ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 240 de 469 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00304/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Con el objetivo de realizar un estudio sobre el estatus de la recaudación del impuesto predial, el Centro de Investigación Morelos Rinde Cuentas solicita la siguiente información 1. Número total de cuentas o registros del predial y el monto total del valor factura al día de hoy 2. Número total de usuarios que pagaron el predial por año, desde los años 2010 hasta 2015 y monto anual de cada uno. 3. Número total de usuarios que NO pagaron el predial por año desde el año 2010 y monto anual de cada uno. 4. Monto actual de la cartera vencida. 5. De qué fecha son los valores de los predios y cuándo se realizó la última actualización. 6. ¿Participan en algún programa de modernización del sistema predial y catastral? ¿Cuál es, en qué consiste y cuáles son los avances? 7. ¿Cuáles son los ingresos totales anuales del municipio desde el año 2010 hasta el año 2015 por cobro de predial, venta de inmuebles, permisos de construcción y monto total anual de todo el municipio?

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 22 de Agosto del 2016 Centro de Investigación AC P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00304/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: Me Permito Informarle a Usted en Relación al Punto 1, 2, 3, y 7 se Anexa la Información Solicitada, el Punto Número 4 no fue entendible y Carece de la Información de Monto Total de la Cartera Vencida, en lo que Concierne al Punto Número 5 de los Valores Catastrales Correspondientes al Año 2016, se Actualizaron de Acuerdo a la Actualización del Incremento a los Valores Unitarios de Suelo y Construcción Publicado en la Gaceta de Gobierno, el Día 23 de Noviembre de 2015 para el Ejercicio Fiscal 2016, en el Punto Número 6, el Departamento de Catastro, no está Participando en Programas de Modernización Catastral. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00305/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

82.- (XLII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XLII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 17 de Agosto del 2016 C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00305/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: Hago de su conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en la DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, Se localizó el Expediente que Contiene Información, a cerca de todo lo relacionado con los Programas, incluyendo Tiempos de Respuesta, Requisitos. Por otro lado le comento que no hay Formatos para Trámite de los mismos, el cual lo invito a que visite el área antes ya mencionada, para poder llevar a cabo el trámite. Al Respecto le Comento, se le proporciona el link mediante el cual puede realizar la consulta en la Página del H. Ayuntamiento www.ecatepec.gob.mx Así mismo dirigirse al Apartado SERVICIOS EN LÍNEA en donde le aparecen todos los Trámites y Servicios. Se anexa a la Presente los Requisitos para TRAMITE DE CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP), de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TRAMITE DE CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) REQUISITOS: • Acta de Nacimiento Certificada Reciente en Original y Una Copia. • Identificación Oficial en Original y Una Copia. • Se Expide el CURP a la Población en General. • El Trámite es Personal o Familiar Directo. • Tiempo de Entrega en 10 Minutos, en Caso de que se Requiera Enviar a Gobernación Tarda de 5 a 10 Días Hábiles. • La Página para Poder Consultar el Curp, ya se encuentra dada de alta en el Sistema la Cual en el Siguiente Punto es Visible. • https://consultas.curp.gob.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00306/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

83.- (XLIII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XLIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 30 de Agosto del 2016 C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00306/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: Me Permito Informarle a Usted que por lo que corresponde a su Solicitud, respecto a las Actas y las Resoluciones del Comité de Transparencia, le Comento que aún se encuentran en trámite, Aún se encuentran en proceso. Por lo tanto no se encuentran Publicadas en el Sistema IPOMEX. Al Respecto le Comento, se le proporciona el link mediante el cual puede realizar la consulta en la Página del H. Ayuntamiento www.ecatepec.gob.mx Así mismo Dirigirse al portal de transparencia en donde puede consultar más información mediante la plataforma IPOMEX. Por Este Conducto se le proporciona el link mediante el cual puede realizar la consulta de la Información Solicitada en: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web así mismo una vez ingresado al link antes mencionado en la parte derecha le va a aparecer un cuadro en el que es visible también la información. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00308/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

85.- (XLV) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los estudios financiados con recursos públicos. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XLV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Se Anexa a la Presente en formato PDF, la contestación al Recurso de Revisión que nos ocupa. En espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 409.57 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00309/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

6.- (XLVI) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XLVI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

En atención a la presente solicitud de información a la cual le recayo el Recurso de Revisión 02804/INFOEM/IP/RR/2016, se determina el sobreseimiento de la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00312/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

89.- (XLIX) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XLIX, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo me permito remitirle "LOS CATALOGOS DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL ASÍ COMO LAS GUÍAS ARCHIVO DOCUMENTAL" y tambien oficio de contestación al Recurso de Revisión que nos ocupa, todos en formato PDF. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00313/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

90.- (L) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones de los consejos consultivos. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción L, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Derivado de las reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada el pasado 4 de mayo de 2016, los Sujetos Obligados cuentan con un periodo de seis meses para la incorporación a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional, la información referente a las obligaciones de transparencia, anteriormente información pública de oficio, por ende en este momento no está disponible la información que solicita. No omito comentarle que la información solicitada es nueva obligación dentro de la Ley en comento, por lo que este H. Ayuntamiento se encuentra en el análisis de la información así como el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM) en la adecuación de los sistemas informáticos.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00314/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

90.- (LI) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción LI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Derivado de las reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada el pasado 4 de mayo de 2016, los Sujetos Obligados cuentan con un periodo de seis meses para la incorporación a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional, la información referente a las obligaciones de transparencia, anteriormente información pública de oficio, por ende en este momento no está disponible la información que solicita. No omito comentarle que la información solicitada es nueva obligación dentro de la Ley en comento, por lo que este H. Ayuntamiento se encuentra en el análisis de la información así como el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM) en la adecuación de los sistemas informáticos.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00315/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

90.- (LII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción LII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Derivado de las reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada el pasado 4 de mayo de 2016, los Sujetos Obligados cuentan con un periodo de seis meses para la incorporación a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional, la información referente a las obligaciones de transparencia, anteriormente información pública de oficio, por ende en este momento no está disponible la información que solicita. No omito comentarle que la información solicitada es nueva obligación dentro de la Ley en comento, por lo que este H. Ayuntamiento se encuentra en el análisis de la información así como el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM) en la adecuación de los sistemas informáticos.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00317/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Solicito me sea proporcionada por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, la información, sobre cuantos familiares directos y cercanos del Presidente Municipal, síndicos y Regidores, fueron dados de alta en las nominas que les corresponden a cada cargo mencionado. la petición la hago a razón de que existe información de que se están dando actualmente casos de nepotismo dentro de las regidurias del municipio en mención.

Respuesta:

En atención a su solicitud, me permito informarle que la Subdirección de Recursos Humanos, no cuenta con un registro de los familiares de los empleados de este H. Ayuntamiento, por lo cual no es posible atender la solicitud de mérito.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2016
Folio de la Solicitud: 00319/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Expediente Médico

Respuesta:

En atención a su solicitud, me permito informarle que este ayuntamiento, dentro de sus atribuciones no maneja expedientes médicos, por lo que deberá solicitarlo en la unidad medica que le corresponda.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00320/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes. Quisiera solicitar la siguiente información acerca del municipio de Ecatepec de Morelos: Localización Geográfica, Historia del Municipio, Recursos y Servicios con los que cuenta la población, Estadísticas demográficas de la población, Educativas, Económicas, Cultura, Costumbres y Creencias del Municipio. Por su atención muchas gracias, que tengan excelente tarde.

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Edo de México a 1 de Septiembre del 2016 C. Ricardo Arroyo Espíndola P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00320/ECATEPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, se Localizó Información referente a lo Silicitado, por el cual no omito mencionar que en relación a lo anterior se le envía a usted el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 Vía Electrónica en donde encontrara toda la Información a Cerca de su Solicitud. Al Respecto le Comento, se le proporciona el link mediante el cual puede realizar la consulta en la Página del H. Ayuntamiento www.ecatepec.gob.mx Se anexa a la Presente el Plan de Desarrollo Municipal de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00321/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicitamos información en copia simple digitalizada a través del sistema electrónico Saimex relativa a quienes son las personas integrantes del Cabildo de Ecatepec, su carrera si cuentan con ella e institución de origen; asimismo nos informen cuales de las comisiones o personas del gobierno del Municipio de Ecatepec en especial han tenido o tienen relación con Cofepris y farmacéuticas MCD LAB, Schwabe Pharma, MAVI FARMACEUTICA, BD; y los que tienen o han tenido relación con uno de los empleados de Cofepris: Josué Tena Ramos (que en colusión con una persona del Cabildo (Regidora al parecer) cometieron los delitos de abuso de autoridad, robo, despojo, y otros que investiga la Procuraduría); asimismo solicitamos información de quienes solicitaron la intervención de la policía municipal patrulla 23857 en la madrugada entre los días 25 y 26 de abril de 2016 (en este caso no fueron sólo las personas que cometieron los delitos (Josué Tena Ramos, Josefa González Reyes, Lourdes Cortez González y otros), sino que fuimos amenazados por vía telefónica por alguien del Cabildo, persona de la cual no supimos el nombre ese momento, contactado por esas personas y que ordenó la intervención que se constituyó en los delitos de abuso de autoridad y otros.

Respuesta:

En atención a su solicitud me permito informarle que lo que respecta a integrantes de cabildo, dicha información podrá encontrarla en la página del H. Ayuntamiento de Ecatepec, apartado “cabildo” Con lo que respecta la cofepris y farmacéuticas que menciona, a la fecha no se ha firmado convenio alguno con dichas instituciones. Con los datos proporcionados referente a la intervención de la policía, no se encontró registro alguno. No omito mencionarle que este Ayuntamiento se rige, en cuanto a la posesión de datos personales de particulares, por la Ley de Protección de Datos Personales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00322/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Quisiera saber el motivo, razón y circunstancia porque enviaban a realizar el programa conduce sin alcohol a personal de la dirección jurídica y consultiva del ayuntamiento de ecatepec de morelos; cuanto se les pagaba por realizar un servicio que no le correspondía en horario que no era de su competencia; mediante que oficios, comisiones y comunicados se les enviaba debido a que el programa conduce sin alcohol, de acuerdo a la Gaceta del Gobierno del Estado de México, la Dirección Jurídica y Consultiva no esta como autoridad obligada para asistir a los programas en mención.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00323/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber el nombre de las personas que asistan al programa conduce sin alcohol, de la dirección jurídica. mucho agradeceré sea precisa la respuesta y no se caiga en omisión de la autoridad responsable (el Ayuntamiento de Ecatepec), debido a que se ha observado que la omisión beneficia a la autoridad y por ende no se cumple con el principio de información y de máxima publicidad.

Respuesta:

Por este conducto me dirijo a Usted de manera respetuosa, y en relación al Recurso de Revisión 02765/INFOEM/IP/RR/2016 mediante el cual solicita los nombres de los servidores públicos adscritos a la dirección Jurídica y Consultiva, que participaron en los puntos de revisión del Programa Conduce sin Alcohol del 1 de enero al 31 de agosto del año que transcurre, me permito informar los nombres solicitados enlistados a continuación: 1.- Luis Antonio León Soto 2.- Fernando Catellanos Abelar 3.- Jorge Antonio Ortiz Sotelo 4.- Josué Erasmo Daniel Ramírez Juárez 5.- Dulce Ramírez Gándara 6.- Victor Adrián Romero Gachuz 7.- Victor Manuel Gervacio Aguilar 8.- Saúl Esquivel Ruiz 9.- Erick Edmundo Solís Díaz 10.- Leticia Ascencio Millán 11.- Martha Sandra Chávez Juárez Sin mas por el momento, le envió un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00324/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito al infomex del Estado de Mexico, la Acta de cabildo de la Vigesima Quinta sesion Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. en forma especifica solicitamos informacion de los diferentes temas que se discutieron y el sentido de la votacion de cada uno de los regidores y regidoras ( su voto a favor o encontra)

Respuesta:

En respuesta al Recurso de Revisión con número de folio 02996/INFOEM/IP/RR/2016, me permito adjuntar en formato PDF la vigésima quinta sesión ordinaria de Cabildo. De igual forma se adjunta en formato PDF las actas de las sesiones de cabildo celebradas en los mese de enero a agosto de dos mil dieciséis. Atento a lo anterior hago de su conocimiento que el análisis de los puntos tratados se encuentra integrados en dichas actas, respectivamente. Es menester informarle que las copias simples que solicita no generan costo alguno. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00325/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

El plan de desarrollo Urbano de Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito remitirle en formato PDF el Plan Municipal de Desarrollo Urbano para el municipio de Ecatepec de Morelos el cual a la fecha sigue estando vigente. En espera de que la información proporcionada sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2016
Folio de la Solicitud: 00326/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

1.- SOLICITO EL MONTO DE LOS INGRESOS PROPIOS PERCIBIDOS POR CONCEPTO DE IMPUESTO PREDIAL 2015, DESGLOSADOS POR MES. 2.- SOLICITO EL MONTO DE LOS INGRESOS PROPIOS PERCIBIDOS POR CONCEPTO DE IMPUESTO PREDIAL 2016 DESGLOSADO POR MES, ASÍ COMO EL NUMERO DE PREDIOS REGISTRADOS EN SU PADRÓN ACTUALIZADO, CLASIFICANDO LOS CONTRIBUYENTES QUE SE ENCUENTRAN AL CORRIENTE Y EN REZAGO. 3.- TOTAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PÚBLICO DE SU PADRÓN ACTUALIZADO, CLASIFICANDO EL NUMERO TOTAL DE LOS CONTRIBUYENTES QUE SE ENCUENTRAN AL CORRIENTE Y EN REZAGO, ASÍ COMO LO RECAUDADO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE JULIO 2016 POR DICHO CONCEPTO. 4.- MONTO DESTINADO AL PAGO POR TRASLADO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS (BASURA) EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES. 5.- MONTO DESTINADO AL PAGO DE SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCION A SU SOLICITUD, ME PERMITO ENVIARLE LA SIGUENTE INFORMACION EN ARCHIVO PDF
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2016
Folio de la Solicitud: 00328/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

REQUIERO RESUMEN MEDICO DE LA C. MARÍA ANTONIETA HERNÁNDEZ ROSALES CON CLAVE ISSEMYM 428305-01, QUIEN FUE ATENDIDA EN EL CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC EN EL AREA DE NEUROLOGIA.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que el Sujeto Obligado lo es el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante dicha Instancia mediante la vía y forma propuesta http://www.issemym.gob.mx.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2016
Folio de la Solicitud: 00329/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Por medio de la presente solicito el expediente clínico de mi esposo el servidor público Erik Gatica Pliego (con clave de ISSEMyM 0630203), el cual se encuentra en Centro Médico Ecatepec de Morelos, Estado de México. Mi petición se debe a que estoy tramitando la cancelación de hipoteca ante INFONAVIT por lo cual PROFEDET me pide su historial clínico desde el día 20 de agosto del 201, que fue cuando le paso su EVC hasta la fecha de hoy en día para poder continuar con dicho tramite. Espero se comprenda la urgencia de la situación y agradezco de ante mano sus atenciones ya recibidas. Adjunto los siguientes documentos: -Credencial de elector. -Solicitud de PROFEDET.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que el Sujeto Obligado lo es el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante dicha Instancia mediante la vía y forma propuesta http://www.issemym.gob.mx.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00332/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

4.- (XXVIII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los últimos informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración anterior o actual según corresponda.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado mediante la cual solicita puntualmente los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan, al respecto me permito informarle lo siguiente; Respecto de la administración actual no se ha realizado ninguna auditoría al ejercicio presupuestal, por lo que hago de su conocimiento que en cuanto se lleve a cabo alguna auditoría presupuestal esta se publicara dentro de la plataforma del IPOMEX para su debida consulta, por otro lado le comento que con respecto de la administración anterior estas se encuentran publicadas en el portal de transparencia de este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos de cual se le agrega el link y los pasos a seguir para la localización de dicha información, que son los siguientes: http://ecatepec.gob.mx/ posteriormente ingresara al portal de transparencia una vez ingresado al portal de transparencia le va aparecer el portal de IPOMEX de este H. Ayuntamiento, después le va a dar click en la fracción XVIII que se refiere al informe de las auditorias mediante el cual podrá corroborar las auditorías realizadas respecto de la administración anterior, por otro lado no omito comentarle que en ocasiones la pagina se encontrara lenta o bien en proceso de actualización pero reciba la certeza de que la información requerida se encuentra debidamente publicada. Sin otro particular y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00333/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

37.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, copia de los recibos de nómina que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los Regidores, lo anterior respecto al mes de Enero del año 2016, ocultando, tachando o borrando los datos que resulten ser sensibles de cada uno de los regidores.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea el medio para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información con número de Folio 00333/ECATEPEC/IP/2016, le hago entrega de dicha información mediante sistema
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00334/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

En relación al folio 00270/ECATEPEC/IP/2016, en el cual la Dirección de Infraestructura "A LA FECHA NO SE ESTA REALIZANDO OBRA PUBLICA EN LA COLONIA SAN PEDRO " Anexo seguimiento de la sexta regidora de Tlalnepantla en relación a dicho obra Solicito una búsqueda mas profunda

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 23 de Agosto del 2016 C. Javier Santillán Flores P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00334/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: Me Permito Informarle a Usted con todo Respeto; Que por parte de la Dirección de Infraestructura, a la fecha; no se está realizando Obra Pública, en la Colonia San Pedro Xalostoc. Sin embargo, se Realizó un Búsqueda Minuciosa, Respecto de la Obra en mención, la cual está a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal en la cual no Tenemos Competencia alguna. La cual lo Invitamos a que Visite la Página http://www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/autotransporte-federal/tramites-y-servicios/, en donde puede visitar todo lo referente a su Solicitud de Información. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2016
Folio de la Solicitud: 00336/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Sirva la presente para enviarle un cordial saludo. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3º, 132, 134 y 135 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública así como los artículos 1, 3, 5, 6, 7, 11, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito se me haga entrega Copias simple de las actas de las sesiones de cabildo Enero a Agosto 2016.

Respuesta:

En respuesta al Recurso de Revisión con número de folio 02996/INFOEM/IP/RR/2016, me permito adjuntar en formato PDF la vigésima quinta sesión ordinaria de Cabildo. De igual forma se adjunta en formato PDF las actas de las sesiones de cabildo celebradas en los mese de enero a agosto de dos mil dieciséis. Atento a lo anterior hago de su conocimiento que el análisis de los puntos tratados se encuentra integrados en dichas actas, respectivamente. Es menester informarle que las copias simples que solicita no generan costo alguno. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2016
Folio de la Solicitud: 00338/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3º, 132, 134 y 135 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública así como los artículos 1, 3, 5, 6, 7, 11, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito se me haga entrega Copias simples de los procedimientos adquisitivos celebrados durante el mes de enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio julio,agosto del 2016, debiendo considerar entre ellos los siguientes: • Licitaciones públicas • Invitaciones restringidas • Adjudicaciones directas • Procesos adquisitivos • Procesos de Arrendamiento Anexo archivo.

Respuesta:

Se le informa que conforme al artículo 148 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios, el peticionario deberá pagar por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la información pública, la cantidad de $40,015.00 *cuarenta mil quince pesos M.N. 00/100). Donde deberá acudir al área de Normatividad, Licencias e Impuestos Diversos ubicada en las oficinas de la Tesorería Municipal, calle Juárez s/n, col. San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55000, con el fin de emitir la orden de pago correspondiente. Así mismo se le informa que para la reproducción de las copias simples se deberá efectuar el pago por los derechos a los que corresponde, debiendo recoger la documentación 5 días hábiles posteriores a dicho pago. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2016
Folio de la Solicitud: 00339/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Título de concesión, licitación pública SAOP-STT-01-013 (Otorgamiento de la concesiónpara la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del sistema de transporte terrestre en teleférico "Mexicable" Ecatepec.

Respuesta:

En atención a su requerimiento me permito hacer de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es Sujeto Obligado a la información que solicita, si no la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado de México, instancia a la cual deberá dirigir su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00340/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito me sea entregada la información relacionada a los registros existentes al número de escuelas denominadas antorchistas en el Municipio. Quiero saber cuántas escuelas y de que niveles son, y en dónde están las que tienen una abierta afiliación antorchistas. (Antorcha campesina y/o antorcha revolucionaria).

Respuesta:

atención a su solicitud de información me permito hacer de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es el Sujeto Obligado para dar respuesta a su requerimiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00343/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito la integración al 100% del presupuesto ejercido en la partida 3605 "Otros Gastos de Difusión" durante el ejercicio 2015 (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015), organizando la información por proveedor y detallando en cada uno de éstos, los números de factura que se hubieran expedido, fecha, concepto de la misma e importe, así como la fecha en que se efectuó o se efectuará el pago de cada una de ellas, e integrar el gran total del recurso utilizado en dicha partida.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCION A SU SOLICITUD,LE COMENTO QUE SE REALIZO UNA BUSQUEDA EN LOS ARCHIVOS DE LA TESORERIA Y NO EXISTE DICHA PARTIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00344/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito la integración al 100% del presupuesto ejercido y para ejercer en la partida 3601 "Gastos de Información" durante el ejercicio 2016 (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016), organizando la información por proveedor y detallando en cada uno de éstos, los números de factura que se hubieran expedido, fecha, concepto de la misma e importe, así como la fecha en que se efectuó o se efectuará el pago de cada una de ellas, e integrar el gran total del recurso utilizado en dicha partida.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 9 de Septiembre del 2016. C. Sergio Márquez Guzmán P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00344/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Tesorería Municipal, le comento que relación a su Petición se realizó una búsqueda en los archivos del área ya antes mencionada y no existe ninguna partida de la cual hace mención. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2016
Folio de la Solicitud: 00345/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes: Me encantaría saber los siguientes datos con relación al Registro Municipal de Trámites y Servicios. • Cuál es la página para tener acceso al Registro Municipal de Trámites y Servicios. Con relación a la Ventanilla única y al Registro Municipal De Unidades Económicas. • Cuenta el municipio con la Ventanilla Única. • Cuáles son los trámites que se pueden realizar en la Ventanilla Única. • Cuál es la página para tener acceso a la Ventanilla Única. • Cuenta el municipio con el Registro Municipal De Unidades Económicas.

Respuesta:

sea este medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a la solicitud de información que nos ocupa me permito informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, no cuenta con una ventanilla única de registro Municipal de tramites y servicios, por lo que únicamente se cuenta con una ventanilla por concepto de pagos de servicios adscrita a la tesorería municipal, no omito comentarle que también se cuenta con una oficialía de partes mediante la cual se recepcionan los documentos y así mismo se canalizan a la direcciónes correspondientes para su atención y seguimiento . En espera que la respuesta le sea de gran utilidad que de usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/04/2017

Mostrando 211 al 240 de 469 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 04 de mayo de 2017 11:43, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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