Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al
150 de 685 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2016
Folio de la Solicitud: 00120/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es el origuen de los recursos económicos con los cuales se compraron todos y cada uno de los muebles del comedor de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2016
Folio de la Solicitud: 00121/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales son las actividades laborales que han realizado , en los ultimo 30 días , la directora de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca ,y su supervisora petra Guadalupe hernandez lara. 2.- solicito reporte de actividades laborales de estas dos servidoras publicas mencinadas de los últimos 30 días en que han laborado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2016
Folio de la Solicitud: 00122/SE/IP/2016
Información requerida:
1,. Copia debidamente cotejada de todo el expediente laboral número 575/2008. (actor: Juventino Lezama Guevera) tramitado en el tribunal estatal de conciliación y arbitraje del Estado de México. Expediente que se ventila en la Cordinación Jurídica y de Legislación, de la Secretaría de Educación del Estado de México. (Area Laboral) 2.- Que informe y justifique el Coordinador Jurídico y de Legislación, de la Secretaría de Educación del Estado de México. Lic Gerardo Sánchez y Sánchez, ¿que acciones ha realizado para evitar las multas económicas al Secretario de Educación, por el incumplimiento y desacatos de laudos emitidos por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje? 3.- Que informe y justifique el Coordinador Jurídico y de Legislación, de la Secretaría de Educación del Estado de México. Lic. Gerardo Sánchez y Sánchez. ¿Por que ha permitido que el tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, multe económicamente al Secretario de Educación, por el incumplimiento al laudo emitido en el expediente 575/2008. 4.- Que acciones ha realizado el Coordinador Jurídico y de Legislación, de la Secretaría de Educación del Estado de México. Lic Gerardo Sánchez y Sánchez, para concluir un expediente del año 2008. Esto es, que justifique por que un expediente de hace 8 años, no se ha podido concluir. 5.- Que el Coordinador Jurídico y de Legislación, de la Secretaría de Educación del Estado de México. Lic. Gerardo Sánchez y Sánchez, justifique e informe ¿de donde o de que partida presupuestal va a obtener el dinero para pagar la multa económica existente en el expediente 575/2008? 6.- Que el Coordinador Jurídico y de Legislación, de la Secretaría de Educación del Estado de México. Lic Gerardo Sánchez y Sánchez. informe y justifique con documento idoneo, ¿si ya informó al Secretatio de Educación, la multa económica que tiene que pagar, por el incumplimiento al laudo emitido en el expediente 575/2008. 7.- Que el coordinador jurídico y de legislación, de la Secretaría de Educación del Estado de México. Lic. Gerardo Sánchez y Sánchez, informe y justifique con documento idoneo ¿que servidor público del área laboral, es el responsable del expediente 575/2008.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
10/03/2016
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2016
Folio de la Solicitud: 00123/SE/IP/2016
Información requerida:
Quiero los documentos en version publica del convenio que existe con las aseguradoras que brindan seguros con descuento via nomina.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/02/2016
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00124/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si existe alguna norma legal que impida a la que suscribe realice 30 solicitudes por semana de información publica , e interponga de todas las solicitudes que formule aproximadamente 100 información publica, recurso de revison para la escuela de tiempo entero 368, Fernando montes de oca. esto para que tengan ganas de responder bien las solicitudes antes mencionadas
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00125/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cuales son todos y cada uno de los registros de documentos que tiene esta secretaria registrados .
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/03/2016
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00126/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber por que la secretaria de educación contesta solicitudes de información publica , sin fundamento,y erróneas, de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes oca,y en su caso a quien puedo reportar estos hechos, si puede intervenir el ifai. 2.- saber como me puedo contactar con el ifai
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/02/2016
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00127/SE/IP/2016
Información requerida:
Cual es el presupuesto otorgado ya sea a través de programas o directo a las escuelas de educación básica del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
10/03/2016
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00128/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Solicitud 2.docx
Informe el C. Delegado Administrativo o el quien haga de las veces, de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, respecto de estos servidores públicos docentes: I) Jesús Martínez Medina; II) Guillermo Jurado Plata; III) Abel Quiñones Valdez; IV) Raúl Ortega López; V) Pedro Rojas Chavarría; VI) Francisco Hernández Lazo y VII) Juan Manuel Rodríguez Velázquez. La siguiente información: 1.- ¿Cuál es la preparación académica y/o profesional de los siete servidores públicos referidos? Información que deberá adminicularse con número de cédula profesional de cada uno de ellos en virtud de lo que como señala el artículo 3.18 del Código Administrativo del Estado de México que a la letra dice: Para el ejercicio de la docencia en todos sus niveles se requerirá contar, como mínimo, con nivel de licenciatura o su equivalente , así? como cubrir los requisitos que se establezcan en la reglamentación correspondiente. Las autoridades y los particulares con autorización o con o sin reconocimiento de validez oficial de estudios se abstendrán de emplear docentes que no reúnan los requisitos señalados. Así como lo señalan también los numerales 28 y 29 del Reglamento de Condiciones de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal. De tal suerte, que el único documento con validez oficial que faculta a un individuo a ostentarse con efectos de patente para el ejercicio profesional es la cédula profesional, documental que es de interés público tal y como lo señalan los numerales 25 y 32 del Reglamento de la Ley Reglamentaria del artículo 5to Constitucional, ya que sin esta no se puede conceder como legal el ejercicio profesional tal y como lo refiere la Ley Reglamentaria del artículo 5to Constitucional, una vez dado el fundamento legal de mi legitima solicitud, es por lo que se solicita la información de número de cédula profesional para ser verificada en la plataforma habilitada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República. 2.- Presentar y anexar copia simple de su título profesional o equivalente, que obre en el expediente personal de los servidores públicos referidos, información que es de interés público en virtud de los numerales 4 en sus fracciones VII y VIII, 21 fracción V, 30 fracción V, 70 fracciones I, IV, VI, X, XV y XVIII todos de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, ya que un título profesional es información pública más aún por desempeñarse en el servicio público, en virtud de cómo lo señala la ley en la materia, la información que solicito es de carácter estadístico, no obstante los títulos profesionales que solicito no se consideran sensibles puesto que no revelan aspectos étnicos o raciales, de salud física o mental, información genética, datos biométricos, firma electrónica, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, opinión política o preferencia sexual. Simplemente refieren la formación profesional que deben tener todos los servidores públicos docentes. 2.- Que indique cuales categorías laborales o plaza laboral ostentan cada uno de los Servidores Públicos docentes referidos al inicio de mi presente solicitud y si el procedimiento para obtener dicha categoría o plaza laboral se realizó en concomitancia al Manual de Normas y Procedimientos de Personal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, es decir su fue por escalafón o por promoción, en caso de ser así señalar nombre y cargo del Servidor Público que promocionó a los servidores públicos base de esta solicitud de información pública. Esperando que la información sea presentada de forma clara, objetiva y completa, en virtud de que no viola ningún aspecto de datos personales, ya que absolutamente toda la información solicitada se encuentra en estricto apego a la Ley, no infringiendo información sensible, al contrario es información a la cual todos los ciudadanos de este país tienen derecho a saber. Por lo cual, el C. Delegado Administrativo o el quien de haga de las veces de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México no tiene impedimento legal para negar información sobre cédula profesional, documentación profesional y/o académica y la forma en que fue otorgada su plaza o categoría laboral ya que como lo funde y motive respetuosamente, me encuentro en estricto apego a derecho.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00129/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito me informe ¿Quien me dió de baja en educación secundaria? ya que era trabajadora de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México y labore con ustedes desde el año 1975 al 2004. Tambien solicito a usted copias gratuitas de control de pagos de los años que trabaje con ustedes en donde se observe mis aportaciones al ISSEMyM y del Sindicato de Maestros, ya que hasta el momento no ha querido pensionarme, ni el sindicato me ha dado un solo centavo siendo que estoy dada de baja desde el 2004. Solicito de ustedes mi historial como PROFESORA, también copias gratuitas dentro del Gobierno de la Secretaría de Educación del Estado de México que tienen en su departamento de escalafon. También requiero copia de los cheques cancelados que realizó la Secretaría de Finanzas del año 2004 en la que se hace un informe, en ella se hace el pago de ISSEMyM de todo un año y también me sirve para pensionarme, tambien la encuentran en la denuncia laboral 182/4
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/04/2016
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2016
Folio de la Solicitud: 00130/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito me entreguen en formato electrónico la siguiente información: - Las matrices de indicadores para resultados (MIR), de los programas presupuestarios que la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, que en su carácter de Coordinadora de Sector estuvo operando y aplicando en los años 2011, 2012, 2013, 2014 Y 2015, así como de cada una de las entidades públicas que integran dicho sector. - Los programas operativos anuales (POA's) de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, de los años 2011, 2012, 2013, 2014 Y 2015, así como de las entidades públicas que integren el sectro educación. - Evidencia documental que acredite que la elaboración y utilización de las matrices de indicadores para resultados (MIR's) de los años 2012, 2013 y 2014, ha permitido elaborar el presupuesto anual de la Secretaría de Educación, conforme las disposiciones de la estratégia "Presupuesto basado en resultados", establecida en el documento denominado “Lineamientos y Reglas para la Implementación del Presupuesto Basado en Resultados”, publicados en la Gaceta de Gobierno No. 41 de fecha 1º de marzo de 2010. - Proporcionar la descripción y/o justificación técnica y legal que explique por que el programa Prespuestario "Educación para el desarrollo integral", implementado y operado en el año 2012 por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, se modificó en los años posteriores, en 7 nuevos programas presupuestarios. -Que la Secretaría de Educación del gobierno del Estado de México, en su carácter de coordinadora de sector, proporcione la evidencia documental en formato electrónico, de las tareas que llevó a cabo sobre las etapas y/ fases de la metodología de marco lógico, que le permitieron la elaboración de la matriz de indicadores que actualmente está operando y aplicando en el ejercicio fiscal 2016. - Que la Secretaría de Educación del gobierno del Estado de México, proporcione evidencia documental que acredite que los registros contenidos en la matriz de indicadores para resultados del año 2015, se alcanzaron y lograron preferentemente que no se entregue estadísticas de metas alcanzadas, sino documentales que demuestren que los diversos niveles de objetivos de la matriz de indicadores se alcanzaron y coadyuvaron a lograr los objetivos del programa presupuestario.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/03/2016
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00131/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales fueron los medios legales y cual es el registro que tiene la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca , sobre la instalación de la antena para internet , de esta escuela, en su caso saber cual es el origen del recurso económico para esta instalación y para el costo de los materiales para la misma
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00132/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es registro actual que tiene el cuaderno de visitantes de los padres de familia, la lista de asistencia de docencia , la lista de puntualidad y asistencia , de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca., es decir solicito cada uno de los registros de estas libretas antes mencionadas que obran en el interior de esta escuela ,exactamente en la salida de la dirección de la misma escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00133/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual fueron los documentos que presento la directora de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, maria josefina gracia gutierrez,, en la secretaria de educación, para que obtuviera el cargo antes mencionado de directora en esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00133/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual fueron los documentos que presento la directora de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, maria josefina gracia gutierrez,, en la secretaria de educación, para que obtuviera el cargo antes mencionado de directora en esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
03/03/2016
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00134/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si la secretaria de educación ya recibió notificación de la queja 000/6669/DH/16 de la comisión de derechos humanos, y saber ya notificaton a la directora de esta escuela María Josefina García Gutiérrez y a la supervisora Petra Guadalupe Hernandez Lara, sobre las irregularidades que ha cometido esta directora en esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
10/03/2016
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00135/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Solicito acta de hechos de la creación del comedor de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando Montes de Oca, para su legal funcionamiento en el siclo escolar de 2015 - 2016. 2.- Saber que tipo de registro, en su caso saber que resgitro tiene el titular actual de la secretaría de educación, de la creación de este comedor arriba mencionado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00136/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber cuales la estructura jererquica de los servidores públicos que tienen facultades para el desarrollo, inspección, y supervisión de la escuela de tiempo completo 0369 Fernando Montes de Oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00137/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber cuales son los documentos que tiene registrado el titular actual de la Secretaría de Educacion, de las irregularidades que ha cometido la directora María Josefina Gracia Gutiérrez, de la Escuela de Tiempo Completo 0369 Fernando Montes de Oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/03/2016
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00138/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-Saber si el titular de la secretaría de educación actual, tiene registrado documento alguno que de facultades a la Directora de tiempo completo 0368 Fernando Montes de Oca, María Josefina Gracia Gutiérrez, que le permita a esta directora, la creación, y negociación del comedor fuera de la regulación de esta secretaría, que le permita rentar los baños de esta escuela a los alumnos del turno vespertino, que le permita instalar las camras de seguridad en los salones de los alumnos, que le permita tener las cuotas voluntarias de los padres de familia y administrarlas, tanto estas como las de el comedor y que le permita gastar los recursos dque le otorga el gobierno , para fines que son los de educación, que le permita no dar coperativa de todo lo que se vende en el año a los niños alumnos en el descanso o recreo. 2.- Saber si la instancia Legislativa local y federal tiene un documento en el que se funde, o un precepto legal, o cuerpo legal en el que se fundamente, para poder subir un punto de acuerdo para la secion en pleno, el cual le ordene al titular de la Secretaría de Educación que atiemda el caso de la Escuela de Tiempo Completo 0368 Fernando Montes de Oca, por sus irregularidades cometidas en contra de los alumnos maestros y padres de familia así como encontra de la misma escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00139/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber si la Directora tiene un documento expedido por la Secretaria de Educación que le permita abandonar la institución de la cual es Director, Escuela de Tiempo Completo 0368, Fernando Montes de Oca, en los tiempos que tiene que laborar, como el del día 18 de febrero de 2016, en donde se ausentó todo el día.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/03/2016
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00140/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber el curriculum laboral de la Directora de la Escuela de Tiempo Completo 0368, Fernando Montes de Oca, María Josefina Gercia Gutiérrez. 2.- Saber a que sindicato de trabajadores pertenece y saber quien es el titular de este sindicato
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00141/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber los fundamentos legales, del por que no funciona el aula telematica de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando Montes de Oca, 2.- Saber si las autoridades de esta secretaria ha han hecho visitas a la escuela antes mencionada, para saber cual es el funcionamiento, y que calidad tiene el mismo, y en su caso saber los nombres y cargos de los funcionarios o servidores públicos que se hayan presentado a esta escuela para estos fines en los últimos 2 meses
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00142/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber cuales son las últimas visitas que realizó la supervisora Petra Guadalupe Hernández Lara a la escuela de tiempo completo Fernando Montes de Oca, en su caso saber cual es su curriculum laboral de esta supervisora
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/04/2016
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2016
Folio de la Solicitud: 00143/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
solicitudInformacion.xlsx
solicitudInfo.docx
Con referencia a lo establecido en el Plan de Desarrollo 2011-2017 y el Programa Regional Región V Ecatepec 2012-2017 en el Apartado 9. Metas e Indicadores de la Región V Ecatepec, Metas de un Gobierno Solidario, Objetivo 1. Asegurar que la población de la Región V Ecatepec acceda a servicios educativos, culturales y recreativos de vanguardia. Solicito información estadística de los municipios de Ecatepec y Tecámac de los años 2012, 2013, 2014 2015 y lo correspondiente a 2016, en escuelas de nivel básico, medio superior y superior en lo referente a los siguientes puntos: 1. Total campañas de alfabetización realizadas en las comunidades con mayores rezagos mediante el apoyo de estudiantes de servicio social de todas las instituciones de educación superior (universidades y tecnológicas). 2. Total de Instituciones de Educación Media Superior y Superior construidas. 3. Total de Instituciones de Educación Media Superior y Superior equipadas. 4. Total de actividades realizadas para Apoyar la obligatoriedad de la Educación Media Superior y su descripción. 5. Total de escuelas que presentaban deficiencias y carencias y que han sido rehabilitadas y equipadas (primarias, secundarias, educación media superior y superior). 6. Total de becas escolares y de alto rendimiento académico asignadas. 7. Total de becas para educación técnica y universitaria a distancia asignadas. 8. Total de becas asignadas a estudiantes destacados que se encontraban en peligro de deserción por falta de recursos 9. Total de Becas asignadas a alumnos destacados para estudiar en el extranjero. 10. Total de Becas asignadas a alumnos mexiquenses para estudiar en universidades de prestigio como la UNAM, el IPN y la UAM. 11. Total de Universidades Digitales creadas. 12. Total de posgrados ofertados en Universidades Digitales. 13. Total de Centros de Educación Técnica creados para brindar capacitación conforme a la vocación económica regional. 14. Total de becas y estímulos otorgados a niños y jóvenes que presentan aptitudes sobresalientes en las disciplinas deportivas. 15. Total de Institutos Municipales de Cultura y Deporte creados y habilitados. 16. Total de espacios creados para el desarrollo de eventos culturales (danza, teatro, exposiciones). 17. Total de espacios públicos rehabilitados (plazas, parques, bibliotecas, museos y auditorios). 18. Total de actividades culturales desarrolladas como parte de los festivales privilegiando la presentación de artistas locales. 19. Total de actividades recreativas y culturales realizadas para los jóvenes mexiquenses. SE ANEXA FORMATO DE EXCEL CON DETALLE DE LOS DATOS REQUERIDOS
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educació
Fecha Actualización:
29/04/2016
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00144/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
RESOLUCIÓN 06950 CONVALIDACIÓN TÍTULOS.pdf
Cordial saludo. Soy colombiana y me inscribí en la Maestría a distancia 100% virtual en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos en la Universidad Cuauthémoc, Plantel Aguas Calientes. En mayo 15 de 2015 el Ministerio de Educación Nacional de Colombia expidió la Resolución 06950 para el trámite y la convalidación de títulos otorgados por instituciones de educación superior extranjeras, en el que dice que el título que se solicita convalidar debe contar con alguna de las siguientes condiciones: " Si la institución que otorgó el título que se somete a convalidación se encuentra acreditada o cuenta con un reconocimiento equivalente por parte de una entidad certificadora o evaluadora de alta calidad reconocida en el país de origen" o " Si el programa académico cursado por el solicitante se encuentra acreditado o cuenta con un reconocimiento equivalente por parte de una entidad certificadora o evaluadora de alta calidad, reconocida en el país de origen". Con base en lo anterior, solicito a Ustedes información sobre si la Universidad Cuauthémoc, Plantel Aguas Calientes, Maestría en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos cumple con alguna de las dos condiciones en mención. Agradezco su atención. Andrea Ivonne Cuéllar Ramos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/02/2016
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2016
Folio de la Solicitud: 00145/SE/IP/2016
Información requerida:
Necesito saber el número de hombres y el número de mujeres (por separado) que se han inscrito en el sistema de educación básica, media y superior del Estado de México, para cada ciclo, desde el año 2000 hasta el 2015. Es decir, cuántos niños y cuántas niñas se inscribieron para el ciclo 2000-2001 para la educación básica, para la educación media y para la educación superior. Y así para cada ciclo escolar hasta el 2015-2016. Muchas gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/03/2016
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2016
Folio de la Solicitud: 00146/SE/IP/2016
Información requerida:
1. El nombre y cargo que ocupan cada uno de los integrantes de la mesa directiva de la asociación de padres de familia de la escuela secundaria oficial número 250 "Moises Sáenz", tanto en el turno matutino como vespertino, información que se solicita para el caso del ciclo escolar 2015-2016. 2. En caso de que se hayan dado cambios en las mesas directivas posterior a su elección, los nombres de las personas que fueron sustituidas, el nombre de las personas sustitutas, la fecha de la sustitución en cada caso, así como el motivo que se reportó como justificación a la sustitución, información que se solicita en función de los datos expresados en el punto anterior. 3. Copia del oficio oficio firmado por el Director General de Educación Básica de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México Profesor Luis Ángel Jiménez Huerta, oficio número 205110000/7528/2016, fechado el veintiocho de enero de dos mil dieciséis, dirigido a la Profesora Anastasia Vega Martínez, Jefa de la Unidad y Servidor Público Habilitado. Dicha institución educativa se encuentra ubicada eb el Municipio de Papalotla, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
28/04/2016
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2016
Folio de la Solicitud: 00147/SE/IP/2016
Información requerida:
1. Puestos y/o plazas administrativas y docentes que existen dentro de la ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 250 MOISES SAENZ TURNO MATUTINO, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México. 2. En términos de lo solicitado en el numeral 1, la descripción de las funciones de cada uno de los puestos y/o plazas administrativas y docentes que existen dentro de la ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 250 MOISES SAENZ TURNO MATUTINO, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México. 3. En términos de lo solicitado en el numeral 1, la clave presupuestal de cada una de las puestos y/o plazas administrativas y docentes que existen dentro de la ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 250 MOISES SAENZ TURNO MATUTINO, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México. 4. En términos de lo solicitado en el numeral 1, el sueldo y/o salario base, tabulado, integrado, neto y bruto de cada una de las puestos y/o plazas administrativas y docentes que existen dentro de la ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 250 MOISES SAENZ TURNO MATUTINO, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/04/2016
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2016
Folio de la Solicitud: 00148/SE/IP/2016
Información requerida:
1. El nombre de las escuelas del nivel secundaria, que pertenecen y/o dependen de la dirección general de educación básica de la secretaría de educación del estado de méxico. 2. La ubicación de las escuelas del nivel secundaria que pertenecen y/o dependen de la dirección general de educación básica de la secretaría de educación del estado de méxico. 3. Las claves de centro de trabajo de las escuelas del bivel secundaria, que pertenecen y/o dependen de la dirección general de educación básica de la secretaría de educación del estado de méxico. 4. La denominación del sistema o subsistema y/o dependencia y/u organismo de la secretaría de educación del estado de méxico, al que pertenece la escuela secundaria oficial número 250 Moises Saenz, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/03/2016
Mostrando 121 al
150 de 685 registros
|
|