Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
39 de 39 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00031/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
DESCRIPCIÓN CLARA DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN. FAVOR DE PROPORCIONAR LOS DOCUMENTOS DE CONVOCATORIA, JUNTA DE ACLARACIONES, ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES Y FALLO DONDE SE ESPECIFIQUE LA ASIGNACIÓN REAL DE TODOS LOS MEDICAMENTOS DEL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LP-815106997-002-2014. DATOS REQUERIDOS: CLAVE CUADRO BÁSICO, DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DEL MEDICAMENTO, PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (GENÉRICO, PATENTE O INNOVADOR), ORIGEN DEL PRODUCTO, NIVEL DE ATENCIÓN EN EL QUE SE UTILIZA EL MEDICAMENTO, PROVEEDOR GANADOR, FABRICANTE DEL MEDICAMENTO, MARCA DEL MEDICAMENTO (EN EL CASO DE QUE CORRESPONDA), FUENTES DE ABASTO (100%, 60%,40%, ETC., SOLO EN CASO DE APLICAR), NÚMERO DE PIEZAS ASIGNADAS POR MEDICAMENTO, PRECIO ASIGNADO POR PIEZA, IMPORTE. NOTA: FAVOR DE ENVIAR LA INFORMACIÓN EN FORMATO EXCEL.
Respuesta:
SE ANEXA INFORMACION SOLICITADA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 944.86 KB
PDF 857.39 KB
PDF 795.91 KB
PDF 185.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
08/09/2014
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00032/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
INDICAR LA COMPRA REAL DE TODOS LOS MEDICAMENTOS, PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, LECHES Y VACUNAS EN EL PERIODO ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL 2014. DATOS REQUERIDOS ÚNICAMENTE: CLAVE CUADRO BÁSICO Y DIFERENCIAL, DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DEL MEDICAMENTO, NUMERO DE PIEZAS COMPRADAS POR MEDICAMENTO, PRECIO POR PIEZA, IMPORTE, PROVEEDOR QUE VENIDO EL MEDICAMENTO, TIPO DE COMPRA, NUMERO DE LICITACIÓN, NUMERO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, NUMERO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA SEGÚN CORRESPONDA, NUMERO DE CONTRATO O FACTURA, ALMACÉN O UNIDAD MEDICA.
Respuesta:
SE ANEXA INFORMACION SOLICITADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
08/09/2014
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00033/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
COMPRA REAL DE TODOS LO MEDICAMENTOS, PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, LECHES Y VACUNAS EN EL PERIODO ENERO, FEBRERO Y MARZO 2014. DATOS REQUERIDOS: CLAVE CUADRO BÁSICO Y DIFERENCIAL, DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DEL MEDICAMENTO, NUMERO DE PIEZAS COMPRADAS POR MEDICAMENTO, PRECIO POR PIEZA, IMPORTE, PROVEEDOR QUE VENDIÓ EL MEDICAMENTO, TIPO DE COMPRA, NUMERO DE LICITACIÓN, NUMERO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, NUMERO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA SEGÚN CORRESPONDA, NUMERO DE CONTRATO O FACTURA, ALMACÉN O UNIDAD MEDICA.
Respuesta:
SE ANEXA INFORMACIÓN SOLICITADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
08/09/2014
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00034/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
TABLA QUE DESGLOSE LOS CONTRATOS QUE ESTA DEPENDENCIA HAYA SUSCRITO CON LAS EMPRESAS CONSTRUCTORA TEYA S.A. DE C.V. Y MEZCLA ASFÁLTICA DE ALTA CALIDAD S.A. DE C.V., O CUALQUIER OTRA COMPAÑÍA PERTENECIENTE A GRUPO HIGA, ENTRE SEPTIEMBRE DE 2005 Y SEPTIEMBRE DE 2011. LA TABLA DEBE INCLUIR LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE DE LA EMPRESA, OBJETIVO DEL CONTRATO, MONTO DEL CONTRATO, FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO, PERIODO DE VIGENCIA DEL CONTRATO, NÚMERO Y/O FOLIO DEL CONTRATO, FECHA DE TÉRMINO DE OBRA.
Respuesta:
EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN NÚMERO 0034/IMIEM/IP/2014 EMITIDA POR EL SISTEMA DE CONTROL DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, RELACIONADO CON LOS CONTRATOS SUSCRITOS CON LAS EMPRESAS CONSTRUCTORA TEYA S.A. DE C.V. Y MEZCLA ASFÁLTICA DE ALTA CALIDAD S.A. DE C.V., O CUALQUIER OTRA COMPAÑÍA PERTENECIENTE AL GRUPO HIGA; AL RESPECTO ME PERMITO COMENTAR QUE EL INSTITUTO NO HA SOLICITADO SERVICIOS CON LAS EMPRESAS MENCIONADAS EN EL PERIODO DE LA SOLICITUD.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 371.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
12/11/2015
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2014
Folio de la Solicitud: 00035/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
DOCUMENTOS DE CONVOCATORIA, JUNTA DE ACLARACIONES, ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES Y FALLO DONDE SE ESPECIFIQUE LA ASIGNACIÓN REAL DE TODOS LOS MEDICAMENTOS, DEL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LP-815106997-007-2014. DATOS REQUERIDOS: CLAVE CUADRO BÁSICO, DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DEL MEDICAMENTO, PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (GENÉRICO, PATENTE O INNOVADOR), ORIGEN DEL PRODUCTO, NIVEL DE ATENCIÓN EN EL QUE SE UTILIZA EL MEDICAMENTO, PROVEEDOR GANADOR, FABRICANTE DEL MEDICAMENTO, MARCA DEL MEDICAMENTO (EN EL CASO DE QUE CORRESPONDA), FUENTES DE ABASTO (100%, 60%,40%, ETC., SOLO EN CASO DE APLICAR), NÚMERO DE PIEZAS ASIGNADAS POR MEDICAMENTO, PRECIO ASIGNADO POR PIEZA, IMPORTE. NOTA: FAVOR DE ENVIAR LA INFORMACIÓN EN FORMATO EXCEL.
Respuesta:
SE REMITEN LOS DOCUMENTOS DE CONVOCATORIA, JUNTA DE ACLARACIONES, ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES Y FALLO DONDE SE ESPECIFIQUE LA ASIGNACIÓN REAL DE TODOS LOS MEDICAMENTOS, DEL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LP-815106997-007-2014 Y EL CUDRO EN EXCEL SOLICITADO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 158.29 KB
PDF 1.99 MB
PDF 762.05 KB
PDF 203.20 KB
PDF 959.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
05/12/2014
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2014
Folio de la Solicitud: 00036/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
COMPRA REAL DE TODOS LOS MEDICAMENTOS, PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, LECHES Y VACUNAS EN EL PERIODO ABRIL, MAYO Y JUNIO DEL 2014. DATOS REQUERIDOS ÚNICAMENTE: CLAVE CUADRO BÁSICO Y DIFERENCIAL, DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DEL MEDICAMENTO, NÚMERO DE PIEZAS COMPRADAS POR MEDICAMENTO, PRECIO POR PIEZA, IMPORTE, PROVEEDOR QUE VENDIÓ EL MEDICAMENTO, TIPO DE COMPRA, NÚMERO DE LICITACIÓN, NÚMERO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, NÚMERO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA SEGÚN CORRESPONDA, NÚMERO DE CONTRATO O FACTURA, ALMACÉN O UNIDAD MÉDICA.
Respuesta:
SE REMITE CUADRO EN EXCEL CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA, RELATIVA A TODOS LOS MEDICAMENTOS, PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, LECHES Y VACUNAS EN EL PERIODO ABRIL, MAYO Y JUNIO DEL 2014. DATOS REQUERIDOS ÚNICAMENTE: CLAVE CUADRO BÁSICO Y DIFERENCIAL, DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DEL MEDICAMENTO, NÚMERO DE PIEZAS COMPRADAS POR MEDICAMENTO, PRECIO POR PIEZA, IMPORTE, PROVEEDOR QUE VENDIÓ EL MEDICAMENTO, TIPO DE COMPRA, NÚMERO DE LICITACIÓN, NÚMERO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, NÚMERO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA SEGÚN CORRESPONDA, NÚMERO DE CONTRATO O FACTURA, ALMACÉN O UNIDAD MÉDICA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 516.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
05/12/2014
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2014
Folio de la Solicitud: 00037/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
ESTA INFORMACIÓN YA LA SOLICITE CON DOS SOLICITUDES CON LOS FOLIOS 32/IMIEM/IP/2014 Y 33/IMIEM/IP/2014, LOS 2 ARCHIVOS DICEN QUE SE ANEXA ARCHIVO Y NO SE ENCUENTRAN A LA VISTA. LE SOLICITO POR FAVOR ME ENVÍEN ARCHIVO CON RESPUESTA.
Respuesta:
EN EL SISTEMA ME MUESTRA QUE LOS ARCHIVOS ESTÁN ADJUNTADOS, LE RUEGO QUE ME PROPORCIONE UN CORREO ELECTRÓNICO PARA HACERLE LLEGAR LA INFORMACIÓN, LE DEJO A DISPOSICIÓN EL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN: imiem.updi@gmail.com. SALUDOS CORDIALES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 536.97 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
12/11/2015
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2014
Folio de la Solicitud: 00038/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
RELACIÓN ACTUAL DEL PERSONAL DE RANGO OPERATIVO, TECNICOY ADMINISTRATIVO QUE SE ENCUENTRA ASIGNADO Y LABORANDO EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DE LA CIUDAD DE TOLUCA… PUES ESTA INFORMACIÓN NO LA ENCUENTRO DISPONIBLE EN LA PAGINA DE INTERNET DE ESA DEPENDENCIA.
Respuesta:
SE REMITE RELACIÓN ACTUAL DEL PERSONAL DE RANGO OPERATIVO, TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO QUE SE ENCUENTRA ASIGNADO Y LABORANDO EN EL HOSPITAL DEL NIÑO, EN PDF Y EXCEL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 191.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Fecha Actualización:
05/12/2014
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2014
Folio de la Solicitud: 00039/IMIEM/IP/2014
Información requerida:
Favor de Indicar la Compra Real de todos los Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas en el periodo Julio, Agosto y Septiembre del 2014. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica.
Respuesta:
En atención a la información requerida en la solicitud 00039/IMIEM/IP/1024 se remite la información en formato excel, con los datos claros y preciosos conforme lo solicitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 42.5 KB
PDF 37.0 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
19/01/2015
Mostrando 31 al
39 de 39 registros
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