hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 61 al 87 de 87 registros

061
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-070-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: KALTHEN DE MEXICO, SA DE CV $ 351,379.17 PROVYMAR DEL NORTE $ 314,816.33 COMERCIALIZADORA PHARMACEÚTICA COMPHARMA, SA DE CV $ 216,534.33
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA PHARMACEÚTICA COMPHARMA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORS PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-051-2015
Fecha del Contrato: 17/08/2015
Monto del Contrato: $216,534.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADON DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 171.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

062
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-071-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO, SAPI DE CV $ 37,120.00 BASICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLÓGICOS, SA DE CV $ 53,940.00 SORE TRANSFER $ 47,908.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO, SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-052-2015
Fecha del Contrato: 14/08/2015
Monto del Contrato: $37,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 141.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

063
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-073-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO, SAPI DE CV $ 42,034.35 SANTA FE MANAGEMENT $ 49,691.50 ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACION SAPI DE CV $ 47,908.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO, SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-053-2015
Fecha del Contrato: 27/08/2015
Monto del Contrato: $42,034.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 99.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

064
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-074-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA APOTEK, SA DE CV $ 579,726.68 INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $ 618,805.14 DISTRIBUIDORA FARMACEÚTICA DEL ALBA $ 624,745.17
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA APOTEK SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-054-2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $579,727.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 210.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

065
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-075-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 37,120.00 TONE CORPORATION CONSULTING SERVICES $ 52,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORS PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-055-2015
Fecha del Contrato: 09/09/2015
Monto del Contrato: $37,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 140.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

066
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-028-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 769,132.90 DISTRIBUIDORA GOBA DE QUERETARO, SA DE CV $ 840,968.91 PROVEEDORA APOTEK, SA DE CV $ 828,685.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-028-UJ/014/2015
Fecha del Contrato: 26/08/2015
Monto del Contrato: $769,133.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA.
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 10 dias habiles siguientes a la fecha de la notificación de la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 134.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

067
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-077-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMINISTRO PARA USO MEDICO Y HOSPITALARIO SA DE CV $35,212.52 IMAGES MEDICAL SUPPLIES DE MEXICO, SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO PARA USO MEDICO Y HOSPITALARIO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-056-2015
Fecha del Contrato: 18/09/2015
Monto del Contrato: $29,841.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 15 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 03 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 115.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

068
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-078-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMINISTRO PARA USO MEDICO Y HOSPITALARIO, SA DE CV $ 35,212.52 IMAGES MEDICAL SUPLIES DE MEXICO, SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO PARA USO MEDICO Y HOSPITALARIO, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/956/2015
Fecha del Contrato: 18/09/2015
Monto del Contrato: $5,371.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 03 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 33.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

069
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-079-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV $ 1,148.40 CORPORACION ARMO, SA DE CV $ 1,218.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/957/2015
Fecha del Contrato: 18/09/2015
Monto del Contrato: $1,148.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 35.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

070
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-080-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACION ARMO SA DE CV $ 1,508.00 AZUL DIAGNOSTIC, SA DE CV $ 1,560.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/958/2015
Fecha del Contrato: 18/09/2015
Monto del Contrato: $1,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 03 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 39.88 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

071
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-081-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACION ARMO, SA DE CV $ 2,320.00 PROVEEDOR MÉDICO, SA DE CV $ 5,375.09
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/977/2015
Fecha del Contrato: 23/09/2015
Monto del Contrato: $2,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 35.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

072
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-057-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS INHERENTES A LA RECAUDACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMPAÑIA MEXICANA DE TRASALADO DE VALORES SA DE CV TRANSPORTACION SEGURA DE TOLUCA SA DE CV COMETRA SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPAÑIA MEXICANA DE TRASALADO DE VALORES SA DE CV Y COMETRA SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SN
Fecha del Contrato: 03/07/2015
Monto del Contrato: $480,772.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
GASTOS INHERENTES A LA RECAUDACION
Plazo de Entrega de los Bienes: CUANDO SEA SOLICITADO POR PARTE DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 480.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

073
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-066-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: TONE CORPORATION CONSULTING SERVICES $377,232.00 BASICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLOGICOS, SA DE CV $304,848.00 ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $231,883.54
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-049-2015
Fecha del Contrato: 07/08/2015
Monto del Contrato: $231,884.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 144.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

074
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-069-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SOCIALES, ESTAMPADOS, SERIGRAFIA Y PAPELERIA EN GENERAL $560.00 JANO SA DE CV $ 522.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JANO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/843/2015
Fecha del Contrato: 18/08/2015
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE 06 DIAS HABILES DESPUES DE LA NOTIFICACION
Objeto del contrato:
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 06 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 34.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

075
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-076-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LUZ Y MUNDO VISUAL SA DE CV UMPEQ-TV PELICULAS MEL SA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LUZ Y MUNDO VISUAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/948/2015
Fecha del Contrato: 17/09/2015
Monto del Contrato: $16,950.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 34.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

076
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-082-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SORE TRANSFER $ 44,404.80 BASICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLOGICOS, SA DE CV $ 47,560.00 ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 37,120.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-057-2015
Fecha del Contrato: 08/10/2015
Monto del Contrato: $37,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

077
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-083-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPMEDIC $33,000.00 ST. JUDE MEDICAL $ 31,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ST. JUDE MEDICAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-058-2015
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $31,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 DE OCTUBRE 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.07 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

078
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-084-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA CANAPHARMA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-059-2015
Fecha del Contrato: 23/10/2015
Monto del Contrato: $167,812.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.07 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

079
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-085-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIAL DE INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IMPRESOS Y SELLOS DE GOMA ALTO DISEÑO $2,366.40 GUSTAVO AGUILAR SÁNCHEZ $ 1, 566.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GUSTAVO AGUILAR SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/1115/2015
Fecha del Contrato: 27/10/2015
Monto del Contrato: $1,566.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIAL DE INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 309.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

080
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-086-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA IDENTIFICACION Y REGISTRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JANO SA DE CV $1,461.60 IMPRENTA ROJAS $1,750.00 ALFREDO ZARZA VILLEGAS $ 1,102.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALFREDO ZARZA VILLEGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/1117/2015
Fecha del Contrato: 28/10/2015
Monto del Contrato: $1,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA IDENTIFICACION Y REGISTRO
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 357.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

081
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-087-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE SERVICIOS MENORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALFREDO ZARZA VILLEGAS $1,102.00 MIGUEL A MALDONADO GURIN $ 928.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL A MALDONADO GURIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/1143/2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
GASTOS DE SERVICIOS MENORES
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 363.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

082
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-088-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACION ARMO SA DE CV $ 2,001.00 PROVEEDOR MEDICO SA DE CV $ 2407.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/1182/2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $2,001.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

083
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-089-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA SA DE CV $ 5,600.00 CORPORACION ARMO SA DE CV $ 6,032.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/1183/2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $5,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 325.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

084
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-090-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISCION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV $ 571,154.78 PROMAEDIX $ 1, 498,137.03 MEDINAMIC $ 1,327,523.75
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-060-2015
Fecha del Contrato: 06/11/2015
Monto del Contrato: $571,155.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
QUISCION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.13 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

085
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-091-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROMAEDIX S DE RL DE CV $ 552,985.28 MEDINAMIC $ 1,327,523.75
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMAEDIX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-061-2015
Fecha del Contrato: 06/11/2015
Monto del Contrato: $552,985.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

086
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-092-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISCION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
INSUMOS MEDICOS MAR DE CORTES $ 158,015.20 PROMAEDIX $ 1,498,137.03
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INSUMOS MEDICOS MAR DE CORTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-062-2015
Fecha del Contrato: 06/11/2015
Monto del Contrato: $158,015.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISCION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

087
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-093-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV $ 16,970.00 PROMAEDIX $18,653.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/1215/2015
Fecha del Contrato: 06/11/2015
Monto del Contrato: $16,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 371.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

Mostrando 61 al 87 de 87 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
domingo 03 de julio de 2016 18:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.