Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al
120 de 685 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00091/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber con cuantos balones cuenta la escuela de tiempo completo 0369, Fernando Montes de Oca, para las clases de educación física, y en su caso saber cuales son los utencilios y artículos deportivos en general, para la clase de educación física
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00092/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber que actividades laborales realizo la directora de la escuela de tiempo completo 0368,fernando montes de oca , de 7 de la mañana a 10 de la mañana del dia 3 de febrero de 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00093/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual fue el horario de entrada a sus labores docentes, de todos y cada uno de los profesores de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca. el dia 3 de febrero de 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/02/2016
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00094/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual fue el horario de entrada a sus labores docentes, de todos y cada uno de los profesores de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca. el dia 3 de febrero de 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00095/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si la supervisora de escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca , supervisora petra Guadalupe hernandez lara, dentro de sus facultades de supervisión puede cambiar a la directora maria josefina garcia gutierrez de escuela, ya que esta directora esta muy amafiada con la forma en que opera los recursos económicos de la escuela como son , las aportaciones voluntarias que hacen los padres de familia , los recursos que llegan del gobierno .asi como los recursos del comedor comunitario, ya que si no es removida, y hasta que lo sea, diariamente se le solicitara a la supervisora antes mencionada y a esta directora cuentas de su desempeño como servidora publica. 2.-saber cual es el mecanismo legal , para que la supervisora antes mencionada , solicite el cambio de esta directora antes citada
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00096/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber que relación tiene la supervisora petra Guadalupe hernandez lara , con la directora de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber que relación tiene la supervisora petra Guadalupe hernandez lara , con la directora de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber el fundamento legal por el cual la secretaria de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca , le solicita a los miembros de la mesa directiva renuncien a su cargo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00098/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales son lo motivos legales por los cuales la supervisora petraguadalupe hernandez lara , no ha relizado reporte del estado que guarda la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, referente a los baños de esta escuela , ya que estos baños son cerrados por la directora de la misma en horarios de jornada academica y rentado su uso al turno vespertino.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2016
Folio de la Solicitud: 00099/SE/IP/2016
Información requerida:
Hola quiero saber si el Centro de Estudios Jurídicos de México (CEJUM) escuela incorporada a la secretaría DE educación del gobierno del estado de méxico cuenta con un reglamento para estudios de maestría y de ser así facilitar una copia así como de sus formas de titulación, y cual es la fecha de su entrada en vigor para poder ser aplicada a los alumnos de Maestría.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
23/02/2016
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2016
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
IMG_5808.JPG
IMG_5807.JPG
Se me informe si existen en sus archivos y/o base de datos, información sobre el grado o nivel de estudios académicos que tiene acreditados la persona de nombre Vicente Timoteo Barrera Rodríguez
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
23/02/2016
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- cual es el fundamento legal por el cual la directora de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca. le dio los datos personales de los miembros de la asociasion de padres de familia , a las padres de familia de la escuela antes mencionada, violando la lley en la que se consagra el derecho al no acceso a los datos personales de las personas , que tiene en confidencialidad , la escuela antes dicha
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber que conocimiento tiene la supervisora petra Guadalupe hernandez lara, de la forma irregular en que la directora maria josefina garcia gutierrez, cita a los miembros de la mesa directiva de la asociasion de padres de familia, ya que los cita de un dia al otro.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si las autoridades educacionales , permiten legalmente que los citatorios a padres de familia de la asociasion de padres de familia , se hagan de un dia para el otro, es decir solicito el fundamento legal que permite lo antes mencionado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber que menú dieron en el comedor de la escuela de tiempo completo oftv 0368, fernando montes de oca,los últimos 90 días
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber el fundamento legal por el cual la secretaria de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca , le solicita a los miembros de la mesa directiva renuncien a su cargo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuanto dinero tiene ,la secretaria de la escuela de tiempo completo oftv 0368. fernando montes de oca, de las aportaciones voluntarias de los padres de familia. ya que esta servidora publica es la encargada de resguarda este recurso economico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito se me proporcione vía correo electrónico, el monto de la cantidad autorizada en el Presupuesto de Egresos de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, correspondiente al rubro 1522 relativa a liquidaciones por indemnizaciones por sueldos y salarios caídos para el año dos mil dieciséis. Tal rubro 1522 se encuentra establecido como obligatorio en el Manual para la Planeación Programación y Presupuesto, así como por el artículo 251 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, que establece la obligación de las dependencias del Ejecutivo de establecer en su presupuesto los montos destinados a pagar salarios caídos, así como la obligación del OSFEM de vigilar que se cumpla lo ordenado por la ley
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/2016
Información requerida:
Mi hijo acude a la escuela Abel C. Salazar, ubicada en la calle Colima esquina Av. México #18, Colonia Tulpetlac, código postal 55400, en el estado de Ecatepec de Morelos, Estado de México y clave escolar 15DPRO911W. Dicha escuela se encuentra en una situación muy precaria y la directora de la escuela afirma que el deterioro se debe a que no se reciben apoyos por parte del gobierno para darle mantenimiento, por lo que es necesario la aportación económica de los padres de familia. En la solicitud de información pública folio 00205/SE/IP/2014 tramitada ante el SAIMEX se informó que dicha escuela si recibió los subsidios correspondientes al programa "Escuelas de calidad" por lo que les solicito me proporcionen información detallada de la forma en que se gastó ese dinero pues no se aprecia que haya servido para mejorar las instalaciones de la escuela. La información proporcionada por el sistema SAIMEX puede ser consultada en internet en la siguiente dirección web: http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/acuRpt/114780/160/0.page
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/02/2016
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- solicito el acta de hechos en donde los padres de familia ,la asociasion de padres de familia y las autoridades educacionales de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca ,crearon el comedor de esta escuela y la fijación del precio de 15 pesos por cada alumno, que coma en este comedor mas un peso para las cocineras,
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/03/2016
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si la secretaria de educación regula el comedor de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca,. 2.-saber si los padres de familia , con las autoridades educacionales pueden poner otro comedor dentro de esta escuela,,,,sin que la secretaria de educación se le tome encuenta.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00111/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-solicito copia de la minuta o documento donde los padres de familia de la escuela de tiempo completo oftv 0368,fernando montes de oca, expresaron su anuencia para la instalación de las dos videocámaras de seguridad ,por salón,mismos que filman a los menores alumnos a lo largo de la jornada de trabajo académico 2.- solicito saber si los maestros que imparten la docencia en esta escuela,fueron solicitados para dar su anuencia por escrito .para la instalación de estas videocámaras en las aulas donde ellos los maestros dan sus clases y en su caso solicito copia de este documento. 3.- solicito saber si el consejo técnico de esta escuela dio su anuencia por escrito , en asamblea de consejo técnico ,para la instalación de estas videocámaras de seguridad, y en su caso saber la fecha de esta asamblea
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber el contenido de las actas de hechos de las ultimas 20 asambleas que ha realizado el consejo técnico de la escuela de tiempo completo oftv 0368 , Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber nombre completo y cual es el sueldo que cobra la secretaria de la escuela de tiempo completo oftv 0368, fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuantas solicitudes de información publica tiene que contestar la directora maria josefina garcia gutierrez, de la escuela de tiempo completo oftv 0368,fernando montes de oca.y en su caso saber si para la contestación de estas solicitudes de información publica,,,utiliza a los maestros que imparten docencia en este centro educacional
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es menú que ha dado la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca, en el comedor a las alumnos de esta escuela en los últimos 30 dias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/03/2016
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es fundamento legal para que la secretaria de educación , no regule el comedor de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca, y en su caso saber si el titular de esta secretaria , secretario de educación, a dado instrucciones para que los comedores que son creados por los padres de familia y las autoridades educacionales que están acargo de los centros de enseñanza educacional, no sean supervisados o regulados por la misma secretaria, aquí solicito el documento por el cual el secretaria de educación dio estas instrucciones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/2016
Información requerida:
saber cual es el medio legal ,para que el titular de la secretaria de educación , secretario de educación actual, estienda permiso por escrito para que las personas que representan a la opinión publica,entren en la escuela de tiempo completo oftv 0368,fernando montes de oca para la revisión de este centro de enseñanza , encuanto a las cámaras de video que se instalaron en los salones de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/02/2016
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2016
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es su vigencia de la acta de echos del 1 de septiembre de 2014, mima que se origino por la asamblea que se llevo acabo en la escuela de tiempo completo oftv0368, Fernando montes de oca, a las 9:00 am, con los padres de familia , los representantes de la sociasion de padres de familia de esta escuela y la directora del plantel. 2.- saber cuales fueron los puntos del orden del dia en esta asamblea.que se encuentran registrado en la acta de echos arriba mencionada 3.-saber en que punto del orden del dia , se establece la creación del comedor de la escuela antes citada 4.saber si en esta acta de echos esta registrada la votación que debieron de realizar o hicieron los padres de familia para la creación del comedor de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2016
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si es legal que la directora de la escuela de tiempo comleto maria josefina garcia gutierrez , haga juntas de padres de familia , les pida que firmen su asistencia , y después realice una minuta o escrito , de acuerdos y añada las firmas de asistencia de los padres de familia , como el fundemento legal , de los acuerdos tomados en esta junta.sin tomarles conceso a los padres de familia , ni votación de los mismos , 2.- saber cual es el registro que tiene la supervisora petra Guadalupe hernandez lara de estas juntas que a realizado esta directora los últimos 9 meses
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
Mostrando 91 al
120 de 685 registros
|
|