Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al
60 de 87 registros
|
|
|
031
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-035-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
HOSPITALES Y QUIROFANOS, SA DE CV $ 567,216.00
AÑO 2001, SA DE CV $ 929,604.00
CUALIFARMA, SA DE CV $ 1'255,228.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-026-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $567,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 192.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
032
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-036-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL SA DE CV $210,098.91
AÑO 2001, SA DE CV $ 250,386.00
CUALIFARMA SA DE CV $ 303,108.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-027-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $210,099.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVIVIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 195.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
033
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-A-D-037-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA COMPHARMA, SA DE CV
MEDICONSA SA DE CV
GRUPO EMPORIO
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA COMPHARMA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-028-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $518,732.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 232.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: HRZUM
Fecha Actualización: 03/07/2016
034
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-038-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COMERCIALIZADORA COMPHARMA SA DE CV
MEDICONSA SA DE CV
GRUPO EMPORIO
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA COMPHARMA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-029-2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $39,367.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 156.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
035
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-039-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV $ 33,000.00
SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $ 37,500.00
MEDICA AVANZADA SA DE CV $ 36,000.0
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-030-2015
Fecha del Contrato: 02/06/2015
Monto del Contrato: $33,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 210.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
036
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-040-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 48,341.57
GOBA $ 64,173.06
INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $71,714.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-031-2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $49,474.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 156.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
037
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-041-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOR FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV $ 199,821.42
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-032-2015
Fecha del Contrato: 15/06/2015
Monto del Contrato: $199,821.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOR FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 151.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
038
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-042-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL $ 60,074.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-033-2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $60,075.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 162.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
039
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-043-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV $ 22,045.80
PROVEEDOR DE ARTICULOS DE OFICINA, COPIADORAS Y COMPUTO SA DE CV $ 23,107.20
OFFICE SOLUCIONES SA DE CV $ 25,699.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-034-2015
Fecha del Contrato: 08/06/2015
Monto del Contrato: $22,046.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORS A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 195.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
040
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-044-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV $ 30,401.28
PROVEEDOR DE ARTICULOS DE OFICINA, COPIADORAS Y COMPUTO SA DE CV $ 31,668.00
OFFICE SOLUCIONES SA DE CV $ 30,989.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-035-2015
Fecha del Contrato: 09/12/2015
Monto del Contrato: $30,401.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 136.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
041
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-045-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 788.80
INDUSTRIAS ERDULIFE $ 951.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/640/2015
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $789.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 36.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
042
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-046-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CORPORACION ARMO SA DE CV $1,044.00
INDUSTRIAS ERDULIFE $1,241.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/644/2015
Fecha del Contrato: 24/06/2015
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 55.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
043
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-049-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $ 37,500.00
MEDICA AVANZADA SA DE CV $ 36,000.00
CORPMEDIC DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPMEDIC DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-037-2015
Fecha del Contrato: 26/06/2015
Monto del Contrato: $33,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 147.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
044
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-050-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INDUSTRIAS ERDULIFE $22,620.00
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 20,880.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/673/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $20,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 41.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
045
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-051-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INDUSTRIAS ERDULIFE $ 3,294.40
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 2,459.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/674/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $2,459.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 38.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
046
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-052-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TITULOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JANO SA DE CV
COPY RAPID
IMPRESOS MARTHA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JANO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/673/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $15,312.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TITULOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 38.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
047
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-053-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 55,216.00
INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $63,916.00
DEL ALBA DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA $ 69,360.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-039-2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $55,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 145.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
048
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-054-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $127,095.54
MEDISI $ 130,362.65
KALAAR $ 134,715.56
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-040-2015
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $127,096.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 176.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
049
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-055-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $ 35,450.00
CUALIFARMA SA DE CV $48,733.28
AÑO 2001 SA DE CV $ 41,220.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-041-2015
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $35,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 160.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
050
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-056-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CORPORACION ARMO SA DE CV $60,300.00
HI-TEC MEDICAL SA DE CV $ 59,096.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HI-TEC MEDICAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-042-2015
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $59,096.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 154.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
051
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-058-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, AACESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 579,409.69
TONE COPRPORATION CONSULTING SERVICES $ 625,303.04
MEDISI $ 755,427.46
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-043-2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $579,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, AACESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 289.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
052
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-060-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO IC GOROZ $1,716.80
PRIMERO COMPUTADORAS $ 1,241.00
INTELCOMPRAS $ 1,139.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO IC GOROZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/750/2015
Fecha del Contrato: 22/07/2015
Monto del Contrato: $1,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 38.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
053
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-061-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO IC GOROZ $ 4,466.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO IC GOROZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/751/2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $4,466.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 42.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
054
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-062-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDICONSA SA DE CV $ 480,000.00
KALTHEN DE MEXICO SA DE CV $ 537,913.80
PHARMA LINE $ 568,368.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICONSA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-047-2015
Fecha del Contrato: 03/08/2015
Monto del Contrato: $480,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 193.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
055
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-063-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 37,120.00
KALAAR $ 47,792.00
TONE CORPORATION CONSULTING SERVICES $ 52,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-046-2015
Fecha del Contrato: 24/07/2015
Monto del Contrato: $37,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 119.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
056
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-064-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 579,444.05
PROMOTORA DE DESARROLLO HIDALGUENSE SA DE CV $ 868,586.63
SANTA FE MANAGEMENT $ 917,203.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-045-2015
Fecha del Contrato: 24/07/2015
Monto del Contrato: $579,444.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 346.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
057
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-065-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO IC GOROZ
PRIMERO COMPUTADORAS
INTELCOMPRAS
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO IC GOROZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/803/2015
Fecha del Contrato: 06/08/2015
Monto del Contrato: $1,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 35.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
058
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-067-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SORE TRANSFER PRICING $ 179,800.00
IMPULSO MEXICANO, SA DE CV $ 141,375.00
PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 168,809.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPULSO MEXICANO, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-047-2015
Fecha del Contrato: 07/08/2015
Monto del Contrato: $141,375.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 138.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
059
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-068-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 45,644.84
MEDISI $ 69,194.00
KALAAR $ 71, 920.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-048-2015
Fecha del Contrato: 07/08/2015
Monto del Contrato: $45,645.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.03 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
060
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-059-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $ 571,000.00
AÑO 2001 SA DE CV $ 685,700.00
CUALIFARMA SA DE CV $ 752,554.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-044-2015
Fecha del Contrato: 13/07/2015
Monto del Contrato: $571,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 150.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
Mostrando 31 al
60 de 87 registros
|
|