Instituto Electoral del Estado de México
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00001/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

REQUIERO CONOCER LOS NOMBRES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEFONOS DE LOS ALUMNOS QUE A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD HAYAN CONCLUIDO LOS ESTUDIOS DE LAS MAESTRIAS O ESPECIALIDADES IMPARTIDAS POR EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO.

Respuesta si fue procedente o no:

Respecto a la petición de información 00001/IEEM/AD/2014, cabe decir que la información solicitada no corresponde a los datos del solicitante, por lo que se atendió la solicitud como información pública. En respuesta le envío la lista de egresados de las maestrías y especialidades. Cabe destacar que, de acuerdo con el artículo 2, fracción II, y artículo 25, fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le envían también sólo los correos institucionales de quienes son servidores públicos, los correos y los teléfonos de los demás egresados se consideran datos personales. Se adjunta además el Acuerdo de Clasificación del Comité de Informac (La información no se permite ver completa en el SAIMEX)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

29/04/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00002/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 8 DE NUESTRA CARTA MAGNA SOLICITO SE ME PROPORCIONE DE MANERA IMPRESA Y/ O MAGNETICA EL ENCARTE DE LOS NOMBRES DE LOS CIUDADANOS QUE FUNGIERON COMO FUNCIONARIOS DE MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA DURANTE LOS PROCESO ELECTORALES 209, 2011 Y 2012 EN EL DISTRITO ELECTORAL III CON CABECERA EN TEMOAYA, ESTADO DE MEXICO, CON LA FINALIDAD DE FORTALESER TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE LA MODALIDAD TESIS DE LICENCIATURA.

Respuesta si fue procedente o no:

se adjuntan en archivo las publicaciones de ubicación e integración de mesas directivas de casilla de los procesos electorales 2009, 2011 y 2012. En forma impresa se encuentran a disposición del interesado en la unidad de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

Fecha Actualización:

30/04/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2014
Folio de la Solicitud: 00003/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Número de personas que integran el padrón electoral de la Delegación San Buenaventura, Toluca Estado de México

Respuesta si fue procedente o no:

Con relación a su atenta solicitud se le informa, que independientemente de que la Vía a la que acude no es la idónea, ya que no se trata de acceso a datos personales, sino de información pública, privilegiando el derecho de acceso a la información, se hace de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en la página oficial de esta Órgano Electoral en su página web, en la liga "NUMERALIA, CARTOGRAFÍA ELECTORAL Y PADRÓN Y LISTA NOMINAL, orientándola, para efectos de identificación, que de acuerdo con la sección que aparece en su credencial de elector, ubique en las ligas referidas su sección y ya con ello, una vez localizada, accesar a los datos que requiere.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

02/05/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2014
Folio de la Solicitud: 00004/IEEM/IP/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito que el Presidente del antes Frente Juvenil Revolucionario y ahora Red de Jóvenes por México, en el Estado de México informe: 1)Método utilizado para la elección del dirigente municipal de esa organización nacional del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl; 2)Si para la elección de esa dirigencia municipal hubo una Convocatoria; 3)En caso de haber existido una Convocatoria, en dónde se publicó; 4)Cuántos jóvenes participaron como aspirantes en ese proceso de elección; y 5)Cuántos jóvenes de Nezahualcóyotl y en qué fecha emitieron su voto por Rodrigo Rangel. Independientemente de los datos que el Maestro Francisco Emmanuel López Barrera pueda informar, solicito se me remita la documentación con la que se sustenten sus aseveraciones como lo son convocatoria, dictámenes y actas.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud mediante la cual requiere información sobre la elección de un dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Nezahualcóyotl, respetuosamente le informo que de acuerdo al artículo 54, fracción III del Código Electoral del Estado de México, la elección de dirigentes, constituye actividades relacionadas con aspectos de la vida interna de los partidos políticos y dicho ordenamiento no concede atribuciones a este Instituto Electoral para intervenir en ellas, más aun tratándose de un partido político nacional con registro ante el Instituto Nacional Electoral. En este sentido, la documentación solicitada no forma parte de la información pública de los partidos políticos que deba ser entregada por este Instituto Electoral, según lo dispone el artículo 53, fracción III del Código Electoral del Estado de México. Por tal motivo, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 53, fracciones I y II del Código Electoral del Estado de México, su solicitud fue turnada al partido político para su atención. Se adjunta oficio de respuesta del PRI, así como los diez anexos que se adjuntaron como parte del oficio. No omito mencionar que el formato correcto para solicitar información de los partidos políticos es el de acceso a información pública y no el de acceso a datos personales; asimismo, hago de su conocimiento que en caso de inconformidad con la presente respuesta tiene derecho a interponer el medio impugnación previsto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

26/08/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2014
Folio de la Solicitud: 00005/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

solicitar comprobante de credencial de elector por cambio de domicilio para recibir credencial de elector con fecha de tramite 29 de enero 2013

Respuesta si fue procedente o no:

En términos del contenido de su solicitud se advierte que corresponde su atención ante la Autoridad ante la que realizó su trámite, esto es, el Registro Federal de Electores, por lo que atentamente se le sugiere dirigirse ante el módulo correspondiente, siendo que a este Órgano Electoral no le corresponde la atención de trámites relacionados con la credencial de elector.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/07/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2014
Folio de la Solicitud: 00006/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicitar comprobante de credencial de elector cambio de domicilio para recibir credencial de elector con fecha de tramite 29 de enero 2013

Respuesta si fue procedente o no:

En términos del contenido de su solicitud se advierte que corresponde su atención ante la Autoridad ante la que realizó su trámite, esto es, el Registro Federal de Electores, por lo que atentamente se le sugiere dirigirse ante el módulo correspondiente, siendo que a este Órgano Electoral no le corresponde la atención de trámites relacionados con la credencial de elector.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/07/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00007/IEEM/IP/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Buen día! Solicito sean tan ambles de apoyarme con el total de votación del municipio de la paz, en las elecciones para diputado local, federal y municipal de 2006, 2009, 2011 este ultimo de la campaña a Gobernador; 2012 en la eleccion de Presidente municipal, Diputado Local, Diputado Federal y Presidente de la republica incluyendo los 16 seccionales que se adicionan al territorio de el municipio de la paz

Respuesta si fue procedente o no:

si
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

27/08/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00007/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Buen día! Solicito sean tan ambles de apoyarme con el total de votación del municipio de la paz, en las elecciones para diputado local, federal y municipal de 2006, 2009, 2011 este ultimo de la campaña a Gobernador; 2012 en la eleccion de Presidente municipal, Diputado Local, Diputado Federal y Presidente de la republica incluyendo los 16 seccionales que se adicionan al territorio de el municipio de la paz

Respuesta si fue procedente o no:

Se entrega archivo y respuesta de la Dirección de Organización: "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS TOTALES DEL MUNICIPIO DE LA PAZ CORRESPONDIENTES A LA ELECCIONES DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2011. CABE SEÑALAR QUE LOS RESULTADOS DEL AÑO 2012 INCLUYEN EL MARCO SECCIONAL ACTUALIZADO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ. EN RELACIÓN A SU SOLICITUD DE LAS ELECCIONES FEDERALES (DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN OFICIAL DE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LOS PROCESOS FEDERALES NO SON COMPETENCIA DE ESTE INSTITUTO SINO DE LA INSTANCIA ELECTORAL FEDERAL (INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL)." No omito mencionar que de conformidad con el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los Sujetos Obligados sólo están constreñidos a entregar la información que obre en sus archivos, de tal suerte que la información sobre elecciones federales, debe solicitarla al INE, que es la autoridad competente para conocer sobre resultados electorales de las elecciones a diputados federales y presidente de la Repúbl
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2014
Folio de la Solicitud: 00008/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

MOVIMIENTOS DE ALTA O BAJA DEL PERIODO DE FEBRERO Y JULIO DEL AÑO 2009, MIENTRAS LABORE EN LA JUNTA DISTRITAL No. II DEL IEEM CON --------------------------------- A NOMBRE; --------------------------------------------------. YA QUE ACTUALMENTE ME LO SOLICITA -------------, DEPENDENCIA DONDE ACTUALMENTE LABORO, PARA HOMOLOGAR MI CLAVE QUE ELLOS ME PROPORCIONARON A LA QUE MANEJABAN EN EL IEEM.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud de acceso a datos identificada con el número de folio 00008/IEEM/AD/2014 a través de la cual se requiere “MOVIMIENTOS DE ALTA O BAJA DEL PERIODO DE FEBRERO Y JULIO DEL AÑO 2009, MIENTRAS LABORE EN LA JUNTA DISTRITAL No. II DEL IEEM CON --------------------------------------------------- A NOMBRE; -----------------------------------------------. YA QUE ACTUALMENTE ME LO SOLICITA ----------------------, DEPENDENCIA DONDE ACTUALMENTE LABORO, PARA HOMOLOGAR MI CLAVE QUE ELLOS ME PROPORCIONARON A LA QUE MANEJABAN EN EL IEEM.” (sic); se hace de su conocimiento que una vez realizada una revisión a los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México; se encuentra a su disposición, de forma gratuita, la documentación disponible en nuestros expedientes, para lo cual deberá presentarse y acreditar su personalidad (identificación oficial, vigente), en las oficinas del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de este organismo, ubicadas en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas, con el C.P. Juan Álvarez Reyes, Jefe del Departamento antes referido. Para aclarar cualquier duda, Usted puede comunicarse a la Unidad de Información, en el teléfono 01- 722- 2757300 ext. 3448.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

23/09/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2014
Folio de la Solicitud: 00009/IEEM/IP/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

quiero tener acceso de todos mis expedientes que tiene (saimex) desde mis estudios hasta los que llevo ahora también todo lo personal como ACTA, RFC, CURP, ETC. etc

Respuesta si fue procedente o no:

Respuesta no procedente, toda vez que el particular no desahogó la prevención.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

26/08/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2014
Folio de la Solicitud: 00010/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Resumen de las ENCUESTAS y grupos de enfoque desde 2000 hasta 2014, las cuales han sido ELABORADAS POR EL instituto Electoral del Estado de México referentes a cultura política de los mexiquenses, con el fin de realizar una investigación académica

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a su solicitud de acceso a información pública, se entregan las encuestas y grupos de enfoque que ha realizado el Instituto Electoral durante el periodo solicitado, mismos que fueron remitidos por la Dirección de Capacitacón y por el Centro de Formación y Documentación Electoral . No omito mencionar que presentó su solicitud en el formato de acceso a datos personales; sin embargo, dicho formato sólo debe ser utilizado si Usted requiere información sobre su persona, por tal motivo, en caso de que presente otras solicitudes de acceso a información, le sugerimos utilizar el formato de información pública.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN, CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

13/10/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00011/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Copia de la Lista Nominal completa, de electores pertenecientes al municipio La Paz, Estado de México. Registrados hasta el día 31 de agosto del año dos mil catorce. Que incluya todas las secciones electorales que conforman este Municipio de la Paz, Estado de México.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a su solicitud de información, hago de su conocimiento que no es atribución de este Instituto Electoral la elaboración de las Listas Nominales, ya que ésta compete al Instituto Nacional Electoral, más específicamente a la Dirección General Ejecutiva del Registro Federal de Electores, conforme a lo señalado en los artículos 32 párrafo 1 inciso a) fracción III, 54 párrafo 1 incisos b) y d), 137 párrafo 1 y 147 párrafo 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE), que señala: “Artículo 32. 1. El Instituto tendrá las siguientes atribuciones: a) Para los procesos electorales federales y locales: III. El padrón y la lista de electores;” “Artículo 54. 1. La Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores tiene las siguientes atribuciones: … b) Formar el Padrón Electoral; … d) Revisar y actualizar anualmente el Padrón Electoral conforme al procedimiento establecido en el Libro Cuarto de esta Ley;” “Artículo 137. 1. Una vez llevado a cabo el procedimiento a que se refiere el artículo anterior, se procederá a formar las listas nominales de electores del Padrón Electoral con los nombres de aquéllos a los que se les haya entregado su credencial para votar.” “Artículo 147. 1. Las listas nominales de electores son las relaciones elaboradas por la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores que contienen el nombre de las personas incluidas en el Padrón Electoral, agrupadas por distrito y sección, a quienes se ha expedido y entregado su credencial para votar.” Adicionalmente a lo anterior, las listas nominales que utiliza este Instituto son proporcionadas por la instancia federal en los términos que señale el Convenio suscrito entre ambos organismos para cada proceso electoral, en el cual además se señala que la información y documentación que entrega la Dirección General Ejecutiva del Registro Federal de Electores al Instituto Electoral del Estado de México, no implica el libre uso y disposición de la misma, autorizándose únicamente su uso, manejo y aprovechamiento con fines estrictamente electorales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

13/10/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00012/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

por favor la siguiente informacion: quien es el dirigente de FJR (Red Jovenes Por Mexico) en el municipio de Tenancingo y la planilla completa de ese municipio? y como eligieron a los integranes con sus documenos soporte? ¿si se eligio por convoctoria o cual fue el proceso de seleccion? de ser el caso que se emitio la convocatoria cuando salio? y pido que me la manden ¿me proporcionen los documentos soporte para la eleccion de ese dirigente y la fecha en que tomo protesta. gracias

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su solicitud de acceso a información sobre la vida interna del Partido Revolucionario Institucional, remito a Usted, el escrito REP/PRI/IEEM/122/14, a través del cual el partido político atiende su solicitud de información. Es importante destacar que a partir de la publicación de la Ley General de Partidos Políticos en el Diario Oficial de la Federación el 23 de mayo de 2014, corresponde a los institutos políticos atender de manera directa las solicitudes de acceso a la información pública, así como dar difusión a su información pública de oficio, a través de sus páginas de Internet. Por su parte, a este Instituto Electoral del Estado de México, únicamente le compete transparentar la información que por cualquier motivo entreguen los partidos políticos o la que genere respecto de éstos; sin embargo, este Instituto no tiene atribuciones para solicitar, recibir o generar información relacionada con la Red Jóvenes por México. No omito mencionar que envió su solicitud en el formato de acceso a datos personales, el cual sólo debe ser utilizado cuando requiera información sobre su persona. Para elegir el formato correcto en solicitudes de acceso a la información pública, deberá seleccionar el rubro “Información Pública” del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

08/12/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2014
Folio de la Solicitud: 00013/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITUD DE INFORMACION DEL NUEVO PARTIDO POLITICO ENCUENTRO SOCIAL

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información sobre el nuevo partido político con acreditación en el Estado de México “Encuentro Social”; toda vez que no precisa qué tipo de información requiere, se le informa que el artículo 28, apartado 7 de la Ley General de Partidos Políticos, establece que la información que los partidos políticos proporcionen a los Organismos Públicos Locales o la que éstos generen respecto a los mismos, deberá por regla general ser pública y sólo clasificada por excepción. En este sentido, la información pública del partido “Encuentro Social” generada por el Instituto puede consultarla en nuestra página Web www.ieem.org.mx. Ligas de acceso directo: ACUERDO N°. IEEM/CG/56/2014 Acreditación del Partido Político Nacional con denominación “Encuentro Social”, ante el Instituto Electoral del Estado de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a056_14.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/61/2014 Por el que se determina el financiamiento público, para el sostenimiento de actividades permanentes y específicas, de los Partidos Políticos Nacionales “MORENA”, “Partido Humanista” y “Encuentro Social”, con motivo de su acreditación ante el Instituto Electoral del Estado de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a061_14.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a061_14.pdf Representantes ante el Consejo General del partido “Encuentro Social” http://www.ieem.org.mx/partidos_politicos/encuentro_social.html Asimismo, se incluye la liga de la página del partido político. http://encuentro.social/ No omito mencionar que envió su solicitud en el formato de acceso a datos personales, el cual sólo debe ser utilizado cuando requiera información sobre su persona. Para elegir el formato correcto en solicitudes de acceso a la información pública, deberá seleccionar el rubro “Información Pública” del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

29/11/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00014/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITO INFORMACION DE SUS DIRIGENTES EN EL ESTADO DE MEXICO QUE A CONTINUACIÓN ENLISTO SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN Y ELECCIONES CIRCUNSCRIPCIONALES CARGO NOMBRE 5ª. CIRCUNSCRIPCIÓN MIGUEL GUTIÉRREZ MORALES DIRIGENTE ESTATAL ESTADO CARGO NOMBRE ESTADO DE MÉXICO PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL VICENTE ALBERTO ONOFRE VÁZQUEZ MARIO SALCEDO GONZÁLEZ 1.- EN QUE FECHA FUERON NOMBRADOS 2.- CUAL ES EL DOMICILIO DE SUS OFICINAS EN EL ESTADO DE MEXICO Y SI TIENEN OFICINAS EN OTROS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO FAVOR DE PROPORCIONARLOS 3.- CUALES SON SUS FUNCIONES Y OBLIGACIONES SEGÚN SUS ESTATUTOS 4.- CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA SUS FUNCIONES EN EL ESTADO DE MEXICO ADEMAS SI PERCIBEN ALGUN SUELDO SI ES POR QUINCENA O MENSUAL SI TIENEN ALGUNAS OTRAS PRESTACIONES DE LEY TALES COMO COMO AGUINALDO SERVICIOS DE SALUD PENSIONES Y SEGURO POR FALLECIMIENTO ETC 5.- CUALES SON LOS IMPUESTOS QUE PAGAN 6.- ¿ESTOS FUNCIONARIOS CUMPLEN CON SU DECLARACION DE VALORES? 7.- PUEDE ALGUNO DE SUS FUNCIONARIOS ARRIBA DESCRITOS OCUPAR DOS CARGOS PUBLICOS A LA VEZ SIN QUE ESTO AFECTE SU FUNCION Y TRABAJO EN ALGUNO DE SUS CARGOS AUNQUE ALGUNO DE SUS PUESTOS SEA DE ELECION POPULAR 8.- ANEXO COPIA DE MI CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE COMO IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEBIDAMENTE ESCANEADA, CON LA QUE ACREDITO MI CONDICIÓN DE MEXICANO, DE CONFORMIDAD CON LO SOLICITADO POR LOS ARTÍCULOS 4° Y 12, FRACCIÓN X DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 19, TERCER PÁRRAFO DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que a partir de la publicación de la Ley General de Partidos Políticos el 23 de mayo de 2014, corresponde a los partidos políticos atender directamente las solicitudes de acceso a la información pública dirigidas a sus institutos políticos, así como dar difusión a su información pública de oficio. En este sentido, su solicitud se remitió al partido político "Encuentro Social", por lo que se entrega el oficio de respuesta; no obstante lo anterior, toda vez que al Instituto Electoral le compete entregar toda la información que genere respecto de los partidos políticos o reciba de éstos, por lo que hace al punto 4 de su escrito, se entrega la liga del Acuerdo del Consejo General en donde se aprueba el monto de financiamiento para los partidos políticos nacionales de nueva creación. Acuerdo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a061_14.pdf Anexo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a061_14.pdf No omito mencionar que presentó su solicitud en el formato de acceso a datos personales, que únicamente debe ser utilizado cuando requiera acceso a datos sobre su persona, por lo que se le orienta para que en sucesivas ocasiones seleccione en el SAIMEX la opción "información pública".
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

08/12/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 00015/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Se me informe el resultado que obtuve en el examen de conocimientos generales y Tecnicos que aplique para ocupar el cargo de vocal Distrital XXVI CON SEDE EN NEZAHUALCOYOTL, Estado de México,con base en la convocatoria expedida por el Instituto Electoral del Estado de México(IEEM) para seleccionar vocales municipales y distritales de fecha 11 de agosto del año 2014. Tambien en este acto pido se me informe el resultado que tengo en la entrevista que se me realizo con base en la convocatoria antes mencionada.Cabe mencionar que --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. ANEXO A LA PRESENTE SOLICITUD ARCHIVO CONTENIENDO LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES QUE SE HACE REFERENCIA.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a datos personales con número de folio 00015/IEEM/AD/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere la calificación que obtuvo examen de conocimientos generales y técnicos y en la entrevista que presentó para ocupar el cargo de vocal en el distrito XXVI con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México, con base en la convocatoria expedida por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para seleccionar vocales municipales y distritales de fecha 11 de agosto del año 2014, con el folio------------------, así como “SOLICITUD ARCHIVO CONTENIENDO LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES” (sic), le informamos lo siguiente: Para proporcionarle las calificaciones que solicita le invitamos a hacer cita a los teléfonos del Instituto 018007124336 ó 01722757300, en las extensiones 2350 ó 2313, con la Mtra. Susana Garcés, servidora electoral habilitada de la Unidad de Información en la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, para fijar la fecha en que la calificación le será dada a conocer en las instalaciones ubicadas en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca Estado de México, previa identificación por tratarse de datos personales y por la seguridad que éstos requieren. Le comunico a usted que la convocatoria se encuentra anexa en el Programa General para la integración de Juntas Distritales y Municipales, que corresponde al ACUERDO N°. IEEM/CG/16/2014 del día 5 de agosto de 2014. El documento es información pública, ya que fue aprobado por el Consejo General. Para consultar el acuerdo citado le sugerimos visitar la página de internet del Instituto Electoral (www.ieem.org.mx) en la ruta electrónica: • Cintillo “Consejo General” • Cintillo “Acuerdos” • 2014 • Acuerdo IEEM/CG/16/2014 “Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados

Fecha Actualización:

17/12/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 00016/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Se me informe el resultado que obtuve en el examen de conocimientos generales y Tecnicos que aplique para ocupar el cargo de vocal Distrital XXVI CON SEDE EN NEZAHUALCOYOTL, Estado de México,con base en la convocatoria expedida por el Instituto Electoral del Estado de México(IEEM) para seleccionar vocales municipales y distritales de fecha 11 de agosto del año 2014. Tambien en este acto pido se me informe el resultado que tengo en la entrevista que se me realizo con base en la convocatoria antes mencionada.Cabe mencionar que ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. ANEXO A LA PRESENTE SOLICITUD ARCHIVO CONTENIENDO LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES QUE SE HACE REFERENCIA.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a datos personales con número de folio 00016/IEEM/AD/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere la calificación que obtuvo examen de conocimientos generales y técnicos y en la entrevista que presentó para ocupar el cargo de vocal en el distrito XXVI con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México, con base en la convocatoria expedida por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para seleccionar vocales municipales y distritales de fecha 11 de agosto del año 2014, con el folio-----------------------, así como “SOLICITUD ARCHIVO CONTENIENDO LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES” (sic), le informamos lo siguiente: Para proporcionarle las calificaciones que solicita le invitamos a hacer cita a los teléfonos del Instituto 018007124336 ó 01722757300, en las extensiones 2350 ó 2313, con la Mtra. Susana Garcés, servidora electoral habilitada de la Unidad de Información en la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, para fijar la fecha en que la calificación le será dada a conocer en las instalaciones ubicadas en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca Estado de México, previa identificación por tratarse de datos personales y por la seguridad que éstos requieren. Le comunico a usted que la convocatoria se encuentra anexa en el Programa General para la integración de Juntas Distritales y Municipales, que corresponde al ACUERDO N°. IEEM/CG/16/2014 del día 5 de agosto de 2014. El documento es información pública, ya que fue aprobado por el Consejo General. Para consultar el acuerdo citado le sugerimos visitar la página de internet del Instituto Electoral (www.ieem.org.mx) en la ruta electrónica: • Cintillo “Consejo General” • Cintillo “Acuerdos” • 2014 • Acuerdo IEEM/CG/16/2014 “Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados

Fecha Actualización:

17/12/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00017/IEEM/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

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Respuesta si fue procedente o no:

Se tuvo por no presentada, por no desahogar la prevención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/12/2014

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 17 de diciembre de 2014 14:24, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
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