ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al 210 de 469 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00274/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Sueldo de los policías de Ecatepec de Morelos en 2016 "

Respuesta:

Sin respuetas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

l

Fecha Actualización:

28/07/2016

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2016
Folio de la Solicitud: 00276/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

registro de la federación ´popular de concesionarios de automóviles de alquiler y de servicios colectivos del estado de mexico Fernando montes de oca cuyo presidente dice ser el C. Arturo duran rueda lista de sus agremiados

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

k

Fecha Actualización:

28/07/2016

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2016
Folio de la Solicitud: 00277/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

A la Tesorería Municipal de Ecatepec: ¿Cuál es el monto de los recursos publicitarios asignados al periódico Hoy Estado durante los años 2012, 2013 y 2014, respectivamente?

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

g

Fecha Actualización:

28/07/2016

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2016
Folio de la Solicitud: 00278/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Carpeta de investigación # 344610541250913 eco 2273

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

f

Fecha Actualización:

28/07/2016

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00279/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"uales son las obras a realizar este año fiscal, aprobados por el cabildo, así mismo se me informe en que colonias se efectuaran, el presupuesto destinado a cada una de ellas, cual sera el monto total de todo y el origen de los recursos. "

Respuesta:

Sin respuestas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

yu

Fecha Actualización:

28/07/2016

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: "00284/ECATEPEC/IP/2016 "

Información requerida:

76.- (XXXVI) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Padrón de proveedores y contratistas. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXVI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

h

Fecha Actualización:

28/07/2016

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00280/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

72.- (XXXII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

5

Fecha Actualización:

28/07/2016

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00281/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

73.- (XXXIII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

3

Fecha Actualización:

28/07/2016

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00282/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"74.- (XXXIV) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXIV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. "

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

2

Fecha Actualización:

28/07/2016

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00283/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

75.- (XXXV) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Informes de avances programáticos o presupuestales, balances generales y estado financiero. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

1

Fecha Actualización:

28/07/2016

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00285/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"77.- (XXXVII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los convenios de coordinación, de concertación, entre otros, que suscriban con otros entes de los sectores público, social y privado. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. "

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

jk

Fecha Actualización:

28/07/2016

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00286/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

78.- (XXXVIII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXVIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

g

Fecha Actualización:

28/07/2016

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00287/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"79.- (XXXIX) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XXXIX, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. "

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

r

Fecha Actualización:

28/07/2016

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00288/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

80.- (XL) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XL, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

s

Fecha Actualización:

28/07/2016

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00289/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"81.- (XLI) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas y toma de decisiones y demás mecanismos de participación. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XLI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. "

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

w

Fecha Actualización:

28/07/2016

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00290/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito informacion Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos capitulo 1000 y 6000 con anexos.

Respuesta:

Sin Respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

e

Fecha Actualización:

28/07/2016

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00291/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Presidencia Municipal Presente: Se solicita respetuosamente, informe y proporcione el procedimiento que un ciudadano tiene que hacer, al denunciar ante el juez calificador, a un vecino que contamina con ruido, y que dicha contaminación molesta, al denunciante, ya que invade la privacidad del domicilio, ya que el ruido contaminante impide la tranquilidad del hogar, molesta e impide el descanso de los habitantes del domicilio vecino, en especial de bebes y niños, contamina llamadas telefónicas, entre otras actividades. También se solicita atentamente informe de cuánto tiempo tarda todo el procedimiento desde la presentación de la denuncia hasta que el oficial calificador emite una resolución, y cuánto tiempo tarda en ejecutarla. También se solicita informe, que aparato se utiliza, para medir el ruido o sonidos contaminantes, como se solicita, que institución o dependencia es la responsable de operarlo y proporcionarlo para la denuncia, que funcionario lo opera y presenta los resultados ante el oficial calificador. En específico cual es el medio que se utiliza para medir los decibeles a los que se refiere el bando municipal de Ecatepec, que puedan determinar si el vecino denunciado ha rebasado y/o contamina de ruido el domicilio de los demás vecinos. Y que otros medios utiliza el oficial calificador para acreditar la contaminación por ruido y que causa molestias, al ciudadano, cuando recibe estas denuncias. Así se solicita informe de cuantos personas han sido sancionadas por este tipo de denuncia durante el año 2015 y lo que va del año dos mil dieciséis. Sin más por el momento, me despido agradeciendo de antemano su atención.

Respuesta:

En proceso
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

g

Fecha Actualización:

12/08/2016

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00293/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito información del número del parque vehicular que conforman el transporte público y del H. Ayuntamiento del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Sin REspuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

g

Fecha Actualización:

28/07/2016

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00292/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Saber cuanto cobraron en el mes de junio de 2016, el presidente municipal, síndicos, regidores, directores, subdirectores y coordinadores

Respuesta:

Sin Respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

12/08/2016

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00294/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Actas de cabildo del Ayuntamiento de Ecatepec de enero del 2016 al 15 julio del 2016.

Respuesta:

Sin Respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del H. Ayuntamiento

Fecha Actualización:

12/08/2016

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: "00296/ECATEPEC/IP/2016 "

Información requerida:

"Copias de los recibos de nómina de las personas que laboran en Comunicación social, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento y Desarrollo social; así como de los DIRECTORES de toda la administración municipal que cobraron en junio de 2016. "

Respuesta:

Sin respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

12/08/2016

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00295/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

"Buenas tardes estoy solicitando la aclaración de 4 multas de 9, de estas 9 multas solo reconozco 5 puesto que las otras 4 no coinciden en horarios y días puesto que me encuentro laborando , hago mención de folios de dichas multas No. de Folio FTM201602120004927 No. de Folio FTM201602090018930 No. de Folio FTM201604140001468 No. de Folio FTM201604130012276 Datos del vehículo Seat Ibiza placa MPW1816 Espero su respuesta "

Respuesta:

Sin Respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial

Fecha Actualización:

12/08/2016

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00299/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Becas para escuelas particulares

Respuesta:

on fundamento en el articulo 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de diez días hábiles realice lo siguiente: QUE DATOS EXACTAMENTE DESEA SABER SOBRE BECAS PARA ESCUELAS PARTICULARES En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00300/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Becas

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de diez días hábiles realice lo siguiente: QUE DESEA SABER SOBRE BECAS En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00307/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

84.- (XLIV) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual y al artículo 92 fracción XLIV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 22 de Agosto del 2016 C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00307/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: Me Permito Informarle a Usted que todos o Recursos que Maneja el H. Ayuntamiento son Públicos, por tal razón, las evaluaciones y en su caso las encuestas que solicitan se refieren a la totalidad del presupuesto asignado mismo que se puede verificar a través de los (P.B.R.M.´s), los cuales pueden consultarse en la Página, la cual es www.//ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web. Al Respecto le Comento, se le proporciona el link mediante el cual puede realizar la consulta en la Página del H. Ayuntamiento www.ecatepec.gob.mx Así mismo Dirigirse al portal de transparencia en donde puede consultar la información mediante la plataforma IPOMEX. Por Este Conducto se le proporciona el link mediante el cual puede realizar la consulta de la Información Solicitada en: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web así mismo una vez ingresado al link antes mencionado en la parte derecha le va a aparecer un cuadro en el que es visible también la información. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00316/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicito me proporcionen el cargo, horario de trabajo y reuneración mensual percibida por el C. Javier Enrique Aviles Nuñez en el municipio de Ecatepec de Morelos

Respuesta:

DESPUES DE REALIZAR UNA BUSQUEDA EXHAUSTIVA EN LOS ARCHIVOS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, NO SE ENCONTRO REGISTRO ALGUNO A NOMBRE DEL C. JAVIER ENRIQUE AVILES NUÑEZ, POR LO QUE, NO ES POSIBLE DAR CUMPLIMIENTO A LA SOLICITUD DE MERITO, PARA LOS EFECTOS LEGALES QUE HAYA LUGAR. NO OMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE LA BASE DE DATOS CON LA QUE CUENTA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, CONTIENE SOLO INFORMACION A PARTIR DEL AÑO DOS MIL A LA FECHA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00298/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Se solicita copia de todos los documentos, incluyendo el libro de gobierno, que contengan información de las detenciones administrativas realizadas el 23/04/2016 en la Oficialía Conciliadora-Mediadora y Calificadora con sede en Tulpetlac, del municipio de Ecatepec. Así como las constancias de pago que correspondan a las sanciones impuestas por esa autoridad el día referido.

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 08 de Agosto de 2016 C. Marco Antonio García Bailón P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00298/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: Que después de una revisión exhaustiva de los Archivos que Obran en la Oficialía Conciliadora-Mediadora y Calificadora con Sede en Tulpetlac, se Localizó Información donde se encuentran registradas las Infracciones con Fecha de Abril de 2016, Así como los Documentales referentes a cada uno de ellos, lo que hace de su Conocimiento para los efectos legales a que haya lugar. Se anexa a la Presente el Libro de Gobierno Junto con Copias Simples de las Detenciones Administrativas de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/04/2017

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00301/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

ESTOY SOLICITANDO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELATIVA A LAS LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO DE SU MUNICIPIO

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 04 de Agosto del 2016 C. Joaquin Gildardo Lechuga Fleischer P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00301/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: • 1.- Total de Circuitos con medición en baja tensión y cuantas luminarias tiene cada circuito y de que capacidad son: No existe ningún circuito con medición. • 2.- Total de circuitos con medición en media tensión y cuantas luminarias tiene cada circuito y de que capacidad son: No existe ningún arreglo en mediana tensión ni medición. • 3.- Total de circuitos con medición en baja tensión y cuantas luminarias tiene cada circuito y de que capacidad son: Se cuentan con 50 circuitos y están distribuidos en Avenidas Primarias y Secundarias y son de 10 a 20 Luminarias de capacidad de 175 Watts. • 4.- Total de circuitos sin medición en media tensión, y cuantas luminarias tiene cada circuito y de que capacidad son: No existe este arreglo en mediana tensión para alimentar luminarias. • 5.- Total de luminarias directas y de que capacidades son: Total de Luminarias es de 76,296. Su Capacidad es de 150 Watts. • 6.- Importe del pago mensual que hacen solo por alumbrado público e Importe de derecho de Alumbrado Público, acreditado por la Comisión Federal de Electricidad en los Últimos 4 Meses: La Factura de CFE es de 22,0000,000,00 DAP es de 5,000,000,00 • 7.- Cuantas comunidades tiene el municipio, además de la cabecera municipal y cuantas luminarias hay en cada una y de que capacidad son: Se anexa relación de Total de Comunidades y Cantidad de Luminarias por cada una, Capacidad Considerada es de 150 Watts. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00302/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

I: Planes, programas en materia de archivos Solicito los siguientes documentos o bien, la indicación expresa de su no existencia (y, en su caso, justificación de la misma): 1. Plan o programa anual de desarrollo archivístico de la institución (o su equivalente) para los años de 2015 y 2016. 2. El informe final de cumplimiento del plan o programa anual de desarrollo archivístico (o equivalente) correspondiente al año 2015 3. El documento que sustente la existencia de una política institucional de gestión de documentos electrónicos II: Capacitación Solicito información sobre si la institución contó con un programa de capacitación en materia de archivos y gestión documental para el año 2015. De ser el caso, solicito información sobre lo siguiente: 1. Número total de cursos de capacitación en materia de archivos que tuvieron lugar en la institución entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 2. El nombre de la institución o profesional que proporcionó esta capacitación o bien los nombres de las instituciones o profesionales que proporcionaron esta capacitación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 3. Los servidores públicos de la institución a los que se proporcionó esta capacitación (la información solicitada se refiere a indicar cuando todos los servidores públicos de la institución recibieron esta capacitación o cuando sólo se proporcionó al personal de archivo) III: Instrumentos de archivística y gestión documental Solicito los siguientes documentos: 1. Cuadro de clasificación documental de la institución (vigente) 2. Catálogo de disposición documental (vigente) 3. Calendario de caducidades o calendario de transferencias de la institución. Si estos documentos no existen, solicito se haga explícito. En caso de existir, solicito información sobre lo siguiente: 1. Quién dentro de la institución autoriza estos instrumentos de gestión documental (cargo o puesto) 2. Quién es la autoridad externa a la institución que dictamina y/o autoriza el Cuadro general de clasificación y del Catálogo de disposición documental. Página 2 de 4 IV: sobre transferencias Solicito la siguiente información: 1. Si en las unidades administrativas de la institución actualmente se integran expedientes y de ser éste el caso, si existe un inventario general de expedientes (solicito copia de un ejemplo). 2. Si la institución cuenta con un proceso de revisión de transferencias primarias, solicito el manual, documento o legislación que lo establece. 3. El número de transferencias primarias que realizaron las unidades administrativas de la institución al archivo de concentración de la misma institución en el año de 2015 V: Coordinación de archivos Solicito información sobre si la institución cuenta con un área coordinadora de archivos (o equivalente) que tenga a su cargo la coordinación de los archivos de trámite, concentración y, en su caso, el archivo histórico de la institución. De contar con esta área, solicito información sobre: 1. El cargo o puesto del encargado o coordinador de archivos (o equivalente), 2. El salario bruto mensual vigente del encargado o coordinador de archivos (o equivalente) 3. El número total de servidores públicos que laboran en la coordinación de archivos (u oficina equivalente), distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base) VI: Archivo de trámite Solicito la siguiente información: 1. Indicar si en las unidades administrativas actualmente se integran expedientes 2. Indicar si en la institución existe la figura de “archivo de trámite”. De ser el caso, solicito el número de enlaces o encargados de archivo de trámite de la institución (directorio) 3. Indicar si los archivos de trámite cuentan con un espacio exclusivo para su resguardo VII: Archivo de concentración Solicito la siguiente información sobre el archivo de concentración de la institución: 1. Indicar si el archivo de concentración de la institución es exclusivo o es compartido con alguna(s) otra(s) dependencia(s). 2. El cargo o puesto del director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución Página 3 de 4 3. El salario bruto mensual vigente del director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución 4. El cargo o puesto de quién es depende jerárquicamente el director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución 5. El número total de servidores públicos que laboran en el archivo de concentración, distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base) 6. El número total de expedientes en el archivo de concentración (en su defecto, el número total de cajas) 7. Si existe un inventario en el archivo de concentración 8. Si, actualmente, se tienen detectados en el archivo de concentración expedientes con valor histórico VIII: Inmueble Archivo de concentración Solicito la siguiente información del archivo de concentración de la institución: 1. Indicar si el archivo de concentración de la institución se encuentra ubicado en las oficinas principales de la institución o bien si el archivo de concentración se encuentra en otra ubicación (proporcionar dirección) 2. Si el edificio o inmueble en el que reside el archivo de concentración de la institución no es propio, solicito se proporcione el monto de renta mensual actual. 3. Si el espacio en el que se encuentra el archivo de concentración es exprofeso para el almacenamiento de documentos o bien, si se trata de un inmueble adaptado 4. El número de detectores de humo y extinguidores con que cuenta el archivo de concentración 5. El plan de protección civil para el archivo de concentración 6. El plan de mantenimiento para el inmueble del archivo de concentración en 2015 IX: Archivo histórico Solicito la siguiente información sobre el archivo histórico de la institución: 1. Si el archivo histórico de la institución es exclusivo o es compartido con alguna(s) otra(s) dependencia(s). 2. Si existe un encargado específico del archivo histórico de la institución o bien si esta responsabilidad la asume el encargado del archivo de concentración de la institución. 3. El cargo o puesto del director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución 4. El salario bruto mensual vigente del director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución Página 4 de 4 5. El cargo o puesto de quién depende jerárquicamente el director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución 6. El número total de servidores públicos que laboran en el archivo histórico, distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base) 7. El número total de expedientes en el archivo histórico (en su defecto, el número total de cajas) 8. Si existe un inventario en el archivo histórico 9. Si el archivo histórico cuenta con registro ante el Archivo General de la Nación 10. Si actualmente se permite consulta de investigadores en el archivo histórico de la institución X: Inmueble archivo histórico Solicito la siguiente información del archivo histórico de la institución: 1. Indicar si el archivo histórico de la institución se encuentra ubicado en las oficinas principales de la institución o bien si el archivo histórico se encuentra en otra ubicación (proporcionar dirección) 2. Si el edificio o inmueble en el que reside el archivo histórico de la institución no es propio, solicito se proporcione el monto de renta mensual actual. 3. Si el espacio en el que se encuentra el archivo histórico es exprofeso para el almacenamiento de documentos o bien, si se trata de un inmueble adaptado 4. El número de detectores de humo y extinguidores con que cuenta el archivo histórico 5. El plan de protección civil para el archivo histórico 6. El plan de mantenimiento para el inmueble del archivo histórico en 2015

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 25 de Agosto del 2016 C. Alejandra Ríos Cázares P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00302/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: De conformidad con los Artículos 12 segundo párrafo, 24 fracción XXV tercer párrafo, 59 fracciones I, II, III, Y 156 Y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio. Me permito Informarle a Usted lo Siguiente en los Distintos Puntos Referidos: Se anexa a la presente copia simple de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00303/ECATEPEC/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de información al Organismo de Agua Con la finalidad de realizar un estudio de los Sistemas Operadores de Agua en el estado de Morelos, el Centro de Investigación Morelos Rinde Cuentas AC, solicita la siguiente información 1. Número de usuarios o cuantas de agua 2. Número de usuarios y monto de la recaudación anual por año desde el 2010 hasta 2015 3. ¿Cuándo o en qué periodo fueron instalados los medidores inteligentes? 4. ¿Cuántos han sido instalados? 5. ¿Cuál fue el costo por cada medidor? 6. ¿Quién absorbió el costo del medidor, el usuario o el organismo? 7. ¿Cuál es la marca de los medidores? 8. Si la instalación la realizó un proveedor externo a. Nombre del proveedor b. Costo de la instalación c. Solicito el convenio o contrato 9. ¿Cuál fue la extracción anual de agua en el año 2015? 10. ¿Cuál fue el consumo autorizado de extracción por la CONAGUA para el año 2015? 11. ¿Cuántos metros de tubería de agua y de drenaje han sido rehabilitados por año desde el año 2010 al 2015 y que costo ha tenido por año? 12. ¿Cuáles han sido los beneficios administrativos, operativos y financieros para el organismo por la instalación de los medidores? 13. ¿Cuáles han sido los beneficios para los ciudadanos? 14. ¿Cuáles han sido los ingresos anuales desde que se establecieron? 15. ¿Cuál es el porcentaje de la población que tiene servicio continuo de abastecimiento de agua? 16. ¿Cuál ha sido el monto de la inversión en mantenimiento de tuberías de agua y de drenaje de manera anual desde el año 2010 al 2015? 17. Longitud en metros o kilómetros de la red de agua potable 18. Longitud en metros o kilómetros de la red de drenaje 19. Longitud en metros o kilómetros de la red de agua potable a la que se le ha dado mantenimiento en los últimos 5 años 20. Longitud en metros o kilómetros de la red de drenaje 21. a la que se le ha dado mantenimiento en los últimos 5 años Gracias

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 04 de Agosto del 2016 Centro de Investigación AC P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00303/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento: De conformidad con los Artículos 12 segundo párrafo, 24 fracción XXV tercer párrafo, 59 fracciones I, II, III, Y 156 Y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio. Me permito Informarle a Usted lo Siguiente en los Distintos Puntos Referidos: • 1.- Número de Usuarios o Cuantas de Agua. ? 419, 422 Usuarios. • 2.- Número de Usuarios y Monto de la Recaudación Anual por Año desde el 2010 hasta 2015. AÑO PADRÓN RECAUDADO 2010 397,402 ------ 2011 401,140 85,460,697.44 2012 407,131 89,945,248.50 2013 409,809 107,729,653.90 2014 413,620 150,589,487.14 2015 417,414 146,213,102.06 • 3.- ¿Cuándo o en qué periodo fueron instalados los Medidores Inteligentes? ? Los Medidores Fueron Instalados en Finales del Mes de Octubre de 2014 a Enero de 2015. • 4.- ¿Cuántos han sido Instalados? ? Se han Instalado la Cantidad de 1,514 Medidores. • 5.- ¿Cuál fue el Costo por Cada Medidor? ? No hubo costo y Fueron Condonación por parte de la Comisión del Agua del Estado de México. • 6.- ¿Quién absorbió el Costo del Medidor, el Usuario o el Organismo? ? Quien Absorbió fue la CAEM • 7.- ¿Cuál es la Marca de los Medidores? ? La Marca de los Medidores es IUSA • 8.- ¿Si la Instalación la Realizo un Proveedor Externo? A) Nombre del Proveedor B) Costo de la Instalación C) Solicito el Convenio o Contrato ? Se Instalaron con el Personal del Organismo de SAPASE. • 9.- ¿Cuál fue la Extracción Anual de Agua en el Año 2015? ? Fue un Total de 132,774,230.57m3. • 10.- ¿Cuál fue el Consumo Autorizado de Extracción por la CONAGUA para el Año 2015? ? Lo Autorizado Fue 205,953,832.68m3. • 11.- ¿Cuántos metros de Tubería de Agua y de Drenaje han sido Rehabilitados por Año desde el Año 2010 al 2015 y que Costo ha tenido por Año ? Metros lineales Rehabilitados de Agua (1,785ml) y de Drenaje 2010: Fueron 1,438ml, se Cuenta con la Información del Año 2014: es de 2,108,398.49 • 12.- ¿Cuáles son los Beneficios Administrativos, Operativos y Financieros para el Organismo por la Instalación de los Medidores? ? El acercar una Oficina Recaudadora a la Ciudadanía Constituye un Beneficio de Tipo Administrativo, y Aunado a que el Pago se Tiene que Realizar dentro de los Primeros 10 Días de cada Mes (para Evitar la Restricción del Servicio), se ha logrado una disminución del Rezago lo cual es un Beneficio de Tipo Operativo y Financiero. • 13.- ¿Cuáles han sido los Beneficios para los Ciudadanos? ? Obtener Servicios con mejor Calidad, Cantidad, Oportunidad y a un Precio Justo y Competitivo. • 14.- ¿Cuáles han sido los Ingresos Anuales Desde que se Establecieron? ? La Cantidad Recaudada de Enero a Diciembre del Año 2015 Fue de $3,099,306.73 y de Enero a Julio del Año 2016 Fue de $1,753,649.34. • 15.- ¿Cuál es el Porcentaje de la Población que Tiene Servicio Continuo de Abastecimiento de Agua? ? Considerando que el Municipio de Ecatepec, Se tiene el Servicio en su Mayoría por Sistema de Tandeo, el Porcentaje de Población con Servicio Continuo es del 5%. • 16.- ¿Cuál ha sido el Monto de la Inversión en Mantenimiento de Tubería de Agua y de Drenaje de manera Anual desde el Año 2010 al 2015? ? Se Cuenta con la Información del Año 2014, y se Trabajó con el IMROM en el cual También se Incluye Material y Costo de la Relación Dando un Resultado de $2,108,398,49. • 17.- ¿Longitud de Metros o Kilómetros de la Red de Agua Potable? ? Se Cuenta con Líneas de Acción de 3”=17%, 4”=13%, 6”=11%, 8”=10%, 10”=9%, 12”=8%, 14”=7%, 16”=5%, 20”=4%, 24”=4%, 30”4%, 36”=2%, 42”=2%, 48”=2%, 54”=1%, 60”=0.5%, y 72”=0.5% • 18.- ¿Longitud de Metros o Kilómetros de la Red de Drenaje? ? Actualmente no se Cuenta con los Datos Precisos. • 19.- ¿Longitud de metros o Kilómetros de la Red de Agua Potable a la que se le ha dado Mantenimiento en los Últimos 5 Años? ? Fue un Total de (20,124 mts.) • 20.- ¿Longitud en Metros o Kilómetros de la Red de Drenaje? ? Actualmente no se Cuenta con los Datos Precisos. • 21.- ¿A la que se le ha Dado Mantenimiento en los Últimos 5 Años? ? En el Año 20110 es de 1001311ml, el Año 2011 es de 1201051ml, en el Año 2012 es de 1014151ml, en el Año 2013 es de 981123ml y el Año 2015 fue de 966464ml. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/04/2017

Mostrando 181 al 210 de 469 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 04 de mayo de 2017 11:43, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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