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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 451 al 469 de 469 registros

451

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2016
Folio de la Solicitud: 00576/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

DESEO SABER SI EXISTE UN PROYECTO O REGLAMENTO PARA MERCADOS, TIANGUIS, PUESTOS FIJOS, SEMIFIJOS Y AMBULANTES, PARA EL MUNICIPIO DE ECETEPEC QUE SE HAYA PUBLICADO O ÉSTE POR PUBLICARSE EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2016

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, as{i mismo en atención a su solIcitud 00576/ECATEPEC/IP/2016. me permito dar contestación a su solicitud por medio de un archivo adjunto. sin mas por el momento, quedo de usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

452

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2016
Folio de la Solicitud: 00577/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

EL BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016 ESTABLECEEN LO REFERENTE A SU PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL Artículo 117. Corresponde al Oficial Calificador adscrito al Centro de Detención de Etílicos la aplicación de las sanciones derivadas del incumplimiento de las obligaciones referidas que se encuentran en la Gaceta de Gobierno del Estado de México número 92 de fecha 16 de mayo de 2013, consistentes en un arresto inconmutable de 12 hasta 36 horas a los conductores de vehículos particulares, de transporte pasajeros, de carga o mixtos que conduzcan con una cantidad de grado de alcohol sancionable que previamente hayan sido certificados por el Médico Adscrito al Centro de Detención de Etílicos. EL PROGRAMA SE FUNDAMENTA EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO NUMERO 92 DE FECHA 16 DE MAYO DE 2013. EN DICHA GACETA SE ESTABLECE LO SIGUIENTE: V. IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL EN LOS MUNICIPIOS Para que el Programa Conduce sin Alcohol pueda implementarse en los municipios del Estado de México, estos deberán generar una solicitud de autorización por escrito dirigida a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien a través del área correspondiente, valorará la viabilidad de su aplicación en el municipio que se trate, debiendo emitir, en caso de ser procedente, un dictamen en el que se acredite el cumplimiento de los requisitos básicos necesarios (infraestructura, personal capacitado, equipo y material, etc.) para la realización de este Programa. Una vez cumplido lo anterior, el Secretario de Seguridad Ciudadana emitirá la autorización correspondiente, momento hasta el que podrá iniciarse la aplicación de dispositivos relacionados con el Programa multicitado en el municipio que se trate. SOLICITO COPIA DE LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE, EMITIDA POR EL SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA, MENCIONADA EN LA GACETA DEL 16 DE MAYO DE 2013, A FIN DE PODER INICIAR EL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC. SOLICITO EL FUNDAMENTO LEGAL Y LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECE EL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL EN ECATEPEC UNA VEZ QUE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL ESTADO DE MÉXICO DESAPARECIÓ,

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00477/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, de conformidad con los Artículos 12 Segundo Párrafo 24 fracción XXV tercer párrafo, 59 fracciones I, II, III, 150 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comento que la Información referente al Presupuesto de Egresos aprobado para el ejercicio 2016, se encuentra expuesta en la Página de S.A.PA.S.E http://www.sapase.gob.mx, una vez Ingresando a la misma, dirigirse al apartado de Presupuesto 2016, ahí podrá encontrar los datos referidos. Sin embargo se Anexa a la presente Copia del Oficio del “Presupuesto Basado en Resultados Municipales”. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 400.90 KB
PDF 474.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

453

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2016
Folio de la Solicitud: 00578/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

APOYO PARA TECHADO

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

454

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00579/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Es nuestro interes que nos confirmen si estos recibos por pagos de derechos fueron emitidos por el Municipio de Ecatepec y si recibieron estos pagos por parte de la Empresa Flowserve que represento.

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información, me permito informarle que dichos recibos obran dentro de los registros del sistema SACCIM (Sistema de Administración Catastral y Control de ingresos Municipales), por lo que, en su momento fueron emitidos por el Municipio de Ecatepec de Morelos, se anexa la documentación correspondiente, misma que avala el ingreso. Sin más por el momento,quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 25.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

455

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00580/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Es nuestro interes que nos confirmen si estos recibos por pagos de derechos fueron emitidos por el Municipio de Ecatepec y si recibieron estos pagos por parte de la Empresa Flowserve que represento.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

456

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00580/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Es nuestro interes que nos confirmen si estos recibos por pagos de derechos fueron emitidos por el Municipio de Ecatepec y si recibieron estos pagos por parte de la Empresa Flowserve que represento.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

457

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00581/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Buenas noches. Le solicito muy atentamente se me proporcioné la versión estenográfica de la Sesión de cabildo celebrada el día miércoles 14 de diciembre del presente año así como sus anexos correspondientes. Asimismo, les solicitó me proporcionen completo el presupuesto de ingresos y egresos 2017 para el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos así como sus anexos. Gracias

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00581/ECATEPEC/IP/2016 en la que requiere la siguiente información: Buenas noches. Le solicito muy atentamente se me proporcioné la versión estenográfica de la Sesión de cabildo celebrada el día miércoles 14 de diciembre del presente año así como sus anexos correspondientes. Asimismo, les solicitó me proporcionen completo el presupuesto de ingresos y egresos 2017 para el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos así como sus anexos. Gracias Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

458

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00582/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Buenas noches. Le solicito muy atentamente se me proporcionen los recibos de nómina en versión pública correspondientes a la primera y segunda quincena de diciembre 2016 así como aquellos otros recibos, depósitos, cheques u otro documento que contemple recurso público otorgado, durante ese mismo periodo, a todo el cuerpo edilicio (Regidores, Síndicos, Secretario del Ayuntamiento y el Presidente Municipal) y a todos los Directores. Gracias.

Respuesta:

En atención a su Solicitud de Información, me permito hacer de su conocimiento que a efecto de estar en posibilidades de atender la citada solicitud, es indispensable que el solicitante realice el respectivo pago de derechos por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la Información Pública ante la Tesorería Municipal, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, por lo que una vez realizado dicho pago deberá presentarse en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos, en donde se le proporcionarán conforme a la carga laboral del área. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

459

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2016
Folio de la Solicitud: 00583/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO SU APOYO PARA OBTENER UNA COPIA-ORIGINAL DEL CONTRATO DE ADQUISICIÓN AD-CPS-RMEF2011-36/2011 EL CUAL ES LA ADQUISICIÓN DEL AEROECATEPEC ENTREGADO TERMINADO EL DÍA 8 DE JUNIO DE 2012 AL EVAR ENRIQUEZ EN SU MOMENTO SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES. SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE SU FAVORABLE RESPUESTA QUEDO DE USTED

Respuesta:

irva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información, me permito informarle que se ha solicitado una Búsqueda en el Archivo Municipal, al Secretario del Ayuntamiento de dicho contrato. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

460

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2016
Folio de la Solicitud: 00584/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

como puedo saber mi sitiacion civil ?

Respuesta:

como puedo saber mi sitiacion civil ?, especificar que tipo de información necesita saber y también especificar referente a su situación civil que es lo que es lo que necesita saber. gracias En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

461

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00585/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes. Le solicito muy atentamente me proporcione la versión estenográfica de las sesiones de cabildo celebradas los pasados días 6 de julio, 12 de octubre y 14 de diciembre del presente año,adjuntando anexos si así los contiene cada acta. También, le solicito muy atentamente me brinde las versiones públicas de los recibos de nómina o talones de pago correspondientes a las dos quincenas del mes de diciembre del presente año así como los recibos que contengan los aguinaldos proporcionados a todos los Regidores, Síndicos, Directores de Área, Secretario del Ayuntamiento y al C. Presidente Municipal. Gracias.

Respuesta:

En atención a su Solicitud de Información, me permito hacer de su conocimiento que a efecto de estar en posibilidades de atender la citada solicitud, es indispensable que el solicitante realice el respectivo pago de derechos por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la Información Pública ante la Tesorería Municipal, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, por lo que una vez realizado dicho pago deberá presentarse en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos, en donde se le proporcionarán conforme a la carga laboral del área. Respecto de las Actas de Cabildo se le envían las proporcionadas por la Secretaría del H. Ayuntamiento, se está en proceso de la Actualización dentro de la Plataforma IPOMEX. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.37 MB
PDF 2.61 MB
PDF 925.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

462

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00586/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Les solicito atentamente, puedan proporcionarme los recibos de nómina en versión pública de las dos quincenas de diciembre del presente año de los Regidores, Síndicos y de todo el personal que labora con cada uno así como del Presidente Municipal, Secretario del Ayuntamiento y Directores de la administración. Aunado a lo anterior, se me proporcionen las actas de los cabildos celebrados desde el pasado julio, ya que no se pueden visualizar en Ipomex. Gracias

Respuesta:

En atención a su Solicitud de Información, me permito hacer de su conocimiento que a efecto de estar en posibilidades de atender la citada solicitud, es indispensable que el solicitante realice el respectivo pago de derechos por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la Información Pública ante la Tesorería Municipal, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, por lo que una vez realizado dicho pago deberá presentarse en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos, en donde se le proporcionarán conforme a la carga laboral del área. Respecto de las Actas de Cabildo se le envían las proporcionadas por la Secretaría del H. Ayuntamiento, se esta en proceso de la Actualización dentro de la Plataforma IPOMEX. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.61 MB
PDF 1.37 MB
PDF 925.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

463

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00587/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Le solicito por favor, puedan proporcionarme el Acta de Cabildo donde se discutió y aprobó el presupuesto e ingresos 2017 para el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos así como sus anexos. Gracias.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

464

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00588/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

copia de la autorización, permiso, licencia, constancia, oficio o cualquier otro documento expedido por las autoridades del H. Ayuntamiento de Ecatepec, que corresponden a los Tianguis de Comerciantes, que se instalan los días martes, sábado y domingo de cada semana en la Avenida Nuestra señora de Guadalupe, Colonia Fraccionamiento La Guadalupana, Código Postal 55060, Ecatepec Estado de México. Asimismo, la información relativa a delimitación de las áreas territoriales de vía publica autorizadas a dichos tianguis, personas, asociaciones o sociedades autorizadas. Como se observa la información solicitada es de legal, lógica y posible su respuesta, ya que corresponde a información de acceso publico.

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 588/ECATEPEC/IP/2016 me permito dar contestación por medio de un archivo adjunto. sin mas por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

465

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00589/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Se sirva informar de los pagos de derechos por instalación de comercio en vía publica, superficie de vía publica, numero de comerciantes, cobro de derechos por metro cuadrado, o bajo la unidad de medición que tiene establecida la Tesorería Municipal, que corresponde a los tianguis que se colocan , bajo autorización en Avenida Nuestra señora de Guadalupe, los días martes, sábados y domingos de cada semana, ello en el Fraccionamiento La Guadalupana, código postal 55060, Ecatepec, Estado de México, información requerida que es legal, posible, real y cuya actualización se da al ingreso de los dineros a las arcas municipales, por lo que corresponde a información de conocimiento publico.

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 589/ECATEPEC/IP/2016 me permito dar contestación por medio de un archivo adjunto. sin mas por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

466

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2016
Folio de la Solicitud: 00590/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

historial clinico completo del C. Alberto Hernández Perez

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00590/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle el Expediente Clínico de su clínica motivo por el cual, la Información solicitada no se le puede ser proporcionada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

467

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2016
Folio de la Solicitud: 00591/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Hace poco la empresa: contacto@serviciostyg.com me ofreció servicios de recuperación de créditos (por medio de mi afore), para la adquisición de un bien inmueble. Por ende, necesito recibir UN DIRECTORIO legal y transparente de dichas oficinas, DEDICADAS A LA RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS de la vivienda. Gracias.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00591/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx/, en el apartado de “Transparencia”, lo cual ingresar la Solicitud de Información requerida, toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la misma. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

468

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2016
Folio de la Solicitud: 00592/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Hace poco la empresa: contacto@serviciostyg.com me ofreció servicios de recuperación de créditos (por medio de mi afore), para la adquisición de un bien inmueble. Por ende, necesito recibir UN DIRECTORIO legal y transparente de dichas oficinas, DEDICADAS A LA RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS de la vivienda. Gracias.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00592/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx/, en el apartado de “Transparencia”, lo cual ingresar la Solicitud de Información requerida, toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la misma. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

469

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/12/2016
Folio de la Solicitud: 00593/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Quiesiera saber como puedo solicitar video vigilancia en mi calle, ya que hay muchos robos.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

Mostrando 451 al 469 de 469 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 04 de mayo de 2017 11:43, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
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