ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 120 de 469 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00084/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"¿Cual es el sistema de gestión Comercial que usan en el SAPASE? y las diferentes soluciones tecnológicas instaladas para la facturación, la gestión de usuarios, georeferenciadores, etc. "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO A 11 DE ABRIL DEL 2016. C. DURÁN MOLINA FERNANDA P R E S E N T E. EN ATENCION A SU SOLICITUD NUMERO 00084/ECATEPEC/IP/2016 INGRESADA MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX) TENGO A BIEN INFORMARLE, QUE NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL ES UN SISTEMA PROPIO DENOMINADO ATL, SOBRE LA FACTURACIÓN SE EMITE DE FORMA ELECTRONICA CUANDO EL USUARIO LA SOLICITA, LA GESTIÓN DE USUARIOS EN TODAS LAS SOLUCIONES SON REGULADAS POR USUARIOS Y CONTRASEÑA ADEMÁS DE UN CONTROL DE PRIVILEGIOS QUE PERMITE QUE CADA USUARIO SOLO TENGA LO NECESARIO DE SU AREA. SIN MAS POR EL MOMENTO Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN QUEDO DE USTED. A T E N T A M E N T E MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00085/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito la siguiente información, o copia de las expresiones documentales en las que obre la siguiente información: - ¿Cuáles son los problemas de contaminación o daños al medio ambiente que afectan actualmente al municipio, detallando origen y características de cada uno? - ¿Cuál son los puntos geográficos donde se presentan estos problemas de contaminación o daños al medio ambiente (especificar ubicación)? - ¿Existen ríos o cuerpos de agua contaminados en el municipio, cuáles? ¿Qué tipo de contaminación es y cuál es su origen? - ¿Existe tala en el municipio (especificar si es legal o ilegal)? De ser así, ¿cuál es el volumen anual de extracción de especies maderables? - ¿Cuántos puntos de disposición de residuos sólidos funcionan en el municipio? ¿Son rellenos sanitarios o basureros a cielo abierto? ¿En qué localidad se ubica cada uno? - ¿Cuál es el volumen anual de basura que se deposita en rellenos sanitarios, y cuál es el volumen anual que se deposita en basureros a cielo abierto? - En caso de que en el municipio no funcionen puntos de disposición final de residuos sólidos, ¿dónde se deposita la basura generada en el municipio? - ¿En el municipio hay especies animales extintas o amenazadas, a causa de problemas ambientales? ¿Cuáles son estas especies? - ¿En el municipio hay especies hay especies vegetales o forestales extintas o amenazadas, a causa de problemas ambientales? ¿Cuáles son estas especies? - ¿Cuál es el volumen de aguas residuales que genera el municipio al año? - ¿Cuenta el municipio con plantas de tratamiento de aguas residuales? Especificar la capacidad de tratamiento de cada una y el volumen total de agua tratada en 2015. - ¿Cuántos rastros operan en el municipio, en qué localidad se ubica cada uno? ¿Los residuos de estos rastros reciben algún tratamiento especial para su disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan los residuos sólidos de los rastros? ¿Dónde se depositan los residuos líquidos de los rastros? - ¿Cuántas fábricas o empresas con actividad industrial operan en el municipio, en qué localidad se ubican y a qué actividad industrial se dedica cada una? - ¿Cuál es el volumen y el tipo de emisiones atmosféricas que generan al año estas fábricas o empresas con actividad industrial? - ¿Los residuos de fábricas o empresas con actividad industrial reciben algún tratamiento especial para su disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas minas operan en el municipio, especificando la localidad en donde se ubica y la actividad minera a la que se dedica cada una? ¿Los residuos de las minas reciben algún tratamiento especial para su desechamiento o disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas localidades existen en el municipio, especificando el nombre y el número de habitantes de cada una? De ellas, ¿cuáles cuentan con drenaje? - Proporcionar copia del programa de ordenamiento ecológico municipal o de cualquier otro tipo de diagnóstico sobre la situación de los ecosistemas del municipio. - ¿Cuentan las universidades o centros de estudios superiores con diagnósticos o estudios relacionados con contaminación en el municipio? Proporcionar copia. Agradezco su atención.

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Paris Martínez Alcaraz P r e s e n t e. Por medio del presente me permito enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo le hago llegar la información solicitada en la Solicitud de Información con número de Folio 00085/ECATEPEC/IP/2016. 1. ¿Cuáles son los problemas de contaminación o daños al medio ambiente que afectan actualmente al municipio, detallando origen y características de cada uno? No. Problemas de contaminación Origen Características A Emisiones Contaminantes Fuentes Fijas Concentraciones elevadas de contaminantes liberadas al ambiente B Emisiones Contaminantes Fuentes Móviles Concentraciones elevadas de contaminantes liberadas al ambiente C Disposición inadecuada de Residuos Solidos Residuos generados en industria y casa habitación Acumulación de residuos en sitios que no fueron destinados para ello (calles, terrenos, parques, etc.) 2. ¿Cuáles son los puntos geográficos donde se presentan estos problemas de contaminación o daños al medio ambiente (especificar ubicación)? Los problemas A y B son presentados principalmente en las zonas industriales de Xalostoc y Tulpetlac. El problema C se presenta en todo el territorio municipal. 3. ¿Existen ríos o cuerpos de agua contaminados en el municipio, cuales son?, ¿Qué tipo de contaminación es y cuál es su origen? Me permito informarle a usted, que destacan el Paso del Gran Canal de desagüe, el Río de los Remedios y el canal de sales como factores que impactan al medio ambiente, ya que en los mismos se arrojan desechos de aguas negras e industriales y basura. Rio de los Remedios: Se encuentra ubicado al sur de Ecatpec y funciona como limite territorial con el municipio de Nezahualcoyotl y la Ciudad de México. Gran Canal: Proviene de la Ciudad de México, cruza del sur a noreste el municipio y es el principal cuerpo receptor de aguas residuales y pluviales. Canal de Sales: Se encuentra al oriente del municipio y funciona como limite con los municipios de Texcoco, Acolman y Atenco. En Ecatepec no existen arroyos de carácter continuo, solo persiten los que se forman en la temporada de lluvias y que bajan por los relieves orográficos conocidos como los arroyos de la rinconada, el águila, la guiñada, la cal y el calvario. El tipo de contaminación: Cuerpos de agua contaminados principalmente por descarga de aguas residuales. 4. ¿Existe tala en el municipio (especificar si es legal o ilegal)?, de ser así, ¿Cuál es el volumen anual de extracción de especies maderables? No. 5. ¿Cuántos puntos de disposición de residuos solidos funcionan en el municipio?, ¿Son rellenos sanitarios o basureros a cielo abierto?, ¿En que localidad se ubica cada uno?, ¿Cuál es el volumen anual de basura que se deposita en rellenos sanitarios, y cual es el volumen anual que se deposita en basureros a cielo abierto? En caso de que en el municipio no funcionen puntos de disposición final de residuos solidos, ¿Dónde se deposita la basura generada en el municipio? Sitio de Disposicion Final. Ubicado en Chiconautlan 3000, camino al reclusorio s/n Ejidos de San Isidro Atlautenco, se estima un volumen de 450,000 toneladas anuales, de las cuales 20% es separado por los recolectores particulares, teniendo un estimado de 360,000 ton recibidas en el sitio de disposición final. 6. ¿En el municipio hay especies animales extintas o amenazadas a causa de problemas ambientales?, ¿Cuáles son estas especies? ¿En el municipio hay especies vegetales o forestales extintas o amenazadas, a causa de problemas ambientales? ¿Cuáles son estas especies? Especie Razón Pájaro carpintero Debido principalmente a la tala inmoderada de los bosques de pino y por la desaparición de su hábitat natural Murciélago Se encuentra sujeta a protección especial y es importante el cuidado de su hábitat Gato Montés Debido a que el hombre busca matarlo por su piel Rana Se encuentra sujeta a protección especial Cincuate Debido a la ignorancia de los humanos, es de suma importancia para la regulación de los ecosistemas Ardilla Debido a la destrucción de su hábitat y porque le es difícil adaptarse a los cambios climáticos Conejo de los volcanes Debido al crecimiento de la mancha urbana y a la decremento del zacatón (Su principal alimento) Venado cola blanca Debido al desarrollo urbano y la desaparición de su hábitat, además por la caza inmoderada de los humanos Especies vegetales ? Carrizo ? Árbol de tejocote ? Ahuehuete ? Huizache ? Capulín 7. ¿Cuál es el volumen de aguas residuales que genera el municipio al año? ¿Cuenta el municipio con plantas de tratamiento de aguas residuales? Especificar la capacidad de tratamiento de cada una y el volumen total de agua tratada en 2015. No se cuenta con un dato preciso del volumen generado, sin embargo la capacidad de bombeo de los cárcamos de aguas residuales es de 67 m³ /seg. 8. ¿Cuántos rastros operan en el municipio, en qué localidad se ubica cada uno? ¿Los residuos de estos rastros reciben algún tratamiento especial para su disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan los residuos sólidos de los rastros? UBICACIÓN MUNICIPAL Rastro Calle Estaño #4 Col. Esfuerzo Nacional PARTICULAR Rastro Cerro Gordo Av. Circunvalación, esq. Jardines de Casa Nueva s/n Col. Santa Clara Rastro Muñora Calle 5 de febrero #8 Col. Sta Clara 9. ¿Cuántas fábricas o empresas con actividad industrial operan en el municipio, en qué localidad se ubica y a qué actividad industrial se dedica cada uno? 195 Industrias de las que se tiene registró en el Padrón de la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente. De estas 195 industrias, en el registro de la Tesorería se cuenta con un padrón de 153 empresas con actividad industrial registradas que han tramitado su licencia de funcionamiento No Ubicación Actividad 1 Ernesto Pugibet No. 2, Fraccionamiento Industrial Xalostoc, C.P. 55340 Elaboración y Empacado de Embutidos 2 Km. 15 Carretera México Laredo, Col. Santa Clara, C.P. 55540 Revisión de Máquinas de Coser, Preconstrucción y ensamble de partes automotrices 3 Vía Morelos No. 314, Col. Industrial Cerro Gordo, C.P. 55540 Fabricación de Alimentos 4 Av. Chope Albarrán No. 131, Fraccionamiento Esfuerzo Nacional, C.P. 55320 Fabricación de silicatos 5 Carlos B. Zetina, Mz- 11 Lote- 3, Fraccionamiento Industrial Xalostoc. C.P. 55348 Fabrica de envases de plástico 6 Prolongación Av. México No.20 Col. Santa María Tulpetlac, Vía Morelos y Gran Canal C.P. 55400 Fabricación de Partes para la industria automotriz 7 Vía Morelos No. 606 Col. San Pedro Xalostoc C.P. 55310 Fabricación de colchones 8 Av. Vicente Lombardo Toledano No.04, Col. esfuerzo Nacional, C.P.55320 Elaboración distribución y venta de concreto premezclado 9 AV. Industrias No 10 Co. Cerro Gordo C.P. 55425 Fabricación de válvulas metálicas 10 Tenochtitlan No. 10 San Pedro Xalostoc C.P.55310 Manufactura de Productos Químicos para la Industria y la Agricultura 11 Xicotencatl No. 44, Cuauhtémoc Xalostoc, C.P. 55310. Fabricación de antecomedores 12 Agua Bendita No. 3 Col. Agüita de san Andrés de la Cañada, C.P. 55518 Fundición de Hierro Colado y Aluminio 13 Av. Licenciado Ángel Otero Rivero No. 2 Col. Industrias Tulpetlac, C.P 55107 Fabricación de productos para la industria química y farmacéutica 14 Av. Jose Chope Albarrán No.100, Col. Cuauhtemoc Xalostoc, C.P.55310 Fabrica de Artículos de Lamina y Plástico 15 Filiberto Gómez No. 158,Col. Granjas Valle de Guadalupe, C.P. 55270 Fabricación de Plásticos Laminados 16 Vía Morelos No. 45, Col. Urbana Xalostoc, C.P. 11400 Fabricación de Acumuladores, Compra, Venta y Servicio Electromecánico 17 Vía Morelos No.68 Col. Rustica Xolostoc C.P. 55540 Tejidos y Géneros de Punto 18 Vía Morelos No. 414,Col. Santa Clara, C.P. 55540 Fabricación y Venta de tubos Depresibles de Aluminio 19 Av. Lic. Angel Otero No. 8 Col. Industrias Tulpetlac, C.P. 55107 Fabricación de productos químicos secundarios 20 Calle 2 No.21, Fracc. Rustico Xalostoc, C.P. 55340 Compra de hueso, sebo, y grasas de origen animal 21 Av. Central No.105 Col. Rustica Xalostoc C.P. 55340 Fabricación de derivados del asfalto. 22 Calle 6 No.19, Col. Rústica Xalostoc, C.P. 55340 Elaboración de alimentos balanceados para animales 23 Av. Central No. 126, Fraccionamiento Industrial Esfuerzo Nacional Xalostoc, C.P. 55320 Beneficio, Compra y Venta de Minerales No Metálicos 24 Antonio González Mendoza No. 6, Fracc. Ind. Xalostoc, C.P. 55346 Fabricación de Muelles Automotrices 25 Vía Morelos No.330-E Santa Clara Coatitla C.P.55540 Fabricación, compra-venta, de productos químicos 26 Av. Central No.151 Col. Rustica Xalostoc C.P. 55340 Fabricación de Productos Agropecuarios 27 Durango No. 834 Col. Tulpetlac C.P.55400 Reciclaje de Productos de Plástico 28 Cobre No.18, Fracc. Esfuerzo Nacional Xalostoc, C.P. 55320 Fabricación de piezas en fibra de vidrio y rotulación por computadora. 29 Calle Aluminio No.5, Col. Esfuerzo Nacional Xalostoc, C.P. 55320 Fabricación de Calentadores para Agua 30 Vía. Morelos No. 437 Col. Santa Clara C.P. 55540 Manufactura equipo de bombeo 31 Fuente de Tirol Mz. 136, Lt. 2 y 3 Col. Jardines de Morelos, C.P. 55070. Elaboración de carnes frías y embutidos 32 Calle guanajuato N°49-A, Col. Santa María Tulpetlac. C.P.55400 Fabricación de Antioxidantes y Fungicidas 33 Vía Morelos No. 347. Col. Santa María Tulpetlac. C.P. 55400 Transformación del aluminio en general sin incluir fundición. 34 Calle 14 No. 40, Fracc. Industrial Xalostoc, C.P. 55340 Impresión en imprenta, Serigrafía de libros 35 Calle Zinc No.14, Col. Esfuerzo Nacional Xalostoc, C.P. 55320 Fabricación de Productos Químicos y Accesorios 36 Av. Cuauhtemoc 72m Col. Urbana Xalostoc, C.P. 55530 Compra-venta y Fabricación de Colchas 37 Av. Central No. 44 y 46 Col. Rustica Xalostoc. C.P. 55340 Fabricante de lana de roca 38 Estaño No. 13 Col. Esfuerzo Nacional Xalostoc, C.P.55400 Fabricación y Distribución de Productos Textiles 39 Vía Morelos No. 62 Locales 8 y 9, Col. Rústica Xalostoc, C.P. 55340 Compra, Venta y Transformación de cartón Corrugado. 40 Calle Acero No. 18 Mz.18 Lt.18 Fracc. Esfuerzo Nacional, C.P. 55320 Fabricación y Envasado de Plaguicidas 41 Av. México No. 15, Col. Santa Maria Tulpetlac, C.P. 55400 Almacenamiento y Distribución de Productos Químicos 42 Calle 6 No. 12. Fraccionamiento Industrial Xalostoc, C.P. 55340 Fabricación de artículos de plástico PVC. 43 Calle Miguel Hidalgo No. 5, Col. San Fco. Xalostoc C.P. 55330 Fabricación, Venta, Reparación de Móviles Industriales. 44 Miguel Hidalgo No. 107 Col. Urbana Ixhuatepec C.P. 55349 Fabricación, Compra, Venta de Productos Químicos Para la Industria de la Galvanoplastia. 45 Plásticos No. 25 Col. Santa Clara, C.P. 55540 Elaboración de Aceites Lubricantes y Aditivos. 46 Plásticos No.28 Col. Santa Clara, C.P. 55540. Fabricación de Productos Químicos. 47 Av. de las Torres No.146, Col. Jajalpa, C.P.55090 Fabrica y Venta de Tollas Sanitarias 48 Calzada de la Viga No. 105 Col. El Arbolito C.P. 55090 Fabricación, compra y Venta de productos Alimenticios 49 Plomo No.2Fracc. Indl. Esfuerzo Nacional Xalostoc, C.P..55320 Fabricación y Venta de Productos Químicos 50 Vía. Morelos No.268 Col. Santa MariaTulpetlac C.P..55400 Elaboración de conservas alimenticias y sus envases. 51 Ciprés No.30 Mz.06 y 07 Lt.210, Col. Viveros Xalostoc, C.P. 55340 Formuladora de Plaguicidas 52 Av. México Ote. No. 36 Col. Santa María Tulpetlac, C.P. 55400 Fabricación con Venta a Comision, Representación y Maquila de Tubos Conduit para uso Mecánico e Industrial. 53 Via Morelos No. 330 Santa Clara Coatitla C.P. 55540 Fabricación de Muebles y Artefactos para baño. 54 Porfirio Díaz Mz-10. Lt-79-B, Col. Urbana Ixhuatepec, C.P. 55349 Elaboración y Venta de Productos para la Limpieza. 55 Av. Nacional No.5 Col.Santa Maria Chiconautla, C.P.55069 Distribución de Artículos Comerciales e Industriales. 56 Av Hidalgo No.91 Col. Santa Clara Coatitla, C.P. 55540 Fabricación de Papel, Cartón y Cajas de Cartón. 57 Privada del Mezquite No. 1.2 y 3, Col. Guadalupe Victoria, C.P. 55010 Acabados "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 28/03/2016

Información requerida:

Están abiertas las oficinas del INE en el distrito 11 en ecetepec de molrelos

Respuesta:

En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que el Sujeto Obligado lo es el Instituto Nacional Electoral y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante dicha Instancia mediante la vía y forma propuesta http://www.ine.mx/portal/.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00086/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Me podrían dar las tarifas de corralón y grúa de la zonas de ecatepec la aguilas

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información me permito informar lo siguiente: El servicio de Corralón Municipal y el Servicio Municipal de Grúas se sujetará a lo establecido en el artículo 53 de la Gaceta Municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México, PUBLICADA EL CINCO DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISÉIS, en este mismo ordenamiento se establecen las tarifas oficiales publicadas en la gaceta de gobierno del veintiuno de enero del dos mil once, y vigentes para este año, las cuales están establecidas en el artículo citado en el presente párrafo, consistentes en TABULADOR DE DEPÓSITO DE VEHÍCULOS GUARDA Y CUSTODIA, así como TABULADOR DE GRÚAS ARRASTRE SALVAMENTO, MANIOBRAS, ABANDERAMIENTO; lo anterior para los efectos a que haya lugar. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00087/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1. Acuerdos del cabildo o actas por los cuales en 2013 se crearon las Unidades Administrativas Territoriales en el municipio de Ecatepec 2. Acuerdo del cabildo o actas por los cuales se decidió remover de la administración pública en 2016 a las Unidades Administrativas Territoriales del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Pablo Cruz Hernández P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00087/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. Acuerdos de cabildo o actas por los cuales en 2013 se crearon las Unidades Administrativas Territoriales en el Municipio de Ecatepec 2. Acuerdo del cabildo o actas por las cuales se decidió remover de la administración pública en 2016 a las Unidades Administrativas Territoriales del municipio de Ecatepec. Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Secretaria del H. Ayuntamiento, se tiene la siguiente respuesta esperando sea de su utilidad: 1. Que las Unidades Administrativas Territoriales fueron incluidas en la Gaceta Municipal publicada el 5 de febrero del 2013; situación que nuevamente se confirmó en la publicación del Bando Municipal del 5 de Febrero del 2014 y finalmente el Bando Municipal publicado el 5 de Febrero del 2015. 2. Para el Bando Municipal 2016 ya no se incluyeron las Unidades Administrativas Territoriales. Permitiéndome aclarar que el Bando Municipal 2016 puede ser consultado en el portal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Sin más por el momento quedo de usted"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00088/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Con base en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, proporcionar copia de los documentos donde se contenga la siguiente información. Para efectos de mayor claridad, la solicitud se divide en 4 rubros, que son los de Alcalde, Presidencia Municipal, Cabildo, y Ayuntamiento. A su vez cada uno de estos rubros contiene una serie de preguntas o peticiones específicas de información pública requerida por el solicitante, y que se refieren a cada rubro aludido. La solicitud es la siguiente: Alcalde 1.- Salario del Alcalde, detallando los siguientes rubros: a) Salario base: b) Salario bruto: c) Deducciones: d) Salario neto: e) Con base en su salario base, monto total de aguinaldo que le corresponderá en todo el 2016: f) Con base en su salario base, monto total de la prima vacacional que le corresponderá en todo el 2016: g) Con base en su salario base, monto total de gratificación por desempeño o alguna otra similar que le corresponderá en todo el 2016: 2.- Monto de los bonos, compensaciones o gratificaciones adicionales al salario anterior, así como la periodicidad con la cual se entregarán y justificación legal para entregarlos. 3.- Apoyos o pagos adicionales por concepto de: a) telefonía convencional (monto mensual y anual): b) telefonía celular (monto mensual y anual): c) gastos de transporte o transportación (gastos para traslados estatales, nacionales e internacionales) (monto mensual y anual): d) tipo de vehículo asignado para el alcalde, detallando marca, modelo, año y kilometraje: d) Viáticos para el desarrollo de sus funciones cotidianas (monto mensual y anual): e) Monto para el pago de comidas o reuniones (monto mensual y anual): f) Monto definido, de manera mensual y anual, para que el alcalde pueda disponer de un fondo revolvente o gasto asignado a la Presidencia para cumplir con compromisos sociales, solicitudes de ayuda de la ciudadanía o alguna tarea similar: g) Asesores del presidente o asignados a la Presidencia, detallando la siguiente información: - Nombre de cada uno de ellos: - Máximo grado de estudios de cada uno de ellos, anexando su cedula profesional: - Sueldo de cada uno de ellos (detallando en cada uno de ellos el salario base, neto, bruto y deducciones): - Copia del documento donde se justifique la respectiva contratación: - En cada caso detallar cuál es la función que desarrolla cada asesor, y en qué materia es su especialidad o área profesional, misma que debe corresponder al trabajo que realizan en el Ayuntamiento: - Horario en el cual trabajan cada uno de los asesores, y en cada caso detallar quiénes están obligados a checar su asistencia con tarjeta laboral, ó similar, y quienes no: 4.- Copia del documento donde se acredite el máximo grado de estudios del presidente municipal o alcalde. Presidencia Municipal 1.- Gasto ejecutado en el área de la Presidencia municipal en 2015 y el previsto para 2016, desglosando la siguiente información: a) Número de empleados, el nombre de cada uno de ellos, salario (base, bruto, deducciones, y neto de cada uno de ellos) y función que realiza cada uno de ellos, además de cuánto cobrará cada uno de ellos por concepto de aguinaldo, prima vacacional y cualquier otra gratificación o compensación salarial durante 2016 (en el caso de 2015 informar el monto gastado en cada rubro de esta pregunta): b) Monto ejecutado y previsto (en cada año señalado, 2015 y 2016) para que la Presidencia municipal disponga de un presupuesto que pueda utilizar para cualquier fin (detallar los fines): c) Monto asignado para el pago de servicios como luz, telefonía, agua: d) Monto asignado para el pago de los distintos materiales o suministros que utiliza la presidencia municipal: Cabildo 1.- Monto asignado para el desarrollo de las tareas y funciones de los integrantes del Cabildo (regidores y síndicos), detallando el gasto efectuado en 2015 y lo previsto para 2016, desglosando la siguiente información: a) Salario (base, bruto, deducciones y neto) de cada uno de los regidores y síndicos de este Ayuntamiento: b) Monto del aguinaldo, prima vacacional y cualquier otra gratificación salarial que recibieron durante 2015 y recibirán durante 2016 (de cada uno de ellos): c) De cada uno de los regidores y síndicos también detallar la siguiente información sobre estos gastos: - telefonía convencional (monto mensual y anual): - telefonía celular (monto mensual y anual): - gastos de transporte o transportación (gastos para traslados estatales, nacionales e internacionales) (monto mensual y anual): - tipo de vehículo asignado, detallando marca, modelo, año y kilometraje: - Viáticos para desarrollo de sus funciones cotidianas (monto mensual y anual): - Monto para el pago de comidas o reuniones (monto mensual y anual): - Monto definido, de manera mensual y anual, para que puedan disponer de un fondo revolvente o gasto asignado para cumplir con compromisos sociales, solicitudes de ayuda de la ciudadanía o alguna tarea similar (todo es de cada uno de ellos): d) Asesores de cada uno de los síndicos y regidores, detallando la siguiente información: - Nombre de cada uno de ellos: - Máximo grado de estudios de cada uno de ellos, anexando su cedula profesional: - Sueldo de cada uno de ellos (detallando en cada uno de ellos el salario base, neto, bruto y deducciones, así como bonos, compensaciones o gratificaciones adicionales): - Copia del documento donde se justifique la respectiva contratación: - En cada caso detallar cuál es la función que desarrolla cada asesor, y en qué materia es su especialidad o área profesional, misma que debe corresponder al trabajo que realizan en el Ayuntamiento: - Horario en el cual trabajan cada uno de los asesores, y en cada caso detallar quiénes están obligados a checar su asistencia con tarjeta laboral, ó similar, y quienes no: 2.- Copia del documento donde se acredite el máximo grado de estudios de cada uno de los síndicos y regidores de este Ayuntamiento: Ayuntamiento 1.- Presupuesto ejecutado para este Ayuntamiento en 2015, y el previsto para 2016, desglosado por capítulo de gasto y partida presupuestal: 2.- Monto de la deuda pública de este municipio registrada al 31 de diciembre de 2015 y al 15 de febrero de 2016, desglosando lo siguiente: a) deuda bancaria (detallando el nombre y monto que se debe a cada institución bancaria): b) deuda a proveedores (detallando el nombre y monto que se debe a cada proveedor o empresa o similar): c) deuda a instituciones públicas o gubernamentales (detallando el nombre y monto que se debe cada una de ellas): d) deudas fiscales (detallando el monto y tributo, causa y año fiscal al que corresponde la deuda): e) deuda de cualquier otro tipo (detallando el monto y nombre de a quién se debe): 3.- Monto gastado en 2015 para el rubro de obras públicas o inversión pública (detallando cuánto correspondió a recursos propios, gasto estatal y gasto federal): 4.- Monto previsto en 2016 para el rubro de obras públicas o inversión pública (detallando cuánto corresponde a recursos propios, gasto estatal y gasto federal): 5.- Monto gastado en el rubro de seguridad pública en 2015 (detallando cuánto correspondió a recursos propios, gasto estatal y gasto federal) 6.- Monto previsto en el rubro de seguridad pública para 2016 (detallando cuánto corresponderá a recursos propios, gasto estatal y gasto federal) 7.- Monto gastado en 2015 para el rubro servicios personales o nómina. 8.- Monto previsto en 2016 para el rubro de servicios personales o nómina 9.- Gasto realizado en 2015 para el área de comunicación social, publicidad o cualquier otro similar que tenga relación con la difusión de información e imagen (pago a proveedores, y cualquier otro gasto similar): 10.- Gasto previsto para 2016 para el área de comunicación social, publicidad o cualquier otro similar que tenga relación con la difusión de información e imagen (pago a proveedores, y cualquier otro gasto similar): 11.- Gasto realizado en 2015 para la contratación total de asesores en el Ayuntamiento: 12.- Gasto previsto en 2016 para la contratación total de asesores en el 2016: 13.- Salario de un policía municipal con la categoría más alta y más baja según los tabuladores de este Ayuntamiento en 2015: 14.- Salario de un policía municipal con la categoría más alta y más baja según los tabuladores de este Ayuntamiento para 2016: *

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información 00088/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle que se le anexa la información requerida mediante formato PDF, lo anterior con fundamento en la dispuesto por el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2016
Folio de la Solicitud: 00090/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

29.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio.

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD NÚMERO 00090/ECATEPEC/IP/2016 INGRESADA MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX) TENGO A BIEN INFORMARLE QUE POR CUESTIÓN TÉCNICA DEL SISTEMA NO SE A PUBLICADO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL EN LA PAGINA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO POR LO CUAL ESPERAMOS QUE EN DÍAS PRÓXIMOS SE LLEVE A CABO, MIENTRAS TANTO ADJUNTO LA INFORMACIÓN SOLICITADA LA CUAL HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE FUE APROBADA EL H. CABILDO."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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d

Fecha Actualización:

28/07/2016

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2016
Folio de la Solicitud: 00091/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"30.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las iniciativas de la sociedad que se incluyeron en el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio. "

Respuesta:

"Ecatepec de Morelos, Estado de México a 18 de Abril del 2016 C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00091/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. Las iniciativas de la sociedad que se incluyeron en el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018 2. Además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio. Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que: 1. En fecha 25 de enero del presente año, se tomó protesta e instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), en el mismo acto se realizó la primera sesión ordinaria, en la cual de conformidad a lo que establece el artículo 18 numeral III del Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios se presentó y aprobó de manera unánime el Programa para la formulación y aprobación del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, en donde se incluyeron la convocatoria y los mecanismos de participación ciudadana que contempla realizar foros temáticos y regionales, varias de las propuestas formuladas quedaron expresadas en las líneas de acción de cada pilar y eje pero en resumen sobre éstas, puede ser consultado en el apartado 5.3 del documento en cuestión, donde se anuncian varias de las propuestas. 2. Con Respecto a los datos para su localización, le comento que en breve estará publicado en la página oficial del Municipio. Sin embargo adjunto el documento citado en formato PDF con nombre PDM 2016-2018 06-04-2016. Sin más por el momento quedo de usted. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

28/07/2016

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2016
Folio de la Solicitud: 00092/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

31.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre los nombres de los responsables de la ejecución de las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2016-2018, además de que se me proporciones otros datos para su localización en la página oficial del municipio.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo con el objeto de atender la solicitud de información requerida, me permito hacer de su conocimiento que los responsables de la ejecución de las líneas de acción del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, son los Titulares de las Dependencias de ésta Administración Pública Municipal. El Plan contiene un apartado denominado “Líneas de Acción” por cada Pilar y Eje Transversal, así como sus objetivos y estrategias. Sin más por el momento aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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d

Fecha Actualización:

28/07/2016

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2016
Folio de la Solicitud: 00093/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Quiero una beca de ayuda para mis estudios porque hay muchos gastos en mi casa

Respuesta:

"n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información me permito hacer de su conocimiento que para nivel Básico no hay becas, para nivel medio superior y superior, solo se extienden descuentos, sin embargo esto es solo para las siguientes Instituciones privadas: 1.- Campus Ecatepec; 2.- CEDVA Profesional Working Center; 3.- Centro Universitario Interamericano; 4.- Colegio Vallarta; 5.- Comunidad Educativa Hispanoamericana; 6.- Instituto Americano Cultural; 7.- Instituto Conversa; 8.- Instituto San Carlos; 9.- Liceo Europeo; 10.- Nueva Escuela Tecnológica; 11.- Universidad Casauranc; 12.- Universidad CNCI; 13.- Universidad Ecatepec; 14.- Universidad Europea; 15.- Universidad Insurgentes CD. Azteca; 16.- -Universidad Privada del Estado de México; lo anterior obteniendo como mínimo un promedio de 8. Para poder ser beneficiario de dicho descuento deberá presentarse ante la Subdirección de Educación Media Superior y Superior, adscrita a la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ubicada en el primer piso de Palacio Municipal, Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, C.P. 55000, Tel: 58-36-16-17. No omito mencionar que para realizar cualquier trámite respecto a becas, deberá dirigirse a la página electrónica del Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx, ahí encontrara requisitos, pasos a seguir, oficinas responsables, documentos a obtener y tiempos para realizar correctamente su trámite, es menester hacerle saber que ante dicho orden gubernamental, solo hay becas para nivel medio superior y superior, esto siendo alumno de escuelas particulares incorporadas a la SEIEM. Deberá esperar la próxima convocatoria para saber si habrá becas para escuelas públicas, si fuese el caso. Sin más por el momento y en espera de su valiosa colaboración quedo de Usted. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

28/07/2016

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00094/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Cuestionario para el personal que labora en los archivos municipales del Estado de México Nombre del municipio______________________________________________ 1. ¿Cuántas personas laboran en el archivo? A) 1 a 2 B) 3 a 4 C) Más de 5 D) Ninguno 2. ¿Alguno de ellos tiene estudios en archivística? A) Cursos B) Nivel técnico C) Licenciatura o más 3. ¿Cuánto tiempo lleva el personal del archivo laborando en él? A) 0 a 3 años B) 4 a 6 años C) 7 años o más 4. ¿El personal del archivo ha recibido capacitación sobre las tareas archivísticas como descripción, clasificación, etcétera? A)Si B) No 5. ¿Qué tareas se realizan en el archivo? A)Identificación de fondo sección y serie B)Organización: Clasificación y ordenación C)Valoración de los documentos D)Selección: Depuración y eliminación E)Descripción F)No se 6. Anotar los siguientes datos: A)Metros lineales de documentación B)Cantidad de expedientes 7. Qué instrumentos de descripción y control tiene en el archivo. A)Cuadro de clasificación B)Catálogo de disposición documental C)Inventario de transferencia primaria o baja D)Guía simple E)Inventario general F)Catálogo 8. Qué tipos de documentos resguarda el Archivo A) Administrativos B) Históricos C) Ambos tipos 9. ¿Existe una base de datos de los documentos del archivo municipal? y de ser así señale qué datos contiene A)No B)Si 10. ¿Hay espacio y mobiliario suficiente y adecuado para el resguardo de los documentos? A)No B)Si 11. ¿Hay espacio y mobiliario destinado exclusivamente para la consulta de los documentos? A)No______ B)Si______ 12. ¿Con qué equipo de cómputo cuenta el archivo? A)Computadora B)Impresora C) Escáner D) Otros 13. ¿Hay presupuesto asignado específicamente para el archivo municipal? A) Si____ B)No____ 14. ¿El presupuesto es suficiente para la administración del archivo y la gestión de los documentos? A)Si _____ B)No ____ 15. ¿Ha habido inundaciones en el archivo? A)Si______ B)No______ 16. ¿Tienen cajas, folders, lápices suficientes para realizar las labores del archivo? A)Si ______ B)No______ 17. ¿El Archivo tiene reglamento interno? A)Si____ B)No____ 18.¿El archivo tiene manual de procedimientos o algún documento que establezca las tareas que se deben llevar a cabo? A)Si ___ B) No_____ 19. ¿Los archivos municipales están contemplados en la Ley Federal de Archivos? A)Si_____ B)No_____ 20. ¿Existe en el Estado de México una ley que rige a los archivos municipales? A) No _____ B) Si ______¿Cuál es? 21. ¿Qué tipo de archivo es? A)Administrativo B)Histórico C)Ambos tipos

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCION A SU SOLICITUD NUMERO 00094/ECATEPEC/IP/2016 INGRESADA MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX) TENGO A BIEN ADJUNTAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA. SIN MAS POR EL MOMENTO Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN QUEDO DE USTED"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

28/07/2016

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2016
Folio de la Solicitud: 00095/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Últimas licitaciones que se realizaron en el municipio de ecatepec

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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28/07/2016

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00096/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE Marcelino Ramos Aguilar, Cosme Aguilar Álvarez, José Antonio Escobar Vite y Telésforo Juárez Cerón, AL DESEMPEÑAR CUALQUIER EMPLEO, CARGO O COMISIÓN.

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Martha Estrada Elizais P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00096/ECATEPEC/IP/2016, me permito Informarle lo Siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una Revisión Exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, no se Encontró Registro Alguno a Nombre de los CC. Marcelino Ramos, Cosme Aguilar Álvarez, José Antonio Escobar Vite y Telésforo Juárez Cerón. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted. A T E N T A M E N T E MTRO. JUAN ABDIAS PÉREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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d

Fecha Actualización:

28/07/2016

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00097/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Buenas noches! Quisiera saber como puedo obtener una beca y cual serial el proceso que debería seguir para registrarme. Soy estudiante de una preparatoria oficial y curso el 2° semestre "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Fátima Villafuerte Cervantes P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00097/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. Como puedo obtener una beca y cuál sería el proceso que debería seguir para registrarme Nota: Soy estudiante de una preparatoria oficial y curso 2º semestre Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que: 1. Para realizar cualquier trámite respecto a becas, deberá dirigirse a la página electrónica de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México http://seduc.edomex.gob.mx/becas, ahí encontrará requisitos, pasos a seguir, oficinas responsables, documentos a obtener y tiempos para realizar correctamente su trámite. Respecto a la orientación que adicionalmente el municipio le ofrece: 2. Para nivel Básico no hay becas, para nivel medio superior y superior, solo se extienden descuentos, sin embargo esto es solo para las siguientes Instituciones privadas: 1.- Campus Ecatepec; 2.- CEDVA Profesional Working Center; 3.- Centro Universitario Interamericano; 4.- Colegio Vallarta; 5.- Comunidad Educativa Hispanoamericana; 6.- Instituto Americano Cultural; 7.- Instituto Conversa; 8.- Instituto San Carlos; 9.- Liceo Europeo; 10.- Nueva Escuela Tecnológica; 11.- Universidad Casauranc; 12.- Universidad CNCI; 13.- Universidad Ecatepec; 14.- Universidad Europea; 15.- Universidad Insurgentes CD. Azteca; 16.- Universidad Privada del Estado de México; lo anterior obteniendo como mínimo un promedio de 8. Para poder ser beneficiario de dicho descuento deberá presentarse ante la Subdirección de Educación Media Superior y Superior, adscrita a la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ubicada en el primer piso de Palacio Municipal, Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, C.P. 55000, Tel: 58-36-16-17. Sin más por el momento quedo de usted. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Fecha Actualización:

28/07/2016

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00098/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Copia simple y especificaciones de la Licencia de Uso de Suelo otorgada a la empresa Casa Cravioto, S.A. de C.V. sobre el predio ubicado en la Calle San Luis Potosí No.128, Colonia Santa María Tulpetlac, Ecatepec, Estado de México, especificaciones tales como: medidas y colindancias del terreno y Plano Perimetral del mismo, así como la vigencia de la licencia.

Respuesta:

Copia simple y especificaciones de la Licencia de Uso de Suelo otorgada a la empresa Casa Cravioto, S.A. de C.V. sobre el predio ubicado en la Calle San Luis Potosí No.128, Colonia Santa María Tulpetlac, Ecatepec, Estado de México, especificaciones tales como: medidas y colindancias del terreno y Plano Perimetral del mismo, así como la vigencia de la licencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: "00104/ECATEPEC/IP/2016 "

Información requerida:

"Solicito el número de mujeres que han recibido ayuda psicológica mediante el Instituto de la Mujer del municipio de Ecatepec durante el periodo de 2005 a 2015. Asimismo, solicito un desglose por año. "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 02 de Mayo del 2016 C. Marisol Morelos Castro P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00104/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. Solicito conocer el número de mujeres que han recibido ayuda psicológica mediante el Instituto de la mujer del municipio de Ecatepec durante el periodo de 2005 a 2015 2. Asimismo, solicito un desglose por año. Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que la información solicitada no se encontró en los archivos de la Coordinación del Instituto de la Mujer ni en el archivo municipal; sin embargo me permito hacer de su conocimiento que en los Cuadernos de Información Estadística y Geográfica Municipal se encontró información reportada por la Coordinación del Instituto de la Mujer durante el 2013 y 2014. 1. En 2013 se reportaron 1411 atenciones Psicológicas y en 2014 se reportaron 3321 atenciones Psicológicas. (mujeres atendidas psicológicamente) Nota: Adjunto Cuadernillo No. 4 donde podrá localizar la información reportada por el Instituto de la mujer, referente al año 2013, en las páginas 57 y 58; asimismo adjunto Cuadernillo No. 7 donde podrá localizar la información reportada por el mismo Instituto referente al año 2014, en las páginas 61 a la 68. Sin más por el momento quedo de usted. A t e n t a m e n t e Mtro. Juan Abdías Pérez Zaragoza Titular de la Unidad de Transparencia Ecatepec de Morelos, Estado de México. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

28/07/2016

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00099/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

INFORMACIÓN SOBRE EL ACTA OCA/ I /371/2016 DE INCIDENTES VIALES , YA QUE SE DETECTAN ANOMALÍAS EN EL PROCESO DE ATENCIÓN

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su Solicitud de Información 00099/ECATEPEC/IP/2016, me permito remitirle en formato PDF la versión pública de las copias simples que obran dentro del Expediente OCA/I/371/2016, toda vez que dicho expediente se encuentra radicado en la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora de las Américas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20 fracción VI y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00100/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito información de la ACTA OCA/ I / 371/ 2016 levantada en con el juez conciliador de incidentes viles ubicado en las Americas estado de México en el turno 1. El pasado viernes 08/04/16 estaba estacionada esperando el cambio de luz del semáforo y un auto me cierra el paso acusándome que lo había chocado y la conductora del otro vehículo se baja a solicitar el apoyo de unos policías de incidentes viales que se encontraban justo en el lugar , los cuales me piden me orille y me piden documentos a lo cual les indique no nunca había chocado con el otro vehículo, se estuvo esperando al seguro de la otra persona en el lugar de los hechos y nunca llego y se le pidió a los oficiales que nos trasladaran al juez cívico o conciliador y al cual nos llevaron y solo se concreto a decir pagarles o que lo veo el perito pero si el dice falla a favor vas a pagar a lo que le indique que nos mandara con el perito para que evaluara ya que mi vehículo no tiene evidencia de choque con el auto que me acusan y le mencione que podíamos presentar evidencia en vídeo por parte del colegio donde asiste mi hijo ya que en los horarios que me acusan que fue el incidente estaba en la escuela de mi hijo y a lo que me respondió que solo el perito tiene la ultima palabra y si dice pagar pagas. un policía se acerca a mi esposo quien no es ninguno de los que tomaron nota del incidente y le dice ya pagarles y quítate de problemas a lo que mi esposo respondió que no por que no tuvimos nada que ver con el incidente y el policía se retiro estamos temerosos por lo casos que hemos sabido que bajo este modus operandi han sido extorsionadas otras personas y no queremos que sea el caso, contamos con evidencias en vídeo de que en los horarios que mencionan el incidente mi vehículo y mi persona nos encontramos en lugares completamente diferentes a los que menciona la parte que nos acusa

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su Solicitud de Información 00100/ECATEPEC/IP/2016, me permito remitirle en formato PDF la versión pública de las copias simples que obran dentro del Expediente OCA/I/371/2016, toda vez que dicho expediente se encuentra radicado en la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora de las Américas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20 fracción VI y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00101/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Solicito Estadisticas sobre cuales son las Armas reiriendo calibre, mas usadas en hechos delictivos las cuales han sido puestas a disposicion del Ministerio Publico. "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: DE ACUERDO A LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL AREA COMPETENTE LA INFORMACION ES LA SIGUIENTE: PARA 2015 FUERON PUESTAS A DISPOSICION DE LOS DIFERENTES M.P. DE ECATEPEC DE MORELOS 108 ARMAS DE FUEGO DE LAS CUALES : 1.- 18 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE .380 2.- 14 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE 22 MM 3.- 14 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE 45 MM 4.- 10 ERAN TIPOPISTOLA, CALIBRE 9 MM 5.- 10 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE 38 MM 6.- 42 DE DIVERSOS CALIBRES EN LO QUE VA DEL AÑO SE HAN PUESTO A DISPOSICIÓN DEL M.P. DE ECATEPEC DE MORELOS 38 ARMAS DE FUEGO QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA: 1.- 8 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE 9MM 2.- 7 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE 22 MM 3.- 5 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE 38 MM 4.- 2 ERAN TIPO REVOLVER, CALIBRE 38 SPL 5.- 2 ERAN TIPO PISTOLA, CALIBRE 25 MM 6.- 14 DE DIVERSOS CALIBRES"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00102/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Cuál es el proceso y los requisitos para un préstamo económico

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00103/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Solicito el número de mujeres que han sido atendidas en los Centros de Atención Psicológica de Ecatepec durante el periodo de 2005-2015. Asimismo, solicito un desglose por año. "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Marisol Morelos Castro P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00103/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. Solicito conocer el número de mujeres que han sido atendidas en los Centros de Atención Psicológica de Ecatepec durante el periodo de 2005 a 2015 2. Asimismo, solicito un desglose por año. Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que solo se cuenta con la información a partir del año 2009, toda vez que según el Manual de Procedimientos del Centro de Atención Psicológica de Ecatepec; el centro empezó a dar servicio a partir de noviembre del 2008 y no se encontró ninguna estadística de este año. 1. Mujeres que han sido atendidas en los Centros de Atención Psicológica de Ecatepec durante el periodo de 2009 a 2015:194,584 mujeres atendidas a través de algún servicio de atención psicológica ofrecida por el CAPE 2. Respecto al desglose por año, adjunto documento en formato .PDF, con nombre: "" Tr_Respuestas_S_Info_00103_OH "" con dicha información. Sin más por el momento quedo de usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00105/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Licencias y/o permisos para la venta de bebidas alcohólicas.

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: "00108/ECATEPEC/IP/2016 "

Información requerida:

solicito la convocatoria bajo la cual se contrato el titular de la unidad de enlace de Ecatepec de Morelos

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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d

Fecha Actualización:

28/07/2016

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00106/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Solicito el listado de Directores Responsables de Obra (DRO) registrados y autorizados por el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Con la finalidad de solicitar la validación y aprobación de obras realizadas en el municipio. "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Haydee Herrera Mares P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00081/ECATEPEC/IP/2015, me permito Informarle lo Siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una Revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Infraestructura, no se Encontró Registro Alguno de los Directores Responsables de Obra (DRO) Registrados y Autorizados por el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Sin más por el momento, quedo de Usted. A T E N T A M E N T E MTRO. JUAN ABDIAS PÉREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

28/07/2016

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00107/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

solicito la versión pública del curriculum vitae del titular de la unidad de transparencia del municipio de Ecatepec, en el estado de méxico

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO A 12 DE MAYO DEL 2016. EN ATENCION A SU SOLICITUD NUMERO 00107/ECATEPEC/IP/2016 INGRESADA MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX) TENGO A BIEN INFORMARLE LO SIGUIENTE EN EL ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA ADJUNTO SIN MAS POR EL MOMENTO Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN QUEDO DE USTED. A T E N T A M E N T E MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

28/07/2016

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00109/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO LOS EXÁMENES QUE ACREDITO EL TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE PARA OCUPAR EL PUESTO QUE OCUPA ACTUALMENTE

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00110/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1 NÚMERO DE OPERATIVOS DESDE EL 2010 AL 2015 PARA DESALOJAR COMERCIANTES QUE OBSTRUYEN EL ARROYO VEHICULAR DESCRITO EN EL DOCUMENTO ANEXO 2 SANCIONES EN SU VERSIÓN PUBLICA CONTRA LOS DUEÑOS DE NEGOCIOS DE LAMINA DESCRITOS EN DOCUMENTO ANEXO DESDE EL 2010 AL 2015 POR FUNCIONAR SIN PERMISO U AUTORIZACIÓN 3 INFORME DE LABORES DE LA COORDINACIÓN DE MERCADOS, TIANGUIS Y VÍA PUBLICA LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA ABARCA LOS PERIODOS DE 2010 A 2015 EN ESPECIFICO PARA LOS MESES DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE DE IGUAL FORMA SE SOLICITA LAS SANCIONES, ADMINISTRATIVAS, CIVILES, PENALES EN CONTRA DE TODAS AQUELLAS QUE HAN LABORADO EN LA COORDINACIÓN DE MERCADOS TIANGUIS Y VÍA PUBLICA POR LA FALTA DEL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES PARA EXPEDIR PERMISOS, REALIZAR INSPECCIONES Y SOLICITAR EL RETIRO DE NEGOCIOS UBICADOS EN LA VIA PUBLICA DESDE EL 2010 AL 2015 PARA LA DIRECCIÓN DESCRITA EN EL DOCUMENTO ANEXO

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información 00110/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento que tras realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, no se encontró registro alguno de lo solicitado, situación que se hace de su conocimiento a efecto de dar contestación a su solicitud en tiempo y forma. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

28/07/2016

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00111/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"SOLICITO LA VERSIÓN PUBLICA DE LOS PERMISOS PARA INSTALAR NEGOCIOS AMBULANTES EN LAS INMEDIACIONES DEL METRO PLAZA ARAGAON DE IGUAL FORMA SOLICITO LOS PLANES, PROGRAMAS O CUALQUIER EVIDENCIA DOCUMENTAL QUE OBRE EN LOS ARCHIVOS DE CUALQUIER UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE INTEGRE AL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS PARA LIBERAR DEL COMERCIO INFORMAL DE LAS INMEDICACIONES DEL METRO PLAZA ARAGON "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información 00111/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento que tras realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, no se encontró registro alguno de lo solicitado, situación que se hace de su conocimiento a efecto de dar contestación a su solicitud en tiempo y forma. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

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Fecha Actualización:

28/07/2016

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2016
Folio de la Solicitud: 00112/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"solicito información para obtener una factura electrónica de un pago efectuado a favor de seiem servicios educativos integrados al estado de mexico , el concepto es pago de derechos por vigencia de escuelas particulares y pago por concepto derechos de alumnos de nuevo ingreso el pago es vía deposito bancario a una cuenta integradora de seiem en banamex " agradezco la información que me envíen al respecto.

Respuesta:

"En referencia a su solicitud de información, le informo que no somos sujeto obligado por lo cual la autoridad competente es el GOBIERNO DEL ESTADO. Sin más por el momento quedo de Usted. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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d

Fecha Actualización:

28/07/2016

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2016
Folio de la Solicitud: 00113/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

historial clínico, 2 copias certificadas del apéndice del acta de defuncion, numero 160374147, oficialia 1, libro 2, acta 290, nombre jose luis carrillo bolaños

Respuesta:

"Con fundamento en el articulo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En referencia a su solicitud de información, que no somos el sujeto obligado toda vez que el historial clínico debe solicitarlo a su clínica, además de que las copias certificadas a que se refiere puede presentarse de manera personal a cualquier Oficialía del Registro Civil. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

Mostrando 91 al 120 de 469 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 04 de mayo de 2017 11:43, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
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