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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 57 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/03/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de fumigación integral a los inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Fernando Águila Boudib (Fumigaciones Poliplagas Control): $62,640.00 Comercializadora de Salud Integral, S.A. de C.V.: $59,993.60 Fumiplagas Toluca Fumigaciones y Manejo Integral de Plagas (Julio César Argueta Hernández): $94,700.00 Manejo Integrado de Plagas (Javier Jaimes Luna): $64,032.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora de Salud Integral, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica,financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 65/13/AD
Fecha del Contrato: 11/04/2013
Monto del Contrato: $59,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores al mes vencido.
Objeto del contrato:
Es la contratación del servicio de fumigación integral a los inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 11/04/2013 al 18/04/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 428.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/01/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodegas de Bienes Patrimoniales Institucionales y de Parque Vehicular.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: C. Raúl Iván Rosas Gamboa, $74,936.00 (1700 mts2) Century 21 Vilchis y Asociados, $63,800.00 (2160 mts2) Century 21 Vilchis y Asociados, $63,800.00 (240 mts2) Zertuche & Sinclair B.R., USD$594,422.40 (1,091 mts2) Realty World Coanfiance, $130,000.00 (2,696 mts2) Realty World Confiance, $80,000.00 (1,351 mts2) Realty World Confiance, $110,00.00 (1,450 mts2) Rojkind Impulsora Inmobiliaria, $208,800.00 (3,875 mts2) Realty World Confiance, $120,000.00 (1,486 mts2) Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V., $79,315.00 (2,500 mts2) Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V., $90,915.00 (2,500 mts2)
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica,financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 11/13/AR, 12/13/AR
Fecha del Contrato: 01/03/2013
Monto del Contrato: $1,702,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Renta mensual
Objeto del contrato:
El arrendamiento del inmuebles para parque vehicular y para resguardo de bienes muebles.
Plazo de Entrega de los Bienes: De 01/03/2013 al 31/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 544.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/04/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón para Consumo del Personal del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Envasadora de Aguas en México, S. de R.L. de C.V. (Bonafont), $144,000.00 Propimex S. de R.L. de C.V. ( Agua Ciel), $115,200.00 Distribuidora Garci Crespo S. de R.L. de C.V., (Agua E pura), $97,920.00 Tango & C, S.A. de C.V. (Agua Junghanns), $115,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuidora Garci Crespo S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 69/13/AD
Fecha del Contrato: 30/04/2013
Monto del Contrato: $97,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Mensual
Objeto del contrato:
Contratar el Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón para Consumo del Personal del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 18/04/2013 al 17/04/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 595.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/RN/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Licencia Websense para 500 usuarios del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Renovación
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Integración de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: Presidencia
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 14/13/RN
Fecha del Contrato: 04/03/2013
Monto del Contrato: $230,724.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Adquisición de Licencia Websense para 500 usuarios del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 27/03/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 414.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/05/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Licencias de Software Auditool Versión 13.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Dsoft, S.A. de C.V., $89,610.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Dsoft, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 72/13/AD
Fecha del Contrato: 07/05/2013
Monto del Contrato: $89,610.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Contraentrega
Objeto del contrato:
La Adquisición de Licencias de Software Auditool Versión 13, que deberá incluis la instalación y configuración.
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/05/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 903.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

006
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/06/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

La Contratación del Servicio de Capacitación para Preparación del Personal de la Subcontraloria de Fiscalización y Control Interno para la Acreditación de la Certificación CGAP.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Decisiones, Soluciones y Mejoras, S.A. de C.V., $82,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Decisiones, Soluciones y Mejoras, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 75/13/AD
Fecha del Contrato: 17/05/2013
Monto del Contrato: $82,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Al aplicar el exámen final de los participantes.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Capacitación para Preparación del Personal de la Subcontraloria de Fiscalización y Control Interno para la Acreditación de la Certificación CGAP.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/05/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 1.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

007
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/07/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Equipo, Refacciones y Accesorios de foto, cine y grabación.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Teknomérica, S.A. de C.V., $126,184.4 (varias partidas) Avetronic, S.A. de C.V., $133,007.65(varias partidas) Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, S.A. de C.V., $54,903.84 (varias partidas) Digitronic, S.A. de C.V., $154,539.84 (varias partidas) Videoservicios, S.A. de C.V., $104,538.40 (varias partidas)
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 2 empresas adjudicadas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 94/13/Ad, 95/13/AD
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $54,630.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Adquisición de Equipo, Refacciones y Accesorios de foto, cine y grabación.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1/08/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 695.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

008
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/09/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Licencias de Software para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Noveltech Soluciones para Negocios, S.A. de C.V., $12,996.65 Micro House, S.A. de C.V., $20,532.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Noveltech Soluciones para Negocios, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 99/13/AD
Fecha del Contrato: 04/07/2013
Monto del Contrato: $12,997.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de 3 Licencias Apple Final Cut Studio 3 para Mac.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/07/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 498.0 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/07/2013

009
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/02/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Carteles y Volantes para la Segunda Muestra de Teatro Infantil Sobre Valores Democráticos.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. Partida 1 No Cotiza, Partida 2 $16,182.00 Imprenta Juventud, S.A. de C.V. Partida 1 $45,936.00, Partida 2 $14,790.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. Partida 1 $50,280.00, Partida 2 $14,640.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. Partida 1 $52,320.00, Partida 2 $24,000.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. Partida 1 No Cumple, Partida 2 $26,100.00 Printeractivo, S.A. de C.V. Partida 1 $64,080.00, Partida 2 $18,000.00 Impresioes en Offset y Serigrafía, S.A. de C.V. Partida 1 $40,680.00, Partida 2 $14,100.00 Jano, S.A. de C.V. Partida 1 $40,417.00, Partida 2 $11,880.00 Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. Partida 1 $43,800.00, Partida 2 $16,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ambas partidas a Jano, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 18/13/PAD
Fecha del Contrato: 05/03/2013
Monto del Contrato: $52,297.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 díaz hábiles.
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Impresión de Carteles y Volantes para la Segunda Muestra de Teatro Infantil sobre Valores Democráticos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/03/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 423.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

10
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/01/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Edecanes para los Evento del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: C. Leonardo Silvestre Herrera Sánchez, $219,24 por hora. C. Liliana Esquivel Sánchez, $406.00 por hora
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. Leonardo Silvestre Herrera Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 6/13/PAD
Fecha del Contrato: 22/02/2013
Monto del Contrato: $217,048.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
La Prestación del Servicio de Edecanes.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01/03/2013 al 28/02/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 979.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

011
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/03/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Actualización de la Licencia Sophos E-mail Protection para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Optimiti Network, S.A. de C.V. $90,040.94 Integración de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V. $287,062.90 Asiami, S.A. de C.V. $137,290.00 Tecnologías de la Información Aplicada, S.de R.L. de C.V. $350,659.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Optimiti Network, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 22/13/PAD
Fecha del Contrato: 07/03/2013
Monto del Contrato: $9,040.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
Adquisición de la actualización de la Licencia Sophos E-mail Protection.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 15/03/2013 al 15/02/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

012
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/04/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición e Instalación de Persianas de PVC y Cortinas para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Papeles y Productos Internacionales, S.A. de C.V. Partida 1 $314,100.00 y Partida 2 $48,169.00 C. Margarita Eva García Mercado, Partida 1 $328,860.00 y Partida 2 $54,520.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Papeles y Productos Internacionales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 61/13/PAD
Fecha del Contrato: 10/04/2013
Monto del Contrato: $362,269.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días h´´abiles después de la entrega
Objeto del contrato:
La Adquisición e Instalación de Persianas de PVC y Cortinas para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

013
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/06/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Elevadores del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Kone de México, S.A. de C.V. $124,737.12 C. Aniceto Anaya Urbina $232,638.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Kone de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 62/13/PAD
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $119,016.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Elevadores del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: de Marzo de 2013 a Febrero de 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.16 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

014
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/07/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

La Elaboración de Insumos para la Segunda Carrera Deportiva por la Democracia.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Desarrollo Comercial Integral Milenium, S.A. de C.V., Partida 1 $169,035.00, Partida 2 $18,930.00, Partida 3 $61,815.00 Organización Innovaser, S.A. de C.V., Partida 1 $236,292.00, Partida 3 $44,370.00 Riek México, S.A. de C.V. Partida 1 $127,500.00 Yadira Guadalupe Cervantes Pérez Partida 1 $205,320.00, Partida 2 $6,960.00, Partida 3 $45,240.00 Omar Campuzano Sánchez, Partida 1 $252,300.00 Operadora Promotter Opro, Partida 1 $193,500.0, Partida 2 $28,820.00, Partida 3 $130,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Varios Adjudicados.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 49/13/PAD, 50/13/PAD, 51/13/PAD
Fecha del Contrato: 22/03/2013
Monto del Contrato: $178,830.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Elaboración de Insumos para la Segunda Carrera Deportiva por la Democracia.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/04/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 1.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

015
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/08/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadoras de Corriente Eléctrica.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Poder en Renta, S.A. de C.V. Sec Rent, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Poder en Renta, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 67/13/PAD
Fecha del Contrato: 25/04/2013
Monto del Contrato: $76,075.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadoras de Corriente Eléctrica.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 19/04/2013 al 18/04/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 558.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

016
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/10/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Impresión de la Gaceta Electoral No.39 del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $135,510.00 Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $59,160.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $58,986.00 Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $66,120.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $85,890.00 Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $58,464.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $61,352.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 66/13/PAD
Fecha del Contrato: 25/04/2013
Monto del Contrato: $54,464.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de factura.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Impresión de la Gaceta Electoral No.39 del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 días hábiles a partir de la entrega de los originales, en punto de las 12:00 hrs.
Documento Completo del Contrato: PDF 489.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2013

017
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/11/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Equipo, Refacciones y Accesorios de Foto, Cine y Grabación.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: María De Jesúis Gutiérrez Hernández $77,809.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: María De Jesúis Gutiérrez Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 71/13/PAD
Fecha del Contrato: 02/05/2013
Monto del Contrato: $77,810.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Adquisición de Equipo, Refacciones y Accesorios de Foto, Cine y Grabación.
Plazo de Entrega de los Bienes: 7/05/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 928.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/07/2013

018
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/12/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de impresión de la Revista de "Apuntes Electorales".
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora Silvaform,S.A. de C.V. $264,900.00 Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $112,607.00 Compañia Editorial de México, S.A. de C.V. $105,490.40 Litho Kolor, S.A. de C.V. $156,555.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $99,185.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 73/13/PAD
Fecha del Contrato: 13/05/2013
Monto del Contrato: $99,186.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La impresión de 4500 ejemplares de la Revista "Apuntes Electorales"
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles a partir de la entrega de los originales digitales.
Documento Completo del Contrato: PDF 892.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/07/2013

019
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/13/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Diversos Documentos para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Imprenta Juvetud, S.A. de C.V. Partida 1 $75,400.00 Partida 3 $21,020.00 Impresiones en Offset y Serigrafía, S. de R.L. de C.V. Partida 1 $53,150.00 Partida 2 $77,500.00 Partida 3 $21,740.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. Partida 1 $78,300.00 Partida 2 $66,700.00 Partida 3 $27,422.40 Jano, S.A. de C.V. Partida 1 $51,675.00 Partida 2 $72,750.00 Partida 3 $15,870.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. Partida 1 $57,072.00 PArtida 2 $63,220.00 PArtida 3 $28,594.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Varios Adjudicados
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 78/13/PAD, 79/13/PAD
Fecha del Contrato: 13/06/2013
Monto del Contrato: $130,765.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Impresión de Diversos Documentos para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 días hábiles posteriores a la firma del pedido.
Documento Completo del Contrato: PDF 910.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/07/2013

020
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/15/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de dos Vehículos Automotores, para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rodas Motor Vehicles, S.A. de C.V. $775,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rodas Motor Vehicles, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 77/13/PAD
Fecha del Contrato: 13/06/2013
Monto del Contrato: $775,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días naturales a la entrega de los vehiculos.
Objeto del contrato:
La compra de dos camionetas SUV, 5 puertas, marca Honda, tipo CR-V modelo 2013.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.86 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/07/2013

021
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/16/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Seguro de Todo Riesgo para los Inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mapfre Tepeyac, S.A. $390,869.96 Royal & Sunalliance Seguros, S.A. de C.V. $401,822.84 Axa Seguros, S.A. de C.V. $384,727.58
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Axa Seguros, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 97/13/PAD
Fecha del Contrato: 03/07/13
Monto del Contrato: $384,728.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de Carta Cobertura y a la Presentación de la Factura.
Objeto del contrato:
Contratación del Seguro de Todo Riesgo para los Inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México. Cobertura: Todo Riesgo de Incendio, incluyendo Terremoto y Riesgos Hidrometeorológicos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 14/07/2013 a las 12:00 horas.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/07/2013

022
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/14/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Equipos de iPAD y Accesorios de Cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Slogan, S.A. de C.V. Partida 1 $97,904.00 Partida 2 $7,888.00 Voyager, S.A. de C.V. Partida 1 $89,584.00 Fernando Salazar Castro Partidda1 $97,600.00 Computadoras Toluca, S.A. de C.V. Partida 1 $82,440.00 Luciano Flores García Partida 1 $104,214.40 Tecnologías de la Información Aplicada, S.A. de C.V. Partida 1 $95,800.00 Partida 2 $4,848.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 2 Empresas Adjudicadas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IEEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 80/13/PAD, 81/13/PAD
Fecha del Contrato: 17/06/2013
Monto del Contrato: $87,848.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Adquisición de Equipos de iPAD y Accesorios de Cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles a la firma del pedido.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/09/2013

023
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/11/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Actualización de la Licencia y Soporte Técnico Base de Datos ORACLE y Servidor Weblogic
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Oracle de México, S.A. de C.V., $129,295.54
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Oracle de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 104/13/AD
Fecha del Contrato: 19/08/2013
Monto del Contrato: $129,296.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Actualización de la Licencia y Soporte Técnico Base de Datos ORACLE y Servidor Weblogic
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 de Agosto de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/09/2013

024
N&uactuemero de Expediente: IEEM/ CAE/ADC/10/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Actualización de la Licencia de Software para Transmisión de Video Helix Server Universal para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: XSN Group, S.A. de C.V. $174,696.00 Tecnologías de la Información Aplicada, S.A. de C.V. $252,952.00 C & T Solutions, S.A. de C.V. $240,990.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: XSN Group, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 105/13/AD
Fecha del Contrato: 13/08/2013
Monto del Contrato: $174,696.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Actualización de la Licencia De Software para Transmisión de Video Helix Server Universal para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 16/08/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/09/2013

025
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/17/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Afianzadora Sofimex, S.A. $195,773.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Afianzadora Sofimex, S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La empresa presenta una contra-oferta. Se acepta por mejor precio y porque cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 100/13/PAD
Fecha del Contrato: 10/07/2013
Monto del Contrato: $150,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
La Contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 9/07/2013 a 6/07/2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/09/2013

026
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/18/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de la Gaceta Electoral No. 40 y el libro "Monitor Democrático 2013, Volúmen I, II y III", para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $58,290.00, $50,924.00, $57,536.00, $62,524.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $63,736.00, $51,040.00, $57,826.00, $62.872.00 Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $64,380.00, $89,320.00, $104,400.00, $116,000.00 Jano, S.A. de C.V. $63,930.00, $38,590.00, $43,320.00, $47,090.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 2 Empresas Adjudicadas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 134/13/Pad, 135/13/PAD
Fecha del Contrato: 14/08/2013
Monto del Contrato: $187,290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
La Impresión de la Gaceta Electoral No. 40 y el libro "Monitor Democrático 2013, Volúmen I, II y III", para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/08/2013 y 10 días hábiles de la entrega de los originales
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/09/2013

027
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/19/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento al Sistema de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica de los Edificios del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado, S.A. de C.V. $420,000.00 José Rubén Navas López, $461,520.00 Fabián Mejía Hernández $656,838.40 Origen Construcciones y Acarreos, S. de R.L. $480,000.00 Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V. $479,394.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 103/13/PAD
Fecha del Contrato: 09/08/2013
Monto del Contrato: $420,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Mantenimiento al Sistema de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica de los Edificios del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 15/08/2013 a 14/08/2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/09/2013

028
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/21/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Equipos, Software de Seguridad Informática y Pólizas de Mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Almada Tres, S.A. de C.V. "92,877.37, $8,272.19, $64,956.52, $4,342.85, $12,948.44, P.11 $102,080.00 Asiami, S.A. de C.V., P. 10 $13,889.58 Alejandra Rosales Aguilar p.5 $83,956.16, p10. $15,349.29 C & T Solutions, S.A. de C.V.$59,800.00, $5,500.00, $65,300.00, p7 $4,600.00, $950.00, p10 $13,800.00 Computadoras Toluca, S.A. de C.V.$75,259.8, $5,217.00, $56,260.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 4 Empresas Adjudicadas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 200,201,202,206/13/PAD
Fecha del Contrato: 21/08/2013
Monto del Contrato: $343,955.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Adquisición Adquisición de Equipos, Software de Seguridad Informática y Pólizas de Mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: de 10 a 20 días hábiles a la firma de la firma del pedido
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/09/2013

029
N&uactuemero de Expediente: IEEM/ CAE/ADC/08/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición Directa para la Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Alfa Medios, S.A. de C.V. $88.000.00 Pastor Tapia García $88,000.00 JGBC Medios Masivos, S.A. de C.V. $88,000.00 JR Servicios de Información y Comunicación, S.C. $88,000.00 La Crónica Diaria, S.A. de C.V. $88,000.00 Gerardo Viloria Varela $80,000.00 Antonio Huerta Gutiérrez $72,000.00 Mario Vázquez de la Torre $64,000.00 Editora Zumi, S.A. de C.V. $64,000.00 Editorial Sena, S.A. de C.V. $44,000.00 Comunicación Estratégica, S.A. de C.V. $44,000.00 Felipe Adelaido González López $44,000.00 Alicia González Campos $44,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Todas Adjudicados
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adjudicación por Exclusividad.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 82,83, 84, 85, 86,87, 90, 91, 92,
Fecha del Contrato: 25/06/2013
Monto del Contrato: $896,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 8 pagos a mes vencido.
Objeto del contrato:
La Adquisición Directa para la Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet).
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/06/2013 al 14/02/2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/09/2013

030
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/22/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Realización de Mejoras a diversas Unidades Administrativas del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Constructora y Promotora Regina, S.A. de C.V. $344,340.98, $16,456.92, $324,949.64 Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado, S.A. de C.V. $228,056.00, $18,612.20, $89,320.00 José Rubén Navas López $132,426.40, $17,202.82, $188,325.00 Construcciones Juma, S.A. de C.V. $166,008.22, $7,096.51, $102,183.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 3 Adjudicados
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 208--/13/PAD
Fecha del Contrato: 02/09/2013
Monto del Contrato: $228,843.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Realización de Mejoras a Diversas Unidades Administrativas del Instituto Electoral del Estado de México. (Estructuras, Contra Incendio y Cubierta)
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales para el término total y entrega.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/09/2013

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Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
martes 04 de marzo de 2014 11:08, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
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