Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 481 al 510 de 685 registros

481

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00478/SE/IP/2016

Información requerida:

En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 18 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 03 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 04 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 49 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 14 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 44 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 27 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 02 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 53 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 43 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 23 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 7 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo En el periodo comprendido del 1 al 10 de agosto de 2016 quien fue el titular de la Supervisión Escolar de la zona 17 de Bachillerato General, así como el o los documentos que avalan dicha titularidad, como pueden ser nombramientos u oficios de comisión, excluyendo los datos previstos en la Ley como Reservados. Cabe reiterar que el dato se solicita del titular únicamente en ese periodo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

09/09/2016

482

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00479/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: 4390001.pdf Me acaban de contestar a una solicitud, sobre información muy importante, pero desgraciadamente la información sigue sin ser transparente y con los datos que me están dando noto que están mintiendo y ocultando cosas lo que me lleva a corroborar que lo que afirmé en mi escrito anterior sobre que los directivos de esa escuela son muy tranzas es totalmente cierto, de tal manera que: Solicito por favor sigan revisando y me informen lo siguiente: Si la titular de la cuenta bancaria de la sociedad de padres de familia de la escuela preparatoria oficial numero once (que además es la que firma la chequera y dispone de tan grande poder en relación al dinero) causó baja por jubilación en noviembre de 2013 porque el recibo de dinero al que yo hago alusión en mi primer solicitud que le dieron a mi hija por pago de la inscripción tiene fecha de enero de 2013, esto significa que ya desde antes ella era la titular de la cuenta o peor tantito que María Guadalupe Morales Sánchez maestra y amiga del director estando en funciones ya era la titular de la cuenta, obvio el pretexto es que porque una de sus hijas era alumna de la escuela como se refiere en la respuesta, pero que yo sepa esa chica ya tiene mucho que no estudia ahí. Entonces suplico a ustedes corroboren y me informen lo siguiente: *De acuerdo al contrato de la cuenta bancaria ¿desde cuando es la titular la Sra. María Guadalupe Morales Sánchez? *¿En qué periodo exacto fue que la hija de la maestra María Guadalupe Morales Sánchez fue alumna de la preparatoria oficial número once? *¿Por qué si María Guadalupe Morales Sánchez era maestra en servicio obvio desde antes de causar baja por jubilación era ella la titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia de la preparatoria oficial numero once? *¿Por qué si tiene muchos años que la hija de la maestra María Guadalupe Morales Sánchez ya no estudia en la preparatoria oficial numero once, porqué sigue ella siendo la titular de la cuenta en la actualidad? *¿Por qué o con qué finalidad el director de la escuela preparatoria oficial numero once miente con la información si sabe que desde que su comadre la maestra María Guadalupe Morales Sánchez era maestra la puso como titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia de la escuela? *¿Por qué la maestra María Guadalupe Morales Sánchez se prestó y se sigue prestando a ser la titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia de la preparatoria oficial numero once? *¿Qué dice la maestra María Guadalupe Morales Sánchez sobre esto? *¿Qué dice el supervisor escolar sobre si él conoce a detalle esta situación y cómo se ha manejado la sociedad de padres de familia de la escuela preparatoria oficial numero once en relación a la supervisión que tiene que llevar a cabo de acuerdo a su función? *¿Qué dice el subdirector de bachillerato general sobre que la titular de la cuenta bancaria que dispone de la chequera de una sociedad de padres de familia no sea padre de familia y además sea muy amigo o familiar de un director? *¿Qué dicen las leyes o los reglamentos de las escuelas sobre los derechos que tenemos los padres a ser tomados en cuenta, a ser informados, a que se les considere, a que se les respete y sobre todo a que se les rindan cuentas constantemente con información veridica y no maquillada de una sociedad de padres de familia? *¿Cuál es la sanción a la que se hace acreedor un directivo que coloca como titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia a una maestra comadre de él y de su esposa la subdirectora, quien a cambio de favores y consideraciones para su hija y para ella les entrega a los directivos la chequera ya firmada para que dispongan a su gusto del dinero, quien aunque después se da de baja por jubilación y después su hija ya no estudia ahí sigue haciendo lo mismo sin importar la trascendencia que esto tiene? Y por el momento es eso, espero de verdad me puedan dar respuesta con argumentos convincentes que echen abajo mi afirmación de que los directivos de esa escuela roban y manejan el dinero a su antojo porque obvio tienen la cuenta a nombre de su comadre y lo grave es que esa comadre era maestra, obvio también era mamá de una alumna, pero desde hace mucho no lo es y siguen manejando el dinero a su antojo y lo peor del caso es que cuando se les preguntan datos como estos manejan y maquillan todo a su conveniencia, tratando de tapar el sol con un dedo, como si yo y muchos otros padres de familia de la escuela no supiéramos que todo eso de la sociedad de padres en la preparatoria once es algo simulado y fingido desde hace muchos años....por favor hagan una visita, una consulta electrónica, entrevisten a los padres de familia, a los alumnos, a los docentes y verán que a los que verdaderamente somos padres de familia nunca nos dicen nada ni nos toman en cuenta para la toma de decisiones de la escuela mucho menos en lo que tiene que ver con la cuestión económica o de los recursos de la sociedad de padres, apenas y nos dejan entrar porque en ocasiones ni eso logramos, es necesario como lo dije en la solicitud anterior que pongan un alto a tal corrupción y robo porque han sido muchísimos años en los que los directivos de esta escuela se manejan así, obvio su poder se duplica porque director y subdirectora son esposos y los demás directivos son sus compadres, pero es mucho dinero el que ingresa y todo ese dinero ciclo con ciclo se va a sus bolsillos y eso es grave, es un delito y la escuela vive gracias a los alumnos, lo principal es el servicio y la atención que los padres de familia merecemos y en esta escuela no hay ni consideración, ni respeto, ni atención ni nada por el contrario cualquiera que pregunta sobre estas cosas es reprimido y no es justo, los padres de familia ya estamos hartos de esta y más situaciones y si no vemos claridad tendremos que acudir a otros medios para hacer justicia, confiamos en que el supervisor y el jefe de bachillerato pongan la solución ya que no es justo lo que se hace y se ve en esa escuela donde además entra dinero de muchos otros conceptos que no son precisamente de la cuenta de los padres en los que igual no quieren dar recibos oficiales, en los que no sabemos como se manejan y para los que creemos que también roban.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

483

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00480/SE/IP/2016

Información requerida:

sanciones administrativas en contra de Rosalía Velázquez Alatorre, Directora Escolar de la E.S.T.I.C. 0038 "Lic. Adolfo López Mateos", con CCT 15EST0050R

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/08/2016

484

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00481/SE/IP/2016

Información requerida:

acuerdo del comité de información o transparencia mediante los cuales se crearon los sistemas de datos personales autorizados

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

485

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00482/SE/IP/2016

Información requerida:

Contrato que celebro la Secretaria de Educación con la Asociación Civil "Bienestar ambiental de laguna seca" en donde se da en donación el predio ubicado en Domicilio conocido s/n, localidad laguna seca, localidad de Villa Victoria CP.50960 para la construcción de la Escuela Preparatoria oficial numero 286. Así mismo se anexa para tal efecto acta constitutiva de la asociación civil en mencion, así como identificación oficial

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

09/09/2016

486

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00483/SE/IP/2016

Información requerida:

Hola, quisiera conocer el directorio completo de servidores públicos en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electronico, lada y telfono oficial y dirección. Esta informacion la quiero de al menos todos los servidores publicos que faltan en ipomex. Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar

Fecha Actualización:

09/09/2016

487

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00484/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito me sea entregada la información relacionada a los registros existentes al número de escuelas denominadas antorchistas. En el Estado de México la presencia del movimiento Antorchista (Antorcha campesina y/o antorcha revolucionaria) es relevante, tiene presencia en el oriente del estado (Texcoco, Chicoloapan,La Paz, Chimalhuacán, Ixtapaluca) y en el noreste (Atizapán, Coyotepec, Huixquilucan, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli) y tienen en sus territorios el control de las escuelas. Quiero saber cuántas escuelas y de que niveles son, en dónde están las que tienen una abierta afiliación antorchistas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

09/09/2016

488

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2016
Folio de la Solicitud: 00485/SE/IP/2016

Información requerida:

La dirección y teléfonos de la Secretaria de Educacion Pública en el estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/08/2016

489

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00486/SE/IP/2016

Información requerida:

Versión pública de los currículims del titular de la Secretaría, Subsecretario, Secretarios particulares, Coordinadores Administrativos y Jefes de Departamento

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

29/09/2016

490

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2016
Folio de la Solicitud: 00487/SE/IP/2016

Información requerida:

Cuantos alumnos y profesores de educación básica regresan el próximo lunes a clases? Cuantos profesores son estatales y cuantos municipales? Cuántas escuelas de educación básica operan en el Estado de México?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

09/09/2016

491

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2016
Folio de la Solicitud: 00488/SE/IP/2016

Información requerida:

Requiero me indiquen la razón por la cual el licenciado Gerardo Alcantara firma las respuestas de Transparencia, que documento lo faculta para firmar. Requiero currículum, y nombramiento

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

492

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2016
Folio de la Solicitud: 00489/SE/IP/2016

Información requerida:

Busco informacion acerca del documento con folio 205201200-178/2016 emitido en Toluca Mexico a 25 de Febrero de 2016 y firmado por la Profra. Hilaria Rosa Velasco de la Cruz a nombre de la Secretaria de Educacion media superior y superior, unidad de planeacion, profesiones, escuelas incorporadas y evaluacion. Busco con respecto al documento, saber por que motivos se llevo a cabo la verificacion del plantel CEUGEN y quien la ordeno asi como los resultados del procesos que se llevo a cabo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

09/09/2016

493

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2016
Folio de la Solicitud: 00490/SE/IP/2016

Información requerida:

solicito el documento donde consten los sueldos, cargo y nombre de todos los servidores públicos que laboran en la secretaria de educación publica, incluyendo a servicios educativos integrados del estado de México, de la primera y segunda quincena del mes de junio y julio

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Dirección de Administración, Departamento de Adm

Fecha Actualización:

29/09/2016

494

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2016
Folio de la Solicitud: 00491/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: 0001100366016 INAI LARA1.pdf 0001100366016r.pdf Solicito documentación amplia y detallada del estatus de las claves presupuestarias 151324.0 E0963100001 , 275112.0 E0963002098 y 275112.0 E0963002316, antes y después de la re clasificación, las claves asignadas después de la misma, así como centro de trabajo asignado y persona beneficiaria. Solicito la transparencia del proceso administrativo de creación de las plazas, incluyendo antigüedad y número y copia de afectación presupuestaria para su creación. Igualmente solicito transparencia de la actual utilización de los recursos de las mismas,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

495

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2016
Folio de la Solicitud: 00492/SE/IP/2016

Información requerida:

relacion de las primarias, secundarias, escuelas de nivel medio superior y escuelas de nivel superior existentes en los municipios de naucalpan de juarez y tlalnepantla de baz; nombre de la escuela, ubicacion de la misma, numero de estudiantes por grado y por turno,edad aproximada de los estudiantes por grado, nombre del director de cada escuela en todos los niveles solicitados; graficas y estadisticas de los niveles de alcoholismo, drogadiccion o adicciones, enfermedades de transmision sexual y violencia o bullyng por cada nivel educativo en los dos municipios solicitados; programas 2016 gubernamentales debidamente desglosados para combatir y erradicar estos problemas sociales en cada uno de los nivles de educacion basica, media superior y superior en estos 2 municipios solicitados

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación, Dirección de Programación y Evaluación, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección de Educación Superior, Dirección Gene

Fecha Actualización:

29/09/2016

496

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00493/SE/IP/2016

Información requerida:

Ingresos y Gastos de la Escuela Telesecundaria " Alvaro Galvez y Fuentes" con clave 15DTV0095-B, ubicada en Ampliación San Juan Tlalpizahuac, Valle de Chalco, Estado de México, Durante un periodo de 20 años

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

497

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00494/SE/IP/2016

Información requerida:

Actas, acuerdos y documentos que justifiquen las actividades de La Secretaria de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/09/2016

498

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00495/SE/IP/2016

Información requerida:

Nombramiento de la Lic. A partir de qué fecha ostenta el cargo y el sueldo que percibe.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/09/2016

499

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00496/SE/IP/2016

Información requerida:

Listado de las escuelas que se encuentran incorporadas a la SEP de los niveles de educación básica, media superior y superior.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

500

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00497/SE/IP/2016

Información requerida:

Presupuesto asignado a la Secrstaria de Educación, solicitó el reporte por partida de gasto, y sobre todo los avances de los años 2011, 2012, 2013 2014, 2015 y 2016

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

501

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00498/SE/IP/2016

Información requerida:

Documentos que acrediten todas las donaciones con las que se benefició a la Esc. Sec. Ofic. N. 0098 "Maestro Antonio Caso" ubicada en la comunidad de Sn. Antonio Zomeyucan, con CCT. 15EES0089k turno matutino y CCT. 15EES0885G turno vespertino, así como copias de las actas de entrega - recepción correspondientes por parte del Gobierno Federal, Gobierno del Estado de México, Secretaría de Educación del Estado de México, y del Gobierno Municipal, en el periodo que corresponde del 16 de febrero del 2010 al 30 de Julio de 2016. Ya que requerimos conocer que bienes deben estar en la escuela, la cantidad de los mismos y la dependencia que hizo la donación. También solicitamos atentamente la información que se debe encontrar referida en el Sistema de entrega y recepción (SISER) bajó la administración del Director Escolar determinado Profr. Armando Jacinto Cupul Beltrán, a fin de corroborar que los bienes donados, han sido debidamente inventariados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

31/10/2016

502

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00499/SE/IP/2016

Información requerida:

Documentos que acrediten todas las donaciones con las que se benefició a la Esc. Sec. Ofic. N. 0098 "Maestro Antonio Caso" ubicada en la comunidad de Sn. Antonio Zomeyucan, con CCT. 15EES0089k turno matutino y CCT. 15EES0885G turno vespertino, así como copias de las actas de entrega - recepción correspondientes por parte del Gobierno Federal, Gobierno del Estado de México, Secretaría de Educación del Estado de México, y del Gobierno Municipal, en el periodo que corresponde del 16 de febrero del 2010 al 30 de Julio de 2016. Ya que requerimos conocer que bienes deben estar en la escuela, la cantidad de los mismos y la dependencia que hizo la donación. También solicitamos atentamente la información que se debe encontrar referida en el Sistema de entrega y recepción (SISER) bajó la administración del DIRECTOR ESCOLAR DETERMINADO PROFR. ARMANDO JACINTO CUPUL BELTRAN, a fin de corroborar que los bienes donados, han sido

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

29/09/2016

503

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2016
Folio de la Solicitud: 00500/SE/IP/2016

Información requerida:

Buen día deseo conocer si la escuela la cual cito datos está registrada como escuela de tiempo completo y si recibe recursos por ese programa. La escuela es: Escuela Primaria José María Velasco CCT: 15EPR4725A Directora: Rosalina Solano Cortés Dirección: Calle 16 S/N Los Agaves Tultitlán gracias por su atención.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

09/09/2016

504

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2016
Folio de la Solicitud: 00501/SE/IP/2016

Información requerida:

Deseo obtener la siguiente información: * Numero de escuelas de nivel básico denominadas 'Estatales'. * Numero de escuelas de nivel medio superior y superior denominadas 'Estatales'. (Si es que estas existen). * Dirección completa de dichas escuelas y datos de contacto. (Correo electrónico, numero de teléfono y nombre de los directores de las escuelas).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

09/09/2016

505

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2016
Folio de la Solicitud: 00502/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito de su apoyo para saber si existe un reglamento para las escoltas de primaria que se ubican en el Estado de México y de ser así, que pudiesen enviar dicho documento o señalar la liga para consultarlo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación, Subdirección de Apoyo a la Educación, Dirección de Educación Elemental

Fecha Actualización:

09/09/2016

506

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2016
Folio de la Solicitud: 00503/SE/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes. Por este medio solicito atentamente, la información de los puestos con perfil económico y/o administrativo, vacantes y disponibles para trabajar en Servicios Educativos Integrados del Estado de México. Por su atención, gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

507

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2016
Folio de la Solicitud: 00504/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito a la Subdirección de Escuelas Incorporadas de Educación Básica, una constancia de trabajo en el Instituto Cultural Panamericano de Toluca S.C., de los ciclos escolares 2007-2008, 2008-2009, 2009-2010, institución con validez oficial de estudio reconocidos por la Seceretaría de Educación del Gobierno del Estado de México y que funciona con CCT 15PPR3304R

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/09/2016

508

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2016
Folio de la Solicitud: 00505/SE/IP/2016

Información requerida:

Que porcentaje del recurso destinado a educación por la federación se utiliza en el Estado de México y cual es el motivo por el que las escuelas estan mal equipadas y la educación es de mala calidad?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

09/09/2016

509

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2016
Folio de la Solicitud: 00506/SE/IP/2016

Información requerida:

Descripción clara y precisa de la información solicitada Escuela Primaria Quetzalcoatl, CCT, 15EPR2999C y 15EPR2999C2 turno matutino y vespertino, ubicada en Tlaloc, número 22, Colonia Unidad Habitacional Infonavit El Tenayo, Tlalnepantla de Baz, Estado de México,C.P. 54140 solicito los Nombres y edades de los alumnos inscritos para el ciclo escolar 2016-2017 provenientes de otras escuelas, así como los distintos grados y grupos al que se integraron.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/09/2016

510

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2016
Folio de la Solicitud: 00507/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito en su versión pública copia de las cédular profesionales de los maestros que trabajan en el colegio Ausbel ubicado en calle estrella col. Loma Colorada Naucalpan de Juárez con clave 15PPR7007S , TODOS LOS permisos y/o autorizaciones expedidos por la Secretaría de Educación para poder operar, el resultado de las revisiones realizadas por la supervisión escolar y si tienen observaciones y las acciones para solventarlas, cuantas revisiones se han realizado a la escuela para ver que funciones dentro de lo establecido por el marco jurídico en la materia, que matricula de niños tiene registrado. cuales con los requisitos para prestar el servicio de una escuela particular de acuerdo a la Ley, norma y/o marco jurídico aplicable, con que estructura debe contar el inmueble, que medidas de seguridad debe tener y que perfil deben tener los docentes y maestros

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

29/09/2016

Mostrando 481 al 510 de 685 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de enero de 2017 13:06, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.