Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 210 de 215 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2018
Folio de la Solicitud: 0182/SE/IP/2018

Información requerida:

poder ejecutivo(secretaria de educación)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/03/2018

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2018
Folio de la Solicitud: 0183/SE/IP/2018

Información requerida:

Profesor Diego Gorostieta Soldezano

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/03/2018

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2018
Folio de la Solicitud: 00184/SE/IP/2018

Información requerida:

Datos del profesor Diego gorostieta solorzano

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

12/03/2018

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2018
Folio de la Solicitud: 0185/SE/IP/2018

Información requerida:

1.-Solicito el gafete-credencial como servidor público de la C. Leticia Hernandez Argüello. 2.- Solicito el curriculum vitae de la C. Leticia Hernandez Argüello.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarr

Fecha Actualización:

23/03/2018

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2018
Folio de la Solicitud: 0186/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito el corrículum de un profesor a Nivel Media Superior, Profesor: Diego Gorostieta Solorzano

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato Tecnológico, Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

23/03/2018

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2018
Folio de la Solicitud: 0187/SE/IP/2018

Información requerida:

educacion

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/03/2018

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 0188/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito información de la estructura laboral en la Categoría de Supervisión en Función de Jefe de Enseñanza de Matemáticas en Secundaria Técnica en el Estado de México, a saber ¿cuántas de estas plazas existen?, ¿quiénes las ostenta y ¿si hay alguna vacante?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Formación, Planeación y Operación de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

23/03/2018

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 00189/SE/IP/2018

Información requerida:

Lista de Escuelas Preparatorias Oficiales que cuentan con horas-grupo vacantes (625 horas) para la asignatura de Historia de acuerdo con la Convocatoria del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior ciclio escolar 2018-2019, especificando tanto su domicilio completo como el número de horas vacante.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Operación

Fecha Actualización:

12/03/2018

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 0190/SE/IP/2018

Información requerida:

deseo conocer si existe un recurso, presupuesto para las supervisiones escolares que correspondan a las escuelas secundarias, cuanto es el monto que se les asigna y bajo que conceptos se les otorga, si cuentan con un presupuesto para papeleria, mantenimiento, etc,. o si no se cubren los gastos de las supervisiones escolares de nivel secundaria, lo anterior para todas las supervisiones del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

12/03/2018

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 0191/SE/IP/2018

Información requerida:

Dado que el Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero no ha dado contestación a mi solicitud de información, recurro a ésta instancia para solicitar el Curriculum del C. Armando García Romero Director de Administración del Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero Copia certificada del título profesional o cédula profesional del C. Armando García Romero Funciones del titular de la Dirección de Administración y Finanzas del Tecnológico de Villa Guerrero Descripción de los principales logros del C. Armando García Romero como titular de la Dirección de Administración Agenda de actividades del C. Armando García Romero del 3 de abril al 31 de mayo de 2017 Oficios de comisión de acuerdo a la agenda de actividades del C. Armando García Romero del 3 de abril al 31 de mayo de 2017 Informe de resultados de acuerdo a la agenda de actividades del C. Armando García Romero del 3 de abril al 31 de mayo de 2017 Reporte de asistencia del C. Armando García Romero del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Oficio de asignación de vehículo oficial al C. Director de Administración del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Reporte del kilometraje del vehículo oficial asignado al C. Director de Administración del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Relación de vales de gasolina asignados al C. Armando García Romero del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Nombre del titular de la Contraloría Interna del Tecnológico de Villa Guerrero

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/03/2018

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 0192/SE/IP/2018

Información requerida:

Evidenciar las formas de evaluar de el semestre en curso, debidamente firmada por los alumnos, ademas de el formato de evaluación para el primer parcial de todas las materias de la preparatoria 209

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

23/03/2018

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2018
Folio de la Solicitud: 0196/SE/IP/2018

Información requerida:

Se solicita evaluaciones de impacto o encuestas realizadas con relación a la operación del programa Excelencia Académica para obtener una laptop del período 2011 a 2018.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Superior

Fecha Actualización:

23/03/2018

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2018
Folio de la Solicitud: 0199/SE/IP/2018

Información requerida:

Se solicita relación del total de planteles educativos de educación pública del estado de México incluyendo educación primaria, secundaria y preparatoria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

12/03/2018

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2018
Folio de la Solicitud: 0200/SE/IP/2018

Información requerida:

Se solicita relación de planteles de educación pública del Estado de México que actualmente cuentan con conexión a internet alámbrica e inalámbrica.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

12/03/2018

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2018
Folio de la Solicitud: 0202/SE/IP/2018

Información requerida:

Se solicita relación de la cantidad de laptops distribuidas a estudiantes de escuelas públicas del estado de México por parte del programa Excelencia Académica para obtener una laptop para cada uno de los años del período 2011 a 2018.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Superior, Departamento de Becas

Fecha Actualización:

23/03/2018

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2018
Folio de la Solicitud: 0203/SE/IP/2018

Información requerida:

Evidenciar las fotografías de todas las sesiones de jornada de actualización docente, acompañamiento académico o reuniones de trabajo de la preparatoria 209 desde 2010 a la fecha, indicando a que corresponde cada fotografía.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

23/03/2018

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2018
Folio de la Solicitud: 0206/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito el lugar donde se encuentra fisicamente la C: Martha Diaz Ruvalcaba que se encontraba adscrita al preescolar Isabel de Castilla con Clave: 15EJN0116H, dado que el dicho preescolar ya no existe.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

23/03/2018

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2018
Folio de la Solicitud: 0207/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito el lugar donde se encuentra fisicamente la C: Martha Diaz Martinez que se encontraba adscrita al preescolar Isabel de Castilla con Clave: 15EJN0116H, dado que el dicho preescolar ya no existe.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

23/03/2018

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2018
Folio de la Solicitud: 0211/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito se me informe de todas las becas, estímulos, apoyos y/o reglas de operación que existan para los jóvenes de 18 años.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/03/2018

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2018
Folio de la Solicitud: 0212/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito información de becas, apoyos gubernamentales, estímulos y/o cualquier apoyo que exista para estudiantes de 18 a 20 años

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/03/2018

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2018
Folio de la Solicitud: 0214/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito me sea enviada toda la información de becas al exterior de la carrera de Medico Cirujano, sirviéndose remitir todos los requisitos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Dirección General de Educación Superior

Fecha Actualización:

23/03/2018

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2018
Folio de la Solicitud: 0216/SE/IP/2018

Información requerida:

solicito se me informe de todas las becas, estímulos, apoyos y/o reglas de operación que existan para la población de nivel medio superior y superior

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Departamento de Becas, Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación

Fecha Actualización:

23/03/2018

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2018
Folio de la Solicitud: 0218/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito la información de todas las becas, apoyos gunabertales estímulos y/o en general cualquier apoyo que exista para la carrera de contabilidad.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Departamento de Becas, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior

Fecha Actualización:

23/03/2018

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2018
Folio de la Solicitud: 0221/SE/IP/2018

Información requerida:

solicito que me envien toda informacion relacionada con las becas al extrangero relacionadas con las ingenierias en aeronautica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Departamento de Becas, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Edu

Fecha Actualización:

23/03/2018

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2018
Folio de la Solicitud: 0222/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito se me informe de todas las becas, estímulos, apoyos y/o reglas de operaciòn que existan para la poblaciòn de Metepec, Edo.Mex

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Departamento de Becas, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior

Fecha Actualización:

23/03/2018

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2018
Folio de la Solicitud: 0223/SE/IP/2018

Información requerida:

Relación de conferencias externas impartidas en la preparatoria 209 desde 2010 a la fecha

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

23/03/2018

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2018
Folio de la Solicitud: 0224/SE/IP/2018

Información requerida:

Relación de convivios permitidos a los alumnos de la preparatoria 209 a la fecha indicando la fecha de celebración y motivo, así como las actividades llevadas a cabo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

23/03/2018

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2018
Folio de la Solicitud: 0226/SE/IP/2018

Información requerida:

Solicito me sea enviada toda la información de becas al exterior en la carrera de Economía sirviéndose remitir todos los requisitos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Departamento de Becas, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior

Fecha Actualización:

23/03/2018

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2018
Folio de la Solicitud: 0227/SE/IP/2018

Información requerida:

Buenas noches! Solicito se me informe de todas las becas, estímulos, apoyos y reglas de operación que existan para población de los jóvenes de 18 entre 25 años de edad. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Departamento de Becas, Dirección General de Educación Superior

Fecha Actualización:

23/03/2018

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2018
Folio de la Solicitud: 0231/SE/IP/2018

Información requerida:

Buenas tardes. Solicito de la manera mas atenta me sea proporcionada la información estadística de inicio de ciclo escolar que contenga la clave de centro de trabajo y los alumnos reportados por cada centro escolar. Para las escuelas del Estado de México. Dicha información es la solicitada a las escuelas al inicio del ciclo y es entregada a las supervisiones escolares correspondientes. la requiero para los ciclos escolares 2016-2017 Y 2017-2018 para la educación básica (preescolar, primaria y secundaria). De existir ya publicada le agradezco me indique donde puedo localizarla. Saludos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

23/03/2018

Mostrando 181 al 210 de 215 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2018

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 15 de febrero de 2019 15:09, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.