Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 32 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITO DIRECTORIO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO ACCION NACIONAL EN EL ESTADO DE MEXICO Y DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCION NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL EN DONDE VENGA DESGLOSADO EL CARGO, SALARIO, NOMBRE COMPLETO Y HORARIO LABORAL

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se entrega el oficio de respuesta y el directorio remitidos por el Partido Acción Nacional. No omito mencionar que de conformidad con el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 28, aparado 2 de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos políticos son sujetos obligados directos de las leyes de transparencia, motivo por el cual, toda vez que los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, tienen registro ante el INE, se le orienta para que dirija sus solicitudes directamente a esta autoridad (https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do). Lo anterior, en virtud de que el Instituto Electoral del Estado de México no tiene atribuciones legales para poseer en sus archivos la plantilla del personal que integra los órganos de dirección de los partidos políticos nacionales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 608.66 KB
PDF 515.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

11/02/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00002/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito por este medio me sea proporcionado el listado de militantes de los municipios de Apaxco y Toluca Estado de México del Partido Movimiento Ciudadano con las altas realizadas hasta el mes de diciembre del 2014. Realizo esta solicitud ya que en su pagina oficial http://movimientociudadano.mx/ no existe dicha información a pesar de que debe de ser publicada. Espero recibir una pronta respuesta, agradeciendo las atenciones que puedan brindar a un servidor.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio y los dos archivos remitidos por el partido político con acreditación en el Estado de México, Movimiento Ciudadano. No omito mencionar que de conformidad con el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 28, aparado 2 de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos políticos son sujetos obligados directos de las leyes de transparencia, motivo por el cual, toda vez que los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, tienen registro ante el INE, se le orienta para que dirija sus solicitudes directamente a esta autoridad (https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do). Lo anterior, en virtud de que el Instituto Electoral del Estado de México no tiene atribuciones legales para poseer en sus archivos la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 180.13 KB
PDF 173.00 KB
PDF 94.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

27/02/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2015
Folio de la Solicitud: 00004/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITO ME INFORME SÍ A PARTIR DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA REFORMA ELECTORAL FEDERAL (MAYO 2014) Y REFORMA ELECTORAL LOCAL, SE EFECTUARÓN CAMBIOS DE TITULARES DE ÁREA EN EL INSTITUTO ELECTORAL. EN CASO DE SER AFIRMATIVA LA RESPUESTA, SOLICITO ME INFORME LA FECHA EN QUE SE REALIZÓ EL CAMBIO Y EL ÁREA RESPECTIVA. GRACIAS

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual solicita saber si derivado de la Reforma Político - Electoral y la entrada en vigor de la normatividad general y local, se efectuaron cambios de titulares de área en el Instituto Electoral del Estado de México, le informo que no se efectuaron cambios en los titulares de área de este Instituto. El directorio de servidores públicos de mandos medios y superiores, puede ser consultado en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionII_dirserelec.php No obstante lo anterior, conviene destacar que desapareció la Dirección del Servicio Electoral Profesional y su personal incluido el titular, ahora integran la “Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados”. (Puede consultar más información al respecto en el “ACUERDO N°. IEEM/CG/16/2014, Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015” http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a016_14.pdf) Asimismo, el 30 de septiembre de 2014, se publicaron en la Gaceta del Gobierno, las adecuaciones al Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México, en donde se armonizó la estructura orgánica de este Instituto con las nuevas disposiciones legales en materia electoral, con la inclusión de la Unidad Técnica de Fiscalización, como parte de la estructura de este Organismo Público Local, en sustitución del Órgano Técnico de Fiscalización. En este sentido, la Unidad Técnica de Fiscalización se integró con el personal permanente adscrito al entonces Órgano Técnico de Fiscalización y mediante acuerdo ACUERDO N°. IEEM/CG/60/2014, Por el que se designa al Titular de la Unidad Técnica de Fiscalización, del Instituto Electoral del Estado de México, se designó como su titular a quien ocupó el cargo de Titular del Órgano Técnico de Fiscalización. (Para más información ingresar a la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a060_14.pdf). No omito mencionar que su solicitud no es de acceso a datos personales, por lo que se recomienda que en sucesivas ocasiones utilice el formato de acceso a información pública.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

16/02/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2015
Folio de la Solicitud: 00003/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

QUIERO SABER SI ACTUALMENTE SE ENCUENTRATRA PRESTANDO SUS SERVICIOS PROFESIONALES JOSE LUIS RAMIREZ ROMERO EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO ASI COMO EL TOTAL DE SUS PERCEPCIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00003/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “QUIERO SABER SI ACTUALMENTE SE ENCUENTRATRA PRESTANDO SUS SERVICIOS PROFESIONALES JOSE LUIS RAMIREZ ROMERO EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO ASI COMO EL TOTAL DE SUS PERCEPCIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS” (sic); en términos de lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; hago de su conocimiento que una vez revisados los archivos de este organismo electoral al día veinte de enero del año dos mil quince, el “C. JOSE LUIS RAMIREZ ROMERO” no presta sus servicios, bajo ninguna modalidad de contratación, a este Instituto Electoral del Estado de Méxi
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

16/02/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2015
Folio de la Solicitud: 00005/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

curriculum vitae del C. TOMAS DIAZ PEÑALOZA que tuvo el cargo como CONSEJERO CIUDADANO PROPIETARIO del VIII DISTRITO ELECTORAL de acuerdo ala RELACIÓN de los ciudadanos que integrarán los Consejos Distritales en sus respectivas entidades federativas. de fecha 21 de febrero del año de 1991

Respuesta si fue procedente o no:

Estimado solicitante, de acuerdo con los datos que refiere en su solicitud, la información requerida data del año 1991, que es anterior al año en que este Instituto Electoral del Estado de México, 1996, inició sus funciones, sin que sea posible exista en sus registros dato alguno
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/02/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2015
Folio de la Solicitud: 00006/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Serían tan amables de enviarme los procesos de licitaciones vigentes de las diferentes dependencias del estado de méxico, ya que nos gustaría participar en las mismas, o bien en que página puedo verificarlas

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere los procesos de licitación vigentes de las diferentes dependencias del Estado de México, se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México es un organismo público, responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, por lo anterior, no posee en sus archivos información sobre las licitaciones vigentes de las dependencias del Gobierno del Estado. Para conocer esa información es necesario solicitarla a cada una de las dependencias. No obstante lo anterior, se le invita a que consulte los procesos de licitación vigentes que lleva a cabo el Instituto Electoral del Estado de México, consultando la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/proc_adqui/lpn_nov05.html. No omito mencionar que su solicitud se presentó en el formato de acceso a datos personales, que sólo debe ser utilizado cuando se solicitan datos personales del interesado, por lo que se invita para que en posteriores solicitudes utilice el formato de acceso a información pública.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

11/03/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2015
Folio de la Solicitud: 00007/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito el padrón y lista nominal con el ultimo corte en 2015 del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico

Respuesta si fue procedente o no:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL PADRÓN Y LISTA NOMINAL CON CORTE AL 15 DE ENERO DE 2015 DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 36.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

16/03/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00008/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

------------------------------------------------------

Respuesta si fue procedente o no:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00009/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Saber la curriculm del ciudadano Martín Riestra, candidato del PRD, para presidente municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información del partido político PRD, adjunto la respuesta del instituto político.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 802.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

06/06/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00010/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Curriculum del candidato Edgar Olvera Higuera, partido PAN, candidato para la presidencia municipal de Naucalapan de Juárez

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio de respuesta del PAN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 309.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

25/06/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2015
Folio de la Solicitud: 00011/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Deseo saber si EDGAR ARMANDO OLVERA HIGUERA, CANDIDATOA PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL PAN EN NAUCALPAN CUENTA CON TITULO DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio de respuesta del PAN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 309.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

25/06/2015

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00013/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Cuento presupuesto fue asignado a los partidos políticos para pre campañas para el año 2015. Como fue distribuido e invertido el presupuesto que se les dio a cada uno de los partidos políticos y candidatos independientes en el año 2015. fiscalización de partidos políticos 2015

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, no determina la forma en que los partidos políticos y los candidatos independientes ejercerán el presupuesto público que les entrega. En efecto, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, aprobó el financiamiento público que recibirán este año los partidos políticos tanto para actividades permanentes, específicas y para la obtención del voto en el Proceso Electoral 2014-2015, así como el financiamiento para los candidatos independientes; mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015, “Por el que se fija el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos, así como para Obtención del Voto de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, correspondiente al año 2015.” (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf) En la liga que a continuación se incluye, podrá consultar los montos aprobados para cada partido político y candidato independiente, así como el calendario de ministraciones http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a015_15.pdf Por lo anterior, si usted desea conocer la forma en que los partidos políticos y los candidatos independientes han ejercido el presupuesto público, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 104, aparatado 1, fracciones b) y c); 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como los artículos 69 y 142 del Código Electoral del Estado de México, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. No se omite mencionar que su solicitud no es de acceso a datos personales, por lo que se le orienta para que en sucesivas ocasiones elija el formato de solicitud de acceso a información pública.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/06/2015

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00014/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

"Favor de enviar la lista de candidatos a diputados locales menores de 30 años, incluyendo a los candidatos por mayoría relativa y representación proporcional; propietarios y suplentes. La lista debe además incluir: Fecha de nacimiento, partido político, distrito electoral, y nombre completo."

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, medainte la cual requiere conocer el nombre de los candidatos menores de 30 años, se entregan dos listados, de diputados de mayoría relativa y representación proporcional.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 30.48 KB
PDF 173.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

09/08/2015

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2015
Folio de la Solicitud: 00015/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tiene en renta en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud identificada con el número de folio 00015/IEEM/AD/2015, se hace de su conocimiento la información relacionada con los bienes inmuebles, cuya dimensión es superior a 1,000 metros cuadrados, y que actualmente se encuentran en arrendamiento por parte de este Instituto Electoral del Estado de México en esta ciudad de Toluca, Estado de México: a).- Estacionamiento denominado “Alterno II” 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados: 7,496.48 M2 (terreno sin construcción) Cajones de estacionamiento: 185 3.- Dirección completa: Paseo Tollocan No. 94, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160. 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 78,043.00 6.- Fecha de inicio: 16 de abril de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 b).- Bodega de Bienes Muebles y Consumibles 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,000.00 M2 Cajones de estacionamiento: 8 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 113, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Anual 5.- Renta mensual: $ 90,915.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 31 de enero de 2016 c).- Bodega de Parque Vehicular 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,125.00 M2 Cajones de estacionamiento: 215 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 112, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 47,589.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 Asimismo, sobre el particular se le comunica que en los municipios de Metepec, Lerma y San Mateo Atenco, todos ellos del Estado de México; este Instituto Electoral del Estado de México no tiene inmuebles en arrendamiento con la
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

10/08/2015

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00016/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia al consejero presidente Lic. Pedro Zamudio Godínez. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores electorales integrantes del Consejo General es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales, incluido el Consejero Presidente, integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México; por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Presidente y sus asesores; asimismo, toda vez que Usted solicitó acceso a información pública y no a sus datos personales se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato de Información Pública del SAIMEX. Por lo que hace a su segunda solicitud sobre información del Magistrado Hugo López Díaz y sus asesores, el Instituto Electoral del Estado de México no tiene dentro de su organigrama magistrados, por lo que la información no obra en los archivos de esta autoridad elect
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

09/09/2015

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00017/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia al consejero presidente Lic. Pedro Zamudio Godínez. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores electorales integrantes del Consejo General es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales, incluido el Consejero Presidente, integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México; por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Presidente y sus asesores; asimismo, toda vez que Usted solicitó acceso a información pública y no a sus datos personales se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato de Información Pública del SAIMEX. Por lo que hace a su segunda solicitud sobre información del Magistrado Hugo López Díaz y sus asesores, el Instituto Electoral del Estado de México no tiene dentro de su organigrama magistrados, por lo que la información no obra en los archivos de esta autoridad elect
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

09/09/2015

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00018/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicitud 1 Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del SECRETARIO EJECUTIVO Mtro. Francisco Javier López Corral, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Solicitud 2 Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia al secretario ejecutivo Mtro. Francisco Javier López Corral. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que el Secretario Ejecutivo, en su calidad de integrante del Consejo General cumplió con todos los requisitos previstos en los artículos 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 195 del Código Electoral del Estado de México, por lo que es mexicano por nacimiento, mayor de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae de los asesores del Secretario Ejecutivo de este organismo electoral. Asimismo, toda vez que Usted solicitó acceso a información pública y no a sus datos personales se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato de Información Pública del SAIME
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 756.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/09/2015

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00019/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

(...) de la Unidad Técnica de Fiscalización (...) información relativa a Movimiento Ciudadano Estado de México, partido político, por ser el órgano que se encarga por instrucciones del Consejo General de la recepción y revisión integral de los informes que presentan los Partidos Políticos respecto del origen, monto, destino y aplicación de los recursos que reciben por cualquier tipo de financiamiento (...). 1. Remuneraciones ordinarias y extraordinarias 2. Remuneraciones ordinarias y extraordinarias de cualquier persona que reciba ingresos de MC. 3. Contratos y convenios de arrendamiento, bienes y servicios. 4. Montos de financiamiento público y privado y descuentos correspondientes a sanciones 5. Informes trimestrales y anuales entregados al IEEM 6. Estado de situación patrimonial 7. Inventario de bienes inmuebles de los que sea propietario del partido 8. Resultado de dictámenes consolidados de la Comisión de Fiscalización del IEEM 9. Sentencias de órganos jurisdiccionales 10. Listado de fundaciones, centros o institutos de investigación o capacitación que reciba apoyo económico de MC 11. Dictamen y resolución aprobada por el Consejo General, respecto de informes 12. Información sobre verificaciones a las operaciones MC con sus proveedores 13. Información sobre si hubo orientación, asesoría y capacitación a MC, para el cumplimiento de sus obligaciones 14.Información complementaria en los informes de ingresos y regresos o documentación comprobatoria.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que se pone a su disposición la información que obra en los archivos de la Unidad Técnica de Fiscalización, sobre la auditoría realizada en el año 2014, al partido político "Movimiento Ciudadano". Es de reiterar que la Unidad Técnica de Fiscalización sólo realiza revisiones aleatorias de la documentación, con fundamento en el artículo 121 del Reglamento de Fiscalización a las Actividades de los Partidos Políticos y Coaliciones y de conformidad con la Norma Internacional de Auditoría 530 “Muestreo de la auditoría”, en concordancia con la Guía de Auditoría 6030 denominadas “Muestreo estadístico en auditoría”, en los cuales se establece que la selección de elementos sobre los que se realizarán pruebas; la Unidad Técnica de Fiscalización determinará la relevancia y fiabilidad de la información que se utilizará como evidencia de auditoría, utilizando los medios apropiados, como la selección de todos los elementos y la selección de elementos específicos (elementos clave o de valor elevado, todos los elementos por encima de un determinado importe y elementos para obtener información). Asimismo, se hace de su conocimiento que la expedición de documentos en copia simple, genera los cargos previstos en el artículo 73 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; sin embargo, la información le puede ser proporcionada de forma gratuita si se presenta en la Unidad de Información en días y horas hábiles, con un medio óptico. No omito mencionar que las versiones públicas, fueron aprobadas por el Comité de Información. Se adjunta Acuerdo de Clasificación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 33.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica de Fiscalización

Fecha Actualización:

19/10/2015

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00020/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito la información que obre en los registros del Instituto Electoral del Estado de México respecto a la acreditación de los requisitos señalados en el artículo 40, fracciones I, II y IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, y artículos 16 y 17, fracción I del Código Electoral del Estado de México respecto de la candidatura como diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, postulado por el partido político Nueva Alianza, en las pasadas elecciones del 7 de junio del año el curso. Asimismo, solicito la información correspondiente respecto a satisfacción de los datos solicitados por el artículo 252 del Código Electoral del Estado de México en la solicitud de registro que realizó el partido político Nueva Alianza para el registro como candidato a diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, y que fue aceptada por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México mediante el acuerdo número IEEM/CG/93/2015, publicado el 19 de mayo del año en curso en la Gaceta de Gobierno del Estado de México. Es decir, solicito la información correspondiente respecto a la postulación como candidato a diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, por el partido político Nueva Alianza, en el sentido si acredito correctamente ser ciudadano mexiquense en pleno ejercicio de sus derechos, contar con una residencia efectiva en el territorio correspondiente al Distrito Electoral XXVII-Chalco, tener 21 años cumplidos al día de la elección y estar inscrito en el padrón electoral y contar con credencial para votar respectiva; así como también solicito los datos relacionados a la solicitud que realizó el partido político Nueva Alianza al Instituto Electoral del Estado de México respecto al nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, domicilio y tiempo de residencia del mismo, ocupación y cargo al que se postula del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, y que le permitieron ser postulado como candidato a diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco, de acuerdo al acuerdo número IEEM/CG/93/2015, publicado el 19 de mayo del año en curso en la Gaceta de Gobierno del Estado de México, en las pasadas elecciones del día 7 de junio del año en curso.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan los documentos solicitados, así como el acuerdo del Comité de Información en el que se autoriza la entrega de versiones públicas en las que se eliminaron los datos personales confidenciales. No omito mencionar que en caso de inconformidad, tiene derecho de interponer recurso de revisión ante el INFOEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.37 MB
PDF 682.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

16/10/2015

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2015
Folio de la Solicitud: 00021/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Nombre completo de los integrantes del Consejo Directivo, así como los curriculum político, laboral y académicos de cada uno, asi como un basto panorama de su experiencia electoral de cada integrante del Consejo Directivo del Instituto Electoral del Estado de México.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere tener acceso a nombre completo y curricula de los integrantes del Consejo Directivo de este Instituto Electoral del Estado de México, respetuosamente se hace de su conocimiento que de conformidad con el Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México, dentro de su integración, este autoridad electoral no cuenta con un Consejo Directivo. No obstante lo anterior y en cumplimiento al principio de máxima publicidad, se informa que se cuenta con un Consejo General y, tanto su integración como la ficha curricular de los Consejeros y el Secretario General es pública y puede acceder a esta información en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html Nota: Es necesario dar click en el nombre de cada servidor público electoral para acceder a su foto, teléfono, correo electrónico y ficha curricular. No omito mencionar que el formato utilizado para presentar su solicitud, fue el de acceso a datos personales, el cual sólo debe ser utilizado cuando Usted requiere información sobre su persona. Por lo anterior, se le orienta para que es posteriores ocasiones utilice el formato de solicitud de acceso a información pública que se encuentra como primera opción en el SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

28/08/2015

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00022/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Información sobre prerrogativas que recibió Movimiento Ciudadano Estado de México, en la contienda electoral del 7 de junio del 2015.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su SOLICITUD con folio 00022/IEEM/AD/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición es precisamente el monto de financiamiento público, fechas de ministraciones mensuales como sus montos, relación de candidatos y finalmente en el eje de rendición de cuentas, la fiscalización sobre ingresos y gastos inherentes al proceso electoral 2014-2015, así, la Unidad Técnica de Fiscalización brinda contestación en el siguiente tenor: En el marco de la Reforma Político-Electoral 2014 y con fundamento en los artículos 41, base V, apartado B, inciso a, numeral 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 204 del Código Electoral del Estado de México, se prevé la distribución de competencias entre la Federación y las entidades federativas en materia de fiscalización de los partidos políticos, lo que implicó que los procedimientos administrativos de los partidos políticos con registro y acreditación local en las entidades federativas en esta materia, son de competencia del Instituto Nacional Electoral, y sólo en caso de que ese órgano electoral facultase tal atribución al Instituto Electoral del Estado de México, esta Unidad Técnica de Fiscalización tendría la atribución de fiscalizar el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos de los Partidos Políticos, correspondiente al proceso electoral 2014-2015. En el caso concreto, la delegación de atribuciones para fiscalizar ingresos y gastos de los partidos políticos acreditados en el Estado de México por el Instituto Nacional Electoral a esta Autoridad Fiscalizadora no aconteció respecto al periodo y materia de la solicitud vinculada al eje de rendición de cuentas; por tanto, las informaciones sobre financiamiento y fiscalización del Partido Movimiento Ciudadano, debe pedirse a la Unidad Técnica de Fiscalización, a la Comisión de Fiscalización o en su caso, al Consejo General todos dependientes del Instituto Nacional Electoral. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E UNIDAD TÉCNICA DE FISCALIZACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/09/2015

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2015
Folio de la Solicitud: 00023/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

solicito copia simple del termino de ley de la sesion del 9 de junio del 2015 celebrada en la junta municipal 059 nextlalpan

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF DEL ACTA DE TÉRMINO DE LEY DE LA SESIÓN EXTAORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE NEXTLALPAN DE FECHA NUEVE DE JUNIO DE 2015. ATENTAMENTE M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL Responsable de la Unidad de Información INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 335.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/10/2015

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00024/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Copia simple de los 2 Contratos Individuales de Trabajo por Tiempo Determinado del período comprendido del 20 de Febrero de 2015 al 15 de Junio de 2015. Celebrados con el Instituto Electoral del Estado de México con domiclio en: Paseo Tollocan #944, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Edo. de México. C.P. 50160 y Carina Serena Romero Romero

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00024/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Copia simple de los 2 Contratos Individuales de Trabajo por Tiempo Determinado del período comprendido del 20 de Febrero de 2015 al 15 de Junio de 2015. Celebrados con el Instituto Electoral del Estado de México con domiclio en: Paseo Tollocan #944, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Edo. de México. C.P. 50160 y Carina Serena Romero Romero” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que en términos de lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México y a efecto de entregarle copia simple de los contratos individuales de trabajo por tiempo determinado celebrados con este organismo electoral en el periodo que refiere, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225 a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

19/10/2015

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2015
Folio de la Solicitud: 00025/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Quisiera saber cuál es el presupuesto destinado al Instituto Electoral del Estado de México y a su vez de ese presupuesto cuánto destina al área de comunicación social

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00025/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Quisiera saber cuál es el presupuesto destinado al Instituto Electoral del Estado de México y a su vez de ese presupuesto cuánto destina al área de comunicación social” (sic); atentamente se hace de su conocimiento, que la información pública de oficio solicitada se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, en el encabezado principal de la página web de este organismo electoral, se encuentra la liga “CONSEJO GENERAL Integración” a la que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente en el panel izquierdo la opción “Sesiones del Consejo General 1999 - 2015”, acceder al Acuerdo 16 aprobado por el Consejo General del Instituto relativo al “Ajuste al Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal del año 2015”; o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a016_15.pdf Asimismo, el presupuesto destinado a la Unidad de Comunicación Social de este organismo electoral, lo encontrará en el “Anexo 4” del citado Acuerdo; o directamente en la liga siguiente: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a016_15_d.pdf Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

05/11/2015

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2015
Folio de la Solicitud: 00026/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

me permito solicitar informe si la C. Alicia Cortes Gonzalez, laboro en la institucion con cualquier tipo de contratación, en especifico en la junta numero 16 de melchor ocampo estado de mexico; de ser cierto cuanto tiempo lleva laborando o laboro, cargo que ocupa o ocupaba, salario que percibe o percibia la persona antes citada

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00026/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “me permito solicitar informe si la C. Alicia Cortes Gonzalez, laboro en la institucion con cualquier tipo de contratación, en especifico en la junta numero 16 de melchor ocampo estado de mexico; de ser cierto cuanto tiempo lleva laborando o laboro, cargo que ocupa o ocupaba, salario que percibe o percibia la persona antes citada” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que la C. Alicia Cortés González se desempeñó como servidora pública electoral de carácter eventual bajo el puesto nominal de “Auxiliar de Junta”, con nivel salarial “19”, rango “A”, en la Junta Municipal Número 109, con sede en Tultepec, Estado de México, durante el periodo comprendido del dieciséis de marzo al treinta de junio del año dos mil quince. Asimismo, la información relacionada con sus percepciones se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción, en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ y contenida en el “Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México”, documento que fuera aprobado por la Junta General de este organismo electoral, en su sesión ordinaria de fecha veintiséis de febrero del año dos mil quince, mediante se Acuerdo N°. IEEM/JG/13/2015. Para un fácil acceso, en la página institucional de referencia ingrese en el panel derecho a la opción “Transparencia y acceso a la información”, acceder a “Rendición de cuentas y Transparencia Focalizada”, elegir de manera subsecuente el numeral 2 “Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho accesar a la opción “Percepciones” y año “2015”; o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf Asimismo, se le comunica que una vez revisados los archivos de la Dirección de Administración del Instituto, no se encontró registro alguno de que dicha ex servidora pública electoral hubiera estado adscrita a la Junta Municipal con sede en Melchor Ocampo, Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

09/11/2015

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2015
Folio de la Solicitud: 00027/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Por medio del presente solicito que se me informe cuantos y cuales son los municipios, ya no se encuentran en algún litigio de manera electoral (Tribunal Electoral del Estado de México y Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), para que las nuevas autoridades de ayuntamientos puedan tomar protesta el 1 de enero de 2016.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta escrito en donde se precisan los Municipios que no fueron impugnados y que pueden tomar protesta, así como la relación de aquellos municipios que este Instituto Electoral tiene conocimiento de que fueron impugnados. Asimismo, se le orienta, para que en posteriores solicitudes elija el formato de "Solicitud de acceso a la información pública", ya que el formato de solicitud de datos personales, sólo debe ser utilizado cuando requiere Usted sus datos personales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 817.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

01/12/2015

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2015
Folio de la Solicitud: 00030/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es ---------------.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00030/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es ---------------. (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

03/12/2015

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2015
Folio de la Solicitud: 00028/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, istitucion publica en la que laboraba: Instituto Electoral del Estado de México, distrito XLII, Ecatepec estado de México. Mi nombre es --------------------------------------------------------------------------------------------.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00028/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, istitucion publica en la que laboraba: Instituto Electoral del Estado de México, distrito XLII, Ecatepec estado de México. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.” (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

03/12/2015

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2015
Folio de la Solicitud: 00029/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es-------------.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00029/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es ------------.” (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

03/12/2015

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2015
Folio de la Solicitud: 00031/IEEM/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es --------------.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00031/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es --------------.” (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

03/12/2015

Mostrando 1 al 30 de 32 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 04 de febrero de 2016 10:17, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.