Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al
240 de 906 registros
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211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00211/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2008
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00212/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2007.
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00213/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2006.
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00214/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2005.
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00215/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2004.
Respuesta:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00216/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2003.
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00217/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2002
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00218/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2001.
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00219/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2001
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00220/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2000.
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00221/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 1999
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00222/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 1998
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00223/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 1997.
Respuesta:
Estimado solicitante:
Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General.
En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/.
Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida:
En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar.
Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia.
1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”.
La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php
2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx.
Liga de acceso directo:
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html
Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999.
No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00224/IEEM/IP/2013
Información requerida:
Se solicitan las estadísticas del computo oficial distrital de la elección de diputados locales 2012 por el principio de Mayoría Relativa.
En el siguiente link se encuentra el computo distrital con el titulo " RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS A LA LVIII LEGISLATURA LOCAL, CON BASE EN LAS ACTAS DE CÓMPUTO DISTRITALES POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL" ; sin embargo, al final de dichas estadísticas se realiza la sumatoria de 45 distritos los cuales corresponden al numero asignado por Mayoría Relativa( los de Representación Proporcional son 30), ademas de que en la ultima tabla que resume las estadísticas(de colores) se encuentra el titulo " Distritos de Mayoría Relativa Ganadores". http://www.ieem.org.mx/proceso_2012/resele/dip/ComDtos12.pdf
Existe una confusión sobre estas estadísticas ya que la información presentada no se sabe si es sobre los diputados locales de MR o RP, por ello solicito la información de interés, que son las estadísticas de la elección de diputados de 2012 por el principio de Mayoría Relativa. Por su atención, Gracias. http://www.ieem.org.mx/proceso_2012/resele/dip/ComDtos12.pdf
Respuesta:
Estimado solicitante.
De conformidad con la respuesta enviada por la Dirección de Informática y Estadística, la información solicitada específicamente de diputados locales por el principio de mayoría relativa los puede consultar en la siguiente liga electrónica http://www.ieem.org.mx/numeralia/resultados2012.html. De manera adicional adjunto archivo Excel con la información.
No omito mencionar que en dicha liga puede acceder a diversa información sobre resultados electorales del proceso 2012, tanto de diputados como Ayuntamientos.
"Los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo en el Estado de México referentes a los integrantes de Ayuntamientos, de Diputados Locales por el principio de Mayoría y por el de Representación Proporcional, se pueden encontrar en la siguiente liga:
http://www.ieem.org.mx/numeralia/resultados2012.htm
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00225/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CALIMAYA . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00225/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CALIMAYA
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 11
Número total de hojas: 11
Número de hojas que se cobran como primera:11
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 154.00 (ciento cincuenta y cuatro pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00226/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CAPULHUAC . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00226/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CAPULHUAC
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 17
Número total de hojas: 17
Número de hojas que se cobran como primera: 17
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 238.00 (doscientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00227/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COACALCO DE BERRIOZABAL . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00227/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COACALCO DE BERRIOZABAL
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 16
Número total de hojas: 16
Número de hojas que se cobran como primera: 16
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 224.00 (doscientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en qu
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00228/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COATEPEC HARINAS . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00228/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COATEPEC HARINAS
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 12
Número total de hojas: 12
Número de hojas que se cobran como primera:12
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 168.00 (ciento sesenta y ocho pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00229/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COCOTITLAN . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00229/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COCOTITLAN
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 16
Número total de hojas: 16
Número de hojas que se cobran como primera: 16
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 224.00 (doscientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00230/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE coyotepec . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00230/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COYOTEPEC
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 22
Número total de hojas: 22
Número de hojas que se cobran como primera: 22
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 308.00 (trescientos ochos pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00231/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE cuautitlan . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00231/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CUAUTITLAN
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 15
Número total de hojas: 15
Número de hojas que se cobran como primera: 15
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00232/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CUAUTITLAN IZCALLI . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00232/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CUAUTITLAN IZCALLI
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos:28
Número total de hojas: 28
Número de hojas que se cobran como primera: 28
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 392.00 (trescientos noventa y dos pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00233/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHALCO . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00233/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHALCO
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 14
Número total de hojas: 14
Número de hojas que se cobran como primera:14
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 196.00 (ciento noventa y seis pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00234/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPA DE MOTA. ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00234/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPA DE MOTA
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 14
Número total de hojas: 14
Número de hojas que se cobran como primera: 14
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 196.00 (ciento noventa y seis pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00235/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPULTEPEC . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00235/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPULTEPEC
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 15
Número total de hojas: 15
Número de hojas que se cobran como primera: 15
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00236/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIAUTLA . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00236/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIAUTLA
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 15
Número total de hojas: 15
Número de hojas que se cobran como primera: 15
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00237/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHICOLOAPAN . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00237/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHICOLOAPAN
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 15
Número total de hojas: 15
Número de hojas que se cobran como primera: 15
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00238/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHINCONCUAC . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00238/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHICONCUAC
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 17
Número total de hojas: 17
Número de hojas que se cobran como primera: 17
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 238.00 (doscientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00239/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIMALHUACAN . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00239/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIMALHUACAN
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos:13
Número total de hojas: 13
Número de hojas que se cobran como primera: 13
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 182.00 (ciento ochenta y dos pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00240/IEEM/IP/2013
Información requerida:
sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE DONATO GUERRA . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Respuesta:
Solicitud: 00240/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE DONATO GUERRA
Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente:
Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán:
TARIFA
CONCEPTO
I. Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $53
B). Por cada hoja subsecuente $26
II. Copias simples:
A). Por la primera hoja $14
B). Por cada hoja subsecuente $1
III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14
IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14
V. Por la expedición de información en disco compacto. $21
Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir.
copias simples
primer hoja $ 14.00
por cada hoja subsecuente: $1.00
Nombramientos: 11
Número total de hojas: 11
Número de hojas que se cobran como primera: 11
Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0
Monto total a pagar: $ 154.00 (ciento cincuenta y cuatro pesos 00/100 M.N.)
Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente:
El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:
1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.
2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México.
3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.
4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.
5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/07/2013
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