hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al 60 de 87 registros

031
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-035-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITALES Y QUIROFANOS, SA DE CV $ 567,216.00 AÑO 2001, SA DE CV $ 929,604.00 CUALIFARMA, SA DE CV $ 1'255,228.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-026-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $567,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 192.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

032
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-036-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL SA DE CV $210,098.91 AÑO 2001, SA DE CV $ 250,386.00 CUALIFARMA SA DE CV $ 303,108.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-027-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $210,099.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVIVIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 195.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

033
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-A-D-037-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA COMPHARMA, SA DE CV MEDICONSA SA DE CV GRUPO EMPORIO
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA COMPHARMA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-028-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $518,732.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 232.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: HRZUM
Fecha Actualización: 03/07/2016

034
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-038-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMERCIALIZADORA COMPHARMA SA DE CV MEDICONSA SA DE CV GRUPO EMPORIO
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA COMPHARMA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-029-2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $39,367.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 156.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

035
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-039-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV $ 33,000.00 SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $ 37,500.00 MEDICA AVANZADA SA DE CV $ 36,000.0
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-030-2015
Fecha del Contrato: 02/06/2015
Monto del Contrato: $33,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 210.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

036
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-040-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 48,341.57 GOBA $ 64,173.06 INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $71,714.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-031-2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $49,474.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 156.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

037
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-041-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOR FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV $ 199,821.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-032-2015
Fecha del Contrato: 15/06/2015
Monto del Contrato: $199,821.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOR FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 151.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

038
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-042-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL $ 60,074.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-033-2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $60,075.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 162.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

039
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-043-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV $ 22,045.80 PROVEEDOR DE ARTICULOS DE OFICINA, COPIADORAS Y COMPUTO SA DE CV $ 23,107.20 OFFICE SOLUCIONES SA DE CV $ 25,699.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-034-2015
Fecha del Contrato: 08/06/2015
Monto del Contrato: $22,046.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORS A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 195.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

040
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-044-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV $ 30,401.28 PROVEEDOR DE ARTICULOS DE OFICINA, COPIADORAS Y COMPUTO SA DE CV $ 31,668.00 OFFICE SOLUCIONES SA DE CV $ 30,989.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-035-2015
Fecha del Contrato: 09/12/2015
Monto del Contrato: $30,401.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 136.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

041
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-045-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACION ARMO SA DE CV $ 788.80 INDUSTRIAS ERDULIFE $ 951.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/640/2015
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $789.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 36.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

042
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-046-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACION ARMO SA DE CV $1,044.00 INDUSTRIAS ERDULIFE $1,241.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/644/2015
Fecha del Contrato: 24/06/2015
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 55.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

043
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-049-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $ 37,500.00 MEDICA AVANZADA SA DE CV $ 36,000.00 CORPMEDIC DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPMEDIC DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-037-2015
Fecha del Contrato: 26/06/2015
Monto del Contrato: $33,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 147.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

044
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-050-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: INDUSTRIAS ERDULIFE $22,620.00 CORPORACION ARMO SA DE CV $ 20,880.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/673/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $20,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 41.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

045
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-051-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: INDUSTRIAS ERDULIFE $ 3,294.40 CORPORACION ARMO SA DE CV $ 2,459.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/674/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $2,459.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 38.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

046
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-052-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TITULOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JANO SA DE CV COPY RAPID IMPRESOS MARTHA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JANO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/673/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $15,312.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TITULOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 38.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

047
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-053-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 55,216.00 INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $63,916.00 DEL ALBA DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA $ 69,360.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-039-2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $55,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 145.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

048
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-054-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $127,095.54 MEDISI $ 130,362.65 KALAAR $ 134,715.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-040-2015
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $127,096.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 176.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

049
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-055-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $ 35,450.00 CUALIFARMA SA DE CV $48,733.28 AÑO 2001 SA DE CV $ 41,220.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-041-2015
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $35,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 160.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

050
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-056-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACION ARMO SA DE CV $60,300.00 HI-TEC MEDICAL SA DE CV $ 59,096.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HI-TEC MEDICAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-042-2015
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $59,096.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 154.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

051
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-058-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, AACESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 579,409.69 TONE COPRPORATION CONSULTING SERVICES $ 625,303.04 MEDISI $ 755,427.46
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-043-2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $579,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, AACESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 289.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

052
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-060-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO IC GOROZ $1,716.80 PRIMERO COMPUTADORAS $ 1,241.00 INTELCOMPRAS $ 1,139.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO IC GOROZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/750/2015
Fecha del Contrato: 22/07/2015
Monto del Contrato: $1,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 38.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

053
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-061-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO IC GOROZ $ 4,466.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO IC GOROZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/751/2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $4,466.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 42.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

054
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-062-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDICONSA SA DE CV $ 480,000.00 KALTHEN DE MEXICO SA DE CV $ 537,913.80 PHARMA LINE $ 568,368.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICONSA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-047-2015
Fecha del Contrato: 03/08/2015
Monto del Contrato: $480,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 193.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

055
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-063-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 37,120.00 KALAAR $ 47,792.00 TONE CORPORATION CONSULTING SERVICES $ 52,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-046-2015
Fecha del Contrato: 24/07/2015
Monto del Contrato: $37,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 119.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

056
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-064-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 579,444.05 PROMOTORA DE DESARROLLO HIDALGUENSE SA DE CV $ 868,586.63 SANTA FE MANAGEMENT $ 917,203.81
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-045-2015
Fecha del Contrato: 24/07/2015
Monto del Contrato: $579,444.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 346.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

057
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-065-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO IC GOROZ PRIMERO COMPUTADORAS INTELCOMPRAS
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO IC GOROZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/803/2015
Fecha del Contrato: 06/08/2015
Monto del Contrato: $1,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 35.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

058
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-067-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SORE TRANSFER PRICING $ 179,800.00 IMPULSO MEXICANO, SA DE CV $ 141,375.00 PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 168,809.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPULSO MEXICANO, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-047-2015
Fecha del Contrato: 07/08/2015
Monto del Contrato: $141,375.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 138.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

059
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-068-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 45,644.84 MEDISI $ 69,194.00 KALAAR $ 71, 920.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-048-2015
Fecha del Contrato: 07/08/2015
Monto del Contrato: $45,645.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.03 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

060
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-059-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $ 571,000.00 AÑO 2001 SA DE CV $ 685,700.00 CUALIFARMA SA DE CV $ 752,554.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-044-2015
Fecha del Contrato: 13/07/2015
Monto del Contrato: $571,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 150.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

Mostrando 31 al 60 de 87 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
domingo 03 de julio de 2016 18:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.