Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 541 al 570 de 616 registros

541

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00593/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA UBICACIÓN DE LAS 45 JUNTAS DISTRITALES Y DE LAS 125 JUNTAS MUNICIPALES QUE OPERAN PARA EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018. ADEMÁS DEL MONTO QUE SE PAGA MENSUALMENTE POR ARRENDAMIENTO DE ESTOS INMUEBLES CON COPIA DEL RESPECTIVO CONTRATO.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00593/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA UBICACIÓN DE LAS 45 JUNTAS DISTRITALES Y DE LAS 125 JUNTAS MUNICIPALES QUE OPERAN PARA EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018. ADEMÁS DEL MONTO QUE SE PAGA MENSUALMENTE POR ARRENDAMIENTO DE ESTOS INMUEBLES CON COPIA DEL RESPECTIVO CONTRATO.” (sic) Como respuesta a su solicitud, anexo encontrará tres archivos en formato PDF, que contienen: en dos de ellos, el directorio con la ubicación de las 45 Juntas Distritales y las 125 Juntas Municipales, así como el importe de renta mensual neta para cada una de ellas, y el archivo restante corresponde a la copia digitalizada de los contratos de arrendamiento en versión pública de las Juntas Distritales, versión que fue aprobada por el Comité de Transparencia del Instituto Electoral del Estado de México en su Vigésima Séptima Sesión Extraordinaria de fecha 14 de diciembre de 2017, con fundamento en los artículos 116 de la Ley General de Transparencia y 143, fracción I de la Ley de Transparencia del Estado, en relación con el Trigésimo octavo fracción I de los Lineamientos Generales de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como la Elaboración de Versiones Públicas. Se anexa archivo en formato PDF del citado acuerdo del Comité de Transparencia. Por lo que hace a los contratos de arrendamiento de las Juntas Municipales, se hace de su conocimiento que los expedientes correspondientes se encuentran en proceso de integración a efecto de estar en posibilidades de emitir los mismos. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 99.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

03/10/2018

542

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00594/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL LISTADO DE LOS SERVIDORES ELECTORALES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN Y ENLACE ENTRE LOS ÓRGANOS CENTRALES Y LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS QUE SE MENCIONAN EN EL ACUERDO IEEM/JG/87/2017 Y PRECISAR LOS ESTUDIOS O ANÁLISIS QUE CONSIDERÓ LA JUNTA GENERAL PARA DETERMINAR EL MONTO DE APOYO MENSUAL DE $3,800.00 Y CÓMO SE COMPROBARÁ QUE DICHA CANTIDAD EFECTIVAMENTE SEA DEVENGADA, PUES PARECIERA QUE USTEDES NO APLICAN NINGÚN CRITERIO DE AUSTERIDAD POR EL CONTRARIO SE DEDICAN A DESPILFARRAR LOS IMPUESTOS DE LOS MEXIQUENSES.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00594/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO EL LISTADO DE LOS SERVIDORES ELECTORALES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN Y ENLACE ENTRE LOS ÓRGANOS CENTRALES Y LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS QUE SE MENCIONAN EN EL ACUERDO IEEM/JG/87/2017 Y PRECISAR LOS ESTUDIOS O ANÁLISIS QUE CONSIDERÓ LA JUNTA GENERAL PARA DETERMINAR EL MONTO DE APOYO MENSUAL DE $3,800.00 Y CÓMO SE COMPROBARÁ QUE DICHA CANTIDAD EFECTIVAMENTE SEA DEVENGADA, PUES PARECIERA QUE USTEDES NO APLICAN NINGÚN CRITERIO DE AUSTERIDAD POR EL CONTRARIO SE DEDICAN A DESPILFARRAR LOS IMPUESTOS DE LOS MEXIQUENSES.” (sic) Se hace de su conocimiento lo siguiente: a) Los servidores electorales que realizan actividades de coordinación y enlace entre los órganos centrales y lo órganos desconcentrados, a que se refiere el Acuerdo de la Junta General IEEM/JG/87/2017, son los siguientes: 1. Ángel Suárez Díaz 2. Humberto Antonio Hernández Avelino 3. Andrés Amador Fuentes 4. Luis Alberto Bobadilla Ramírez 5. Carlos Alberto García Hernández 6. Manuel Omar Godínez Valenzuela 7. Justo Rigoberto Espinoza Germán 8. Nora Corona Ortiz 9. María del Pilar Ayala Martínez 10. Martha Verónica Zitlalin Ibáñez Villanueva 11. Jesús Posadas Mateos 12. José Luis Sandoval Espejel 13. Jorge Arturo Valverde González 14. Francisca Rojas Valencia 15. Iván Alejandro Ibáñez Sánchez 16. Liliana Hernández Chávez 17. María Luisa Pedraza Espinoza 18. Jorge Barragán Palafox 19. René Alberto Rojas Martínez 20. Ana Gabriela Hernández Rodríguez 21. Sonia Claudia Alba Nieto 22. Ángel David Mellado García 23. Jorge Bernal Monjarás 24. Víctor Manuel Jaimes Castelán 25. Edén Benítez Rivera 26. Marco Antonio Barrea Quiroz 27. José Guadalupe Jiménez Acosta 28. José Antonio Reyna López 29. Leopoldo Villamares Reyes 30. Gregorio Jaime Álvarez Cruz 31. Liztra Paola Hernández Díaz 32. Elizabeth Gutiérrez González 33. Rodolfo Salgado Martínez 34. Adrián Dávila Castañeda 35. Jonás Job García Pedraza 36. Ma. Enriqueta Hernández Reyes 37. Nidia Ibeth Ruíz Rubio 38. Rogelio Olivares Bringas 39. Javier Flores Martínez 40. Marco Antonio González Pérez 41. Blanca Estela Miranda Cuevas 42. Juan Carlos Gómez Vallejo 43. Alfredo Salgado Reyes; personal que se encuentra adscrito a un área específica. Al respecto, es necesario señalar que la lista corresponde a los servidores que hasta la emisión de esta respuesta se tienen considerados, debido a que en el transcurso del proceso electoral 2017-2018 podrán incluirse otros cuyas funciones impliquen el constante traslado entre la sede del Instituto Electoral del Estado de México y las sedes de los órganos desconcentrados que deban atender. b) En cuanto a los estudios y análisis considerados para determinar el monto de apoyo mensual de $3,800.00, se informa que dicha cantidad corresponde a la misma que fue otorgada por el mismo concepto durante el proceso electoral 2014-2015, a través del acuerdo IEEM/JG/47/2014, y su monto se basa en una estimación compensatoria a los servidores electorales cuyas funciones implican el traslado entre la sede del Instituto Electoral del Estado de México y las sedes de los órganos desconcentrados, siempre atendiendo a la disponibilidad presupuestal. c) En cuanto a cómo se comprobará que la cantidad otorgada como apoyo económico sea efectivamente devengada, se informa que la misma será entregada en quincenas concluidas, sin que requiera de mayor comprobación dada su naturaleza compensatoria. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

03/10/2018

543

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00595/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL COSTO DE LAS CEREMONIAS DE TOMA DE PROTESTA A VOCALES Y CONSEJEROS ELECTORALES DISTRITALES ASÍ COMO DE LA TOMA DE PROTESTA DE LOS VOCALES Y CONSEJEROS ELECTORALES MUNICIPALES REALIZADAS EN EL HOTEL RADISSON EN DÍAS PASADOS. ADEMÁS, SE REQUIERE LA FACTURA QUE AMPARE DICHO GASTO.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a la información pública registrada bajo el número de folio 00595/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO EL COSTO DE LAS CEREMONIAS DE TOMA DE PROTESTA A VOCALES Y CONSEJEROS ELECTORALES DISTRITALES ASÍ COMO DE LA TOMA DE PROTESTA DE LOS VOCALES Y CONSEJEROS ELECTORALES MUNICIPALES REALIZADAS EN EL HOTEL RADISSON EN DÍAS PASADOS. ADEMÁS, SE REQUIERE LA FACTURA QUE AMPARE DICHO GASTO.” (sic) Atentamente se hace de su conocimiento el costo de los eventos de Toma de Protesta de Vocales y Consejeras y Consejeros integrantes de los Consejos del Proceso Electoral 2017 – 2018: a) Toma de Protesta de Vocales y Consejeras y Consejeros integrantes de los 45 Consejos Distritales Electorales: $58,500.00 (cincuenta y ocho mil quinientos pesos 00/100 M.N.) b) Toma de Protesta de Vocales y Consejeras y Consejeros integrantes de los 125 Consejos Municipales Electorales: $123,158.00 (ciento veintitrés mil ciento cincuenta y ocho pesos 00/100 M.N.) Asimismo, adjunto a la presente respuesta se remite el archivo electrónico en formato PDF, que contiene las facturas que amparan las erogaciones referidas. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

544

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00596/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL COSTO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES DISTRITALES ASÍ COMO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES MUNICIPALES.. SE REQUIERE LA FACTURA QUE AMPARE DICHO GASTO.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00596/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO EL COSTO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES DISTRITALES ASÍ COMO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES MUNICIPALES.. SE REQUIERE LA FACTURA QUE AMPARE DICHO GASTO.” (sic) Se hace de su conocimiento que el costo del curso de fortalecimiento de los Vocales Distritales y Municipales fue de $232,000.00 (Doscientos treinta y dos mil pesos 00/100 M.N.), Anexo encontrara archivo en formato PDF que contiene en copia simple la factura correspondiente. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 237.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

545

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00596/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL COSTO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES DISTRITALES ASÍ COMO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES MUNICIPALES.. SE REQUIERE LA FACTURA QUE AMPARE DICHO GASTO.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00596/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO EL COSTO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES DISTRITALES ASÍ COMO DEL CURSO DE FORTALECIMIENTO DE LOS VOCALES MUNICIPALES.. SE REQUIERE LA FACTURA QUE AMPARE DICHO GASTO.” (sic) Se hace de su conocimiento que el costo del curso de fortalecimiento de los Vocales Distritales y Municipales fue de $232,000.00 (Doscientos treinta y dos mil pesos 00/100 M.N.), Anexo encontrara archivo en formato PDF que contiene en copia simple la factura correspondiente. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 237.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

546

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00597/IEEM/IP/2017

Información requerida:

mapa digital actualizados en formato shape de los distritos federales del estado de méxico

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00597/IEEM/IP/2017, relativa a: “mapa digital actualizados en formato shape de los distritos federales del estado de México" (SIC), me permito informarle lo siguiente: - Respecto de la solicitud de mapas en formato shape, esta Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México NO es competente legalmente para proporcionar esta información, en virtud de que conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. - Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación en Materia Electoral suscrito entre las partes para cada proceso electoral local o concurrente, la cartografía electoral actualizada, señalando expresamente en el Anexo Técnico correspondiente de cada Convenio, que su uso es exclusivamente de carácter electoral por lo que el IEEM no puede disponer libremente su uso. - Adicional a lo anterior, el Instituto Electoral del Estado de México cuenta únicamente para consulta y descarga en formato .pdf con la cartografía a nivel seccional, por distrito local y por municipio; la cartografía de los distritos federales es parte de los productos cartográficos que ofrece el Instituto Nacional Electoral. Para mayor referencia a lo anteriormente informado, se adjunta a la presente respuesta, en archivo de formato .pdf, la resolución al Recurso de Revisión 02411/INFOEM/IP/RR/2017, dictada por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM), sobre una solicitud de archivos en formato shapefile. No obstante lo anterior, le informamos a manera de orientación que en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE), en la dirección http://portalanterior.ine.mx/archivos3/portal/historico/contenido/interiores/Detalle_Geografia_Electoral_y_Cartografia-id-02d4aee2ccdf0210VgnVCM1000000c68000aRCRD/, podrá obtener información sobre cómo realizar solicitudes al INE de Productos Cartográficos Especializados, entre ellos la Base Cartográfica Digital en formato MDB.En atención a su solicitud de información con número de folio 00608/IEEM/IP/2017, referente a: “Planos de secciones electorales del estado de México.” (SIC), por este medio le informo que los mapas de cada una de las secciones electorales del Estado de México, se encuentran disponibles para consulta y descarga en la página web de esta institución, en la dirección URL http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. No obstante lo anterior y en virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la totalidad de estos planos, se le informa que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 hrs., un disco compacto (DVD) que contiene la cartografía electoral de los planos de las secciones electorales del Estado de México en formato .pdf (los mismos planos que se encuentran publicados en la dirección electrónica mencionada previamente). ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DO

Fecha Actualización:

29/01/2018

547

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00600/IEEM/IP/2017

Información requerida:

datos personales de consejeros municipales de junta municipal del ieem

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00600/IEEM/IP/2017, referente a: “datos personales de consejeros municipales de junta municipal del ieem” (SIC); por este conducto remito a Usted en archivo de formato excel, la información de datos personales que conforme a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios es pública (nombres y cargos de los Consejeros Electorales de los Consejos Municipales Electorales del IEEM, designados por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México mediante Acuerdo IEEM/CG/198/2017 de fecha 14 de noviembre del año 2017). De igual forma, remito a Usted en formato .pdf, el Aviso de Privacidad del Sistema de Datos Personales “Integración de las propuestas y designación de Consejeras y Consejeros Electorales en Órganos Desconcentrados en Procesos Electorales”, en el que se señalan cuáles son los datos personales sometidos a tratamiento de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 114.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DO

Fecha Actualización:

29/01/2018

548

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2017
Folio de la Solicitud: 00605/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito del Instituto Electoral del Estado de México, que me informe por escrito el procedimiento detallado que desarrollo para dar cumplimiento, a lo marcado en la Ley General de la Administración Pública en materia de conflicto de interés, para los ciudadanos que fueron designados como vocales municipales y distritales locales en el proceso de selección del año 2017, que desempeñaran su cargo para el proceso electoral 2017 y 2018

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00605/IEEM/IP/2017, en la que refiere ““Solicito del Instituto Electoral del Estado de México, que me informe por escrito el procedimiento detallado que desarrollo para dar cumplimiento, a lo marcado en la Ley General de la Administración Pública en materia de conflicto de interés, para los ciudadanos que fueron designados como vocales municipales y distritales locales en el proceso de selección del año 2017, que desempeñaran su cargo para el proceso electoral 2017 y 2018.”; en términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo electrónico PDF que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la Contraloría General de este Órgano Electoral, en el estado en que ésta se encuentra. ELABORÓ: Ismael León Hernández Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Contraloría General AUTORIZÓ: Jesús Antonio Tobías Cruz Contralor General ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 491.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

CG

Fecha Actualización:

29/01/2018

549

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2017
Folio de la Solicitud: 00601/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE ACUERDO A DOCUMENTO ANEXO

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00601/IEEM/IP/2017, la cual se refiere a un escrito dirigido al Consejero Presidente del Consejo General e ingresado por Oficialía de Partes, mediante el cual requiere documentación diversa, me permito informarle que el Comité de Transparencia del Instituto Electoral del Estado de México mediante Acuerdo N° IEEM/CT/083/2017 de fecha 21 de diciembre de 2017, llevó a cabo la clasificación de información confidencial. De la revisión de los documentos, para dar respuesta a su solicitud, se advirtió la existencia de datos personales, que fueron clasificados para la entrega de información en su respectiva versión pública. En virtud de lo anterior, me permito hacer de su conocimiento que serán entregados los expedientes de los vocales designados el municipio de Valle de Chalco Solidaridad en versiones públicas, y no es posible entregar los expedientes de los aspirantes que se encuentran en la lista de reserva, ya que no son servidores públicos y no ejercen recursos públicos. El acuerdo del Comité de Transparencia en cita, también clasificó las videograbaciones de las entrevistas toda vez que contiene datos personales, manifestaciones de criterios personales y experiencias de los entrevistados. Y con respecto a las fichas de evaluación de la entrevista, se entregan las versiones públicas. Así mismo, se entregan las versiones públicas del acta y de la versión estenográfica de la sesión de la Comisión Especial para la Designación de Personal Electoral celebrada el día 5 de octubre de 2017. Las listas de calificaciones de los vocales designados y de los aspirantes que se encuentran en lista de reserva se encuentra disponible en la página electrónica del Instituto, en el siguiente vínculo http://www.ieem.org.mx/2018/VDyVM/designados.html. No omito mencionar que mediante oficio IEEM/SE/10779/2017 de fecha 29 de noviembre de 2017, y en atención a su escrito, se envió copia certificada por duplicado de la documentación cuya descripción enseguida se detalla: a) Acuerdo N°. IEEM/CG/137/2017, aprobado en la Vigésima Séptima Sesión Extraordinaria, del Consejo General de este Instituto, en fecha 29 de junio de 2017. b) Expediente que incluye la ficha técnica y la solicitud de ingreso de la C. María del Carmen Hernández Ortuño, aspirante a Vocal Municipal para el Proceso Electoral 2017-2018, identificado con el número de folio E02M0006. c) Acuerdo N°. IEEM/CG/190/2017, aprobado en la Cuadragésima Sesión Extraordinaria, del Consejo General de este Instituto, en fecha 1 de noviembre de 2017. d) Versión Estenográfica de la Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Consejo General de este Instituto, en fecha 1 de noviembre de 2017. e) Versión Estenográfica de la Vigésima Séptima Sesión Extraordinaria de la Junta General de este Instituto, de fecha 13 de octubre de 2017. f) Escrito de petición, que obra en archivos de la Presidencia del Consejo General. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 62.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UTAPE

Fecha Actualización:

29/01/2018

550

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2017
Folio de la Solicitud: 00603/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FEHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DE DISTRITO ELECTORAL QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00603/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FEHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DE DISTRITO ELECTORAL QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que el ciudadano mencionado fue designado Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 13 Atizapán de Zaragoza, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/190/2017 el 1 de noviembre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (26 D), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UTAPE

Fecha Actualización:

29/01/2018

551

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2017
Folio de la Solicitud: 00604/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE CONFORMIDAD CON LOS DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICTO ME INFORME EL CRAGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00604/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LOS DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICTO ME INFORME EL CRAGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que la ciudadana mencionada fue designada Vocal de Capacitación de la Junta Distrital 44 Nicolás Romero, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/188/2017 el 30 de octubre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (25 C), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UTAPE

Fecha Actualización:

29/01/2018

552

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00607/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Base de datos de los resultados de las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA de los años 2009, 2012 y 20015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. Base de datos de los resultados de las elecciones para Diputados federales, senadores y de la presidencia de la república 2000, 2012 y 2015 para Toluca por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00607/IEEM/IP/2017, relativa a: “Base de datos de los resultados de las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA de los años 2009, 2012 y 20015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. Base de datos de los resultados de las elecciones para Diputados federales, senadores y de la presidencia de la república 2000, 2012 y 2015 para Toluca por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales.” (SIC). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, me permito informarle lo siguiente: - Respecto de la solicitud de: “Base de datos de los resultados de las elecciones para Diputados federales, senadores y de la presidencia de la república 2000, 2012 y 2015 para Toluca por SECCIÓN”, la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no es competente legalmente para proporcionar esta información, en virtud de que “llevar la estadística de las elecciones federales” es una atribución de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral, conforme a lo que señala el artículo 56, párrafo 1, inciso f), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. En virtud de los anterior, le informamos a manera de orientación que en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE), en la dirección http://www.ine.mx/voto-y-elecciones/resultados-electorales/, tendrá acceso al “Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones Federales (SICEEF), en la que podrá consultar la estadística de las elecciones federales con las características y formatos que ahí se encuentra disponible. - Respecto de: “Los resultados de las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA de los años 2009, 2012 y 20015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político”, vía SAIMEX le remitimos archivo en formato excel que contiene los resultados por sección y con lista nominal de las elecciones del Ayuntamiento de Toluca, de los años 2009, 2012 y 2015. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 103.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DO

Fecha Actualización:

29/01/2018

553

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00606/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Base de datos de los resultados de las elecciones para senadores, diputados federales y presidencia de la república de los años 2000, 2006, 2012 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. También la Base de datos de los resultados de las elecciones municipales 2009, 2012 y 2015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00606/IEEM/IP/2017, relativa a: “Base de datos de los resultados de las elecciones para senadores, diputados federales y presidencia de la república de los años 2000, 2006, 2012 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. También la Base de datos de los resultados de las elecciones municipales 2009, 2012 y 2015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales.” (SIC) ). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, me permito informarle lo siguiente: - Respecto de la solicitud de: “Base de datos de los resultados de las elecciones para senadores, diputados federales y presidencia de la república de los años 2000, 2006, 2012 por SECCIÓN”, la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no es competente legalmente para proporcionar esta información, en virtud de que “llevar la estadística de las elecciones federales” es una atribución de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral, conforme a lo que señala el artículo 56, párrafo 1, inciso f), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. En virtud de los anterior, le informamos a manera de orientación que en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE), en la dirección http://www.ine.mx/voto-y-elecciones/resultados-electorales/, tendrá acceso al “Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones Federales (SICEEF), en la que podrá consultar la estadística de las elecciones federales con las características y formatos que ahí se encuentra disponible. - Respecto de: “Los resultados de las elecciones municipales 2009, 2012 y 2015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político”, vía SAIMEX le remitimos archivo en formato excel que contiene los resultados por sección y con lista nominal de las elecciones de Ayuntamientos del Estado de México, de los años 2009, 2012 y 2015. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DO

Fecha Actualización:

29/01/2018

554

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00614/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE LA SOLICITUD CON FOLIO 00504/IEEM/IP/2017 DONDE SE ADJUNTÓ UN ARCHIVO PDF CON EL NOMBRE DE 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y EL MONTO DE LIQUIDACIÓN, SE SOLICITAN LOS CONTRATOS DE LOS 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y LA INTEGRACIÓN PORMENORIZADA DE LOS MONTOS QUE INTEGRAN CADA LIQUIDACIÓN ASÍ COMO PRECISAR SI EL MONTO ES NETO O BRUTO.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00614/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “DE LA SOLICITUD CON FOLIO 00504/IEEM/IP/2017 DONDE SE ADJUNTÓ UN ARCHIVO PDF CON EL NOMBRE DE 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y EL MONTO DE LIQUIDACIÓN, SE SOLICITAN LOS CONTRATOS DE LOS 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y LA INTEGRACIÓN PORMENORIZADA DE LOS MONTOS QUE INTEGRAN CADA LIQUIDACIÓN ASÍ COMO PRECISAR SI EL MONTO ES NETO O BRUTO.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto encontrará archivo en formato PDF en el que encuentra el documento en el que se precisan los montos por concepto que comprendió la liquidación de los dieciocho ex servidores electorales, así como las cantidades brutas y netas pagadas. Por lo que hace a los contratos de los dieciocho ex servidores electorales, se aclara que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, la relación de trabajo entre las instituciones públicas y sus servidores públicos se entiende establecida, entre otros documentos, mediante nombramiento, siendo éste el caso de los ex servidores electorales, por lo que se envía archivo en formato PDF los dieciocho instrumentos. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.44 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

29/01/2018

555

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00611/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA EL DOCUMENTO ANEXO DEL ACUERDO IEEM/JG/89/2017 POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL ÓRGANO CENTRAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00611/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SE SOLICITA EL DOCUMENTO ANEXO DEL ACUERDO IEEM/JG/89/2017 POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL ÓRGANO CENTRAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene el documento solicitado. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

10/10/2018

556

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00608/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Planos de secciones electorales del estado de México

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00608/IEEM/IP/2017, referente a: “Planos de secciones electorales del estado de México.” (SIC), por este medio le informo que los mapas de cada una de las secciones electorales del Estado de México, se encuentran disponibles para consulta y descarga en la página web de esta institución, en la dirección URL http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. No obstante lo anterior y en virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la totalidad de estos planos, se le informa que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 hrs., un disco compacto (DVD) que contiene la cartografía electoral de los planos de las secciones electorales del Estado de México en formato .pdf (los mismos planos que se encuentran publicados en la dirección electrónica mencionada previamente). ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

557

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00608/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Planos de secciones electorales del estado de México

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00608/IEEM/IP/2017, referente a: “Planos de secciones electorales del estado de México.” (SIC), por este medio le informo que los mapas de cada una de las secciones electorales del Estado de México, se encuentran disponibles para consulta y descarga en la página web de esta institución, en la dirección URL http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. No obstante lo anterior y en virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la totalidad de estos planos, se le informa que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 hrs., un disco compacto (DVD) que contiene la cartografía electoral de los planos de las secciones electorales del Estado de México en formato .pdf (los mismos planos que se encuentran publicados en la dirección electrónica mencionada previamente). ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DO

Fecha Actualización:

22/01/2018

558

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00609/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL, MISMA QUE FUERA APROBADA POR LA JUNTA GENERAL SEGÚN SU ACUERDO N°. IEEM/JG/88/2017

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00609/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL, MISMA QUE FUERA APROBADA POR LA JUNTA GENERAL SEGÚN SU ACUERDO N°. IEEM/JG/88/2017” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene la plantilla de personal permanente aprobada por la Junta General mediante acuerdo IEEM/JG/88/2017. En cuanto a los sueldos, dicha información es pública y puede ser consultada en la página web institucional, en el apartado de transparencia focalizada, precisamente en la liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 35.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

559

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00610/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00610/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene la plantilla de personal permanente aprobada mediante acuerdo IEEM/JG/41/2016. aclarando que en cuanto a los nombres, la plantilla de personal tiene por objeto la aprobación del número de plazas con los niveles, rangos y en su caso temporalidad por área del Instituto Electoral del Estado de México, sin que la misma haga alusión a las personas que las ocupan. En cuanto a los sueldos, dicha información es pública y puede ser consultada en la página web institucional, en el apartado de transparencia focalizada, precisamente en la liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 92.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

560

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00611/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA EL DOCUMENTO ANEXO DEL ACUERDO IEEM/JG/89/2017 POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL ÓRGANO CENTRAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00611/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SE SOLICITA EL DOCUMENTO ANEXO DEL ACUERDO IEEM/JG/89/2017 POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL ÓRGANO CENTRAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene el documento solicitado. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

29/01/2018

561

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00612/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00612/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene el documento solicitado, aclarando que en cuanto a los nombres, la plantilla de personal eventual tiene por objeto la aprobación del número de plazas con los niveles, rangos y temporalidad por área del Instituto Electoral del Estado de México, sin que la misma haga alusión a las personas que las ocupan. Por lo que hace a los sueldos, dicha información es pública y consultable en la página web del Instituto, precisamente en el apartado de transparencia y acceso a la información, subapartado de transparencia focalizada, botón de información sobre servidores públicos, carpeta de percepciones, año 2016, en la dirección http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 16.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

10/10/2018

562

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00613/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.

Respuesta:

FECHA DE ELABORACIÓN: 26 de diciembre de 2017 FECHA LÍMITE DE RESPUESTA: 09/01/2018 En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00613/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene el documento solicitado, aclarando que en cuanto a los nombres, la plantilla de personal eventual tiene por objeto la aprobación del número de plazas con los niveles, rangos y temporalidad por área del Instituto Electoral del Estado de México, sin que la misma haga alusión a las personas que las ocupan. Por lo que hace a los sueldos, dicha información es pública y consultable en la página web del Instituto, precisamente en el apartado de transparencia y acceso a la información, subapartado de transparencia focalizada, botón de información sobre servidores públicos, carpeta de percepciones, año 2017, en la dirección http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 22.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

10/10/2018

563

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00614/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE LA SOLICITUD CON FOLIO 00504/IEEM/IP/2017 DONDE SE ADJUNTÓ UN ARCHIVO PDF CON EL NOMBRE DE 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y EL MONTO DE LIQUIDACIÓN, SE SOLICITAN LOS CONTRATOS DE LOS 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y LA INTEGRACIÓN PORMENORIZADA DE LOS MONTOS QUE INTEGRAN CADA LIQUIDACIÓN ASÍ COMO PRECISAR SI EL MONTO ES NETO O BRUTO.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00614/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “DE LA SOLICITUD CON FOLIO 00504/IEEM/IP/2017 DONDE SE ADJUNTÓ UN ARCHIVO PDF CON EL NOMBRE DE 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y EL MONTO DE LIQUIDACIÓN, SE SOLICITAN LOS CONTRATOS DE LOS 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y LA INTEGRACIÓN PORMENORIZADA DE LOS MONTOS QUE INTEGRAN CADA LIQUIDACIÓN ASÍ COMO PRECISAR SI EL MONTO ES NETO O BRUTO.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto encontrará archivo en formato PDF en el que encuentra el documento en el que se precisan los montos por concepto que comprendió la liquidación de los dieciocho ex servidores electorales, así como las cantidades brutas y netas pagadas. Por lo que hace a los contratos de los dieciocho ex servidores electorales, se aclara que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, la relación de trabajo entre las instituciones públicas y sus servidores públicos se entiende establecida, entre otros documentos, mediante nombramiento, siendo éste el caso de los ex servidores electorales, por lo que se envía archivo en formato PDF los dieciocho instrumentos. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.44 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

10/10/2018

564

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00615/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00615/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que la ciudadana mencionada fue designada Vocal de Capacitación de la Junta Distrital 44 Nicolás Romero, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/188/2017 el 30 de octubre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (25 C), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL

Fecha Actualización:

10/10/2018

565

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00615/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00615/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que la ciudadana mencionada fue designada Vocal de Capacitación de la Junta Distrital 44 Nicolás Romero, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/188/2017 el 30 de octubre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (25 C), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UTAPE

Fecha Actualización:

29/01/2018

566

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00616/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00616/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que el ciudadano mencionado fue designado Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 13 Atizapán de Zaragoza, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/190/2017 el 1 de noviembre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (26 D), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UTAPE

Fecha Actualización:

29/01/2018

567

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00616/IEEM/IP/2017

Información requerida:

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00616/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que el ciudadano mencionado fue designado Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 13 Atizapán de Zaragoza, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/190/2017 el 1 de noviembre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (26 D), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL

Fecha Actualización:

10/10/2018

568

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2018
Folio de la Solicitud: 00597/IEEM/IP/2017

Información requerida:

mapa digital actualizados en formato shape de los distritos federales del estado de méxico

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00597/IEEM/IP/2017, relativa a: “mapa digital actualizados en formato shape de los distritos federales del estado de México" (SIC), me permito informarle lo siguiente: - Respecto de la solicitud de mapas en formato shape, esta Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México NO es competente legalmente para proporcionar esta información, en virtud de que conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. - Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación en Materia Electoral suscrito entre las partes para cada proceso electoral local o concurrente, la cartografía electoral actualizada, señalando expresamente en el Anexo Técnico correspondiente de cada Convenio, que su uso es exclusivamente de carácter electoral por lo que el IEEM no puede disponer libremente su uso. - Adicional a lo anterior, el Instituto Electoral del Estado de México cuenta únicamente para consulta y descarga en formato .pdf con la cartografía a nivel seccional, por distrito local y por municipio; la cartografía de los distritos federales es parte de los productos cartográficos que ofrece el Instituto Nacional Electoral. Para mayor referencia a lo anteriormente informado, se adjunta a la presente respuesta, en archivo de formato .pdf, la resolución al Recurso de Revisión 02411/INFOEM/IP/RR/2017, dictada por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM), sobre una solicitud de archivos en formato shapefile. No obstante lo anterior, le informamos a manera de orientación que en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE), en la dirección http://portalanterior.ine.mx/archivos3/portal/historico/contenido/interiores/Detalle_Geografia_Electoral_y_Cartografia-id-02d4aee2ccdf0210VgnVCM1000000c68000aRCRD/, podrá obtener información sobre cómo realizar solicitudes al INE de Productos Cartográficos Especializados, entre ellos la Base Cartográfica Digital en formato MDB.En atención a su solicitud de información con número de folio 00608/IEEM/IP/2017, referente a: “Planos de secciones electorales del estado de México.” (SIC), por este medio le informo que los mapas de cada una de las secciones electorales del Estado de México, se encuentran disponibles para consulta y descarga en la página web de esta institución, en la dirección URL http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. No obstante lo anterior y en virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la totalidad de estos planos, se le informa que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 hrs., un disco compacto (DVD) que contiene la cartografía electoral de los planos de las secciones electorales del Estado de México en formato .pdf (los mismos planos que se encuentran publicados en la dirección electrónica mencionada previamente). ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

569

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2018
Folio de la Solicitud: 00598/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EN ARCHIVO DIGITAL LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE INSTALACIÓN DE LOS 125 CONSEJOS MUNICIPALES DEL IEEM QUE SE LLEVARON A CABO ESTE DÍA 27 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Y LAS INVITACIONES QUE FUERON GIRADAS POR LOS PRESIDENTES Y SECRETARIOS DE LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS PARA TAL SESIÓN A LOS CONSEJEROS Y A LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS ACREDITADOS. AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00598/IEEM/IP/2017, referente a: “SOLICITO EN ARCHIVO DIGITAL LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE INSTALACIÓN DE LOS 125 CONSEJOS MUNICIPALES DEL IEEM QUE SE LLEVARON A CABO ESTE DÍA 27 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Y LAS INVITACIONES QUE FUERON GIRADAS POR LOS PRESIDENTES Y SECRETARIOS DE LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS PARA TAL SESIÓN A LOS CONSEJEROS Y A LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS ACREDITADOS. AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.” (SIC); por este conducto informo a Usted que en virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la información solicitada (el peso de los archivos es de aproximadamente 3.15 Gb), le comunico atentamente que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita para Usted en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, en horario de lunes a viernes de nueve a cinco de la tarde, un disco compacto (DVD) que contiene: - Archivos en formato .pdf con las actas de las 125 sesiones de Instalación de los Consejos Municipales efectuadas el pasado día 27 de noviembre de 2017, en el estado en que fueron remitidos por cada uno de los 125 Consejos Municipales Electorales del IEEM. - Archivos en formato .pdf con las Convocatorias dirigidas a los Consejeros Electorales y a los Representantes de los Partidos Políticos acreditados hasta la fecha previa a la de la sesión de Instalación del pasado día 27 de noviembre de 2017, en el estado en que fueron remitidos por cada uno de los 125 Consejos Municipales Electorales del IEEM, incluyendo las Convocatorias de las que se emitieron versiones públicas de conformidad con el Acuerdo IEEM/CT/079/2017 de fecha 30 de noviembre del año 2017, emitido por el Comité de Transparencia del IEEM. Por otra parte, la Dirección de Organización y la Unidad de Informática y Estadística de este Órgano Electoral, con el objeto de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información pública, atendiendo a lo dispuesto por los artículos 89 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, ponen a su disposición por esta vía para la consulta de la información solicitada, liga electrónica que al acceder a través de cualquier navegador de Internet como “Internet Explorer” o “Google Chrome”, encontrará disponible la información solicitada para su consulta o descarga durante un periodo de 60 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha en que se emite la presente respuesta. La liga electrónica señalada es la siguiente: https://colaboracionieem-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/omorales_ieem_org_mx/EqZB56HpKxdOuLf149wnAhEB-7Xcl-O9JhXlUtd3ocQchg?e=61f5c7ea07c8478cab5104a2f086a9dc. Así mismo, le informo que en atención a lo señalado en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios, se anexa vía SAIMEX y en el disco compacto (DVD) a su disposición, el Acuerdo IEEM/CT/079/2017 de fecha 14 de diciembre del año 2017, emitido por el Comité de Transparencia del IEEM, “DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, PARA DAR RESPUESTA A LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 00598/IEEM/IP/2017”. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

570

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2018
Folio de la Solicitud: 00599/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA GRABACIÓN EN AUDIO Y/O VÍDEO DE LAS SESIONES DE INSTALACIÓN DE LOS 125 CONSEJOS MUNICIPALES DEL IEEM QUE SE LLEVARON A CABO ESTE DÍA 27 DE NOVIEMBRE DEL 2017. AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00599/IEEM/IP/2017, referente a: “SOLICITO LA GRABACIÓN EN AUDIO Y/O VÍDEO DE LAS SESIONES DE INSTALACIÓN DE LOS 125 CONSEJOS MUNICIPALES DEL IEEM QUE SE LLEVARON A CABO ESTE DÍA 27 DE NOVIEMBRE DEL 2017. AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.” (SIC); por este conducto informo a Usted que en virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la información solicitada, le comunico atentamente que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita para Usted en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, dos discos compactos (DVD) que contienen: - Archivos en formato multimedia de audio o video en el estado y con las características en que fueron remitidos por los Consejos Distritales Electorales del IEEM, que contienen las grabaciones del desarrollo de las sesiones de Instalación de 41 Consejos Distritales Electorales, efectuadas el pasado día 9 de noviembre de 2017. Así mismo, le informo que las grabaciones fueron solicitadas por esta Dirección de Organización a cada uno de los 125 Consejos Municipales Electorales a través de Circular No. 104 de esta Dirección, a la cual dieron respuesta en su totalidad las Presidentas y Presidentes de los mencionados Consejos Distritales mediante diversos oficios dirigidos a esta Dirección de Organización, de los cuales se anexa copia en formato .pdf en los discos a su disposición. Sobre el particular, es importante señalar que en los casos de los Municipios siguientes, los Presidentes de los Consejos Municipales respectivos manifestaron no contar con el archivo de audio o video correspondiente, por las razones que señalan en sus oficios de respuesta a la mencionada Circular 104: - 002 Acolman. - 003 Aculco. - 006 Almoloya del Rio. - 017 Ayapango. - 018 Calimaya. - 023 Coyotepec. - 026 Chalco. - 050 Joquicingo. - 052 Lerma. - 056 Mexicaltzingo. - 057 Morelos. - 073 Rayón. - 081 Sultepec. - 087 Temascaltepec. - 088 Temoaya. - 092 Teoloyucan. - 093 Teotihuacán. - 098 Texcaltitlán. - 099 Texcalyacac. - 103 Timilpan. - 108 Tonatico. - 118 Zacualpan. - 125 Tonanitla. Se anexan vía SAIMEX y en los discos a su disposición, copia en archivo .pdf de los oficios mencionados. No omito señalar que el “Reglamento de Sesiones de los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México”, aprobado por el Consejo General mediante Acuerdo IEEM/CG/82/2014 de fecha 18 de diciembre de 2014, señala en su artículo 51, último párrafo, que: “La Secretaría tomará las medidas necesarias para contar con la grabación integra, en audio o video, de las sesiones del Consejo, con el objeto de contar con elementos que les puedan ayudar en la elaboración del acta respectiva”, señalándose en dicha disposición reglamentaria que el objeto de contar con la grabación es como apoyo para la elaboración del Acta respectiva. Por otra parte y con el objeto de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información pública, atendiendo a lo dispuesto por los artículos 89 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se pone a su disposición por esta vía para la consulta de la información solicitada, consistente en una liga electrónica misma que, al acceder a través de cualquier navegador de Internet como “Internet Explorer” o “Google Chrome”, encontrará disponible la información solicitada para su consulta o descarga durante un periodo de 60 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha en que se emite la presente respuesta. La liga electrónica señalada es la siguiente: https://colaboracionieem-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/omorales_ieem_org_mx/EqZB56HpKxdOuLf149wnAhEB-7Xcl-O9JhXlUtd3ocQchg?e=61f5c7ea07c8478cab5104a2f086a9dc ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

05/10/2018

Mostrando 541 al 570 de 616 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.