ieem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: (1) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones B y C del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 14/01/2015
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación de las actas de las sesiones extraordinarias de fechas 17 y 19 de diciembre del 2014. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Presentación de los integrantes del Comité Técnico del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 6. Presentación del Programa de trabajo del Comité Técnico del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 7. Presentación de los Resultados de la Prueba Piloto de las Muestras Preliminares de Material Electoral para el Proceso Electoral de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 8. Presentación de los Resultados de la Prueba Piloto de los Modelos Preliminares de Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 9. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

sin acuerdos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Sin acuerdos

Acta de la Sesión:

PDF 439.15 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

10/04/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: (2) SESION EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones B y C del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 23/01/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 23 DE ENERO DE 2015 13:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 14 de enero de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe respecto del acompañamiento de los recorridos para la ubicación de casillas. 6. Informe sobre las renuncias y sustituciones de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales. 7. Reporte de la migración del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) ISO/IEC 27001:2005 a ISO/IEC 27001:2013. 8. Informe de los avances del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 9. Presentación y análisis del informe respectivo, así como de la Propuesta Definitiva de Diseño de Material Electoral para el Proceso Electoral de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, remitidos por la Junta General. 10. Presentación y análisis del informe respectivo, así como de la Propuesta Definitiva de Diseño de Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, remitidos por la Junta General. 11. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Sin Acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Sin Acuerdos

Acta de la Sesión:

PDF 561.56 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

10/04/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: (3) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones B y C del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 03/02/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN ORDINARIA 03 DE FEBRERO DE 2015 13:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 23 de enero de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe sobre el acompañamiento de los recorridos para la ubicación de casillas. 6. Informe sobre las renuncias y sustituciones de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales. 7. Informe de los avances del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 8. Análisis, discusión y en su caso, aprobación de la propuesta de Diseño de Material Electoral para el Proceso Electoral de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión de Organización. 9. Análisis, discusión y en su caso, aprobación de la propuesta de Diseño de Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión de Organización. 10. Presentación, análisis, discusión y en su caso, aprobación del Procedimiento de Supervisión para la Impresión y Producción de la Documentación y Material Electoral para el Proceso Electoral de Diputados a la Legislatura y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 11. Asuntos generales. Temas propuestos por el Representante de Movimiento Ciudadano: - Voto de los representantes ante las mesas directivas de casilla. - Distribución o recolección de paquetes electorales.

Relación de Acuerdos:

Sin Acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Sin Acuerdos

Acta de la Sesión:

PDF 827.23 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

10/04/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: (4) SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones “B” y “C” del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 13/02/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 13 DE FEBRERO DE 2015 13:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 03 de febrero de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe sobre el acompañamiento de los recorridos para la ubicación de casillas. 6. Informe sobre las renuncias y sustituciones de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales. 7. Informe de los avances del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 8. Análisis y, en su caso, aprobación de la propuesta de Diseño de Material Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, así como del proyecto de acuerdo respectivo. 9. Análisis y, en su caso, aprobación de la propuesta de Diseño de Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, así como del proyecto de acuerdo respectivo. 10. Análisis y, en su caso, aprobación del Procedimiento de Supervisión para la Impresión y Producción de la Documentación y Material Electoral para el Proceso Electoral de Diputados a la Legislatura y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, así como del proyecto de acuerdo respectivo. 11. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la propuesta de Lineamientos para emitir el voto de los representantes de partido político y candidatos independientes ante mesa directiva de casilla, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, así como del proyecto de acuerdo respectivo. 12. Presentación y análisis del proyecto de Lineamientos específicos para la acreditación de los representantes de los partidos políticos y candidatos independientes ante mesa directiva de casilla y generales, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 13. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

IEEM/CO/01/2015 POR EL QUE SE APRUEBA LA "PRPUESTA DE DISEÑO DE MATERIAL ELECTORAL PARA EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2014-2015", PARA REMITIRLO AL CONSEJO GENERAL PARA SU APROBACIÓN DEFINITIVA. IEEM/CO/02/2015 POR EL QUE SE APRUEBA LA "PROPUESTA DE DISEÑO DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL PARA EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2014-2015" PARA REMITIRLO AL CONSEJO GENERAL PARA SU APROBACIÓN DEFINITIVA. IEEM/CO/03/2015 POR EL QUE SE A´PRUEBA EL "PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN PARA LA IMPRESIÓN Y PRODUCCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL ELECTORAL PARA EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS A LA LEGISLATURA Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2014-2015" PARA REMITIRLO AL CONSEJO GENERAL PARA SU APROBACIÓN DEFINITIVA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA SECRETARIO TÉCNICO Y DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN

Acta de la Sesión:

PDF 770.94 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: (5) SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones B y C del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 24/02/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 24 DE FEBRERO DE 2015 13:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 13 de febrero de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe respecto del acompañamiento de los recorridos y de las propuestas de ubicación de casillas aprobadas por las Juntas Distritales en el Estado de México del Instituto Nacional Electoral. 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se integran los Lineamientos por los que se establecen los criterios para la emisión del voto de los representantes de los partidos políticos y candidatos independientes ante las mesas directivas de casilla, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 8. Presentación y discusión de Lineamientos específicos para la acreditación de los representantes de los partidos políticos y candidatos independientes ante mesa directiva de casilla y generales, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 9. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

IEEM/CO/04/2015 POR EL QUE SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS POR LOS QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS PARA LA EMISIÓN DEL VOTO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y CANDIDATOS INDEPENDIENTES ANTE LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA, PARA EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2014-2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA SECRETARIO TÉCNICO Y DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN

Acta de la Sesión:

PDF 519.37 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

006
N&uactuemero de la Sesión: (6) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones “B” y “C” del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 06/03/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN ORDINARIA 06 DE MARZO DE 2015 13:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 24 de febrero de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe sobre el acompañamiento de los recorridos de examinación para la ubicación de casillas. 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Análisis y, en su caso, aprobación del acuerdo por el que se aprueba el proyecto de Lineamientos específicos para la acreditación de los representantes de los partidos políticos y candidatos independientes ante mesa directiva de casilla y generales, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 8. Presentación y análisis del acuerdo por el que se aprueba el proyecto de Lineamientos Operativos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 9. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SIN ACUERDOS

Acta de la Sesión:

PDF 459.74 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

007
N&uactuemero de la Sesión: (7) SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones B y C del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 10/03/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 10 DE MARZO DE 2015 13:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Análisis y, en su caso, aprobación del acuerdo por el que se aprueba el proyecto de Lineamientos Operativos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 4. Análisis y, en su caso, aprobación del acuerdo por el que se aprueba el proyecto de Lineamientos específicos para la acreditación de los representantes de los partidos políticos y candidatos independientes ante mesa directiva de casilla y generales, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 5. Informe sobre el acompañamiento de los recorridos de examinación para la ubicación de casillas. 6. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

IEEM/CO/06/2015 POR EL QUE SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS OPERATIVOS DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES, PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA SECRETARIO TÉCNICO Y DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN

Acta de la Sesión:

PDF 524.68 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

008
N&uactuemero de la Sesión: (8) SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones B y C del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 17/03/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 17 DE MARZO DE 2015 13:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación de las actas de la sesión ordinaria de fecha 06 de marzo y de la sesión extraordinaria de fecha 10 de marzo ambas de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe sobre el acompañamiento de los recorridos de examinación para la ubicación de casillas. 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Presentación del proyecto de acuerdo por el que se propone al Consejo General el proyecto de Lineamientos para la instalación, verificación, operación y funcionamiento de las áreas de resguardo de la Documentación Electoral y las áreas de depósito de Material Electoral de los Órganos Desconcentrados, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 8. Presentación del proyecto de acuerdo por el que se propone al Consejo General los proyectos de Catálogos de Modelos de Diseño de Documentación Electoral para las Elecciones de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2015, con las Coaliciones aprobadas por el Consejo General y posibles Candidaturas Independientes. 9. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SIN ACUERDOS

Acta de la Sesión:

PDF 251.45 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

009
N&uactuemero de la Sesión: (9) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones B y C del Centro de Formación y Documentación Electoral del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 01/04/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN ORDINARIA 01 DE ABRIL DE 2015 11:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 17 de marzo de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Presentación del Sistema de Información para la Jornada Electoral (SIJE), a cargo de personal del Instituto Nacional Electoral. 6. Informe sobre el acompañamiento de los recorridos de examinación para la ubicación de casillas y sobre la aprobación de las casillas extraordinarias y especiales por parte de los órganos desconcentrados del Instituto Nacional Electoral. 7. Informe respecto de los comentarios de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral, a los Diseños de Material y Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, aprobados por el Consejo General mediante acuerdos IEEM/CG/22/2015 e IEEM/CG/23/2015. 8. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 9. Informe respecto de las propuestas de estudios de factibilidad sobre los mecanismos de recolección de paquetes electorales, elaborados por las Juntas Distritales y Municipales y remitidos a los órganos del Instituto Nacional Electoral. 10. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se propone al Consejo General el proyecto de “Lineamientos para la instalación, verificación, operación y funcionamiento de las áreas de resguardo de Documentación Electoral y de las áreas de depósito de Materiales Electorales de los Órganos Desconcentrados, para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015”, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión. 11. Análisis del proyecto de acuerdo por el que se propone al Consejo General los proyectos de “Catálogos de Modelos de Diseño de Documentación Electoral para las Elecciones de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2015, con las Coaliciones aprobadas por el Consejo General y posibles Candidaturas Independientes”, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión. 12. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

IEEM/CO/07/2015 POR EL QUE SE PROPONE AL CONSEJO GENERAL EL PROYECTO DE LINEAMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN, VERIFICACIÓN, OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ÁREAS DE RESGUARDO DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL Y DE LAS ÁREAS DE DEPÓSITO DE MATERIALES ELECTORALES DE LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS PARA EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUTAMIENTOS 2014-2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA SECRETARIO TÉCNICO Y DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN

Acta de la Sesión:

PDF 462.08 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

10
N&uactuemero de la Sesión: (10) SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones “B” y “C” del Centro de Formación y Documentación Electoral así como, en la Sala de Comisiones del propio Instituto, sito en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160.
Fecha de la Sesión: 09/04/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA Iniciada el 9 de abril y reanudada el 15 de abril de 2015 ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 01 de abril de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe sobre el seguimiento a la aprobación de las listas de ubicación de casillas por parte de los Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral y a las observaciones respectivas de los Consejos Municipales del IEEM. 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se propone al Consejo General los proyectos de “Catálogos de Modelos de Diseño de Documentación Electoral para las Elecciones de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2015, con las Coaliciones aprobadas por el Consejo General y posibles Candidaturas Independientes”, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión. 8. Presentación del proyecto de Acuerdo por el que se propone a la Junta General para la aprobación definitiva del Consejo General el Manual de Procedimientos para la operación de los Órganos Distritales en Materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015. 9. Presentación del proyecto de Acuerdo por el que se propone a la Junta General para la aprobación definitiva del Consejo General el Manual de Procedimientos para la operación de los Órganos Municipales en Materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015. 10. Informe sobre las actividades de coordinación relacionadas con la aprobación de los mecanismos de recolección de paquetes electorales por parte de los Consejos Distritales del INE. 11. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

IEEM/CO708/2015 POR EL QUE SE PROPONE AL CONSEJO GENERAL LOS PROYECTOS DE CATÁLOGOS DE MODELOS DE DISEÑO DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2015, CON LAS COALICIONES APROBADAS POR EL CONSEJO GENERAL Y POSIBLES CANDIDATURAS INDEPENDIENTES.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA SECRETARIO TÉCNICO Y DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN

Acta de la Sesión:

PDF 605.47 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

011
N&uactuemero de la Sesión: (11) SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones del propio Instituto, sito en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México
Fecha de la Sesión: 24/04/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA Iniciada el 24 de abril y reanudada el 27 abril de 2015 ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria iniciada el 9 de abril y reanudada el 15 de abril de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 6. Informe del avance en el Programa de Resultados Electorales Preliminares. 7. Informe sobre el cumplimiento de los Lineamientos para la Instalación, Verificación, Operación y Funcionamiento de las Áreas de Resguardo de Documentación Electoral y de las Áreas de Depósito de Materiales Electorales de los Órganos Desconcentrados para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 8. Presentación del proyecto de acuerdo por el que se proponen al Consejo General los Lineamientos para la Verificación de las Medidas de Seguridad en la Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 9. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se determina la medida de seguridad adicional notoriamente visible que se incluirá en las boletas electorales, sin costo adicional alguno, de las tres opciones de medidas de seguridad que proponga el representante legal de Formas Inteligentes S.A de C.V. 10. Análisis y, en su caso, aprobación del acuerdo por el que se propone a la Junta General para la aprobación definitiva del Consejo General el Manual de Procedimientos para la Operación de los Órganos Distritales en Materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015. 11. Análisis y, en su caso, aprobación del acuerdo por el que se propone a la Junta General para la aprobación definitiva del Consejo General el Manual de Procedimientos para la Operación de los Órganos Municipales en Materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015. 12. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

IEEM7CO709/2015 POR EL QUE SE PROPONE A LA JUNTA GENERAL PARA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL CONSEJO GENERAL EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LOS ÓRGANOS DISTRITALES EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015. IEEM/CO/10/2015 POR EL QUE SE PROPONE A LA JUNTA GENERAL PARA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL CONSEJO GENERAL EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LOS ÓRGANOS MUNICIPALES EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015. IEEM/CO/12/2015 POR EL QUE SE DETERMINA LA MEDIDA DE SEGURIDAD ADICIONAL NOTORIAMENTE VISIBLE QUE SE INCLUIRÁ EN LAS BOLETAS ELECTORALES, SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO, DE LAS TRES OPCIONES DE MEDIDAS DE SUGURIDAD QUE PROPONGA EL REPRESENTANTE LEGAL DE FORMAS INTELIGENTES S.A. DE .C.V.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA SECRETARIO TÉCNICO Y DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN

Acta de la Sesión:

PDF 712.35 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2015

012
N&uactuemero de la Sesión: (12) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 04/05/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN ORDINARIA del 04 de mayo de 2015 11:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria iniciada el 24 de abril y reanudada el 27 de abril de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Reporte del primer simulacro del Sistema de Información para la Jornada Electoral (SIJE), a cargo del personal del Instituto Nacional Electoral 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Informe del avance en el Programa de Resultados Electorales Preliminares. 8. Informe sobre el cumplimiento de los Lineamientos para la Instalación, Verificación, Operación y Funcionamiento de las Áreas de Resguardo de Documentación Electoral y de las Áreas de Depósito de Materiales Electorales de los Órganos Desconcentrados para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 9. Presentación del proyecto de acuerdo por el que se proponen al Consejo General los Lineamientos para el desarrollo de las Sesiones de Cómputo Distrital y Municipal del Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 10. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se proponen al Consejo General los Lineamientos para la Verificación de las Medidas de Seguridad en la Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015 11. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

NO SE EMITIERON ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

NO SE EMITIERON ACUERDOS

Acta de la Sesión:

PDF 371.24 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

13/07/2015

013
N&uactuemero de la Sesión: (13) EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 15/05/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 15 DE MAYO DE 2015 11:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 04 de mayo de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe del avance en el Programa de Resultados Electorales Preliminares. 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Informe sobre la impresión de Boletas Electorales y Documentación Electoral. 8. Informe sobre la entrega de Material Electoral a los Consejos Municipales. 9. Informe sobre el cumplimiento de los Lineamientos para la Instalación, Verificación, Operación y Funcionamiento de las Áreas de Resguardo de Documentación Electoral y de las Áreas de Depósito de Materiales Electorales de los Órganos Desconcentrados para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015. 10. Informe respecto al personal autorizado para ingresar a las Áreas de Resguardo de los Consejos Distritales y Municipales. 11. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se proponen al Consejo General los Lineamientos para la Verificación de las Medidas de Seguridad en la Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión de Organización. 12. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se proponen al Consejo General los Lineamientos para el desarrollo de las Sesiones de Cómputo Distrital y Municipal del Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión de Organización. 13. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

NO SE EMITIERON ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

NO SE EMITIERON ACUERDOS

Acta de la Sesión:

PDF 775.25 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

13/07/2015

014
N&uactuemero de la Sesión: (14) SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones del propio Instituto
Fecha de la Sesión: 20/05/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 20 DE MAYO DE 2015 11:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 15 de mayo de 2015. 4. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se proponen al Consejo General los Lineamientos para la Verificación de las Medidas de Seguridad en la Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión de Organización. 5. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se proponen al Consejo General los Lineamientos para el desarrollo de las Sesiones de Cómputo Distrital y Municipal del Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, considerando las observaciones de los integrantes de la Comisión de Organización. 6. Informe de la Secretaría Técnica. 7. Informe del segundo simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 8. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 9. Informe sobre la impresión de Boletas Electorales y Documentación Electoral. 10. Informe sobre la entrega de Material Electoral a los Consejos Municipales. 11. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO IEEM/CO/13/2015 Por el que se propone al Consejo General el proyecto de Lineamientos para el Desarrollo de las Sesiones de Cómputo Distrital y Municipal del Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos 2014-2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN Y SECRETARIO TÉCNICO

Acta de la Sesión:

PDF 909.11 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

13/07/2015

015
N&uactuemero de la Sesión: (15) SESION EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones “B” y “C” del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto, sito en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México
Fecha de la Sesión: 27/05/2015
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN EXTRAORDINARIA 27 DE MAYO DE 2015 14:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 20 de mayo de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe del tercer simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Informe sobre la entrega de Documentación Electoral. 8. Informe sobre la entrega de Material Electoral a los Consejos Municipales. 9. Análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo por el que se selecciona una muestra aleatoria simple de cuatro casillas por cada distrito local y municipio, que se utilizarán para dar cumplimiento a los Lineamientos para la Verificación de las Medidas de Seguridad en la Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, mediante un procedimiento informático a cargo de la Unidad de Informática y Estadística. 10. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO IEEM/CO/14/2015 Por el que se selecciona una muestra aleatoria simple de cuatro casillas por cada distrito local y municipio, que se utilizarán para dar cumplimiento a los Lineamientos para la Verificación de las medidas de Seguridad en la Documentación Electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015, mediante un procedimiento informático a cargo de la Unidad de Informática y Estadística.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRA. PALMIRA TAPIA PALACIOS CONSEJERA ELECTORAL Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DR. GABRIEL CORONA ARMENTA CONSEJERO ELECTORAL E INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN LIC. JESÚS GEORGE ZAMORA DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN Y SECRETARIO TÉCNICO

Acta de la Sesión:

PDF 418.25 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

13/07/2015

016
N&uactuemero de la Sesión: (16) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Salones “B” y “C” del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto
Fecha de la Sesión: 26/06/2015
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN ORDINARIA 26 DE JUNIO DE 2015 11:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 27 de mayo de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Informe respecto de las actividades realizadas por la Comisión de Organización de octubre de 2014 a junio de 2015, solicitado por la Consejera Presidenta de la Comisión. 6. Informe sobre las renuncias o ausencias definitivas de Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de las propuestas de candidatas y candidatos para las sustituciones respectivas, de las que conocerá la Junta General. 7. Informes de la primera y segunda verificación de documentación electoral y boletas electorales. 8. Informe del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 9. Presentación del proyecto de acuerdo por el que se propone a la Junta General el Procedimiento para la destrucción y/o permuta del papel y cartón de desecho de la documentación y material electoral del Proceso Electoral 2014-2015 para la aprobación definitiva del Consejo General, solicitado por la Consejera Presidenta de la Comisión. 10. Presentación de las Directrices de las Memorias de los Órganos Desconcentrados del Proceso Electoral 2014-2015, solicitado por la Consejera Presidenta de la Comisión. 11. Asuntos generales: a. Informe de asignación de regidores de representación proporcional en los Ayuntamientos. Solicitado por el representante del PAN. b. Estudios para realizar por parte de la Comisión de Organización. Solicitado por el representante de MC.

Relación de Acuerdos:

NO EXISTIERON ACUERDOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

NO EXISTIERON ACUERDOS.

Acta de la Sesión:

PDF 663.27 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

15/09/2015

017
N&uactuemero de la Sesión: (17) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones del Instituto, sito en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 29/07/2015
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN ORDINARIA 29 DE JULIO DE 2015 17:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 26 de junio de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Presentación del reporte parcial sobre el desarrollo, ejecución y avance de las evaluaciones y estudios solicitados por los integrantes de la Comisión de Organización respecto a diversos temas del proceso electoral local 2014-2015. 6. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SIN ACUERDOS

Acta de la Sesión:

PDF 122.19 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/09/2015

018
N&uactuemero de la Sesión: (18) SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones, sito en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 31/08/2015
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

SESIÓN ORDINARIA 31 DE AGOSTO DE 2015 10:00 HORAS ORDEN DEL DÍA 1. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum legal. 2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 29 de julio de 2015. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Presentación del Reporte Final del Programa de Resultados Electorales Preliminares. 6. Presentación del calendario de reuniones de trabajo para el desahogo de diversos informes solicitados por los integrantes de la Comisión de Organización. 7. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SIN ACUERDOS

Acta de la Sesión:

PDF 281.70 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/09/2015

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fracción V
Ultima actualización
martes 22 de septiembre de 2015 14:42, horas
Octavio Tonathiu Morales Peña Jefe del Departamento de Estadística Electoral
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.