Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al
120 de 215 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2018
Folio de la Solicitud: 0090/SE/IP/2018
Información requerida:
Cuanto recurso monetario se solicito para la reconstrucción de las escuelas públicas en el Municipio de Nezahualcoyotl
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/02/2018
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2018
Folio de la Solicitud: 0092/SE/IP/2018
Información requerida:
Evidenciar con los exámenes parciales y forma de evaluar de los ciclos escolares de 2011 a la fecha que fueron aplicados ( exámenes que se fotocopiaron y aplicaron) de todas las materias de las preparatorias 93, 169, 209, anexa a la normal 1 y centenaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior
Fecha Actualización:
28/02/2018
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 0093/SE/IP/2018
Información requerida:
Constancia de antigüedad como profesor horas clase.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
20/02/2018
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 0094/SE/IP/2018
Información requerida:
Relación de precios que ofrecen a los niños en la coperativa escolar de la primaria Profra Eudoxia Calderon Gomez cct 15EPR4255Z ubicada en av Ctm sin número San Felipe coacalco c.p 55717
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educacion Primaria
Fecha Actualización:
20/02/2018
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 0095/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017, AGOSTO de 2016, Agosto de 2015, Agosto de 2014 y Agosto de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 0096/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017, SEPTIEMBRE de 2016, SEPTIEMBRE de 2015, SEPTIEMBRE 2014 y SEPTIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 0097/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017, OCTUBRE de 2016, OCTUBRE de 2015, OCTUBRE de 2014 y OCTUBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 0098/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017, NOVIEMBRE de 2016, NOVIEMBRE de 2015, NOVIEMBRE de 2014 y NOVIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 0099/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017, DICIEMBRE de 2016, DICIEMBRE de 2015, DICIEMBRE de 2014 y DICIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de ENERO de 2018, ENERO de 2017, ENERO de 2016, ENERO de 2015, ENERO de 2014 y ENERO de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017, AGOSTO de 2016, AGOSTO de 2015, AGOSTO de 2014 y Agosto de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017, SEPTIEMBRE de 2016, SEPTIEMBRE de 2015, SEPTIEMBRE de 2014 y SEPTIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017, OCTUBRE de 2016, OCTUBRE de 2015, OCTUBRE de 2014 y OCTUBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017, NOVIEMBRE de 2016, NOVIEMBRE de 2015, NOVIEMBRE de 2014 y NOVIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017, DICIEMBRE de 2016, DICIEMBRE de 2015, DICIEMBRE de 2014 y DICIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2018
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/2018
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de ENERO de 2018, ENERO de 2017, ENERO de 2016, ENERO de 2015, ENERO de 2014 y ENERO de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
28/02/2018
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 0091/SE/IP/2018
Información requerida:
e conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P de los días 18 de Enero y 1 y 2 de febrero de 2018
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
20/02/2018
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/2018
Información requerida:
Evidenciar las listas o formatos donde se muestre el seguimiento y acreditación del modulo de cultura física, actividades deportivas y/o educación física de alumnos de los ciclos escolares 2015 a 2017 de las prepas 93, 169, 209, anexa a la normal y Centenaria
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
20/02/2018
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/2018
Información requerida:
Planeaciones mensuales y/o semanales según sean manejadas, además de las planeaciones semestrales con evidencia de revisión y corrección, por parte de la Subdirección Académica o Subdirección Escolar de las Preparatorias 93, 169, 209, Anexa a la Normal y Centenaria
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior
Fecha Actualización:
28/02/2018
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/2018
Información requerida:
Solicito conocer las plazas vacantes reales de supervisores de telesecundaria en el Estado de México, en este ciclo escolar, existentes a la fecha.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación y Operación
Fecha Actualización:
12/03/2018
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/2018
Información requerida:
curriculum y comprobante de pago de la segunda quincena de enero de 2018, de todo el personal adscrito a la Unidad de Transparencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
20/02/2018
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 00111/SE/IP/2018
Información requerida:
Cuales son las estrategias que se han tomado en el departamento de becas para mejorar la atención al público desde el año 2012 a la fecha?. Que mejoras ha tenido el departamento de becas con el personal que ahí labora? Quien es el encargado del departamento de becas y desde cuando tiene en ese cargo?. Cual es el curriculum del jefe del departamento de becas y cuales han sido sus comprobables actualizaciones profesionales y académicas desde que tiene ese cargo?. Cuales han sido los cargos anteriores del jefe del departamento de becas en cualquier tipo de gobierno y que relación tienen con la educación? El encargado del departamento de becas apoya al programa de apadrina un niño indígena? Cuantas solicitudes de becas que han sido desfavorables ha determinado el departamento de becas dividido por tipos, niveles, grados y edades de los solicitantes desde el año 2012 a la fecha. Cuantas quejas y/o denuncias ha recibido el departamento de becas desde el año 2012 a la fecha y porque motivos?. Qué región y localidad del Estado de México le corresponde atender al jefe del departamento de becas en los programas de ayuda social que tiene el Gobierno del estado de México y cuales son sus obligaciones? El departamento de becas ha dado becas a favor de algún partido político o ha ayudado de alguna manera con becas del gobierno del estado de México a algún partido político?. Cuantas becas ha otorgado el departamento de becas en años electorales en comparación de años que no son electorales desde el año 2012 a la fecha?.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
28/02/2018
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/2018
Información requerida:
Me podrán informar las fechas de las gacetas que fueron publicadas en el periódico oficial, respecto a las reglas de operación de los programas sociales que tienen a su cargo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
28/02/2018
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2018
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/2018
Información requerida:
Buenas noches, por este medio quiero expresar mi duda y tambien solicto se me apoye con orientación de la manera que sea posible. Hace dos años egresé de la Universidad de nombre "Centro Universitario Internacional de México" Grupo CEDVA, campus Ecatepec II de clave: 15PSU2322K, ubicado en vía Morelos, San José Jajalpan. egresé de la licenciatura en Pedagogía, pero aún no recibo mi título ni cédula profesional, pagué una fuerte cantidad, pero creo que el tiempo ya se excedió, ellos argumentan que no es problema de ellos, sino que el problema viene de la Dirección General de Profesiones, me causa inconvenientes en mi trabajo, además de que el tiempo ya fue mucho, espero alguien me pueda apoyar y orientar. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
Fecha Actualización:
20/02/2018
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2018
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/2018
Información requerida:
Evidenciar los informes de orientación de alumnos que pasaron y no el semestre de los ciclos escolares 2012 a la fecha de Preparatoria 209
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior
Fecha Actualización:
12/03/2018
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2018
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/2018
Información requerida:
Evidenciar el proceso de selección de tutores académicos y asignación de tutorados, indicando el nombre de docentes y alumbos a su cargo del 2012 a la fecha de la Preparatoria 209 y Centenaria, así como mostrar el proceso de selección y nombramiento del o la coordinador o encargado del programa de tutorías de las instituciones mencionadas, mostrando las evidencias de cumplimiento de dicho programa
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
12/03/2018
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2018
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/2018
Información requerida:
Solicito fecha del primer uso de "gobierno que trabaja y logra en grande" y de "gente que trabaja y logra en grande" en la institución, y copia del mismo primer uso de cada una de las fraces. tambien, descripción del uso que le han dado desde el año de 2012, hojas membretadas, uniformes, señalamientos, identificaciones, etc. y copía de cada uno de los mismos. y copia de lo que se usa actualmente en cada uno de los casos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
20/02/2018
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2018
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/2018
Información requerida:
Archivos adjuntos:
27990300_1950825251613096_1664762122_o.jpg
Deseo conocer el masterpin del contrato entre el Gobierno del Estado de México y la compañia AT&T celebrado con motivo de la beca "Constructores para la Paz" entre el Gobernador y la Secretaría de Educación. Esto con motivo de poder recuperar la SIM puesto que fuí victima de un asalto y perdí el número del cual soy beneficiario de dicha beca. Adjunto la denuncia previamente hecha ante la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/03/2018
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2018
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/2018
Información requerida:
favor de proporcionar todas y cada uno de los números de cuentas bancarias que actualmente estén en uso de la secretaría de Educación del Estado de México, o aquellas en las que tiene algún interés bancario, detallando como se mencionó el número de la cuenta, clabe interbancaria, nombre o denominación de cada uno de los bancos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
28/02/2018
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2018
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/2018
Información requerida:
Solicitamos nos indiquen copia simple escaneada del grado de estudios del o la titular del área de prensa o comunicación del consejo editorial de la administración pública estatal, solicitamos copia simple de las entregas de material bibliográfico otorgado por él área de prensa, acuses de recibido y cantidad de títulos y libros entregados por él área de prensa y a quienes y nombre de los beneficiarios en el año 2016, 2017 y 2015. Solicitamos el sustento de porque el consejo editorial tiene un área de prensa, solicitamos copia simple de los comprobantes de los gastos que realizó el o la titular del área de prensa y comunicación en las ferias del libro de Guadalajara 2016 y 2017, lo mismo de todas las ferias del libro a las que acudió y todos sus comprobantes de gastos del años 2017 de comidas y vía ticos y la razón administrativa y su razón de porque se le pagan notas y facturas al área de prensa y su titular del consejo editorial de la administración pública estatal, solicitamos conocer los recibos de libros y colecciones de libros otorgados al titular o la titular del área de prensa y comunicación del consejo editorial, su plaza y la razón administrativa y legal de porque ostenta funciones de titular, solicitamos saber si tiene antecedentes penales el o la titular del área de prensa, solicitamos copia simple del registro de asistencias y si este o eta servidora firma de entrada y salida, solicitamos el programa de trabajo del área de prensa y comunicación, solicitamos copia simple escaneada del nombramiento del responsable de prensa del consejo editorial y las razones del mal trato que realiza el o la titular del área de prensa al personal que trabaja en él área de su cargo, solicitamos indiquen su relación con la organización voluntariado mexicano de fomento a la lectura AC y su vínculo político y social y las razones de cubrir eventos de esta organización en horarios laborales y si fue o no con gastos al erario público.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Fecha Actualización:
23/03/2018
Mostrando 91 al
120 de 215 registros
|
|