Instituto Electoral del Estado de México
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 421 al 450 de 616 registros

421

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00451/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de febrero de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00451/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de febrero de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

422

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00458/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de septiembre de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00458/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de septiembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

423

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00421/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y a los artículos aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, tenemos a bien solicitar: a). Fecha en que dejó de laborar en el Ayuntamiento la C. ANA BERTHA URIBE HUERTA. b). Cargo que desempeñaba con copia de su nombramiento y c). Indicar si existe una demanda laboral teniendo como actora a la persona que responde al nombre de ANA BERTHA URIBE HUERTA. Agradecemos su pronta respuesta.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00421IEEM/IP/2017, referente a “Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y a los artículos aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, tenemos a bien solicitar: a). Fecha en que dejó de laborar en el Ayuntamiento la C. ANA BERTHA URIBE HUERTA. b). Cargo que desempeñaba con copia de su nombramiento y c). Indicar si existe una demanda laboral teniendo como actora a la persona que responde al nombre de ANA BERTHA URIBE HUERTA. Agradecemos su pronta respuesta.” (SIC), hacemos de su conocimiento que este Instituto no está facultado para conocer sobre situaciones laborales y administrativas de los Ayuntamientos del Estado de México, por tanto, en apego a lo dispuesto en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, recomendamos que dirija su petición a la autoridad competente, que en este caso pudiera ser el H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad o aquél en el que laboró la persona a que hace referencia en su escrito. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de la formulación de la respuesta por la Secretaría Ejecutiva ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

13/12/2017

424

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00430/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento en el cual el consejero electoral Saúl Mandujano Rubio, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00430/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Documento en el cual el consejero electoral Saúl Mandujano Rubio, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que de acuerdo con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este instituto tiene las funciones ahí señaladas, derivado lo anterior, no se observa función alguna que le permita conocer sobre este asunto, y después de realizar una búsqueda en los archivos de la Dirección de Administración, no se localizó algún documento que acredite que el servidor público Saúl Mandujano Rubio se ostente como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

425

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00440/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de marzo de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00440/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de marzo de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

426

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00443/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de junio de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00443/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de junio de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 3.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

427

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00446/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de septiembre de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00446/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de septiembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

428

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00447/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de octubre de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00447/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de octubre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

429

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00449/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de diciembre de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00449/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de diciembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

430

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00450/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de enero de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00450/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de enero de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

431

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00452/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de marzode 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00452/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de marzode 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

432

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00453/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de abril de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00453/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de abril de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

433

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00454/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de mayo de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00454/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de mayo de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

434

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00455/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de junio de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00455/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de junio de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

435

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00456/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de julio de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00456IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de julio de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

436

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00457/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de agosto de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00457IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de agosto de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

437

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00459/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de octubre de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00459/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de octubre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

438

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00461/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de diciembre de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00461/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de diciembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

439

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00470/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento en el cual la consejera electoral María Guadalupe González Jordan, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00470/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Documento en el cual la consejera electoral María Guadalupe González Jordan, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que de acuerdo con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este instituto tiene las funciones ahí señaladas, derivado lo anterior, no se observa función alguna que le permita conocer sobre este asunto, y después de realizar una búsqueda en los archivos de la Dirección de Administración, no se localizó algún documento que acredite que la servidora pública María Guadalupe González Jordan se ostente como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

440

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00471/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento en el cual el consejero electoral Miguel Ángel García Hérnandez, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00471/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Documento en el cual el consejero electoral Miguel Ángel García Hérnandez, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que de acuerdo con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este instituto tiene las funciones ahí señaladas, derivado lo anterior, no se observa función alguna que le permita conocer sobre este asunto, y después de realizar una búsqueda en los archivos de la Dirección de Administración, no se localizó algún documento que acredite que el servidor público Miguel Ángel García Hernández se ostente como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

441

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00472/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Buen día, les solicito de la manera más atenta, los 125 PLANOS MUNICIPALES, con DIVISIONES SECCIONALES y ESTRUCTURA GEOELECTORAL Y CLAVES, INFRAESTRUCTURA y RASGOS COMPLEMENTARIOS, CALLES, MANZANA Y CASILLAS. Como tienen los PLANOS SECCIONALES INDIVIDUALES. POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00472/IEEM/IP/2017, referente a “Buen día, les solicito de la manera más atenta, los 125 PLANOS MUNICIPALES, con DIVISIONES SECCIONALES y ESTRUCTURA GEOELECTORAL Y CLAVES, INFRAESTRUCTURA y RASGOS COMPLEMENTARIOS. Como tienen los PLANOS SECCIONALES INDIVIDUALES. POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES.” (SIC), de idéntico contenido a la solicitud de información con número de folio 00401/IEEM/IP/2017, de su misma autoría, referente a “Buen día, les solicito de la manera más atenta, los 125 PLANOS MUNICIPALES, con DIVISIONES SECCIONALES y ESTRUCTURA GEOELECTORAL Y CLAVES, INFRAESTRUCTURA y RASGOS COMPLEMENTARIOS. Como tienen los PLANOS SECCIONALES INDIVIDUALES. POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES.” (SIC), hacemos de su conocimiento que en respuesta a la registrada con número de folio 00401/IEEM/IP/2017, vía SAIMEX, se remitió a usted la siguiente información: - 18 Archivos en formato .zip que contienen archivos en formato .pdf con los mapas de los 125 Municipios del Estado de México, con división seccional y vías principales. En virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la totalidad de planos con las características que Usted solicita pues son un total de 821 archivos en formato .pdf, con un peso total de 4.07 Gigabytes, se le informa que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, en horario de lunes a viernes, de 9 a las 5 de la tarde, un disco compacto que contiene la cartografía electoral de los 125 Municipios, consistente en planos por municipio con división seccional, infraestructura y rasgos complementarios. Finalmente, se le informa que los mapas de cada una de las secciones electorales del Estado de México, también las encontrará disponibles en la página web de esta institución, en la dirección URL http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html, en consecuencia, amablemente se le invita a que consulte la información que en respuesta a su solicitud le fue entregada, además, acuda a las oficinas de este Órgano Electoral y le sea entregado el disco compacto que se encuentra a su disposición, colmando de esta manera la presente solicitud de información que ha presentado, que reitera de manera idéntica la registrada con el número de folio 00401/IEEM/IP/2017, de su misma autoría, ya respondida. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de la formulación de la respuesta por la Secretaría Ejecutiva ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

13/12/2017

442

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00500/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documentos consistentes en las invitaciones realizadas a los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016

Respuesta:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

443

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00499/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documentos consistentes en las invitaciones realizadas a los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015

Respuesta:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

444

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00501/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento en el cual conste lo tratado por los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015

Respuesta:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

445

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00502/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Documento en el cual conste lo tratado por los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016

Respuesta:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SE

Fecha Actualización:

22/01/2018

446

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00503/IEEM/IP/2017

Información requerida:

solicito vía saimex el acuerdo donde establece que los partidos que no alcanzaron el 3% de la votación para la elección para gobernador del presente año, se quedan sin prerrogativas o financiamiento para el año 2018 y así mismo saber si dichos partidos pierden el registro local.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00503/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “solicito vía saimex el acuerdo donde establece que los partidos que no alcanzaron el 3% de la votación para la elección para gobernador del presente año, se quedan sin prerrogativas o financiamiento para el año 2018 y así mismo saber si dichos partidos pierden el registro local.” (sic). Una vez que la solicitud fue analizada, de acuerdo con su contenido, se turnó a la Dirección de Administración y a la Dirección de Partidos Políticos. En lo correspondiente a la Dirección de Administración, se hace de su conocimiento que toda vez que el presupuesto correspondiente al año 2018 se conocerá de su aprobación por el Poder Legislativo hasta los primeros meses correspondientes a ese ejercicio fiscal, el Consejo General de este Órgano Electoral aún no se pronuncia al respecto y lo hará una vez que se conozca, sin que se haya dictado acuerdo alguno sobre financiamiento o prerrogativas para el año 2018 al día de la fecha, por la razón que se expresa, aunado a lo anterior se informa que es el Artículo 66 del Código Electoral del Estado de México en su fracción IV donde se establece: “Si en las elecciones locales de Gobernador o diputados de mayoría, un partido político no alcanza el 3% de la votación válida emitida en el Estado, no disfrutará del financiamiento público”. En lo tocante a la Dirección de Partidos Políticos, se precisa que todos los partidos políticos que participaron en el proceso electoral 2016-2017 para Gobernador, son partidos políticos nacionales, y que las causas de pérdida de registro de un partido político nacional relacionadas con el resultado de su votación, son las establecidas en el artículo 94, numeral 1, incisos b) y c), de la Ley General de Partidos Políticos, que señalan: “ Artículo 94. 1. Son causa de pérdida de registro de un partido político: a) … b) No obtener en la elección ordinaria inmediata anterior, por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en alguna de las elecciones para diputados, senadores o Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, tratándose de partidos políticos nacionales, y de Gobernador, diputados a las legislaturas locales y ayuntamientos, así como de Jefe de Gobierno, diputados a la Asamblea Legislativa y los titulares de los órganos político-administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, tratándose de un partido político local; c) No obtener por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en alguna de las elecciones federales ordinarias para Diputados, Senadores o Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, tratándose de un partido político nacional, o de Gobernador, diputados a las legislaturas locales y ayuntamientos, así como de Jefe de Gobierno, diputados a la Asamblea Legislativa y los titulares de los órganos político-administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, tratándose de un partido político local, si participa coaligado; d) al g)…”. Consultable en la dirección electrónica: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPP_130815.pdf Por lo que respecta a las causas de pérdida de registro de un partido político local, relacionadas con el resultado de su votación, son las señaladas en el dispositivo legal referido (en su parte no resaltada), además de lo dispuesto en el artículo 52, fracciones II y III del Código Electoral del Estado de México que establecen lo siguiente: “Artículo 52. Son causas de pérdida del registro de un partido político local: I… II. No obtener en la elección ordinaria inmediata anterior, por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en alguna de las elecciones para Gobernador, diputados locales y ayuntamientos. III. No obtener por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en la elección de Gobernador, diputados a la Legislatura y ayuntamientos, si participa coaligado. IV a VII…” Énfasis añadido. Consultable en la dirección electrónica: http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf?. Por lo anterior, este Instituto realizará el análisis del financiamiento y prerrogativas de los Partidos Políticos una vez que el Presupuesto 2018 sea aprobado por el Poder Legislativo. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ELABORÓ: Elihu Raul Mendoza Morales Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DA y DPP

Fecha Actualización:

22/01/2018

447

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00504/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito el sustento legal en el que se basó la Junta General para otorgar un pago adicional a la liquidación, por el monto equivalente a dos meses de sueldo bruto integrado, a los servidores electorales que ocupan las plazas que fueron incluidas en los cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional en el Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales, del Concurso Público según el ACUERDO N°. IEEM/JG/78/2017. Además, solicito el listado de los servidores públicos que ocuparon las plazas mencionadas y el monto que recibieron como liquidación. Agradezco su respuesta.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00504/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Solicito el sustento legal en el que se basó la Junta General para otorgar un pago adicional a la liquidación, por el monto equivalente a dos meses de sueldo bruto integrado, a los servidores electorales que ocupan las plazas que fueron incluidas en los cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional en el Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales, del Concurso Público según el ACUERDO N°. IEEM/JG/78/2017. Además, solicito el listado de los servidores públicos que ocuparon las plazas mencionadas y el monto que recibieron como liquidación. Agradezco su respuesta.” (sic). Se hace de su conocimiento que el sustento por el cual se otorgó el pago adicional se encuentra plasmado en el considerando XXV del Acuerdo IEEM/JG/78/2017 aprobado por la Junta General del Instituto, consultable en la liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2017/acu17/jg_acu78_17.pdf, mismo que se centró en la circunstancia de que la terminación de la relación de trabajo que unía a los servidores electorales que ocupaban las plazas que fueron incluidas en la Convocatoria del Concurso Público 2017 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales, aprobada por la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, mediante acuerdo INE/JGE116/2017, preponderantemente, no puede considerarse como voluntaria por parte de los trabajadores, sino que se dio como consecuencia de la transición hacia un modelo laboral cuya vía primordial de ingreso es el concurso público al que se refiere el artículo 488, fracción I del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa del Instituto Nacional Electoral, de modo tal que se consideró viable el otorgamiento de una liquidación indemnizatoria en los términos del acuerdo IEEM/JG/78/2017, aprobado por la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, que incluyó, además de los tres meses de salario base, dos meses de sueldo bruto integrado adicionales al resto de las prestaciones a que tuvieron derecho. Adjunto encontrara archivo en formato PDF que contiene el listado de los servidores públicos que ocuparon las plazas mencionadas y el monto que recibieron como liquidación. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 174.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

448

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00505/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito los “Criterios para el Otorgamiento de Recursos Financieros y la Comprobación de Gastos, a los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México”, del ACUERDO N°. IEEM/JG/80/2017. Agradezco su respuesta.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00505/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Solicito los “Criterios para el Otorgamiento de Recursos Financieros y la Comprobación de Gastos, a los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México”, del ACUERDO N°. IEEM/JG/80/2017. Agradezco su respuesta.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, adjunto encontrará archivo en formato PDF que contiene los “Criterios para el Otorgamiento de Recursos Financieros y la Comprobación de Gastos, a los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México” ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

449

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00506/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la Plantilla del Personal Eventual de los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2017 del ACUERDO N°. IEEM/JG/82/2017. Agradezco su respuesta.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00506/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Solicito la Plantilla del Personal Eventual de los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2017 del ACUERDO N°. IEEM/JG/82/2017. Agradezco su respuesta.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, adjunto encontrará archivo en formato PDF que contiene la Plantilla de Personal Eventual de los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México aprobada por la Junta General con Acuerdo IEEM/JG/82/2017 ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

450

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17-11-2017
Folio de la Solicitud: 00508/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito sean tan amables de informarme sobre el regimen de Seguridad Social con el que cuenta dicha Institucion y desde cuando se encuentran afiliados a este regimen, asi mismo, deseo saber si dicho Organismo Publico Local cuenta con un Sistema de Pensiones y Jubilaciones ?

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00508/IEEM/IP/2017, a través de la cual requiere: “Solicito sean tan amables de informarme sobre el regimen de Seguridad Social con el que cuenta dicha Institucion y desde cuando se encuentran afiliados a este regimen, asi mismo, deseo saber si dicho Organismo Publico Local cuenta con un Sistema de Pensiones y Jubilaciones ?.” (sic) Se hace de su conocimiento que de conformidad con lo señalado en la fracción I del artículo 88 del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México, los servidores públicos electorales gozan de los beneficios de la seguridad social, establecidos en la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado y Municipios, esto a partir de su alta como personal del Instituto. Desde su creación, el día 2 de marzo de 1996, el Instituto Electoral del Estado de México cumple con la obligación de dar de alta a sus trabajadores conforme a lo señalado en el párrafo anterior. Por otro lado se le informa que el Instituto Electoral del Estado de México como Organismo Público Local, por lo que hace al Sistema de Pensiones y Jubilaciones, son otorgadas por el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, de conformidad con el Artículo 1, así como el Título Tercero, Capítulo III “De las Pensiones” de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado y Municipios, sugiriéndole atentamente acudir ante dicha Institución en petición de la información que requiere, que al igual que este Órgano Electoral, es Sujeto Obligado en términos de la Ley de la Materia. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DA

Fecha Actualización:

22/01/2018

Mostrando 421 al 450 de 616 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
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