Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 23 de 23 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/IGECEM/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LA EXTENSIÓN TERRITORIAL Y NUMERO DE POBLADORES DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TOLUCA.

Respuesta:

Toluca, México a 30 de Enero de 2012 Nombre del solicitante: LUZ ALICIA JAIME LLAMAS Folio de la solicitud: 00001/IGECEM/IP/A/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SRITA. LUZ ALICIA JAIME LLAMAS: ANEXO ENCONTRARÁ UN ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE INSTITUTO. ATENTAMENTE. MTRO. MANUEL LARA GARDUÑO. DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFOMRACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/08/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00002/IGECEM/IP/A/2012

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad",Solicito: A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante y/o formato practico con todos los datos y/o información basta y suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén "vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes pero no desarrollados, cualquiera que sea su materia" que hay en toda su estructura del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México. Considerando para este efecto, toda la información y/o datos y/o documentos y/o oficios y/o agregados y/o decretos y/o comunicados y/o anexos y/o compendios y/o desplegados y/o citas y/o fichas. Y todos los niveles existentes, desde el cargo mas pequeño hasta el mas alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza yo/ variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo, como lo pueden ser plazas fijas, temporales, por honorarios, asesores, auxiliares, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico, todas las formas de relaciones laborales que existan. Especificándose claramente al área y/o nivel y/o denominación que tenga. *Especificándose en este rubro, que el espacio se encuentra vacio y/o desocupado y/o vacante y/o sin titular y/o no ejercitado y/o no cubierto y/o inactivo y/o disponible y/o desierto y/o abierto y/o ausente y/o libre. B).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto solicitado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. C).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. D).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir nuevos espacios de trabajo dentro de la plantilla laboral para el año 2012 con diferencia a 2011. E).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2011. F).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto ejercitado para cubrir toda la plantilla laboral durante 2011. G).-DENTRO DEL PRESUPUESTO EJERCIDO DURANTE EL AÑO 2011, SOLICITO TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LO QUE SE EJERCE Y/O EJERCIÓ PARA LA PLANTILLA LABORAL Y/O RELACIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO). H).-TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS BAJAS Y/O RENUNCIAS Y/O DESERCIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO) QUE SE DIERON DURANTE 2010. ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. I).-TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS BAJAS Y/O RENUNCIAS Y/O DESERCIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO) QUE SE DIERON DURANTE 2011.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. J).-DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE PARA CUBRIR Y/O SALDAR LA PLANTILLA LABORAL (CONSIDERANDO TODOS LOS TIPOS DE RELACIONES LABORALES). K).- DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A LAS PLAZAS QUE SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. L).- DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2011, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A LAS PLAZAS QUE SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS, Y EN FECHAS SE CUBRIERON.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. M).-DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2010, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A LAS PLAZAS SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS, Y EN QUE FECHAS SE CUBRIERON.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. N).-DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A TODAS LAS RELACIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO) QUE SE ENCUENTREN CONSIDERADAS LIBRES Y/O VACANTES Y/O DISPONIBLES. Ñ).-TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS ALTAS Y BAJAS LABORALES QUE SE DIERON DURANTE EL AÑO 2010.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. O).- TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS ALTAS Y BAJAS LABORALES QUE SE DIERON DURANTE EL AÑO 2011.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. P).- DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A TODAS LAS RELACIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA) QUE SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS. Q).- Un desglose puntual documental de los métodos para altas y bajas laborales que se dieron durante 2010. R).- Un desglose puntual documental de los métodos para las altas y bajas laborales que se dieron durante 2011. S).- Toda la información y/o documentación relativa a Asesorías externas durante 2010 y 2011. T).- Toda la información y/o documentación relativa a Estudios externos que se hayan realizado durante 2010 y 2011. U).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. V).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. W).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. X).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. ***Para todas las relaciones laborales (cualquier tipo) y/o subrogaciones debe considerarse el criterio de todos los niveles desde el más bajo hasta el más alto, así como todos los municipios y áreas estatales y/o federales que estén estrechamente relacionadas y sea parte de la actividad del mismo, si así lo existe o en caso de que así fuera**** ***Considerando para estos efectos todas las áreas y niveles, desde el mas bajo hasta el más alto. Y cualquiera que sea la naturaleza de las relaciones laborales, ya sea por honorarios, plaza, prestación de servicios profesionales, de confianza y otros, todos los tipos**** Y).- FORMATO DEL LOS CONTRATOS LABORALES DEL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESTA DEPENDENCIA. EN ESPECIAL PARA EL PERSONAL CONSIDERADO COMO ASESOR. Z).- FORMATO DEL LOS CONTRATOS PARA LAS ASESORÍAS Y/O SUBROGACION DE SERVICIOS Y/O ESTUDIOS Y/O ANÁLISIS QUE SE HACEN DE FORMA EXTERNA. Congruentemente con lo solicitado, es menester, detallar el sentido amplio del derecho constitucional de información y acceso a la información, describiendo y haciendo propios y/o míos los siguientes argumentos: 1.- Concibiendo, que la transparencia en la gestión es un legado de la lucha heroica de quienes participaron en las transformaciones sociales de México, demando la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental, in fine, de la Constitución Federal, cuya esencia, es el carácter vinculante frente a todo órgano del poder público, dónde el titular es cualquier persona, quien al ser servidor público esta obligado a tutelarlo jurisdiccionalmente y proveer lo necesario para garantizar el acceso de toda persona a la información en posesión de los Poderes de la Unión, los Órganos Autónomos o con Autonomía Legal y cualquier otra entidad gubernamental y/o Institucional. Luego entonces, de forma integral, solicito la salvaguarda de mi derecho de información y acceso a la información, cuyo fin inmediato lo es, obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación. Ahora bien, con el animo de robustecer jurídicamente, el ejercicio cabal del derecho de Información y Acceso a la Información Pública, que estoy haciendo valer, me amparo en lo determinado por los artículos 2, 7 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 24 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos suscrita en la Conferencia Especializada Interamericana sobre Derechos Humanos, en lo fijado por el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, así como el lo establecido por el artículo IV de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, y en lo apuntado en el artículo 4 de la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión. Igualmente, y para el mismo fin, cito el aforismo y/o máxima jurídica y/o regla jurídica y/o principio de derecho de Paulo, quien afirma “Llamamos acción popular a la que ampara el derecho propio del pueblo”. De manera complementaria, refiero y señalo la fórmula jurídica que dice “De veritate magis quam de victoria, solliciti esse debent causarum patroni” (Los defensores de las causas deben andar mas solícitos de la verdad que del triunfo). Asimismo,evoco las máximas y/o reglas jurídicas Ubi societas, ibi ius (Donde hay sociedad, allí está el derecho) y Ubi eadem ratio, ibi idem ius (Donde hay la misma razón, hay el mismo derecho). Y finalmente la máxima y/o regla jurídica Qui ius suo utitur, nemini facit iniuriam (Quien ejerce su derecho, a nadie injuria). CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Registro y Control que debe existir documentalmente, pues deriva de presupuesto público, es decir, dinero público para cubrirlas.

Respuesta:

2 Nombre del solicitante: RUBÉN RODRÍGUEZ ESTRADA Folio de la solicitud: 00002/IGECEM/IP/A/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. RUBÉN RODRÍGUEZ ESTADA, EN RESPUESTA A SU SOLICITUD CON FOLIO 000027IGECEM/IP/A/2012, Se da respuesta a la solicitud en archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2012
Folio de la Solicitud: 00003/IGECEM/IP/A/2012

Información requerida:

Toluca, México a 21 de Agosto de 2012 Nombre del solicitante: RICARDO JIMENEZ RODRIGUEZ Folio de la solicitud: 00001/IGECEM/AD/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: De acuerdo a lo solicitado, le informo que se realizo la investigacion, no encontrando oficialmente cambio alguno por lo que sigue siendo nombrada oficialmente la colonioa aurora.

Respuesta:

Nombre del solicitante: JUAN VALDES RUBIO Folio de la solicitud: 00003/IGECEM/IP/A/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 26 de abril de 2012. En atención a su solicitud con folio 00003/IGECEM/IP/A/2012, de fecha 18 de abril de 2012, y una vez analizada, el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), no cuenta con facultades para atender su petición. Por otro lado le comentamos que el Instituto cuenta con cartografía impresa y digital del área mencionada en su petición, por lo que le proporcionamos los datos sobre donde puede usted consultarla o adquirirla para los fines expresados. Hermenegildo Galeana No. 309, colonia Francisco Murguía (El Ranchito), Toluca de Lerdo México. C.P. 50 130. Tel. 722 214 1917. En ese mismo sentido, anexo al presente oficio No. 203B14014/067/2012 de fecha 27 de marzo del presente año, donde la Delegación Regional Toluca de este Instituto, le da respuesta a su petición ingresada en esa oficina. Atentamente. Lic. Armando Herrera Reyes Director de Geografía del IGECEM
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2012
Folio de la Solicitud: 00004/IGECEM/IP/A/2012

Información requerida:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO INFORMACIÓN REFERENTE A LAS COMPRAS O SERVICIOS CONTRATADOS EN MATERIA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES EN LOS AÑOS 2010 2011 Y 2012. ADJUNTO UN FORMATO DE LLENADO PARA FACILITAR SU RESPUESTA. GRACIAS

Respuesta:

Toluca, México a 08 de Mayo de 2012 Nombre del solicitante: CALDERON PRISCILLA AGUIRRE Folio de la solicitud: 00004/IGECEM/IP/A/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 08/05/2012 C. PRISCILA AGUIRRE CALDERÓN. EN RESPUESTA A SU REQUERIMIENTO,SE ADJUNTA ARCHIVO CON RESPUESTAS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2012
Folio de la Solicitud: 00005/IGECEM/IP/A/2012

Información requerida:

NECESITO ME PROPORCIONEN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: * ¿CUAL ES LA PORCIÓN DE TERRENO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, QUE AUN SE ENCUENTRA REGISTRADA COMO EJIDOS? * ¿CUAL ES LA LOCALIZACION DE LOS EJIDOS AUN REGISTRADOS EN ESTE MUNICIPIO?

Respuesta:

Toluca, México a 05 de Junio de 2012 Nombre del solicitante: LUCIA CRISTAL SANTIAGO MARTINEZ Folio de la solicitud: 00005/IGECEM/IP/A/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud de la C. Lucía Cristal Santiago Martínez, envío a usted en formato PDF cartografía del Municipio de Ecatepec de Morelos donde se representaron los ejidos de esta demarcación territorial; cabe mencionar que la fuente de información para los datos referidos es el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); asimismo, el IGECEM no dispone de datos administrativos actualizados como son la superficie y situación jurídica de la propiedad social, por lo tanto no es factible calcular la proporción ejidal del municipio. La única autoridad competente para proporcionar estos datos es la Secretaría de la Reforma Agraria de la federación. A T E N T A M E N T E ARMANDO HERRERA REYES DIRECTOR DE GEOGRAFÍA DEL IGECEM EN ALCANCE A LA RESPESTA ANTERIOR, SE ENVIA EL ARCHIVO EN PDF, QUE SE OMITIO EN LA ANTERI
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2012
Folio de la Solicitud: 00006/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

1.- que indique de manera precisa, cuales son los limites territoriales del municipio de chimalhuacan. 2.- si el limite entre el municipio de nezahualcoyotl y chimalhuacan es el canal de la compañia o la via ferrea de Xalostoc a Cuatla. 3.- que indique de manera precisa, cuales son los limites territoriales del municipio de nezahualcoyotl. 4.- Que municipio tiene jurisdiccion sobre el mercado publico "Union de comerciantes del Bordo Xochiaca el Puente" nezahualcoyotl o chimalhuacan situado entre los limites de ambos municipios?

Respuesta:

Toluca, México a 14 de Junio de 2012 Nombre del solicitante: GONZALO GARCIA RUIZ Folio de la solicitud: 00006/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud del C. Gonzalo García Ruiz comunico a usted que, el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM) no es dependencia normativa en lo relativo a los límites territoriales de la entidad; por lo tanto, dado que se requiere respuesta precisa a los cuestionamientos del C. García Ruiz, se recomienda acudir al Jefe del Departamento de Límites del Estado de México, unidad administrativa de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, adscrita a la Dirección Técnica y del Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”; la cual se ubica en Juan Álvarez número 500, Segundo Piso, Colonia Francisco Murguía (El Ranchito), CP 50130, Toluca de Lerdo, México. Los teléfonos del servidor público mencionado son: 722 2 14 68 15 y 722 2 14 68 16 extensión 115. Atentamente. Lic. Armando Herrera Reyes Director de Geografía del IGECEM
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2012
Folio de la Solicitud: 00007/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

1.- que indique de manera precisa, cuales son los limites territoriales del municipio de chimalhuacan. 2.- si el limite entre el municipio de nezahualcoyotl y chimalhuacan es el canal de la compañia o la via ferrea de Xalostoc a Cuatla. 3.- que indique de manera precisa, cuales son los limites territoriales del municipio de nezahualcoyotl. 4.- Que municipio tiene jurisdiccion sobre el mercado publico "Union de comerciantes del Bordo Xochiaca el Puente" nezahualcoyotl o chimalhuacan situado entre los limites de ambos municipios?

Respuesta:

Toluca, México a 14 de Junio de 2012 Nombre del solicitante: GONZALO GARCIA RUIZ Folio de la solicitud: 00006/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud del C. Gonzalo García Ruiz comunico a usted que, el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM) no es dependencia normativa en lo relativo a los límites territoriales de la entidad; por lo tanto, dado que se requiere respuesta precisa a los cuestionamientos del C. García Ruiz, se recomienda acudir al Jefe del Departamento de Límites del Estado de México, unidad administrativa de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, adscrita a la Dirección Técnica y del Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”; la cual se ubica en Juan Álvarez número 500, Segundo Piso, Colonia Francisco Murguía (El Ranchito), CP 50130, Toluca de Lerdo, México. Los teléfonos del servidor público mencionado son: 722 2 14 68 15 y 722 2 14 68 16 extensión 115. Atentamente. Lic. Armando Herrera Reyes Director de Geografía del IGECEM
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2012
Folio de la Solicitud: 00008/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

1 Quiero conocer el número de helicópteros (modelos y matrículas incluidas) propiedad del gobierno del Estado de México. 2 Su costo anual de mantenimiento. 3 El nombre de todas las personas que viajan en ellos y las razones (periodo enero 2012-mayo 2012). 4. Agenda de viajes (periodo enero 2012-mayo 2012). 5. Al menos una foto de cada modelo de helicóptero

Respuesta:

Toluca, México a 18 de Junio de 2012 Nombre del solicitante: EDUARDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ Folio de la solicitud: 00008/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 18/06/2012 C. EUARDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, EN RESPUESTA A SU SOLICITUD CON FOLIO 00008/IGECEM/IP/2012, DE FECHA 07/06/202, LE COMENTO AL RESPECTO, QUE EL INSTITUTO NO DISPONE DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA, POR LO QUE DEBERÁ USTED HACER SU PETICIÓN AL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS AÉREOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. ATENTAMENTE. MTRO. MANUEL LARA GARDUÑO. DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN DEL IGECEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SERVICIOS DE INFORMACIÓN.

Fecha Actualización:

01/08/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2012
Folio de la Solicitud: 00009/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

Me gustaría saber si disponen de un listado a base de datos con el nombre de las calles del estado de México unido a la localidad/colonia y municipio al que pertenecen. Muchas gracias.

Respuesta:

Toluca, México a 29 de Junio de 2012 Nombre del solicitante: MARIA VIUDES COBOS Folio de la solicitud: 00009/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. María Viudes Cobos, en atención a su solicitud de información sobre las calles existentes en los 125 municipios del Estado de México, me permito comunicar a usted que el Instituto cuenta con un catálogo muy numeroso, que en términos informáticos asciende a más de 17 MB por lo que no fue posible enviarlo por esta vía; y en tal sentido, le informo que está a su disposición en un disco compacto en la Dirección de Servicios de Información del IGECEM sita en la Calle Hermenegildo Galeana Sur número 309 esquina con la calle Valentín Gomez Farías en esta ciudad de Toluca. en el Teléfono 01 722 214 1917 . Nos reiteramos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto. Atte. Víctor M. Jaramillo Dávila Director de Catastro del IG
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CATASTRO.

Fecha Actualización:

01/08/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00010/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

Toluca, México a 05 de Julio de 2012 Nombre del solicitante: YOLANDA VALDES REYES Folio de la solicitud: 00010/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Referente a su solicitud de información, le comento que la C. María del Carmen Varas Gómez, no es servidor público de este organismo (IGECEM). Referente a su solicitud de información, le comento que la C. Carmen Varas Gómez, no es servidor público de este organismo (IGECEM).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00011/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

Toluca, México a 05 de Julio de 2012 Nombre del solicitante: YOLANDA VALDES REYES Folio de la solicitud: 00011/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Referente a su solicitud de información, le comento que la C. María del Carmen Varas Gómez, no es servidor público de este organismo (IGECEM).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00012/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

Toluca, México a 05 de Julio de 2012 Nombre del solicitante: YOLANDA VALDES REYES Folio de la solicitud: 00012/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Referente a su solicitud de información, le comento que la C. Nancy Mónica González Cortez, no es servidor público de este organismo (IGECEM).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2012
Folio de la Solicitud: 00013/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

SE SOLICITA SE INFORMA LA NOMENCLATURA ATUAL DE LA CALLE PRIVADA DE ALCATRACES SIN NUMERO Y QUE POR UNA MODIFICACION PASO A SER DENOMINADA CALLE PRIVADA SIN NOMBRE NUMERO 1403 NORTE, SIENDO QUE A LA FECHA AL PARECER SE LE HA ASIGNADO UN NUEVO NOMBRE DIFERENTE A LOS ANTERIORES, EL CUAL SE DESCONOCE CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN LA REFERIDA CALLE SE LOCALIZA EN EL POBLADO DE SAN SALVADOR TIZATLALLI, MUNICIPIO DE METEPEC, DISTRITO DE LOCUCA ESTADO DE MEXICO.

Respuesta:

Toluca, México a 27 de Agosto de 2012 Nombre del solicitante: MARIBEL GUADALUPE BAZAN GARCIA Folio de la solicitud: 00013/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. MARIBEL GUADALUPE BAZAN GARCÍA: En respuesta a su solicitud y después de investigar en las áreas de esta Institución, comento a usted que deberá realizar su solicitud a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento de Metepec, toda vez que estas tareas están a cargo de la Comisión de Nomenclatura de Calles y números oficiales, y las resoluciones al respecto sólo pueden ser aprobadas en sesión de cabildo del antes mencionado municipio. Atentamente. Mtro.Manuel Lara Garduño. C. MARIBEL GUADALUPE BAZAN GARCÍA: En respuesta a su solicitud y después de investigar en las áreas de esta Institución, comento a usted que deberá realizar su solicitud a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento de Metepec, toda vez que estas tareas están a cargo de la Comisión de Nomenclatura de Calles y números oficiales, y las resoluciones al respecto sólo pueden ser aprobadas en sesión de cabildo del antes mencionado municipio. Atentamente. Mtro.Manuel Lara Garduño.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2012
Folio de la Solicitud: 00014/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia de la licencia de construccion otorgada en 1972 para la construcción del fraccionamiento C.D. Azteka a la empresa Fraccionamiento Azteka, Sa de CV, respecto de la primera seccion, en especial respecto de la calle de zapotecas Mz 421, Lote 11, entre las calles de quinto sol y aztecas, asi como de los avisas de terminacion de obra. Cito como antecedentes de las licencias otorgadas la Licencia No 72-IV-2322 de fecha 7/03/1972 en ña que aparece como resposable de obra el Arquitecto Eugenio Aburto Ponce, con Cedula Profesional 91725.

Respuesta:

Toluca, México a 30 de Agosto de 2012 Nombre del solicitante: JORGE ADRIAN ORTIZ ARMENTA Folio de la solicitud: 00014/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se informa que esta dependencia nuca ha sido generadora de licencias de construcción. Favor de dirigirse a la Residencia Local de Desarrollo Urbano del Estado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CATASTRO.

Fecha Actualización:

01/08/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00015/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

Diagnóstico físico, ambiental y sociodemográfico de la región XI del Estado de México

Respuesta:

Toluca, México a 07 de Septiembre de 2012 Nombre del solicitante: MELESIO RIVERO HERNÁNDEZ Folio de la solicitud: 00015/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. MELESIO RIVERO HERNÁNDEZ: Después de una búsqueda exhaustiva en las áreas de este Instituto y en oficinas afines, se ubicó algo de información al respecto en la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), por tal motivo, se le sugiere de la manera más atenta hacer contacto con el Centro de Estudios Territoriales en el siguiente correo electrónico z@uaemex.com Dirección del Centro en Toluca, Méx. Calle Mariano Matamoros casi esquina con Paseo Tollocan Colonia Universidad C.P. 50 130 Tels: 722 212 4613 212 1938 Atentamente. Mtro. Manuel Lara Garduño Director de Servicios de Información del IGE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SERVICIOS DE INFORMACIÓN.

Fecha Actualización:

01/08/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00016/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuanto se les presupuesto para el 2012.

Respuesta:

Toluca, México a 27 de Septiembre de 2012 Nombre del solicitante: MAYRA RAMOS LÓPEZ Folio de la solicitud: 00016/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE EJERCIO EN 2011 POR CONCEPTO DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES FUE DE $610,620.31 PARA EL EJERCICIO 2012 SE TIENE PRESUPUESTADA LA CANTIDAD DE 800,000.00 EN LA PARTIDA DE COMBUSTIBLES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00017/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

De acuerdo al artículo 195 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y al Manual Catastral del Estado de México, la secuencia para la llevar a cabo la integración y actualización de las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción en los municipios es por medio de la entrega formal al IGECEM de las propuestas de modificación y actualización de áreas homogéneas, bandas de valor y valores unitarios,con fecha límite del treinta de junio de cada año. Estas a su vez son revisadas técnicamente por el IGECEM durante los meses de julio y agosto de cada año. El IGECEM entonces enviara la opinión técnica correspondiente durante los primeros siete días de septiembre a la autoridad catastral municipal para la integración del proyecto municipal de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones y de ahí pasará al Cabildo, Artículo 195 fracción II Párrafo Segundo: El Ayuntamiento en sesión de cabildo validara el proyecto municipal de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción y los soportes técnicos que lo sustentan, elaborado por la autoridad catastral municipal e integrará la iniciativa correspondiente, que enviara a la Legislatura a más tardar el día quince de octubre. Solicitamos nos den copia del documento de entrega de las propuestas acompañadas de los soportes técnicos que sustentan las actualizaciones que debe haber entregado el Municipio de Atizapán de Zaragoza al IGECEM dentro del período señalado y nos den copia del documento en donde el IGECEM emite su opinión técnica, ya que debe estar también completado el trámite que debe ser dentro de los primeros siete días de septiembre. De no tener estos documentos, solicitamos se nos indique porqué y se nos señale el porqué del incumplimiento del Catastro Municipal.

Respuesta:

Toluca, México a 27 de Septiembre de 2012 Nombre del solicitante: KATHLEEN MARIE BUTCHER GARCÍACOLÍN Folio de la solicitud: 00017/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sra. Kathleen Marie Butcher García Colín En atención a su petición de información relacionada con el municipio de Atizapán se Zaragoza, particularmente con el cumplimiento del proceso de actualización de sus Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el ejercicio fiscal 2013, me permito informar a usted lo siguiente: El municipio de Atizapán de Zaragoza está conformado por 57 áreas homogéneas, cada una con un valor unitario de suelo, para el ejercicio fiscal 2013 el Catastro municipal propuso la actualización de todas y cada una de ellas, conforme a lo siguiente: El municipio de Atizapán de Zaragoza, ha delimitado su territorio en 44 áreas homogéneas de uso habitacional; 2 áreas homogéneas de uso comercial; 2 áreas de uso industrial; 7 áreas homogéneas que corresponden a uso equipamiento; tiene 1 área de uso forestal y 2 áreas de uso especial; para el periodo fiscal 2013 este ayuntamiento propuso en general un incremento porcentual promedio del 90.19%. Las propuestas de actualización de los valores unitarios de suelo de las áreas homogéneas citadas, están debidamente sustentadas en investigaciones del mercado inmobiliario como soportes técnicos. Con base en lo anterior, debemos concluir que las autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza, cumplieron en tiempo y forma con lo dispuesto en la normatividad aplicable en materia de actualización de sus Tablas de Valores Unitarios. Adicionalmente puedo informar a usted que este municipio mantuvo sus valores unitarios de suelo sin incremento alguno desde el año 2001 hasta el 2006; no así desde el 2007 hasta el 2012, que si los ha actualizado de manera paulatina y en porcentajes mesurados. La información que nos solicita, que se refiere a proporcionarle una copia del documento de las propuestas acompañadas de los soportes técnicos que sustentan las actualizaciones, me permito comunicarle que las propuestas de actualización son de carácter municipal, impresas en papel con logos oficiales del municipio, por lo tanto éste es el dueño de la información; situación que nos impide proporcionarla. Respecto a su petición de proporcionarle copia del documento en donde el IGECEM emite su opinión técnica respecto a la “Revisión Técnica” de las propuestas de actualización de los valores unitarios de suelo y construcciones presentadas por el municipio de Atizapán de Zaragoza en términos de la normatividad aplicable, me permito comunicar a usted que toda vez que se trata de un documento oficial que forma parte de los archivos de trámite de la Dirección de Catastro del IGECEM, se encuentra a su disposición, previa solicitud por escrito, acreditando su interés legítimo. A T E N T A M E N T E Víctor M. Jaramillo Dávila Director de Catastro del
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CATASTRO.

Fecha Actualización:

01/08/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2012
Folio de la Solicitud: 00018/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

Información socio-economica del municipio de Ecatepec de Morelos, dividida por: Comunidad Población Nivel económico CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Información del nivel socio-economico del municipio por colonias/pueblos/fraccionamientos.

Respuesta:

Toluca, México a 18 de Octubre de 2012 Nombre del solicitante: VICTOR FRANCISCO LEÓN ALVARADO Folio de la solicitud: 00018/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sr. Víctor Francisco León Alvarado Buenas tardes Por este medio le doy respuesta a su petición de información socioeconómica del municipio de Ecatepec de Morelos sobre variables de carácter social, demográfico y económico. Es importante mencionar que la información del archivo anexo, está referida a nivel municipal, que es la desagregación de la que dispone el IGECEM. Para obtener información con mayor nivel de desagregación (colonia, pueblo o fraccionamiento), se sugiere visitar directamente las oficinas de la Presidencia municipal de Ecatepec de Morelos, así como accesar a la siguiente dirección electrónica en la página del INEGI: http://www3.inegi.org.mx/sistemas/TabuladosBasicos/Default.aspx?c=27302&s=est. Atentamente: Víctor Mario Campero Carmona Subdirector de Información Social, IGECEM. Teléfono: (01722)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00019/IGECE,/IP/2012

Información requerida:

Solicito las coordenadas geográficas y colindancias de la barranca del negro, localizada en el municipio de Huixquilucan.

Respuesta:

Toluca, México a 18 de Octubre de 2012 Nombre del solicitante: LUIS ARMANDO OLVERA MENDOZA Folio de la solicitud: 00019/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sr. Luis Armando Olvera Mendoza, En atención a las solicitudes 00019/IGECEM/IP/2012 y 00020/IGECEM/IP/2012 donde solicita las coordenadas geográficas de la Barranca El Negro y del Río La Loma, respectivamente, comunico a usted que se hará llegar a su domicilio un disco compacto que contiene orotofotos digitales del municipio de Huixquilucan en formato PDF, en el cual se pueden estimar las coordenadas de su interés, así como las colindancias requeridas. Cabe mencionar que el peso de la información mencionada impide que se le remita por correo electrónico; asimismo, dado la extensión de los elementos territoriales de su interés, no es factible precisar coordenadas de ubicación en forma puntual. En espera que los datos cumplan la expectativa enunciada por usted, quedo a su disposición para realizar las aclaraciones necesarias respecto al asunto motivo de esta respuesta. Atte. Geógrafo Armando Herrera Reyes Director de Geografía del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México. Domicilio laboral: Valentín Gómez Farías 402, colonia Francisco Murguía, Toluca de Lerdo, México, CP 50000. Teléfono 722 2 14 10 63, extensión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00020/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

Solicito las coordenadas geográficas y colindancias del Río de la Loma, localizada en el municipio de Huixquilucan.

Respuesta:

Toluca, México a 18 de Octubre de 2012 Nombre del solicitante: LUIS ARMANDO OLVERA MENDOZA Folio de la solicitud: 00020/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sr. Luis Armando Olvera Mendoza, En atención a las solicitudes 00019/IGECEM/IP/2012 y 00020/IGECEM/IP/2012 donde solicita las coordenadas geográficas de la Barranca El Negro y del Río La Loma, respectivamente, comunico a usted que se hará llegar a su domicilio un disco compacto que contiene orotofotos digitales del municipio de Huixquilucan en formato PDF, en el cual se pueden estimar las coordenadas de su interés, así como las colindancias requeridas. Cabe mencionar que el peso de la información mencionada impide que se le remita por correo electrónico; asimismo, dado la extensión de los elementos territoriales de su interés, no es factible precisar coordenadas de ubicación en forma puntual. En espera que los datos cumplan la expectativa enunciada por usted, quedo a su disposición para realizar las aclaraciones necesarias respecto al asunto motivo de esta respuesta. Atte. Geógrafo Armando Herrera Reyes Director de Geografía del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México. Domicilio laboral: Valentín Gómez Farías 402, colonia Francisco Murguía, Toluca de Lerdo, México, CP 50000. Teléfono 722 2 14 10 63, extensión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2012
Folio de la Solicitud: 00021/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

cuantas propiedades, terrenos o predios se encuentran registradas como propiedad privada en el poblado de Santa Cruz Ayotuxco HASTA EL DÍA DE HOY

Respuesta:

Toluca, México a 12 de Noviembre de 2012 Nombre del solicitante: GUSTAVO FLORES TRUJILLO Folio de la solicitud: 00021/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Gustavo Flores Trujillo, En atención a su solicitud de información de fecha 25 de octubre del año en curso, respecto a cuantas propiedades o predios se encuentran registrados como propiedad privada en el poblado de Santa Cruz Ayotuxco, en territorio del municipio de Huixquilucan, México; me permito comunicarle que una vez ubicado en la cartografía lineal catastral a nivel manzana, el polígono envolvente del poblado de Santa Cruz Ayotuxco, contempla los siguientes datos: Código del Municipio: 095 Código de la Zona Catastral: 11 Área Homogénea: Código 061; Denominación: Santa Cruz Ayotuxco Tipo: H2, Habitacional Económica Número de Manzanas Catastrales: 42 Número de Propiedades registradas en el Padrón Catastral Municipal
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CATASTRO.

Fecha Actualización:

01/08/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2012
Folio de la Solicitud: 00022/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

Quiero saber a que nivel de gobierno pertenece el inmueble delimitado NORTE. Con calle Guadalupe Victoria SUR. Con Calle Insurgentes y Calle 16 de Septiembre ESTE. Con Calle Hermenegildo Galeana OESTE. Con Calle 5 de Febrero En los poblados de San Lucas Tunco y San Sebastian, Metepec, Estado de México. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Es utilizado como campo de futbol.

Respuesta:

Toluca, México a 09 de Noviembre de 2012 Nombre del solicitante: JUAN JOSE CARRASCO GARCIA Folio de la solicitud: 00022/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: RESPECTO A SU PETICIÓN, LE COMENTO QUE PARA QUE SE LE PUEDA PROPORCIONAR, USTED DEBE ACREDITAR EL INTERÉS JURÍDICO O LEGITIMO SOBRE EL PREDIO, DE ACUERDO AL ARTÍCULO 173 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DELEGACIÓN TOLUCA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2012
Folio de la Solicitud: 00023/IGECEM/IP/2012

Información requerida:

SOLICITO VERSION PUBLICA DEL RECIBO DE NOMINA Y EL CARGO QUE TIENE EL SERVIDOR PUBLICO DAVID HURTADO RAMIREZ, ADSCRITO A SU SECRETARÍA.

Respuesta:

Toluca, México a 18 de Diciembre de 2012 Nombre del solicitante: MARCO TEPEPA FLORES Folio de la solicitud: 00023/IGECEM/IP/2012 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REFERENTE A SU SOLICITUD, LE INFORMO A USTED QUE EN NUESTROS ARCHIVOS NO EXISTE INFORMACIÓN DEL C. DAVID HURTADO RAMIREZ, POR LO QUE ESTA PERSONA NO ES SERVIDOR PÚBLICO DEL INSTITUTO DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

Mostrando 1 al 23 de 23 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 01 de agosto de 2013 19:01, horas
Juan José Pliego Villada Director de Área
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.