ecatepec
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al 150 de 469 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2016
Folio de la Solicitud: 00114/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Formato de solicitud de entrada y tramite

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2016
Folio de la Solicitud: 00115/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"cantidad del presupuesto anual que se invierte a la seguridad publica del municipio de Ecatepec, así como datos estadisticos del municipio sobre indices delictivos, saber cuanto dinero se ha pagado de la deuda que tiene el municipio "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México, a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Dulce Daniela Razo Martínez P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00115/ECATEPEC/IP/2016, me permito Informarle lo Siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una Revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Se Localizo el Expediente que Contiene Información Sobre la Cantidad del Presupuesto Anual que se Invierte en la Seguridad Pública del Municipio de Ecatepec, Así como También Cuánto Dinero se ha Pagado de la Deuda que Tiene el Municipio. En el Punto de Erogaciones Devengadas a la Fecha, Correspondientes al Capítulo 9000 de Deuda Pública, el Indicador del 1 de Enero al 31 de Marzo del Año en Curso es de $49,577,916.16., (Cuarenta y Nueve Millones, Quinientos Setenta y Siete Mil, Novecientos Dieciséis Pesos 19/100 M.N). En el Punto Referente al Presupuesto Designado a la Dirección de Seguridad Pública para el Ejercicio Fiscal 2016 es Respecto a los Datos Estadísticos del Municipio Sobre los Índices Delictivos, me Permito Remitir a Usted, la Incidencia Delictiva del Municipio de Ecatepec de Morelos, Durante el Primer Trimestre del Año (ENERO-MARZO), la Cual se Encuentra Registrada en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Se Anexa Listado. Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. A T E N T A M E N T E MTRO. JUAN ABDIAS PÉREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2016
Folio de la Solicitud: 00116/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

cantidad de dinero que se invitió en las campañas de los informes de gobierno de Pablo Bedolla, así como los medios de comunicación con los que trabajó para las campañas de sus informes de gobierno y cuánto le pagó a cada medio

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información hago de su conocimiento lo siguiente; al respecto de los medios de comunicación con los que trabajó el gobierno de Pablo Bedolla para las campañas de sus informes de gobierno, me permito informarle que después de haber hecho una búsqueda exhaustiva en sistema y dentro de la Dirección de Comunicación Social, no se cuenta con la información requerida. Acerca de la “cantidad de dinero que se invirtió en las campañas de los informes de gobierno de Pablo Bedolla” a continuación detallo dicha información: CONCEPTO: Gastos de publicidad y propaganda 2013: $10,555,547.30 2014: $12,220,865.15 2015: $10,754,805.59 CONCEPTO: Publicaciones oficiales y de información 2013: $2,139,449.49 2014: $2,051,187.14 2015: $737,083.56 CONCEPTO: Servicio de creatividad y producción de publicidad 2013: $0.00 2014: $4,978.72 2015: $0.00 CONCEPTO: Servicio de cine 2013: $0.00 2014: $4,640.00 2015: $7,027.99 No omito mencionar que después de realizar la sesión ante el Comité de Información, se realizara la publicación del acta correspondiente. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

28/07/2016

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00117/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Necesito saber el indice deportivo en el Estado de México, la demanda según su población, preferentemente en dos rangos de edades, de 0 a 11 años y de 12 a 29 años. "

Respuesta:

"Con fundamento en el articulo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En referencia a su solicitud de información, le informo que no somos el sujeto obligado, puede solicitarla a la Dirección General de Cultura Física y Deporte http://culturaydeporte.edomex.gob.mx/, ya que es competencia del Gobierno del Estado. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2016
Folio de la Solicitud: 00119/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito la siguiente información ¿Cuál es el Sistema de gestión comercial que utilizan en el Organismo Operador de Agua Potable? ¿Cuándo fue la ultima actualización de el sistema de gestión comercial en el Organismo Operador de Agua Potable? ¿Cuál es el CRM que utiliza en el Organismo Operador de Agua Potable? ¿Qué otra soluciones tecnológicas tienen instaladas en el Organismo Operador de Agua Potable?

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Fernanda Durán Molina P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00119/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. ¿Cuál es el Sistema de gestión comercial que utilizan en el organismo operador de agua potable? 2. ¿Cuándo fue la última actualización del sistema de gestión comercial en el Organismo Operador de Agua Potable? 3. ¿Cuál es el CRM que utilizan en el Organismo Operador de Agua Potable? 4. ¿Qué otras soluciones tecnológicas tienen instaladas en el Organismo Operador de Agua Potable? Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (S.A.P.A.S.E.); se tiene la siguiente respuesta esperando sea de su utilidad: 1. El Sistema de gestión comercial que se utiliza en el Organismo se llama ATL, es un sistema propio a medida del organismo. 2. La última actualización se realizó en noviembre de 2015 3. El CRM es un software propio, diseñado en el Organismo, denominado NetGestión. 4. Además de las soluciones antes mencionadas, tenemos el pago por internet, inspección, reporte, control vehicular, Almacén, Patrimonio, entre otros. Sin más por el momento quedo de usted "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00120/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Saber el origen del programa del cual se desprenden las campañas por tu salud o similares, así como las jornadas de Abasto que se llevan a cabo en nombre de Lic. Tassio Ramirez Hernandez, en diferentes colonias del municipio de Ecatepec de Morelos, y el permiso expreso que tiene el Lic. para realizarlas, ademas conocer el monto asignado a este programa y los objetivos de mismo, de igual forma el monto total asignado. "

Respuesta:

"Con fundamento en el articulo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En referencia a su solicitud de información, le informo que no somos el sujeto obligado, puede solicitarla a la Cámara de Diputados del Estado de México, http://www.cddiputados.gob.mx/. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00121/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Monto asignado para el programa de adultos mayores, progresa y liconsa en el municipio de ecatepec y al estado

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información, hago de su conocimiento que respecto de programas para adultos mayores se tienen los siguientes: Programa Municipal de Canasta Básica para Adulto Mayor con un presupuesto de $76,800,000 y el programa de “COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR”, el cual tiene sus diferentes líneas de acción o estrategia, con un presupuesto global de $527.00. En tanto al programa progresa y liconsa el Sujeto Obligado lo es la Secretaría de Desarrollo Social y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante dicha Instancia mediante la vía y forma propuesta http://www.gob.mx/sedesol. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00122/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"32.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las Sesiones Ordinarias, Extraordinarias y Solemnes de Cabildo celebradas del 1 al 31 de Marzo del 2016, conteniendo la orden del día, la asistencia de los integrantes del cabildo y el voto emitido por el cabildo en cada uno de los asuntos tratados en la orden del día, ya que a la fecha la no se encuentran publicadas las de Enero, Febrero, Marzo y ninguna de abril del 2016. "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Edo de México a 23 de Mayo de 2016 C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00122/ECATEPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los documentos que Obran en los Archivos de la Secretaria del Ayuntamiento, Se Localizó el Expediente el Cual Contiene Información a Cerca de las “Actas de Cabildo”. • SESIÓN DE INSTALACIÓN • 1ra SESIÓN DE CABILDO • 2da SESIÓN DE CABILDO • 5ta SESIÓN DE CABILDO • 6ta SESIÓN DE CABILDO Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDÍAS PERÉZ ZARAGOZA "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00123/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

programas prioritarios de infecciones nosocomiales en el ISEM en pdf es un tema importante para mi tesis sobre la 5 meta internacional sobre el lavado de manos

Respuesta:

"En atención a su requerimiento me permito hacer de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es Sujeto Obligado a la información que solicita, si no el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), instancia a la cual deberá dirigir su solicitud. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00124/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

33.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio, ya que a la fecha no se encuentra publicado.

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00124/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. La versión electrónica y en datos abiertos de la versión publica de los documentos que contengan la información sobre el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018 2. Además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio. Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que: 1. ADJUNTO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL EN FORMATO PDF CON NOMBRE PDM 2016-2018 06-04-2016; donde encontrará las referencias de las fuentes que sirvieron para la elaboración del documento en mención. 2. Con Respecto a los datos para su localización, le comento que en breve estará publicado en la página oficial del Municipio. Sin más por el momento quedo de usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00125/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

34.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las iniciativas de la sociedad que se incluyeron en el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio, ya que a la fecha la información no se encuentra publicada.

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 02 de Mayo del 2016 C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P r e s e n t e. Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00125/ECATEPEC/IP/2016, donde se nos ordena hacerle entrega de: “Información relativa a”: 1. Las iniciativas de la sociedad que se incluyeron en el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018 2. Además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio. Sobre el particular, le informo lo siguiente: Con fundamento al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que: 1. En fecha 25 de enero del presente año, se tomó protesta e instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), en el mismo acto se realizó la primera sesión ordinaria, en la cual de conformidad a lo que establece el artículo 18 numeral III del Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios se presentó y aprobó de manera unánime el Programa para la formulación y aprobación del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, en donde se incluyeron la convocatoria y los mecanismos de participación ciudadana que contempla realizar foros temáticos y regionales, varias de las propuestas formuladas quedaron expresadas en las líneas de acción de cada pilar y eje pero en resumen sobre éstas, puede ser consultado en el apartado 5.3 del documento en cuestión, donde se anuncian varias de las propuestas. 2. Con Respecto a los datos para su localización, le comento que en breve estará publicado en la página oficial del Municipio. Sin embargo adjunto el documento citado en formato PDF con nombre PDM 2016-2018 06-04-2016. Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00126/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"35.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre los nombres de los responsables de la ejecución de las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2016-2018, además de que se me proporciones otros datos para su localización en la página oficial del municipio, ya que a la fecha la información no se encuentra publicada. "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud 00126/ECATEPEC/IP/2016 le informo que los encargados para las líneas de acción así como establecer su misión, definir sus propósitos, favorecer las estrategias para la consecución de sus objetivos y determinar el grado de sus necesidades es competencia de cada dependencia, organismo, entidad pública y unidad administrativa del poder ejecutivo es decir cada titular de las dependencias y entidades de la administración pública municipal serán los responsables de dicha ejecución, esto de conformidad con el articulo 18 y 20 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios y 298 de Código Financiero del Estado de México y Municipios; en cuanto a la localización del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, se encuentra en la página oficial del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, del cual agrego el link para su localización http://www.ecatepec.gob.mx/. Sin más por el momento, me es grato enviar a usted un cordial saludo. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00127/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Con base en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, proporcionar copia de los documentos donde se contenga la siguiente información. Para efectos de mayor claridad, la solicitud se divide en 4 rubros, que son los de Alcalde, Presidencia Municipal, Cabildo, y Ayuntamiento. A su vez cada uno de estos rubros contiene una serie de preguntas o peticiones específicas de información pública requerida por el solicitante, y que se refieren a cada rubro aludido. La solicitud es la siguiente: Nota: Cuando me refiero a sueldos o salarios, todos los montos deben ser mensuales. Alcalde 1.- Salario del Alcalde, detallando los siguientes rubros (todos los datos deben ser en su respectivo monto mensual): a) Salario base: b) Salario bruto: c) Deducciones: d) Salario neto: e) Con base en su salario base, monto total de aguinaldo que le corresponderá en todo el 2016: f) Con base en su salario base, monto total de la prima vacacional que le corresponderá en todo el 2016: g) Con base en su salario base, monto total de gratificación por desempeño o alguna otra similar que le corresponderá en todo el 2016: 2.- Monto de los bonos, compensaciones o gratificaciones adicionales al salario anterior, así como la periodicidad con la cual se entregarán y justificación legal para entregarlos. 3.- Apoyos o pagos adicionales por concepto de: a) telefonía convencional (monto mensual y anual): b) telefonía celular (monto mensual y anual): c) gastos de transporte o transportación (gastos para traslados estatales, nacionales e internacionales) (monto mensual y anual): d) tipo de vehículo asignado para el alcalde, detallando marca, modelo, año y kilometraje: d) Viáticos para el desarrollo de sus funciones cotidianas (monto mensual y anual): e) Monto para el pago de comidas o reuniones (monto mensual y anual): f) Monto definido, de manera mensual y anual, para que el alcalde pueda disponer de un fondo revolvente o gasto asignado a la Presidencia para cumplir con compromisos sociales, solicitudes de ayuda de la ciudadanía o alguna tarea similar: g) Asesores del presidente o asignados a la Presidencia, detallando la siguiente información: - Nombre de cada uno de ellos: - Máximo grado de estudios de cada uno de ellos, anexando su cedula profesional: - Sueldo de cada uno de ellos (detallando en cada uno de ellos el salario base, neto, bruto y deducciones): - Copia del documento donde se justifique la respectiva contratación: - En cada caso detallar cuál es la función que desarrolla cada asesor, y en qué materia es su especialidad o área profesional, misma que debe corresponder al trabajo que realizan en el Ayuntamiento: - Horario en el cual trabajan cada uno de los asesores, y en cada c similar, y quienes no: 4.- Copia del documento donde se acredite el máximo grado de estudios del presidente municipal o alcalde. Presidencia Municipal 1.- Gasto ejecutado en el área de la Presidencia municipal en 2015 y el previsto para 2016, desglosando la siguiente información: a) Número de empleados, el nombre de cada uno de ellos, salario (base, bruto, deducciones, y neto de cada uno de ellos) y función que realiza cada uno de ellos, además de cuánto cobrará cada uno de ellos por concepto de aguinaldo, prima vacacional y cualquier otra gratificación o compensación salarial durante 2016 (en el caso de 2015 informar el monto gastado en cada rubro de esta pregunta): b) Monto ejecutado y previsto (en cada año señalado, 2015 y 2016) para que la Presidencia municipal disponga de un presupuesto que pueda utilizar para cualquier fin (detallar los fines): c) Monto asignado para el pago de servicios como luz, telefonía, agua: d) Monto asignado para el pago de los distintos materiales o suministros que utiliza la presidencia municipal: Cabildo 1.- Monto asignado para el desarrollo de las tareas y funciones de los integrantes del Cabildo (regidores y síndicos), detallando el gasto efectuado en 2015 y lo previsto para 2016, desglosando la siguiente información: a) Salario (base, bruto, deducciones y neto) de cada uno de los regidores y síndicos de este Ayuntamiento: b) Monto del aguinaldo, prima vacacional y cualquier otra gratificación salarial que recibieron durante 2015 y recibirán durante 2016 (de cada uno de ellos): c) De cada uno de los regidores y síndicos también detallar la siguiente información sobre estos gastos: - telefonía convencional (monto mensual y anual): - telefonía celular (monto mensual y anual): - gastos de transporte o transportación (gastos para traslados estatales, nacionales e internacionales) (monto mensual y anual): - tipo de vehículo asignado, detallando marca, modelo, año y kilometraje: - Viáticos para desarrollo de sus funciones cotidianas (monto mensual y anual): - Monto para el pago de comidas o reuniones (monto mensual y anual): - Monto definido, de manera mensual y anual, para que puedan disponer de un fondo revolvente o gasto asignado para cumplir con compromisos sociales, solicitudes de ayuda de la ciudadanía o alguna tarea similar (todo es de cada uno de ellos): d) Asesores de cada uno de los síndicos y regidores, detallando la siguiente información: - Nombre de cada uno de ellos: - Máximo grado de estudios de cada uno de ellos, anexando su cedula profesional: - Sueldo de cada uno de ellos (detallando en cada uno de ellos el salario base, neto, bruto y deducciones, así como bonos, compensaciones o gratificaciones adicionales): - Copia del documento donde se justifique la respectiva contratación: - En cada caso detallar cuál es la función que desarrolla cada asesor, y en qué materia es su especialidad o área profesional, misma que debe corresponder al trabajo que realizan en el Ayuntamiento: - Horario en el cual trabajan cada uno de los asesores, y en cada caso detallar quiénes están obligados a checar su asistencia con tarjeta laboral, ó similar, y quienes no: 2.- Copia del documento donde se acredite el máximo grado de estudios de cada uno de los síndicos y regidores de este Ayuntamiento: Ayuntamiento 1.- Presupuesto ejecutado para este Ayuntamiento en 2015, y el previsto para 2016, desglosado por capítulo de gasto y partida presupuestal: 2.- Monto de la deuda pública de este municipio registrada al 31 de diciembre de 2015 y al 15 de febrero de 2016, desglosando lo siguiente: a) deuda bancaria (detallando el nombre y monto que se debe a cada institución bancaria): b) deuda a proveedores (detallando el nombre y monto que se debe a cada proveedor o empresa o similar): c) deuda a instituciones públicas o gubernamentales (detallando el nombre y monto que se debe cada una de ellas): d) deudas fiscales (detallando el monto y tributo, causa y año fiscal al que corresponde la deuda): e) deuda de cualquier otro tipo (detallando el monto y nombre de a quién se debe): 3.- Monto gastado en 2015 para el rubro de obras públicas o inversión pública (detallando cuánto correspondió a recursos propios, gasto estatal y gasto federal): 4.- Monto previsto en 2016 para el rubro de obras públicas o inversión pública (detallando cuánto corresponde a recursos propios, gasto estatal y gasto federal): 5.- Monto gastado en el rubro de seguridad pública en 2015 (detallando cuánto correspondió a recursos propios, gasto estatal y gasto federal) 6.- Monto previsto en el rubro de seguridad pública para 2016 (detallando cuánto corresponderá a recursos propios, gasto estatal y gasto federal) 7.- Monto gastado en 2015 para el rubro servicios personales o nómina. 8.- Monto previsto en 2016 para el rubro de servicios personales o nómina 9.- Gasto realizado en 2015 para el área de comunicación social, publicidad o cualquier otro similar que tenga relación con la difusión de información e imagen (pago a proveedores, y cualquier otro gasto similar): 10.- Gasto previsto para 2016 para el área de comunicación social, publicidad o cualquier otro similar que tenga relación con la difusión de información e imagen (pago a proveedores, y cualquier otro gasto similar): 11.- Gasto realizado en 2015 para la contratación total de asesores en el Ayuntamiento: 12.- Gasto previsto en 2016 para la contratación total de asesores en el 2016: 13.- Salario de un policía municipal con la categoría más alta y más baja según los tabuladores de este Ayuntamiento en 2015: 14.- Salario de un policía municipal con la categoría más alta y más baja según los tabuladores de este Ayuntamiento para 2016. (como ya se dijo todos los datos deben ser mensuales).*

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: en atención a su solicitud me permito enviarle los siguientes archivos "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2016
Folio de la Solicitud: 00128/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

quiero saber cual fue el motivo y desde cuando dejaron de aplicarse los operativos de alcoholimetro por las autoridades del Ayuntamiento de Ecatepec dentro de su limitacion territorial, así como tambien quiero se me especifique de manera clara, puntual y precisa desde que fecha se emepezaron a aplicar esos operativos en la administracion pasada, que se me especifique qué dias de la semana se realizaban y porque esos dias, los horarios en que se reralizaban y porque en esos horarios, los lugares en que se realizaban y porque en esoslugares y por último quienes estaban a cargo de esos operativos de alcoholimetros junto con las demas autoridades o areas o personal que apoyaban a la realizacion del mismo para regular, dar fe y/o cersiorarse de su debido cumplimiento.

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información me permito hacer de su conocimiento lo siguiente: 1.- El último operativo realizado bajo El Programa Conduce Sin alcohol, fue realizado el último fin de semana del mes de marzo del año que transcurre con motivo de la elección de autoridades auxiliares en el Municipio de Ecatepec. 2.- El programa conduce sin Alcohol inició sus operaciones el día 16 de agosto del 2013. 3.- El programa era realizado los días viernes y sábado en un horario de 21:00 a 03:00 hrs. Del día siguiente en lugares o zonas aleatorias, identificados con una mayor cantidad de accidentes viales, atendiendo a lo estipulado en la fracción II del artículo único del Acuerdo General por el que se establece el Programa Permanente con fines de prevención de accidentes viales por ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas en el Estado de México conduce Sin Alcohol, publicada en la Gaceta del Gobierno del Estado de México número 92, el día jueves 16 de mayo de 2013. 4.- En cada caso uno de los puntos que fueron instalados durante la aplicación del programa referido se encontraban de manera permanente Agentes de Trániso Municipal (agrupamientos femeniles); elementos de los cuerpos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; médicos o técnicos para la aplicación de la prueba de alcoholemia; representante de la Contraloría Interna Municipal, y representantes de Defensoría Municipal de Derechos Humanos, atendiendo a lo estipulado en la fracción IV del artículo único del Acuerdo General por el que se establece el Programa Permanente con fines de prevención de accidentes viales por ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas en el Estado de México conduce Sin Alcohol, publicada en la Gaceta del Gobierno del Estado de México número 92, el día jueves 16 de mayo de 2013. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00129/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

oficio de dictamen medico

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00130/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; "

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00130/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; "

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00130/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec; "

Respuesta:

Se solicito aclaración y no la presento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00131/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecateéc; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanada del municipio de Ecatepec copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada de municipio Ecatepec;; "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Le informo que el H. Ayuntamiento de Ecatepec no realizó gasto alguno por dicha transmisión, solo proporciono el apoyo humano para realización de dicho evento, por lo que carecemos de información correspondiente a la solicitud que nos ocupa. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00131/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecateéc; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanada del municipio de Ecatepec copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada de municipio Ecatepec;; "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Le informo que el H. Ayuntamiento de Ecatepec no realizó gasto alguno por dicha transmisión, solo proporciono el apoyo humano para realización de dicho evento, por lo que carecemos de información correspondiente a la solicitud que nos ocupa. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00131/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecateéc; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanada del municipio de Ecatepec copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada de municipio Ecatepec;; "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Le informo que el H. Ayuntamiento de Ecatepec no realizó gasto alguno por dicha transmisión, solo proporciono el apoyo humano para realización de dicho evento, por lo que carecemos de información correspondiente a la solicitud que nos ocupa. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00131/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecateéc; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanada del municipio de Ecatepec copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada de municipio Ecatepec;; "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Le informo que el H. Ayuntamiento de Ecatepec no realizó gasto alguno por dicha transmisión, solo proporciono el apoyo humano para realización de dicho evento, por lo que carecemos de información correspondiente a la solicitud que nos ocupa. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D

Fecha Actualización:

29/07/2016

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00131/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada del municipio de Ecateéc; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanada del municipio de Ecatepec copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en la explanada de municipio Ecatepec;; "

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Le informo que el H. Ayuntamiento de Ecatepec no realizó gasto alguno por dicha transmisión, solo proporciono el apoyo humano para realización de dicho evento, por lo que carecemos de información correspondiente a la solicitud que nos ocupa. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

d

Fecha Actualización:

01/08/2016

Mostrando 121 al 150 de 469 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 04 de mayo de 2017 11:43, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.