ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 240 de 906 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00211/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2008

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00212/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2007.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00213/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2006.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00214/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2005.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00215/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2004.

Respuesta:

Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00216/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2003.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00217/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2002

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00218/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2001.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00219/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2001

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00220/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2000.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00221/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 1999

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00222/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 1998

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00223/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEAN PROPORCIONADAS LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 1997.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos en a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General. En respuesta a su solicitud, le informamos que de conformidad con lo establecido en los artículos 12, fracción VI y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita es pública de oficio y se encuentra disponible en el Portal “INSTITUTO TRANSPARENTE” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, a continuación se detallan las rutas y se indica el vínculo en donde se encuentra la información requerida: En la página principal, en la columna del lado derecho de la pantalla, se encuentra el vínculo “INSTITUTO TRANSPARENTE” al que hay que ingresar. Dentro del vínculo anterior, en la columna izquierda se despliegan recuadros ordenados en números romanos, según el artículo 12 de la Ley de Transparencia. 1. Hay que ingresar en la liga número seis denominada “Fracción VI Acuerdos y Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados del IEEM”. La primera liga “Consejo General”, contienen la información sobre todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General hasta 2005. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionVI_congen.php 2. También es posible acceder directamente en la liga de Consejo General, dentro del vínculo de acuerdos de la página principal www.ieem.org.mx. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2013.html Ahí encontrará todas las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias desde el año 1999. No omito señalar que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00224/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Se solicitan las estadísticas del computo oficial distrital de la elección de diputados locales 2012 por el principio de Mayoría Relativa. En el siguiente link se encuentra el computo distrital con el titulo " RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS A LA LVIII LEGISLATURA LOCAL, CON BASE EN LAS ACTAS DE CÓMPUTO DISTRITALES POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL" ; sin embargo, al final de dichas estadísticas se realiza la sumatoria de 45 distritos los cuales corresponden al numero asignado por Mayoría Relativa( los de Representación Proporcional son 30), ademas de que en la ultima tabla que resume las estadísticas(de colores) se encuentra el titulo " Distritos de Mayoría Relativa Ganadores". http://www.ieem.org.mx/proceso_2012/resele/dip/ComDtos12.pdf Existe una confusión sobre estas estadísticas ya que la información presentada no se sabe si es sobre los diputados locales de MR o RP, por ello solicito la información de interés, que son las estadísticas de la elección de diputados de 2012 por el principio de Mayoría Relativa. Por su atención, Gracias. http://www.ieem.org.mx/proceso_2012/resele/dip/ComDtos12.pdf

Respuesta:

Estimado solicitante. De conformidad con la respuesta enviada por la Dirección de Informática y Estadística, la información solicitada específicamente de diputados locales por el principio de mayoría relativa los puede consultar en la siguiente liga electrónica http://www.ieem.org.mx/numeralia/resultados2012.html. De manera adicional adjunto archivo Excel con la información. No omito mencionar que en dicha liga puede acceder a diversa información sobre resultados electorales del proceso 2012, tanto de diputados como Ayuntamientos. "Los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo en el Estado de México referentes a los integrantes de Ayuntamientos, de Diputados Locales por el principio de Mayoría y por el de Representación Proporcional, se pueden encontrar en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/numeralia/resultados2012.htm
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00225/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CALIMAYA . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00225/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CALIMAYA Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 11 Número total de hojas: 11 Número de hojas que se cobran como primera:11 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 154.00 (ciento cincuenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00226/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CAPULHUAC . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00226/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CAPULHUAC Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 17 Número total de hojas: 17 Número de hojas que se cobran como primera: 17 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 238.00 (doscientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00227/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COACALCO DE BERRIOZABAL . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00227/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COACALCO DE BERRIOZABAL Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 16 Número total de hojas: 16 Número de hojas que se cobran como primera: 16 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 224.00 (doscientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en qu
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00228/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COATEPEC HARINAS . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00228/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COATEPEC HARINAS Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 12 Número total de hojas: 12 Número de hojas que se cobran como primera:12 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 168.00 (ciento sesenta y ocho pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00229/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COCOTITLAN . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00229/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COCOTITLAN Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 16 Número total de hojas: 16 Número de hojas que se cobran como primera: 16 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 224.00 (doscientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00230/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE coyotepec . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00230/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COYOTEPEC Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 22 Número total de hojas: 22 Número de hojas que se cobran como primera: 22 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 308.00 (trescientos ochos pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00231/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE cuautitlan . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00231/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CUAUTITLAN Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 15 Número total de hojas: 15 Número de hojas que se cobran como primera: 15 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00232/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CUAUTITLAN IZCALLI . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00232/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CUAUTITLAN IZCALLI Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos:28 Número total de hojas: 28 Número de hojas que se cobran como primera: 28 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 392.00 (trescientos noventa y dos pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00233/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHALCO . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00233/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHALCO Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 14 Número total de hojas: 14 Número de hojas que se cobran como primera:14 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 196.00 (ciento noventa y seis pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00234/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPA DE MOTA. ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00234/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPA DE MOTA Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 14 Número total de hojas: 14 Número de hojas que se cobran como primera: 14 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 196.00 (ciento noventa y seis pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00235/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPULTEPEC . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00235/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHAPULTEPEC Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 15 Número total de hojas: 15 Número de hojas que se cobran como primera: 15 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00236/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIAUTLA . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00236/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIAUTLA Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 15 Número total de hojas: 15 Número de hojas que se cobran como primera: 15 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00237/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHICOLOAPAN . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00237/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHICOLOAPAN Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 15 Número total de hojas: 15 Número de hojas que se cobran como primera: 15 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 210.00 (doscientos diez pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00238/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHINCONCUAC . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00238/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHICONCUAC Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 17 Número total de hojas: 17 Número de hojas que se cobran como primera: 17 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 238.00 (doscientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00239/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIMALHUACAN . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00239/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIMALHUACAN Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos:13 Número total de hojas: 13 Número de hojas que se cobran como primera: 13 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 182.00 (ciento ochenta y dos pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información en el medio
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00240/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE DONATO GUERRA . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00240/IEEM/IP/2013.- CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE DONATO GUERRA Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 11 Número total de hojas: 11 Número de hojas que se cobran como primera: 11 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 154.00 (ciento cincuenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

Mostrando 211 al 240 de 906 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
martes 12 de septiembre de 2017 11:02, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.