Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 215 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2018
Folio de la Solicitud: 0030/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito el motivo por el cual en el JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI C.C.T. 15EJN0661P hubo festividades navideñas los días 18 y 19 de Diciembre así como el suspender clases por juegos magisteriales el día 8 de Diciembre si en la CIRCULAR NO 252A/ DGEB/2017 menciona que es prioridad el que las escuelas que han perdido muchas clases a causas del sismo del día 19 de septiembre de 2017 tienen que recuperar clases, cual es el motivo por el cual se saltan esa circular de Secretaría de educación, porque hubo tales festividades en lugar de dar clases?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 971.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2018
Folio de la Solicitud: 0031/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito la entrega recepción de los CUADERNOS DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNO DE TERCER GRADO, EDUCACIÓN PREESCOLAR DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR, cuantos libros llegaron al Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P y porque motivo los padres de familia tienen que comprar los libros que faltan, porque la directora escolar GABRIELA PATRICIA GARCIA PEREZ no ha gestionado el que lleguen más libros

Respuesta:

Concluidas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 1.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2018
Folio de la Solicitud: 0032/SE/IP/2018

Información requerida:

De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T 15EJN0661P de día 11 y 16 de enero de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2018
Folio de la Solicitud: 0033/SE/IP/2018

Información requerida:

De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T 15EJN0661P de día 11 y 16 de enero de 2018

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2018
Folio de la Solicitud: 0034/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito el motivo por el cual TRES AULAS están inhabilitadas en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P y cuáles han sido las gestiones realizadas por parte del Directivo GABRIELA PATRICIA GARCIA PEREZ para que se habiliten dichas aulas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 591.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2018
Folio de la Solicitud: 0035/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito los documentos que acreditan el poder Regresar a Clases es decir los documentos probatorios que emite Protección Civil así como la evidencia de que fue pegado tal DICTAMEN en un lugar visible del Preescolar a causa del Sismo del día 19 de Septiembre de 2017 del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15 EJN0661P, EL DIA 3 DE NOVIEMBRE que se reanudan clases en el cual la supervisora de la zona J051, ILIANA EUROZA RAMÍREZ en el documento que se adjunta menciona que se deben colocar carpas, solicito el motivo por el cual se deben colocar estás así como la evidencia de que fueron pegados tales dictámenes ya que en el momento que se reanudan clases NO HAY CARPAS.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0036/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito el listado de docentes de educación básica que participaron en algún programa de formación continua, actualización de conocimientos y desarrollo profesional durante el ciclo escolar 2016 – 2017. La información proporcionada deberá especificar: nombre, CURP y RFC del docente; entidad federativa, municipio, localidad, geoferenciación, nivel educativo y Clave del Centro de Trabajo (CCT) con indicador de turno al que estuvo adscrito durante el ciclo escolar 2016 – 2017; así como los nombres de los cursos y programas a los que asistió y si concluyó o no cada uno de dichos cursos. Solicito que dicha información sea entregada en formato Excel o CSV.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 6.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica, Dirección General de Formación, Capacitación y Desarrollo Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0037/SE/IP/2018

Información requerida:

1.-Solicito la trayectoria de Leticia Hernandez Argüello al desempeñar cualquier empleo cargo o comision en el servicio publico, asi.como la descripcion de las actividades ejercidas. 2.- El numero de plaza y/o similar o analogo, saber a que sindicato pertenece, monto de sueldo y prestaciones que recibe, asi como el domicilio oficial de las instiuciones y/o lugares en donde se ha desempeñado hasta la fecha, por ultimo, sus horarios de labores.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Dirección General de Educación Media Superior, Sub

Fecha Actualización:

15/02/2019

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0038/SE/IP/2018

Información requerida:

histórico de proyectos prioritarios con evidencias de las Escuela Preparatoria Oficiales No.93, 169, 209 y la Benemérita Centenarias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
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Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Normal, Dirección General de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0039/SE/IP/2018

Información requerida:

Se solicita planeaciones didácticas de los ciclos escolares 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018 de las Escuelas Preparatoria Oficial No. 93, 169, 209 y Benemérita Centenaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirector de Educación Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0040/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito estadísticas actualizadas referente a los índices registrados de violencia escolar entre estudiantes en escuelas de educación primaria en el Estado de México en general y en escuelas del Municipio de Toluca en particular, así como información referente a los programas impulsados por el Gobierno del Estado de México para disminuir y combatir los niveles de violencia escolar registrados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del Consejo para la Convivencia Escolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0041/SE/IP/2018

Información requerida:

Listado del total de escuelas de nivel primaria y preescolar que operaron durante el ciclo escolar 2016-2017 en el Municipio de Ecatepec, total de alumnos inscritos en los niveles primaria y preescolar por escuela durante el ciclo escolar 2016-2017 en el Municipio de Ecatepec. Listado del total de escuelas de nivel primaria y preescolar que operan durante el ciclo escolar 2017-2018 en el Municipio de Ecatepec, total de alumnos inscritos en los niveles primaria y preescolar por escuela durante el ciclo escolar 2017-2018 en el Municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

15/02/2019

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0042/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito toda la informacion publica sobre la universidad digital

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0043/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito la trayectoria de OLGA ESTRADA ELIZAIS al desempeñar cualquier empleo, cargo o comision en el servicio publico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2018
Folio de la Solicitud: 0044/SE/IP/2018

Información requerida:

Mtro. Juan Jaffet SIrva la presente para hacer de su conocimiento, los actos de corrupción realizados en la Dirección General de Infornacion UIPPE. De manera particular el director C. José Gómez. Vende plazas, solicita recurso de los trabajadores, utiliza el vehículo oficial para asuntos personales y recoger a sus hijos. Por ello requiero conocer la plantilla de personal asignado a José Gómez, sus horarios laborales, listas de asistencia y documentos que justifiquen las faltas y llegadas tarde de los trabajadores. El salario de cada trabajador. Los oficios emitidos por José Gómez como director. Toda la información, se requiere de Los años 2011, 2012. 2013, 2014 y 2015, 2016 y 2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 935.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2018
Folio de la Solicitud: 0045/SE/IP/2018

Información requerida:

Requiero las sectores,zonas o centros escolares del sistema de educación del estado de México, tanto del nivel básico como de media superior

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2018
Folio de la Solicitud: 0046/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito la versión pública de la resolución del recurso de revisión que se promovio en la solicitud de información 00984/SE/IP/2017, sujeto obligado: Secretaría de Educación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 422.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2018
Folio de la Solicitud: 0047/SE/IP/2018

Información requerida:

Como se debe de entregar y en que fecha debe concluir la obra "Reabilitación de servicios y pintura en edificios y barda en la escuela secundaria por televisión NO. 221 Hermenegildo Galeana, ubicada en carretera Teotiguacán-Tecámac s/n, Santiago Zacualuca, Municipio de Teotihuacán?. correspondiente al programa fondo de aportaciones múltiples 2017. Y otra pregunta tambien incluye la pintura en edificios y barda en la escuela como lo dice el programa o solo la rehabilitación de servicios sanitarios? o la obra de pintura ya fue aplicada en años atras?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 952.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdireccion de Telesecundarias

Fecha Actualización:

15/02/2019

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2018
Folio de la Solicitud: 0048/SE/IP/2018

Información requerida:

1.- Solicito saber, porque razón motivo, circunstancia LA ESCUELA SECUNDARIA NÚMERO 672, ADOLFO RUIZ CORTINEZ, en Texcoco, nivel secundaria no tienen wi fi, internet inalambrico, siendo que es un instrumento muy util en la docencia. 2.-Si existe en los planes de estudio, de la educación NIVEL SECUNDARIA que imparte el Gobierno del Estado de México, una materia destinada para el uso moderado del internet, que vincule la psicología de los estudiantes con el uso del internet, para evitar que caigan en la busqueda ociosa de contenidos que en nada coadyuven con la formación académica de los estudiantes. 3.-De no ser así, porque? 4.-Lista de asesores externos en materia de educación, a quienes el Gobierno del Estado de México, mediante el ente público que secita, hayan recibido honorarios como asesores externos. 5.-Nombres de los funcionarios públicos y sus curriculum vitae, de la Secretaria de Educación del Estado de México, responsables del diseño y planeación de los planes y programas de estudio de los estudiantes nivel secundaria, que imparte el Gobierno del Estado de México, mediante su Secretaría de Educación. 6.-Nombres y curriculum vitae, de los funcionarios públicos responsables del diseño y planeación de la educación fisica que imparte el Gobierno del Estado de México, mediante su Secretaría de Educación. 7.- Con respecto a la escuela CLAVE 15DPR1951D, nombre de la escuela MELCHOR OCAMPO, en el Municipio de Acambay, asi como de la lista que se adjunta, se solicita saber porque razón o motivo no existen psicólogos adscritos a esos planteles para efecto de orientar a los menores y detectar posibles abusos o traumas que impidan su norma desarrollo personal y academico, toda vez que los rendimientos de los alumnos también se ven afectados con motivo de las circuntancias que cada uno vive en el ambiente en que se desarrollan. 8.-Porque razón o motivo respecto la lista de los planteles, que se cita, no existe la enseñanza publica gratuita de box y lucha, que fortalezca el carácter de los educandos, considerando la necesidad de que el deporte puede alejarlos de conductas antosociales y defenderse de esas conductas, aqui la lista de las escuelas a que nos hemos referido: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/257658/listado_de_1779_escuelas_v1.pdf

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 2.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Apoyo a la Educación, Direccion General de Educación Media Superior, Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2018
Folio de la Solicitud: 0139/SE/IP/2018

Información requerida:

Saber si el Título oficial de la Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local (título con validez oficial en México bajo el RVOE: MAES160402) por CEPES – México, que oferta la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, a través de la Universidad Digital del estado de México, tienen validez ante la SEP, ya que en la consulta que realizo en la página de Reconocimientos de validez oficial de estudios del tipo superior de la SEP, no aparecen registros.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/02/2018

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0049/SE/IP/2018

Información requerida:

Formatos de disponibilidad de horario llenados por los docentes de las preparatorias 93, 169, 209 y Centenaria, que sirvieron para la elaboración de sus horarios en los ciclos escolares 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018, donde se evidencie, que no hubo imposición de horarios, que violaría su derecho de los docentes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 521.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Normal, Subdirección de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0050/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito copia certificada del certificado de estudios de nivel secundaria a nombre de: Beatriz Campos Trejo, quién curso en el sistema abierto la educación básica, cursado aproximadamente en los años 1992 y 1993, en la escuela Ángel Maria Garibay, ubicada en el anexo a la catedral de la señor de la misericordia, sito en calle México lindo, esquina con avenida Dr. Gustavo Baz, Colonia Benito Juárez, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México. Siendo los únicos datos con los que cuenta el promovente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 545.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0051/SE/IP/2018

Información requerida:

Si han presentado iniciativas de ley necesarias para que se ajusten las legislaciones penales de las entidades federativas y del Distrito Federal a la gravedad de los delitos de violencia sexual por parte de servidores públicos en contra de niñas y niños estén tipificadas como graves e imprescriptibles y se prevean medidas de protección para niñas y niños víctimas de delitos que impliquen violencia sexual. En caso de ser afirmativo enumerar las iniciativas de ley existentes y describir brevemente sus características. En caso de ser negativo señalar las razones de no haberlas diseñado pese a que fue una recomendación emanada de la Recomendación General No. 21. Sobre la prevención, atención y sanción de casos de violencia sexual en contra de las niñas y los niños en centros educativos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 435.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

15/02/2019

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0053/SE/IP/2018

Información requerida:

Si han presentado iniciativas de ley necesarias para que se ajusten las legislaciones penales de las entidades federativas y del Distrito Federal a la gravedad de los delitos de violencia sexual por parte de servidores públicos en contra de niñas y niños estén tipificadas como graves e imprescriptibles y se prevean medidas de protección para niñas y niños víctimas de delitos que impliquen violencia sexual. En caso de ser afirmativo enumerar las iniciativas de ley existentes y describir brevemente sus características. En caso de ser negativo señalar las razones de no haberlas diseñado pese a que fue una recomendación emanada de la Recomendación General No. 21. Sobre la prevención, atención y sanción de casos de violencia sexual en contra de las niñas y los niños en centros educativos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 464.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

15/02/2019

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0054/SE/IP/2018

Información requerida:

Si han contemplado medidas de salvaguarda en todas las leyes para la protección de niñas y niños de su entidad federativa En caso de ser afirmativo que tipo de medidas, sus características. En caso de ser negativo señalar las razones de no haberlas implementado pese a que fue una recomendación emanada de la Recomendación General No. 21. Sobre la prevención, atención y sanción de casos de violencia sexual en contra de las niñas y los niños en centros educativos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 715.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

15/02/2019

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0055/SE/IP/2018

Información requerida:

Si han contemplado medidas de salvaguarda en todas las leyes para la protección de niñas y niños de su entidad federativa En caso de ser afirmativo que tipo de medidas, sus características. En caso de ser negativo señalar las razones de no haberlas implementado pese a que fue una recomendación emanada de la Recomendación General No. 21. Sobre la prevención, atención y sanción de casos de violencia sexual en contra de las niñas y los niños en centros educativos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 764.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

15/02/2019

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0056/SE/IP/2018

Información requerida:

comprobante del pago realizado por la dependencia por los gastos de la fiesta de fin de año del año pasado a la que fueron los servidores publicos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 389.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

15/02/2019

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0057/SE/IP/2018

Información requerida:

copia simple del nombramiento del titular del sujeto obligado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 233.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica de la Secretaría Particular

Fecha Actualización:

15/02/2019

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0058/SE/IP/2018

Información requerida:

copia del titulo profesional del titular del sujeto obligado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 218.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica de la Secretaría Particular

Fecha Actualización:

15/02/2019

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2018
Folio de la Solicitud: 0059/SE/IP/2018

Información requerida:

total de gastos de la dependencia en gasolina para todos los vehiculos en lo que va de este año

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 519.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 31 al 60 de 215 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2018

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 15 de febrero de 2019 15:09, horas
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