUMERO DE DOSIS ADQUIRIDAS EN : CONDONES MASCULINOS, CONDONES FEMENINOS,PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,INYECCIONES MENSUALES, Y BIMENSUALES,DIU EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES, IMPLANTE Y LA PASTILLA DE ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA Y DE ALGÚN OTRO MÉTODO QUE NO ESTE MENCIONADO

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN ME PERMITO INFORMAR QUE ESTE INSTITUTO NO TIENE PRESUPUESTO PARA MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.YA QUE SON DOTADOS POR LA JURISDICCIÓN SANITARIA TOLUCA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTERICIA

Fecha Actualización:

12/11/2015

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00015/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACCIONES INTERGUBERNAMENTALES QUE DESARROLLA ESA DEPENDENCIA DE GOBIERNO, TALES COMO: 1) PARTICIPACIÓN EN COMITÉS O COMISIONES INTERGUBERNAMENTALES DE COORDINACIÓN FISCAL (INGRESO, GASTO, DEUDA, ARMONIZACIÓN CONTABLE, ETC.); 2) PARTICIPACIÓN EN COMITÉS O COMISIONES INTERGUBERNAMENTALES DE ELABORACIÓN, COORDINACIÓN U OPERACIÓN DE PLANES, PROGRAMAS O ACCIONES; 3) PARTICIPACIÓN EN COMITÉS O COMISIONES INTERGUBERNAMENTALES DE ELABORACIÓN, COORDINACIÓN U OPERACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL; Y 4) PARTICIPACIÓN EN TRÁMITES QUE SOLICITE A O QUE LE SOLICITEN OTROS ÓRDENES DE GOBIERNO, YA SEA PERIÓDICOS O COYUNTURALES. PARA EFECTO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA DEBERÁ ENTENDERSE COMO “INTERGUBERNAMENTAL” LA PARTICIPACIÓN FORMAL O INFORMAL CONJUNTA DE FUNCIONARIOS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES; YA SEA DE LOS SECTORES CENTRALIZADO, DESCENTRALIZADO O AUTÓNOMO DE SUS RESPECTIVOS NIVELES DE GOBIERNO. LA INFORMACIÓN SOLICITADA ES: 1) LA DENOMINACIÓN EXACTA DE LA ACCIÓN (SI ES POSIBLE, SEGÚN LA CLASIFICACIÓN EXPUESTA EN LA PRESENTE SOLICITUD), 2) LA ACCIÓN ESPECÍFICA QUE DESARROLLA SU DEPENDENCIA DE GOBIERNO (PARTICIPACIÓN EN SUBCOMITÉS, SUBGRUPOS DE TRABAJO, COMISIONES PUNTUALES O PAUTAS DE ACCIÓN ENCARGADAS); 3) REFERIR LA BASE JURÍDICA (LEYES, REGLAMENTOS O CONVENIOS DE COORDINACIÓN); Y 4) REFERIR CARACTERÍSTICAS GENERALES COMO FRECUENCIA Y REGULARIDAD DE LAS REUNIONES O CONTACTOS.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA INFORMACIÓN REQUERIDA, ME PERMITO INFORMAR QUE ESTE ORGANISMO NO PARTICIPA EN NINGÚN COMITÉ O COMISIÓN A QUE SE REFIERE LA SOLICITUD.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2014
Folio de la Solicitud: 00016/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

COMPRAS EFECTUADAS ,REQUERIMIENTOS, PRECIO DE REFERENCIA, CANTIDADES ENTREGADAS DE LAS CLAVES 4218,4219,4238,4239,4245,4250,4324,5238,5343,5344,5252,5253,5643,5644 EN LAS UNIDADES MEDICAS DEL INSTITUTO EN LOS PERIODOS 2011,2012 Y 2013 SEPARADO POR AÑO Y POR HOSPITAL NÚMEROS DE CONTRATO CANTIDAD SOLICITADA CANTIDAD COMPRADA CANTIDAD ATENDIDA ,PRECIO,FECHA DE ENTREGA NÚMEROS DE REQUISICIÓN MARCA YA RAZÓN SOCIAL DE LAS COMPRAS DE CLAVES 4218,4219,4238,4239,4245,4250,4324,5238,5343,5344,5252,5253,5643,Y 5644 EN LOS PERIODOS 2011,2012 Y 2013

Respuesta:

SE ANEXA ARCHIVO CON DATOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 134.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

05/09/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2014
Folio de la Solicitud: 00017/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SE SOLICITAN LOS FOLIOS CNPSS, MONTO Y NUMERO DE CASOS Y NUMERO DE INTERVENCIONES FINANCIADOS DE HEMOFILIA Y ENFERMEDAD VON WILLEBRAND POR EL FONDO DE PROTECCIÓN CONTRA GASTOS CATASTRÓFICOS ,SEGURO MEDICO DE NUEVA GENERACIÓN Y SEGURO MEDICO SIGLO XXI, SEPARADOS POR AÑOS 2012 Y 2013.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, SE ANEXA ARCHIVO.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 109.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO

Fecha Actualización:

05/09/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2014
Folio de la Solicitud: 00018/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD NO. 00018/IMIEM/IP/2014 SE SOLICITA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CURRICULUM VITAE DE LOS HEMATÓLOGOS CONTRATADOS INCLUYENDO PROBATORIOS DE LA CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACION POR EL CONSEJO MEXICANO DE HEMATOLOGÍA ASI COMO PROBATORIOS POR PARTICIPACIÓN COMO PONENTE O ASISTENTE A CURSOS ,TRABAJOS PRESENTADOS ARTÍCULOS PUBLICADOS O ACTIVIDADES ACADÉMICAS DISTRIBUCIÓN DE LA CONSULTA DE PACIENTES CON HEMOFILIA, PROGRAMA DE TRABAJO DE LA CLÍNICA DE HEMOFILIA CONTROL DE ASISTENCIA Y RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN CONTINUA SOBRE DEFICIENCIAS HEREDITARIAS DE LA COAGULACIÓN DURANTE LOS AÑOS 2011,2012 Y 2013

Respuesta:

SE ANEXAN ARCHIVOS CON INFORMACION REQUERIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 208.93 KB
PDF 142.63 KB
PDF 173.41 KB
PDF 180.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO

Fecha Actualización:

05/09/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2014
Folio de la Solicitud: 00019/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SE REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: RELACIÓN DE PACIENTES SIN NOMBRES, DE DEFUNCIONES CON DIAGNOSTICO DE HEMOFILIA OCURRIDOS EN 2013; ASÍ COMO LOS DATOS REQUERIDOS EN LA SOLICITUD ANEXA.

Respuesta:

SE INFORMA LO SIGUIENTE: -RESPECTO AL NUMERO 1.- NO SE HAN TENIDO DEFUNCIONES 2.- SOLO SE HA TENIDO UN PACIENTE REFERENCIADO Y ESTA EN PROCESO DE DICTAMEN DE DE INVALIDEZ 3.- NO SE ATIENDEN PACIENTES CON VIH 4.- NO SE TIENEN PACIENTES CON HEPATITIS C 5.- SE ANEXA AARCHIVO 6.- SE ANEXA ARCHIVO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 175.57 KB
PDF 172.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO

Fecha Actualización:

05/09/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2014
Folio de la Solicitud: 00020/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

DIAGNÓSTICO DE HEMOFILIA ATENDIDO EN CUALQUIER SERVICIO, QUE INDIQUE CLARAMENTE LAS INFUSIONES RECIBIDAS DE CONCENTRADOS DE LA COAGULACIÓN EN EL PERIODO 1 DE ENERO DE 2013 A 31 DE DICIEMBRE DE 2013, INDICANDO PARA CADA CASO ANÓNIMO: -FECHA DE NACIMIENTO -GÉNERO -PESO -DEFICIENCIA DE LA COAGULACIÓN DIAGNOSTICADA -SEVERIDAD DE LA DEFICIENCIA DE LA COAGULACIÓN -FECHA DE ÚLTIMO ANÁLISIS DE INHIBIDORES DE FACTORES DE LA COAGULACIÓN -TÍTULO DE INHIBIDORES DE FACTORES DE LA COAGULACIÓN EN CADA REGISTRO DE INFUSIÓN INCLUIR LOS SIGUIENTES DATOS: -FECHA DE INFUSIÓN DEL CONCENTRADO DE LA COAGULACIÓN -INDICAR UNA DE LAS OPCIONES DE MODALIDAD: 1- SI LA INFUSIÓN FUE PROFILÁCTICA (SIN EVIDENCIA CLÍNICA DE HEMORRAGIA) 2- SI LA INFUSIÓN FUE A DEMANDA (CON EVIDENCIA CLÍNICA DE HEMORRAGIA) -EN SU CASO SITIO DE LA HEMORRAGIA -DOSIS TOTAL DE UNIDADES INTERNACIONALES DE FVIII, FIX, FVW O CCPA O MICROGRAMOS DE FVII INFUNDIDOS -LA CLAVE DE MEDICAMENTO -INDICAR SI LA INFUSIÓN FUE EXTRA HOSPITALARIA -INDICAR SI LA INFUSIÓN FUE INTRA HOSPITALARIA -EN SU CASO INDICAR EN QUE SERVICIO DE LA UNIDAD SE INFUNDIÓ SE ADJUNTA MATRIZ EN BLANCO QUE CLARIFICA Y FACILITA LA SISTEMATIZACIÓN. LA NOM DEL EXPEDIENTE CLÍNICO SEÑALA QUE TODOS LOS MEDICAMENTOS APLICADOS A LOS PACIENTES DEBEN ESTAR INDICADOS CON CIERTAS CARACTERÍSTICAS COMO DOSIS, FECHA, ETC EN EL EXPEDIENTE.

Respuesta:

Se adjunta archivo que contiene la resolución correspondiente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.78 MB
PDF 795.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO

Fecha Actualización:

05/09/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00021/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENÉRICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL TALES COMO TELEVISIÓN, RADIO, PERIÓDICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERÍA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESIÓN, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACIÓN VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACIÓN, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHÍCULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACIÓN DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACIÓN DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERÍA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN RESPECTO AL GASTO REALIZADO EN 2013 POR ESTE ORGANISMO RELACIONADO CON LA FRASE "GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE" SE INFORMA LO SIGUIENTE -PARTIDA PRESUPUESTAL 2121 $175,886.87 -PARTIDA PRESUPUESTAL 2711 $1,137,163.79
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

12/11/2015

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2014
Folio de la Solicitud: 00022/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO VERSIÓN PÚBLICA DE LA ESTADÍSTICA DE PACIENTES DIAGNOSTICADOS COMO INTERSEXUADOS O HERMAFRODITAS (SÍNDROME DE TURNER, SÍNDROME DE MORRIS, SÍNDROME DE KLINEFELTER, U ALGUNO OTRO DERIVADO DE ALTERACIONES DIAGNOSTICADAS. (45, 47, 48 O 49 CROMOSOMAS) LA ESTADÍSTICA SE SOLICITA POR RANGOS DE EDAD, DE 1970 A LA FECHA. 2. ASÍ MISMO, SOLICITO LA VERSIÓN PÚBLICA DE LA ESTADÍSTICA QUE INDIQUE, DEL NÚMERO DE PACIENTES DIAGNOSTICADOS EN LOS TÉRMINOS QUE SE PRECISAN, CUÁNTOS FUERON SOMETIDOS A INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PARA AJUSTAR A FEMENINO O MASCULINO. 3. SOLICITO, LA VERSIÓN PÚBLICA DE PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO A LOS PACIENTES SOMETIDOS A CIRUGÍA. (CUÁNTO TIEMPO LES DAN SEGUIMIENTO Y EN QUÉ SERVICIOS MÉDICOS) 4. VERSIÓN PÚBLICA DE LA INFORMACIÓN QUE INDIQUE LA EDAD PROMEDIO A LA QUE SE SOMETE A CIRUGÍA, A UN PACIENTE DIAGNOSTICADO INTERSEX, (EN LOS TÉRMINOS PRECISADOS)

Respuesta:

SE ANEXA ARCHIVO CON DATOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 135.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO

Fecha Actualización:

05/09/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2014
Folio de la Solicitud: 00023/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO LA FICHA CURRICULAR Y CURRICULM TESTADO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE SE ENLISTAN EN EL DOCUMENTO ANEXO.

Respuesta:

SOLICITUD SIN RESPUESTA.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

05/09/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00024/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, MANEJA Y/O SE RIGE POR ALGUNA DISPOSICIÓN, LINEAMIENTOS, NORMAS Y/O REGLAMENTACIÓN RESPECTO A "PROCEDIMIENTOS DE NEONATOLOGÍA", ESPECÍFICAMENTE PARA LA IDENTIFICACIÓN DE RECIÉN NACIDOS. DE SER ASÍ, ¿EN QUÉ NORMA, MANUAL, LINEAMIENTO, PROTOCOLO, ETC. ESTÁN CONTENIDOS Y/O REGULADOS DICHOS LINEAMIENTOS? (FAVOR DE ESPECIFICAR); Y ¿SI A TRAVÉS DEL INFOEM PUEDO OBTENER COPIA SIMPLE DE DICHO DOCUMENTO?; EN CASO DE SER AFIRMATIVO SOLICITO SE ME EXPIDA COPIA SIMPLE DEL MISMO; EN CASO DE NO SER ASÍ ¿DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE MEDIO PUEDO TENER ACCESO A ELLOS? Y ¿EN DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE TRÁMITE OBTENGO EL DOCUMENTO FÍSICO?, ¿SI DICHOS LINEAMIENTOS HAN SIDO PUBLICADOS?, ¿EN QUÉ FECHA (S) FUERON PUBLICADOS?, ¿EN QUÉ MEDIO FUERON PUBLICADOS? Y SI ¿DICHOS LINEAMIENTOS SON DE OBSERVACIÓN OBLIGATORIA PARA TODOS LOS HOSPITALES MATERNO INFANTILES DEL ESTADO DE MÉXICO?

Respuesta:

COMUNICO QUE ESTE ORGANISMO SE APEGA A LA NOM-007-SSA2-1993 "ATENCIÓN DE LA MUJER DURANTE EL EMBARAZO,PARTO PUERPERIO Y DEL RECIÉN NACIDO" DICHO DOCUMENTO LO PUEDE OBTENER A TRAVÉS DE INTERNET.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO

Fecha Actualización:

12/11/2015

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00025/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, TIENE CONOCIMIENTO SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TOLUCA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ISSEMYM, CUENTA CON MANUALES, GUÍAS Y/O CUALQUIER LINEAMIENTO QUE NORME LA IDENTIFICACIÓN DE LOS RECIÉN NACIDOS. DE SER ASÍ, ¿EN QUÉ NORMA, MANUAL, LINEAMIENTO, PROTOCOLO, ETC. ESTÁN CONTENIDOS Y/O REGULADOS DICHOS LINEAMIENTOS? (FAVOR DE ESPECIFICAR); Y ¿SI A TRAVÉS DEL INFOEM PUEDO OBTENER COPIA SIMPLE DE DICHO DOCUMENTO?; EN CASO DE SER AFIRMATIVO SOLICITO SE ME EXPIDA COPIA SIMPLE DEL MISMO; EN CASO DE NO SER ASÍ ¿DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE MEDIO PUEDO TENER ACCESO A ELLOS? Y ¿EN DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE TRÁMITE OBTENGO EL DOCUMENTO FÍSICO?, ¿SI DICHOS LINEAMIENTOS HAN SIDO PUBLICADOS?, ¿EN QUÉ FECHA (S) FUERON PUBLICADOS?, ¿EN QUÉ MEDIO FUERON PUBLICADOS?

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD,RESPECTO A QUE SI EL ISSEMYM CUENTA CON LINEAMIENTOS QUE NORME LA IDENTIFICACIÓN DE RECIEN NACIDOS, ME PERMITO COMUNICAR QUE IGNORAMOS SI CUENTAN CON ALGUN DOCUMENTO AL RESPECTO. SE SUGIERE CONSULTAR SU PAGINA WEB O EN EL IPOMEX DE DICHO ORGANISMO
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS

Fecha Actualización:

12/11/2015

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00026/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, TIENE CONOCIMIENTO SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TOLUCA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ISSEMYM, CUENTA CON MANUALES, GUÍAS Y/O CUALQUIER LINEAMIENTO RESPECTO A PROCEDIMIENTOS DE NEONATOLOGÍA. DE SER ASÍ, ¿EN QUÉ NORMA, MANUAL, LINEAMIENTO, PROTOCOLO, ETC. ESTÁN CONTENIDOS Y/O REGULADOS DICHOS LINEAMIENTOS? (FAVOR DE ESPECIFICAR); Y ¿SI A TRAVÉS DEL INFOEM PUEDO OBTENER COPIA SIMPLE DE DICHO DOCUMENTO?; EN CASO DE SER AFIRMATIVO SOLICITO SE ME EXPIDA COPIA SIMPLE DEL MISMO; EN CASO DE NO SER ASÍ ¿DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE MEDIO PUEDO TENER ACCESO A ELLOS? Y ¿EN DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE TRÁMITE OBTENGO EL DOCUMENTO FÍSICO?, ¿SI DICHOS LINEAMIENTOS HAN SIDO PUBLICADOS?, ¿EN QUÉ FECHA (S) FUERON PUBLICADOS?, ¿EN QUÉ MEDIO FUERON PUBLICADOS?

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN , EN LA CUAL REFIERE SI EL IMIEM TIENE CONOCIMIENTO SI EL ISSEMYM CUENTA CON MANUALES RESPECTO A NEONATOLOGÍA, ME PERMITO COMUNICAR QUE IGNORAMOS SI EXISTEN DICHOS DOCUMENTOS, POR LO QUE SE SUGIERE VISITAR LA PAGINA WEB O PAGINA DE IPOMEX DEL ISSEMYM
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS

Fecha Actualización:

12/11/2015

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2014
Folio de la Solicitud: 00027/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, TIENE CONOCIMIENTO ¿SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TOLUCA DEL ISSEMYM, CUENTA CON EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS, DE FECHA MAYO DE 2010, CÓDIGO 203F 39103? DE SER ASÍ, ¿SI A TRAVÉS DEL INFOEM PUEDO OBTENER COPIA SIMPLE DE DICHO DOCUMENTO?; EN CASO DE SER AFIRMATIVO SOLICITO SE ME EXPIDA COPIA SIMPLE DEL MISMO; EN CASO DE NO SER ASÍ ¿DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE MEDIO PUEDO TENER ACCESO A ELLOS? Y ¿EN DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE TRÁMITE OBTENGO EL DOCUMENTO FÍSICO?

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN REFERENTE A QUE SI EL IMIEM TIENE CONOCIMIENTO SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DEL ISSEMYM TIENE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS, ME PERMITO COMUNICAR QUE LO IGNORAMOS, SIN EMBARGO SE SUGIERE CONSULTAR LA PAGINA WEB O EL IPOMEX DE DICHO ORGANISMO.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS

Fecha Actualización:

12/11/2015

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2014
Folio de la Solicitud: 00028/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, TIENE CONOCIMIENTO ¿SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TOLUCA DEL ISSEMYM, CUENTA CON LA GUIA DE PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO GINECO OBSTETRICIA , DE FECHA AGOSTO DE 2010, CÓDIGO 209 30101? DE SER ASÍ, ¿SI A TRAVÉS DEL INFOEM PUEDO OBTENER COPIA SIMPLE DE DICHO DOCUMENTO?; EN CASO DE SER AFIRMATIVO SOLICITO SE ME EXPIDA COPIA SIMPLE DEL MISMO; EN CASO DE NO SER ASÍ ¿DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE MEDIO PUEDO TENER ACCESO A ELLOS? Y ¿EN DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE TRÁMITE OBTENGO EL DOCUMENTO FÍSICO?

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN RESPECTO A QUE SI EL IMIEM TIENE CONOCIMIENTO SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DEL ISSEMYM ME PERMITO COMUNICAR QUE IGNORAMOS SI CUENTA CON LA GUIA DE PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO DE GINECO OBSTETRICIA, SIN EMBARGO SE SUGIERE CONSULTAR LA PAGINA WEB Y/ EL IPOMEX DE DICHO ORGANISMO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS

Fecha Actualización:

12/11/2015

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2014
Folio de la Solicitud: 00029/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, TIENE CONOCIMIENTO ¿SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TOLUCA DEL ISSEMYM, CUENTA CON EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE QUIRÓFANO 2009? DE SER ASÍ, ¿SI A TRAVÉS DEL INFOEM PUEDO OBTENER COPIA SIMPLE DE DICHO DOCUMENTO?; EN CASO DE SER AFIRMATIVO SOLICITO SE ME EXPIDA COPIA SIMPLE DEL MISMO; EN CASO DE NO SER ASÍ ¿DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE MEDIO PUEDO TENER ACCESO A ELLOS? Y ¿EN DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE TRÁMITE OBTENGO EL DOCUMENTO FÍSICO?

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECPECTO SI EL IMIEM TIENE CONOCIMIENTO SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DEL ISSEMYM CUENTA CON EL MANUAL DE PROCEDIMIENTIOS DE QUIRÓFANO 2009, ME PERMITO COMUNICAR QUE LO IGNORAMOS, SIN EMBARGO SE SUGIERE CONSULTAR LA PAGINA WEB Y/O EL IPOMEX DE DICHO ORGANISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS

Fecha Actualización:

12/11/2015

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2014
Folio de la Solicitud: 00030/IMIEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, TIENE CONOCIMIENTO ¿SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TOLUCA DEL ISSEMYM, CUENTA CON EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE QUIRÓFANO 2009? DE SER ASÍ, ¿SI A TRAVÉS DEL INFOEM PUEDO OBTENER COPIA SIMPLE DE DICHO DOCUMENTO?; EN CASO DE SER AFIRMATIVO SOLICITO SE ME EXPIDA COPIA SIMPLE DEL MISMO; EN CASO DE NO SER ASÍ ¿DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE MEDIO PUEDO TENER ACCESO A ELLOS? Y ¿EN DÓNDE O A TRAVÉS DE QUE TRÁMITE OBTENGO EL DOCUMENTO FÍSICO?

Respuesta:

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECPECTO SI EL IMIEM TIENE CONOCIMIENTO SI EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DEL ISSEMYM CUENTA CON EL MANUAL DE PROCEDIMIENTIOS DE QUIRÓFANO 2009, ME PERMITO COMUNICAR QUE LO IGNORAMOS, SIN EMBARGO SE SUGIERE CONSULTAR LA PAGINA WEB Y/O EL IPOMEX DE DICHO ORGANISMO
Recurrida: No
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DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS

Fecha Actualización:

12/11/2015

Mostrando 1 al 30 de 39 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 12 de noviembre de 2015 10:55, horas
MÓNICA GRISEL CHICO MUCIÑO 217D10300
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