ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 906 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Soy un estudiante de doctorado, y como parte de mi trabajo necesito reunir información sobre la composición de las legislaturas estaduales de México desde comienzo de los 90 hasta la actualidad. En el caso del Estado de México, no he podido encontrar información sobre la composición de la legislatura del estado con anterioridad a las elecciones de 2000. Más concretamente, necesitaría obtener el listado de diputados electos en las elecciones de 1990, 1993 y 1996, en todos los casos desagregados por (a) partido; y (b) tipo de representación (mayoría relativa o representación proporcional).

Respuesta:

Estimado solicitante: Hemos recibido su atenta solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere información sobre la conformación de las legislaturas en los años 1990, 1993 y 1996, de manera particular la lista de legisladores en donde se indique el partido político y el tipo de representación. Al respecto, como es de su conocimiento, este Instituto Electoral del Estado de México, se creó en el año de 1996 con la publicación en la Gaceta del Gobierno del Código Electoral del Estado de México, por lo que la organización de los procesos electorales de los años 1990 y 1993 estuvo a cargo de la entonces Comisión Estatal Electoral. Por lo anterior, debido al tiempo transcurrido y el detalle que requiere de la información, que propiamente amerita una investigación, lo invitamos a que realice la misma consultando las Memorias Electorales en donde podrá encontrar información sobre los procesos electorales DE 1996 y hasta 2005, las cuales se encuentran a disposición del público en general en el Centro de Formación y Documentación Electoral, ubicado en este Instituto Electoral (Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, Estado de México). Los detalles sobre los servicios de información y documentación electoral que presta nuestro Centro, los puede consultar en nuestro Portal “Instituto Transparente”, remitiéndose a la siguiente liga directamente: http://www.ieem.org.mx/transparencia/fraccionXXI.php (Dentro de la primera carpeta Servicios de Información y Documentación Electoral Especializados en Materia Política) En su defecto, puede presentar su solicitud ante la Legislatura del Estado de México que también es sujeto obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Asimismo, hago de su conocimiento que en caso de inconformidad, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 71 y 72 de la Ley antes citada. Esperamos que esta información le sea de utilidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/IEEM/IP/2013

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sistema saimex de todos los cheques y sus polizas emitidos por el sujeto obligado del 15 al 31 de diciembre de 2012

Respuesta:

Con fundamento en lo previsto en los artículos 6° y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, y vista su solicitud de información pública en versión pública presentada a través de Internet, directamente en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), identificada con el número de folio 00002/IEEM/IP/2013, se le entregará previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Sobre el particular, se hace de su conocimiento que la documentación pública por usted solicitada contiene información reservada, motivo por el cual se requiere elaborar versiones públicas para su entrega. En este orden de ideas y conforme a lo previsto en los considerandos XVI y XVII del Acuerdo IEEM/JG/76/2012 antes referido, el procedimiento para la elaboración de versiones públicas, como es el caso que nos ocupa, implica fotocopiar un tanto de la información para eliminar lo procedente; consecuentemente procede lo siguiente: Número total de hojas: 66 (sesenta y seis) hojas. Número de hojas que se cobran como primera: 66 (sesenta y seis) hojas. Número de hojas que se cobran como subsecuente: No Aplica, por tratarse de pólizas individuales. Monto total a pagar: $924.00 (novecientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.) resultante de lo siguiente: a) 66 primeras hojas a $14.00 (catorce pesos 00/100 M.N.) = 924 (novecientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.) Lo anterior se determina para efectos del pago correspondiente, salvo error u omisión. El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00003/IEEM/IP/2013

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sistema saimex de todos los comprobantes impresos de pagos y/o transferencias bancarias electrónicas realizados por el sujeto obligado del 01 al 31 de diciembre de 2012

Respuesta:

Con fundamento en lo previsto en los artículos 6° y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, y vista su solicitud de información pública en versión pública presentada a través de Internet, directamente en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), identificada con el número de folio 00003/IEEM/IP/2013, se le entregará previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Sobre el particular, se hace de su conocimiento que la documentación pública por usted solicitada contiene información reservada, motivo por el cual se requiere elaborar versiones públicas para su entrega. En este orden de ideas y conforme a lo previsto en los considerandos XVI y XVII del Acuerdo IEEM/JG/76/2012 antes referido, el procedimiento para la elaboración de versiones públicas, como es el caso que nos ocupa, implica fotocopiar un tanto de la información para eliminar lo procedente; consecuentemente procede lo siguiente: Número total de hojas: 323 (trescientas veintitrés) Número de hojas que se cobran como primera: 323 (trescientas veintitrés) Número de hojas que se cobran como subsecuente: No Aplica. Monto total a pagar: $4,522.00 (cuatro mil quinientos veintidós pesos 00/100 M.N.) resultante de lo siguiente: a) 323 primeras hojas a $14.00 (catorce pesos 00/100 M.N.) = $4,522.00 (cuatro mil quinientos veintidós pesos 00/100 M.N.) Lo anterior se determina para efectos del pago correspondiente, salvo error u omisión. El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la inf
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00004/IEEM/IP/2013

Información requerida:

1.Mapa general del municipio de Tlalnepantla de Baz con traza urbana. 2. Mapa general del municipio de Tlalnepantla de Baz con traza urbana y división seccional.

Respuesta:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 35, fracción IV y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, remito a Usted la respuesta a su solicitud, emitida por la Dirección de Organización. "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF QUE CONTIENE LOS MAPAS SOLICITADOS, CORRESPONDIENTES AL MUNICPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2013
Folio de la Solicitud: 00005/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionados el nombramiento de todos y cada uno de los Vocales Ejecutivos, de Organizacion y de Capacitacion, durante el proceso electoral 2012, tanto Distrtales Municipales ( de los 125 Municipios y 45 Distritos Electorales), esto con omision de datos personales.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, tal como lo solicita, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes. En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N. Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 530 (QUINIENTAS TREINTA) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública. Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $7,420.00 00/M.N. (Siete mil cuatrocientos veinte pesos 00/MN). El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la información. El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municip
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2013
Folio de la Solicitud: 00006/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sean proporcionados los nombramientos de todos y cada uno de los Consejeros Distritales y Municipales, (Propietarios y Suplentes) que funguieron durante el Proceso Electoral 2012.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 2,040 (dos mil cuarenta), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas háb
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2013
Folio de la Solicitud: 00007/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sean proporcionados los nombramientos de los Vocales Ejecutivos, de Organizacion y Capacitación que funguieron durante el Proceso Electoral 2011.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, tal como lo solicita, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes. En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N. Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 148 (CIENTO CUARENTA Y OCHO) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública. Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $2,072.00 00/M.N. (Dos mil setenta y dos pesos 00/MN). El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la informació
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2013
Folio de la Solicitud: 00008/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sean proporcionads los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron durante el Proceso Electoral 2011.

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales distritales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2011. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 540 (quinientos cuarenta), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00009/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sean proporcionads los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron durante el Proceso Electoral 2009

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales distritales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2009. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 540 (quinientos cuarenta), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00010/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada los nombramientos de los Consejeros Electorales Popietarios y Suplentes de las 125 Juntas Municipales del Instituto Electoral del Estado de Mexico durante el proceso electoral 2009

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales municipales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2009. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 1,500 (un mil quinientos), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00011/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada los nombramientos de los Consejeros Electorales Popietarios y Suplentes de las 125 Juntas Municipales del Instituto Electoral del Estado de Mexico durante el proceso electoral 2005-2006

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales municipales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2005-2006. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 1,500 (un mil quinientos), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábi
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00012/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada los nombramientos de los Consejeros Electorales Popietarios y Suplentes de las 45 Juntas distritales del Instituto Electoral del Estado de Mexico durante el proceso electoral 2005-2006

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales distritales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2005-2006. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 540 (quinientos cuarenta), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00013/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada los nombramientos de los Consejeros Electorales Popietarios y Suplentes de las 125 Juntas Municipales del Instituto Electoral del Estado de Mexico durante el proceso electoral 2002-2003

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales municipales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2002-2003. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 1,500 (un mil quinientos), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábi
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00014/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada los nombramientos de los Consejeros Electorales Popietarios y Suplentes de las 45 Juntas Distritales del Instituto Electoral del Estado de Mexico durante el proceso electoral 2005

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales distritales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2005. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 540 (quinientos cuarenta), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00015/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionados el nombramiento de todos y cada uno de los Vocales Ejecutivos, de Organizacion y de Capacitacion, durante el proceso electoral 2009, tanto Distrtales Municipales ( de los 125 Municipios y 45 Distritos Electorales), esto con omision de datos personales

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, tal como lo solicita, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes. En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N. Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 535 (QUINIENTAS TREINTA Y CINCO) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública. Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $7,490.00 00/M.N. (Siete mil cuatrocientos noventa pesos 00/MN). El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municip
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00016/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionados el nombramiento de todos y cada uno de los Vocales Ejecutivos, de Organizacion y de Capacitacion, durante el proceso electoral 2005-2006, tanto Distrtales Municipales ( de los 125 Municipios y 45 Distritos Electorales), esto con omision de datos personales

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, tal como lo solicita, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes. En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N. Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 535 (QUINIENTAS TREINTA Y CINCO) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública. Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $7,490.00 00/M.N. (Siete mil cuatrocientos noventa pesos 00/MN). El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municip
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00017/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionados el nombramiento de todos y cada uno de los Vocales Ejecutivos, de Organizacion y de Capacitacion, durante el proceso electoral 2005, en los 45 Distritos Electorales, esto con omision de datos personales

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, tal como lo solicita, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes. En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N. Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 138 (CIENTO TREINTA Y OCHO) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública. Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $1,932.00 00/M.N. (Mil novecientos treinta y dos pesos 00/MN). El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municip
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00018/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de ACAMBAY DE RUIZ CASTAÑEDA

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del municipio Acambay de Ruíz Castañeda. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 266 (doscientos sesenta y seis), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00019/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de ACOLMAN

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Acolman. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 257 (doscientos cincuenta y siete), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00020/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de aculco

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Aculco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 210 (doscientos diez), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00021/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de ALMOLOYA DE ALQUICIRAS

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Almoloya de Alquisiras. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 209 (doscientos nueve), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00022/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de almoloya de juarez

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Almoloya de Juárez. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 195 (ciento noventa y cinco), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00023/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de almoloya del rio

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Almoloya del Río. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 228 (doscientos veintiocho), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00024/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de amanalco

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Amanalco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 319 (trecientos diecinueve), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00025/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de ametepec

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Amatepec. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 188 (ciento ochenta y ocho), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00026/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de amecameca

Respuesta:

Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Amecameca. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 307 (trecientos siete), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábiles
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/09/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00027/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de apaxco

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Apaxco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 234 (doscientos treinta y cuatro), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/09/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00028/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de atenco

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Atenco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 257 (doscientos cincuenta y siete), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00029/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de atizapan

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Atizapán. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 221 (doscientos veintiuno), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00030/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionada copia de cada una de las Actas de Sesion de Consejo con sus respectivos acuerdos durante el proceso Electoral del Estado de Mexico durante el Proceso Electoral 2012 en el Municipio de atizapan de zaragoza

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de las actas de sesión de consejo con sus respectivos acuerdos y anexos, del proceso electoral 2012, del Municipio Atizapán de Zaragoza. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende su solicitud 956 (novecientos cincuenta y seis), con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

Mostrando 1 al 30 de 906 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
martes 12 de septiembre de 2017 11:02, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.