ifrem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al 1 de 1 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LP/IFREM/DAYF/001/2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.03 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS COLECTIVAS CON CAPACIDAD LEGAL PARA PRESENTAR OFERTAS.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
CINDY TAMAYO T.; CONTRALOR I ADRIÁN ALBERTO HERNANDEZ TALAVERA; JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN ANTONIO HERNÁNDEZ TENORIO; SUBDIRECTOR DE FINANZAS JOSÉ CIPRIANO RUIZ VELÁSQUEZ; JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES MARÍA ANGÉLICA VILLALVA VELÁZQUEZ; SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN ERIKA AZUCENA MALVAEZ BECERRIL; REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS S.A. DE C.V. GREGORIO GONZALEZ ESPINOZA; REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.57 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.54 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
GARANTIZA LAS MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES PARA CONTRATAR.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IFREM/DAyF/LP/CB/227B15000/001/2017
Fecha del Contrato: 15/03/2017
Monto del Contrato: $2,357,920.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES AL INGRESO DE LA FACTURA EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, PREVIA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, NO SE OTORGARÁN ANTICIPOS NI HABRÁ RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: CUATRIMESTRAL DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO, LA SEGUNDA DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS HÁBILES DEL MES DE JUNIO Y LA ÚLTIMA DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS HÁBILES DEL MES DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, COMO SE DETALLA EN EL ANEXO DOS.
Documento Completo del Contrato: PDF 15.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Dirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización: 22/03/2017

Mostrando 1 al 1 de 1 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 22 de marzo de 2017 17:52, horas
MARIA ANGELICA (SUPLENTE) VILLALVA VELAZQUEZ JEFE DE DEPARTAMENTO
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.