ifrem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD/IFREM/DAyF/001/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA INDEXACIÓN, DIGITALIZACIÓN, ANÁLISIS JURÍDICO Y TRANSCRIPCIÓN A FOLIO REAL ELECTRÓNICO DEL ACERVO REGISTRAL CONTENIDO EN TOMOS (LIBRO DE INSCRIPCIÓN) Y/O LEGAJOS SIN MATERIALIZAR CON RELACIÓN A LOS ACTOS VIGENTES QUE CONTIENEN LA HISTORIA DE LOS BIENES INMUEBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CIFO TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V. Monto: $18,999,992.25
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CIFO TECHNOLOGIES, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EL SERVICIO SOLO PUEDE REALIZARSE CON UNA DETERMINADA PERSONA, POR TRATARSE DE OBRAS DE ARTE, TITULARIDAD DE PATENTE, REGISTROS, MARCAS ESPECIFICAS, DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS EXCLUSIVOS. SE TRATE DE SERVICIOS QUE REQUIERAN DE EXPERIENCIA, TÉCNICA O SE TRATE DE LA ADQUISICIÓN DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Control y Supervision de Oficinas Registrales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IFREM/DAyF/CS/227B15000/001/2015
Fecha del Contrato: 12/05/2015
Monto del Contrato: $18,999,992.25
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES AL INGRESO DE LA FACTURA EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, PREVIA ENTREGA DEL SERVICIO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA (CONFORME A LOS AVANCES DESCRITOS EN EL ANEXO 1 DEL CONTRATO), NO SE OTORGARAN ANTICIPOS NI HABRÁ RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA INDEXACIÓN, DIGITALIZACIÓN, ANÁLISIS JURÍDICO Y TRANSCRIPCIÓN A FOLIO REAL ELECTRÓNICO DEL ACERVO REGISTRAL CONTENIDO EN TOMOS (LIBRO DE INSCRIPCIÓN) Y/O LEGAJOS SIN MATERIALIZAR CON RELACIÓN A LOS ACTOS VIGENTES QUE CONTIENEN LA HISTORIA DE LOS BIENES INMUEBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGAS QUINCENALES CONFORME AL ANEXO 1 DEL CONTRATO, ESTABLECIENDO COMO FECHA LIMITE EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 PARA LA CULMINACIÓN DEL SERVICIO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 22/09/2015

002
N&uactuemero de Expediente: AD/IFREM/DAyF/002/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA AUDITORÍA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS, ESTADOS FINANCIEROS, INTERMEDIOS, TRIMESTRALES Y REPORTES TRIMESTRALES DE INGRESOS, ASÍ COMO EL 1ER, 2DO, 3RO Y 4TO REPORTE TRIMESTRAL DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: KPMG CÁRDENAS DOSAL, S.C. Monto: $584,940.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: KPMG CÁRDENAS DOSAL, S.C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA CALIDAD Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS VERIFICANDO QUE SATISFAGAN LO SOLICITADO EN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS 2015. EL PRECIO OFERTADO DE MAYOR CONVENIENCIA, SIEMPRE Y CUANDO LOS SERVICIOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS. GARANTICE EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Finanzas
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IFREM/DAyF/CS/227B15000/002/2015
Fecha del Contrato: 18/06/2015
Monto del Contrato: $584,940.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONFORME AL CALENDARIO ESTIPULADO EN EL CONTRATO
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA AUDITORÍA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS, ESTADOS FINANCIEROS, INTERMEDIOS, TRIMESTRALES Y REPORTES TRIMESTRALES DE INGRESOS, ASÍ COMO EL 1ER, 2DO, 3RO Y 4TO REPORTE TRIMESTRAL DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: CONFORME AL LOS ENTREGABLES PREVISTO EN LA CLAUSULA SEPTIMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 22/09/2015

003
N&uactuemero de Expediente: AD/IFREM/DAyF/003/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA (PANTALLAS E IMPRESORAS), PARA LA GESTIÓN DE TURNOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN CADA UNA DE LAS 19 OFICINAS REGISTRALES Y EL ARCHIVO GENERAL DE NOTARÍAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSORCIO Y REPRESENTACIONES OSERMA S.A. DE C.V. Monto:957,088.62 Proveedor: COESIS COMERCIAL S.A. DE C.V. Monto:1,089,878.11
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO Y REPRESENTACIONES OSERMA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
GARANTIZA LAS MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES PARA CONTRATAR.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Control y Supervision de Oficinas Registrales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IFREM/DAyF/CB/227B15000/003/2015
Fecha del Contrato: 30/12/2015
Monto del Contrato: $957,088.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES AL INGRESO DE LA FACTURA EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, PREVIA ENTREGA DEL SERVICIO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA
Objeto del contrato:
INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA (PANTALLAS E IMPRESORAS), PARA LA GESTIÓN DE TURNOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN CADA UNA DE LAS 19 OFICINAS REGISTRALES Y EL ARCHIVO GENERAL DE NOTARÍAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 12/01/2016

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 12 de enero de 2016 17:11, horas
MARIA ANGELICA (SUPLENTE) VILLALVA VELAZQUEZ JEFE DE DEPARTAMENTO
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.