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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 31 al 57 de 57 registros

031
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/20/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Material para el Mantenimiento a Inmuebles (Pintura e Impermeabilizante), para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Gabriel Gorostieta Martínez Orta $42,132.50, $16,853.00, $3,344.60, $39,063.00, $19,531.50, NC Asuntos Internacionales Mexiquem, S.A. de C.V. $53,948.40, $21,579.36, $5,106.19, $44,658.72, $22,329.36, $22,329.36 José Rubén Navas López $63,800.00, $23,520.00, $4,480.00, $38,100.00, $19,050.00, $19,050.00 Alhebra Corporación, S.A. de C.V. $54,323.00, $21,729.20, $2,737.48, $46,923.90, $23,46.95, $23,461.95 Dumgar, S.A. de C.V. CN, NC, NC, $24,413.40, $12,206.70, $12,206.70 Origen, Construcciones y Acarreos, S. de R.L, $62,600.00, $25,040.00, NC, NC, NC, NC. Edificaciones y Terracerias de México S.A. de C.V. $53,948.50, $21,579.40, $5,173.76, $44,658.60, $22,329.30 $22,329.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 3 Adjudicados
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 203, 204,205/13/PAD
Fecha del Contrato: 22/08/2013
Monto del Contrato: $110,550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Adquisición de Material para el Mantenimiento a Inmuebles (Pintura e Impermeabilizante), para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles posteriores al acto de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/09/2013

032
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/23/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a tres Sistemas de Protección contra Incendio del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Sprofire México, S.A. de C.V. $147,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sprofire México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento; se propuso una contra oferta que fue aceptada por los servidores públicos.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 210/13/PAD
Fecha del Contrato: 05/09/2013
Monto del Contrato: $147,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo a tres sistemas de Protección contra Incendio del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 16/09/2013 al 15/09/2014.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/10/2013

033
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/24/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Equipo de Red Inalámbrica para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Telyco Tecnología Local y Corporativa S.A. de C.V. $147,379.00 Noveltech Sistemas Integrales, S.A. de C.V. $207,586.64 Computadoras Toluca, S.A. de C.V. $156,075.58
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Telyco Tecnología Local y Corporativa S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 211/13/PAD
Fecha del Contrato: 11/09/2013
Monto del Contrato: $147,379.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días.
Objeto del contrato:
La Adquisición de Equipo de Red Inalámbrica (Access Point)para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles a la firma del pedido.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2013

034
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/12/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Cursos para la formación especializada 2012-2013 para miembros del Servicio Electoral Profesional en Órganos Centrales.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Universidad Mexicana de Innovación en Negocios, S.C. $116,000.00 (5 cursos)
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Universidad Mexicana de Innovación en Negocios, S.C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 212/13/AD
Fecha del Contrato: 09/09/2013
Monto del Contrato: $116,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 pagos de $23,200.00 al concluir cada curso.
Objeto del contrato:
La Contratación de Cursos para la formación especializada 2012-2013 para miembros del Servicio Electoral Profesional en Órganos Centrales. Cinco cursos, cada uno con duración de 20 horas.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 09/09/2013 al 15/11/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/10/2013

035
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/25/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renovación de la licencia de Firewall y detector de intrusos del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Arteria Comunicaciones, S.A. de C.V. $432,216.00 Optimiti Network, S.A. de C.V. $460,000.00 Alejandra Rosales Aguilar $457,771.77 Onlinet, S.A. de C.V. $357,088.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Onlinet, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 215/13/PAD
Fecha del Contrato: 23/09/2013
Monto del Contrato: $357,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Renovación de la licencia de Firewall y detector de intrusos del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 27/09/2013 al 26/09/2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 21/11/2013

036
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/26/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Relativo a la Impresión del Libro "El Papel de la Radio y la Televisión en el Nuevo Modelo de Comunicación Política: Lecciones para México".
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Printeractivo, S.A. de C.V. $452,400.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $429,500.00 Impresiones en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V. $240,000.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $245,920.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $224,750.00 Jano, S.A. de C.V. $224,750.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Condiciones de presentación de propuestas, mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 213/13/PAD
Fecha del Contrato: 12/09/2013
Monto del Contrato: $224,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La contratación del Servicio de Impresión del Libro "El Papel de la Radio y la Televisión en el Nuevo Modelo de Comunicación Política: Lecciones para México".
Plazo de Entrega de los Bienes: martes 1 de Octubre de 2013 a las 12:00 hrs.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/10/2013

037
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/27/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Despacho o Institución, para la Realización de la "Auditoria Externa a los Estados Financieros del Instituto Electoral del Estado de México, del ejercicio Fiscal comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2013."
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Solloa Tello de Meneses y Cía, S.C. $220,400.00 Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V. $179,800.00 Soto Prieto y Cía, S.C. $280,000.00 Quinto Frieventh Consultores y Cía, S.C. $377,000.00 Bargallo, Cardoso y Asociados, S.C. $369,324.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: Presidencia
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 216/13/PAD
Fecha del Contrato: 27/09/2013
Monto del Contrato: $179,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Un primer pago en forma de anticipo por el 20% a la firma del pedido y contrato correspondiente, un segundo pago parcial por 30%a la entrega recepción del segundo informe, un 10% a la presentación del Dictamen de la Auditoria ante la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas y Financieras de "El Instituto" en la sesión correspondiente, y el 10% restante a la entrega del Informe sobre la presentación del Dictamen Fiscal sobre la determinación y pago del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal, a los 10 días posteriores a la presentación de la factura, a entera satisfacción de la Unidad Administrativa Interesada, sobre el cumplimiento de la información recibida.
Objeto del contrato:
La Contratación de Despacho o Institución, para la Realización de la "Auditoria Externa a los Estados Financieros del Instituto Electoral del Estado de México, del ejercicio Fiscal comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2013."
Plazo de Entrega de los Bienes: 1ª informe el 10 de eero de 2014; 2ª informe el 28 de febrero de 2014; presentación de dictamen y entrega del informe.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/10/2013

038
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/30/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Estenografía para los eventos del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Arturo E. González Coronel $2,088.00 y $2,436.00 Emilio Alonso Guillén $2,146.00 y $2,494.00 Juan Martín Guerrero Rojas $2,320.00 y $2,552.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Arturo E. González Coronel
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: Presidencia
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 267/13/PAD
Fecha del Contrato: 14/10/2013
Monto del Contrato: $166,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Estenografía para los eventos del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 11/10/2013 al 31/12/2013 o hasta cubrir el monto máximo.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2013

039
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/28/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de llantas, acumuladores y limpia parabrisas.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: C. Ma. de Jesús Gutiérrez Hernández $45,500.00, $11,372.52, $57, 750.00, $24,000.00, $14,315.00, $20,604.42, $2,896.26, $4,923.18, $2,812.26, $1.083.10, NC, $435.09, NC, $1,470.03, $1,717.22 Grupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V. $38,000.00, $7,700.00, $55,000.00, $15,440.00, $10,880.00, $22,860.00, $3,160.00, $5,250.00, $3,040.00, $1,400.00, $285.00, $540.00, $190.00, $1,520.00, $2,090.00 C. Fernando Salazar Castro $34,400.00, $8,800.00, $51,040.00, $17,600.00, $12,400.00, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC. C.Adolfo López Mercado $35,920.00, $7,664.00, $43,956.00, $14,648.00, $10,360.00, $23,634.00, $3,126.00, $4,950.00, $3,126.00, NC, $972.00, $972.00, NC, $6,669.00, $6,669.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 3 Proveedores adjudicados
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 221,223,222,224/13/PAD
Fecha del Contrato: 08/10/2013
Monto del Contrato: $147,445.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La adquisición de llantas, acumuladores y limpia parabrisas.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 21/11/2013

040
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/29/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión del Cuaderno e Formación No. 1 "Ética para la ciudadanía" y del Breviario de Cultura Político- Democrática No. 19 "La Formación y Características de la Élite Priista Contemporánea: El Caso del Estado de México (1996-2012)."
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $25,950.00 y $69,600.00 Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $104,760.00 y $217,775.00 Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. $20,850.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $36,540.00 y $95,410.00 Eitorial Cigome, S.A. de C.V. $27,492.00 y $55,912.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $23,670.00 y $112,475.00 Jano, S.A. de C.V. $25,680.00 y $50,075.00 Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. y Jano, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 268/13/PAD y 269/13/PAD
Fecha del Contrato: 14/10/2013
Monto del Contrato: $70,925.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La mpresión del Cuaderno de Formación No. 1 "Ética para la ciudadanía" y del Breviario de Cultura Político- Democrática No. 19 "La Formación y Características de la Élite Priista Contemporánea: El Caso del Estado de México (1996-2012)."
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 ías hábiles a partir de la entrega de los originales digitales.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 21/11/2013

041
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/13/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición e instalación de la Licencia de Software ARCGIS Desktop Basic y Advanced.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Sistemas de Información Geográfica, S.A. de C.V. $195,471.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sistemas de Información Geográfica, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor que cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 01/10/2013
Fecha del Contrato: 26/09/2013
Monto del Contrato: $195,471.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la Factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición e instalación de la Licencia de Software ARCGIS Desktop Basic y Advanced.
Plazo de Entrega de los Bienes: 31 de Octubre de 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2013

042
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/14/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Servicios (26 habitaciones, coffe break y cena para 50 personas) para el IV Congreso Iberoamericano de Derecho Electoral.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V. (Courtyard by Marriott Toluca Tollocan) $149,634.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único que presenta oferta y que cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 220/13/AD
Fecha del Contrato: 03/10/2013
Monto del Contrato: $149,634.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la Factura.
Objeto del contrato:
La Contratación de Servicios (26 habitaciones, coffe break y cena para 50 personas) para el IV Congreso Iberoamericano de Derecho Electoral.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 2 al 4 de octubre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/10/2013

043
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/15/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renta y colocación de insumos para la 3° Feria del Libro en Materia Electoral.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Carpas Romero $98,832.00 Lonas, toldos y carpas, S.A. de C.V. $204,396.64 Exposiciones Murho (Martín Hernández Aguilar) $91,941.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Martín Hernández Aguilar
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 219/13/AD
Fecha del Contrato: 30/09/2013
Monto del Contrato: $91,941.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro e los 10 días siguientes a la entrega de la Factura.
Objeto del contrato:
La Renta y colocación de insumos para la 3° Feria del Libro en Materia Electoral, por tres días.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/09/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/10/2013

044
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/31/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de chamarras y chalecos para la Unidad Interna de Protección Civil del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $28,992.00 y $24,960.00 Rovle Soluciones, S.A. de C.V. $32,294.40 y $22,197.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ambos Proveedores
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 270/13/PAD, 271/13/PAD
Fecha del Contrato: 29/10/2013
Monto del Contrato: $51,190.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días Hábiles.
Objeto del contrato:
La Adquisición de chamarras y chalecos para la Unidad Interna de Protección Civil del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2013

045
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/32/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio para la realización de "Grupos de Enfoque sobre Valores y Prácticas Democráticas en el Estado de México, 2013"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Bufete de Proyectos, Información y Análisis, S.A. de C.V. $527,104.00 Análisis de Resultados de Comunicación y de Opinión Pública, S.A. de C,V. $329,440.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Análisis de Resultados de Comunicación y de Opinión Pública, S.A. de C,V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 272/13/PAD
Fecha del Contrato: 06/11/2013
Monto del Contrato: $329,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días posteriores a la entrega de los resultados y a la presentación de la factura.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio para la realización de "Grupos de Enfoque sobre Valores y Prácticas Democráticas en el Estado de México, 2013"
Plazo de Entrega de los Bienes: Dos meses a partir el 11 de Noviembre.
Documento Completo del Contrato: PDF 498.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 22/01/2014

046
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/33/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de material eléctrico para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Alcione, S.A. de C.V. nc $25,143.00, $17,226.00, $59,988.00, $17,980.00, $52,339.20, $4,384.8, $13,328.40, $8,607.2, $12,968.8, $62,640.00, $3,596.00, $10,648.8, $103,356.00, $27,840.00, $1,084.6, $1,084.6, $11,919.00, $8,642.00, $1,334.00, $736.60 Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V. $91,408.00, $29,232.00, $nc, nc, $20,764.00, $55,297.20, nc, $17,487.00, $11,646.4, $17,017.20, $58,928.00, nc, $12,551.20, $130,917.6, $36,540.00, $1,577.60, $1,577.60, $14,616.00, nc, nc, nc. Alhebra Corporación, S.A. de C.V. nc, nc, $24,234.00, nc, $24,090.00, $67,200.00, $8,820.00, $19,700.00, $12,220.00, nc, $75,600.00, $35,840.00, $15,840.00, nc, $40,695.00, $1,398.00, $1,398.00, $16,770.00, $9,890.00, $2,580.00, nc. Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $101,000.00, $27,750.00, $24,600.00, $45,900.00, $23,000.00, $44,400.00, $9,000.00, $6,450.00, $11,800.00, $18,700.00, $100,000.00, $5,500.00, $11,000.00, $142,200.00, $39,300.00, $3,400.00, $3,400.00, $21,000.00, $13,000.00, $2,300.00, $700.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 3 empresas adjudicadas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: /13/PAD
Fecha del Contrato: 14/11/2013
Monto del Contrato: $503,600.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Adquisición de material eléctrico para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días posteriores a la firma del pedido
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/11/2013

047
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/34/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento de Puertas de Aluminio y Adecuaciones para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Armando Huicochea Alanís $254,680.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Huicochea Alanís
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único oferente que muestra mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 13/PAD
Fecha del Contrato: 15/11/2013
Monto del Contrato: $254,680.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
Servicio de Mantenimiento de Puertas de Aluminio y Adecuaciones para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles posteriores a la firma de éste pedido.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/11/2013

048
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/35/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No.49 del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Dipalmex, S.A.de C.V. $52,200.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $96,900.00 Compañía Editorial de México, S.A. de c.V. $78,764.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $67,541.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Dipalmex, S.A.de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 283/13/PAD
Fecha del Contrato: 25/11/2013
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días posteriores a la entrega de los impresos y a la presentación de al factura
Objeto del contrato:
La Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No.49 del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 días hábiles posteriores a la entrega de los originales en digital
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/11/2013

049
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/36/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Bienes Muebles para el Área de Consejeros Electorales.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mobiliario Corporativo Norvid, S.A. de C.V. $200,753.08, NC,NC. Industrias Riviera, S.A. de C.V. $314,383.00, $30,912.00, $38,016.00 Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. $344,327.86, $20,026.44, $34,372.32 Proveedores de Oficinas Xinantécatl, S.A. de C.V. $198,571.22, NC, NC
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. y Proveedores de Oficinas Xinantécatl, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 286/13/PAD, 287/13/PAD
Fecha del Contrato: 02/12/2013
Monto del Contrato: $252,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábbiles posteriores a la entrega del mobiliario y a la presentación de la factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición de Bienes Muebles para el Área de Consejeros Electorales.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/12/2013

050
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/40/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Diversos Materiales para El Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $90,480.00, $176,900.00, $66,700.00. Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $81,780.00, $121,800.00, $87,000.00. Editorial, Cigome, S.A. de C.V. $78,856.80, $101,311.50, $48,850.20. Jano, S.A. de C.V. $68,550.00, $92,800.00, $43,500.00.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 298/13/PAD
Fecha del Contrato: 16/12/2013
Monto del Contrato: $201,280.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de los impresos y de la factura.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Impresión de Diversos Materiales para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 días hábiles posteriores a la entrega del original en digital.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/01/2014

051
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/39/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adecuación del Taller de Mantenimiento del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Fabián Mejía Hernández $85,672.00 Armando Huicochea Alanís $140,190.00 Construcciones Juma, S.A. de C.V. $95,905.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Fabián Mejía Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 296/13/PAD
Fecha del Contrato: 10/12/2013
Monto del Contrato: $85,672.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Adecuación del Taller de Mantenimiento del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 15 días naturales posteriores a la firma del pedido.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 22/01/2014

052
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/38/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Herramientas Menores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: María de Jesús Gutiérrez Hernández: $6,999.90, $4,453.32, $5,957.36, $3,722.44, $4,998.70, $4,570.50, $436.76, nc, nc, $20,850.71, $3,588.00, $674.08, $912.08, $283.50, $379.73, $569.60, $325.78, $10,298.19, $7,665.80, $83,417.27, $2,012.40 Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.:$2,726.00, $2,291.00, $2,633.20,$2,192.40, $5,568.00,$5,115.60, 438.48, $4,355.80, $3,143.60, $29,653.08, $4,976.40, $1,303.84, $1,104.32, $117,.16, $368.88,$552.16, $158.92, $7,934.40, nc, $6,844.00,$1,809.60 Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.: $5,100.00, $3,350.00, $4,400.00, nsc, $9,900.00, nc, $500.00, nsc, nc, $60,000.00, $6,600.00, $1,320.00, $1,000.00, $520.00, $480.00, $720.00, nsc, $11,100.00, $8,200.00, $90,300.00, $1,380.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: María de Jesús Gutiérrez Hernández, Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V., Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 293, 294, 295/13/PAD
Fecha del Contrato: 10/12/2013
Monto del Contrato: $74,806.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Adquisición de Herramientas Menores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del pedido.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 22/01/2014

053
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADQ/16/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Dra. Celia Palacios Mora. $311,886.79 Dr. Juan Manuel Herrero Álvarez $311,886.79 Dr. Miguel Ángel Gutiérrez Andrade $311,886.79 Dr. Alberto Alonso y Coria $311,886.79
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Dra. Celia Palacios Mora, Dr. Juan Manuel Herrero Álvarez, Dr. Miguel Ángel Gutiérrez Andrade y Dr. Alberto Alonso y Coria
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento; así mismo son personas que cuentan con la experiencia en el servicio requerida.
Unidad Administrativa Solicitante: Presidencia
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 280, 281, 282, 284/13/AD
Fecha del Contrato: 14/11/2013
Monto del Contrato: $935,660.37
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Pago de Recibo de Honorarios.
Objeto del contrato:
La Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral.
Plazo de Entrega de los Bienes: De 1/10/2013 al 15/12/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/01/2014

054
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADQ/17/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Salón Y Servicio de Banquete para 510 Personas para Evento de Fin de Año.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Gran HotelPlaza Imperial $254,582.00 Hotel del Rey Inn $200,113.80 Hotel Courtyard By Marriot Toluca- Tollocan( Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V.)$253,878.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 278/13/AD
Fecha del Contrato: 22/11/2013
Monto del Contrato: $253,878.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Contratación de Salón Y Servicio de Banquete para 510 Personas para Evento de Fin de Año.
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 de Diciembre 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/01/2014

055
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADQ/18/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Vales De Despensa para el Evento de Fin de Año.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Efectivale, S. de R.L. de C.V. $341,646.48 Nueva Wal Mart de México, S.A.de C.V.$333,900.00 + IVA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Efectivale, S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: Sin Contrato
Fecha del Contrato: 10/12/2013
Monto del Contrato: $341,646.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito a 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
No existe contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/12/2013.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/01/2014

056
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADQ/19/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Artículos para Rifa de Evento De Fin de Año.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Juntos Conocemos Tours, S.A. de C.V. $15,000.00 Audiomundo $32,760.00 La Europea $14,329.60 Sears $5,202.00 Sears $15,920.00 Sears $19,625.65 Audiomundo $31,596.00 Sears $31,990.00 Sumitel $25,620.00 Sumitel $9,250.00 Audiomundo $25,893.00 Sears $8,074.15 Tdma Celular $50,994.00 Istore $23,989.96 Istore $14,096.99 Istore $23,397.01 Radio Shak $7,499.00 Game Planet $8,499.00 Game Planet $5,999.00 Radio Shak $9,990.00 Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.$7,480.39 Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.$10,195.24 Radio Shak $2,599.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Todos Adjudicados
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cumple con las características solicitadas en el Anexo Técnico.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: No Hay Contrato
Fecha del Contrato: 14/11/2013.
Monto del Contrato: $400,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Pago de Contado
Objeto del contrato:
No se elaboró contrato, ya que fueron compras de mostrador.
Plazo de Entrega de los Bienes: Al momento de la compra.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/03/2014

057
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/37/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Mantenimiento y Recarga de Extintores.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Jorge Olivera Rodríguez $184,451.60 Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V. $148,410.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 285/13/PAD
Fecha del Contrato: 02/12/2013
Monto del Contrato: $148,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La contratación del Servicio de Mantenimiento y Recarga de Extintores.
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 10 días posteriores a la adjudicación
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/03/2014

Mostrando 31 al 57 de 57 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
martes 04 de marzo de 2014 11:08, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
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