Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al
180 de 336 registros
|
|
|
151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00151/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
me pueden proporcionar, una lista de todos y cada uno de los inmuebles que tiene registrados como propios, el ayuntamiento, asi como especificar el medio por el cual los adquirieron; con sus respectivas claves catastrales.
Respuesta:
En atención a su solicitud, con número de folio 00151/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano -----------, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Dicha información se encuentra con el carácter de reservada lo anterior con fundamento en el acuerdo CI/ECA/E/004/2013 OCTAVO del acta de comité de la cuarta sesión extraordinaria, con fecha veintiséis de abril del año en curso. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 29, 30 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2014
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00152/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012 en este municipio: 1. Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2. Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3. Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4. Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5. Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00152/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Se realizó una búsqueda exhaustiva de la información solicitada en la base de datos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, en el cual no se encontró la información requerida, no omito informar a usted que dicha dirección tomo posesión el día 01 de Enero del presente año. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41, 46 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2014
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00153/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de recibos de pago de agua emitidos por este municipio 2) Número de recibos de agua que fueron pagados 3) Número de recibos de agua que no fueron pagados.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00154/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DE LOS CONTRATOS POR CONCEPTO DE OBRA PUBLICA EJECUTADOS EN SU MUNICIPIO ESTA INFORMACIÓN DEBERÁ CONTENER: NUMERO DE CONTRATO, NOMBRE DE LA OBRA, TIPO DE ASIGNACIÓN (LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN RESTRINGIDA O ADJUDICACIÓN DIRECTA), EMPRESA ADJUDICADA, MONTO TOTAL DE LA OBRA CON IVA, TIPO DE RECURSO FEDERAL, ESTATAL Y/O MUNICIPAL CON EL CUAL SE FINANCIO LA OBRA, FECHA DE EJECUCIÓN DE LA OBRA; ASÍ COMO SU CONCLUSIÓN (AVANCE FÍSICO). DEL EJERCICIO FISCAL 2012 Y LO QUE RESPECTA DE LOS MESES DE ENERO-ABRIL 2013.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00155/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de Consejos de Participación Ciudadana (COPACIs) en el municipio. 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos. 3) Número de personas (VOTANTES) que participaron en la elección de estos consejos
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número de folio 00155/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano -----------, me permito muy atentamente informarle que: La información relacionada con el periodo 2013 – 2015, se enlista a continuación. - 394 consejos de participación ciudadana, que se encuentran registrados. - La fecha de elección fue el día 24 de marzo del 2013. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No omito mencionar que la información relacionada con los periodos 2006 al 2012 no obra en los archivos de la subdirección de Organismos Representativos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Articulo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones”. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2014
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00156/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito el último inventario o censo de luminarias en las vías primarias y secundarias de este municipio en donde se indiquen: 1) Total de puntos de luz (luminarias, lámparas, etc.) del alumbrado público, 2) Número de puntos de luz (luminarias, lámparas, etc.) en servicio o funcionamiento (es decir, encendidos), 3) Año en que se levantó el inventario. Mi solicitud la hago con base en el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Fracción III, inciso b, que indica que son los Municipios, quienes tienen a su cargo las funciones y servicios públicos, entre otros de alumbrado púbico.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud, con número de folio 00156/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano ------------, me permito muy atentamente informarle que acontinuación se enlista información solicitada: AVENIDAS PRIMARIAS Total de puntos de luz 2745 Número de puntos de luz funcionando 2100 Año en que se levantó el inventario 2012/2013 AVENIDAS SECUNDARIAS Total de puntos de luz 2195 Número de puntos de luz funcionado 856 Año en que se levando el inventario 2012/2013 Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2014
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00157/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito para cada año del 2006 al 2012, las cifras siguientes: 1) Número de reportes de fugas de agua que atendió este municipio en la red primaria del Sistema de Aguas 2) Número de reportes de fugas de agua que atendió este municipio en la red secundaria del Sistema de Aguas 3) Número de denuncias o reportes ciudadanos hechos ante este municipio relacionados con la falta y escasez de agua.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00158/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Buenas tardes, por medio de este conducto, solicito muy respetuosamente copia de la nómina de todos los Servidores Públicos adscritos al Ayuntamiento correspondiente a la primera quincena de mayo del año corriente, lo anterior derivado de un una investigación académica que estoy realizando en diversas Dependencias. Por su atención y pronta respuesta, muchas gracias.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00158/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00159/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
¿Quien esta obligado en base de argumentos legales a podar un arbol cuyas ramas pasan sobre cables de luz y que se encuentra en via publica, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, como norma de proteccion civil a peticion de un ciudadano y tiempo para realizar dicha poda? A)Comision Federal de Electricidad CFE B)Servicios Publicos (alumbrado publico) C) El ciudadano D) Secretaria de Medio Ambiente de Ecatepec.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud, con número de folio 00159/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano Edmundo Alfredo Villegas Ordoñez, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Se deberá ingresar oficio dirigido al Mtro. Pablo Bedolla López Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, describiendo la petición (Subdirección Operativa de Servicios Públicos, lleva a cabo la ejecución). Presentar autorización de poda o derribo de árbol expedida por la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. Se gira oficio a C.F.E. (Comisión Federal de Electricidad), a través de la Dirección General de Servicios públicos, solicitando atención al oficio presentado. Se atiende por C.F.E. (Comisión Federal de Electricidad), en tiempo y forma. En base a los artículos 6, 7, 47 del Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Ecatepec. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00160/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
presupuesto asignado a educacion, programas realizados (no en papel) sino con numero de beneficiarios y gestion realizada como educación del H. Ayuntamiento ante gobierno federal y estatal para beneficio de las escuelas y estudiantes de ecatepec.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2013
Folio de la Solicitud: 00161/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito que me informen cuales han sido los avances en la obra de la "ciclopista en Ecatepec de Morelos" que irá de la colonia Jardines de Morelos a la estación del Mexibus Hospital Las Américas, misma que anunció el gobernador Pablo Bedolla el pasado 06 de abril del presente año. Asimismo solicito que me informen para que fecha esta programada que concluya dicha obra y el costo total que tendrá. Gracias.
Respuesta:
En atención a su solicitud, con número de folio 00161/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por la Ciudadana ------------, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Actualmente se encuentra en trámite de autorización para su construcción por parte de la SCT del Gobierno Federal, en virtud de que el tramo en donde se llevará acabo, se encuentra dentro del derecho de vía de ferrocarril, misma que esta concesionada a una empresa. Sin embrago no omito manifestarle que se han sostenido reuniones tanto con la empresa como con la dependencia, para llevar a cabo un proyecto integral en el que se adecúe tanto la seguridad de los usuarios de la ciclopista como la de dar otra imagen y entorno urbano a la zona. En este mismo sentido, y conforme a lo ya referido me permito informarle que aún no se cuenta con el costo total, toda vez que no se ha ejecutado la obra. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2013
Folio de la Solicitud: 00162/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
¿CUANTO DINERO LE COSTO AL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, CONSTRUIR Y PONER EN LINEA EL SITIO WEB DEL MUNICIPIO? EN EL PERIODO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL(SUPLENTE) INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ (2011-2012) Y ¿CUANTO DINERO LE A COSTADO ACTUALMENTE AL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, MATENER EN LINEA EL SITIO WEB DEL MUNICIPIO EN EL ACTUAL PERIODO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, PABLO BEDOLLA LOPEZ?
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2015
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2013
Folio de la Solicitud: 00163/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODOS LOS COMPROBANTES IMPRESOS CORRESPONDIENTES A EROGACIONES, PAGOS, TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y/O DEPÓSITOS BANCARIOS REALIZADAS POR EL SUJETO OBLIGADO A NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO MUNICIPAL DEL 1 DE ENERO DE 2013 AL 21 DE MAYO DE 2013.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00163/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2013
Folio de la Solicitud: 00164/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Orden de pago, último periodo de pago, clave catastral, nombre, domicilio, concepto e importe de los recibos expedidos por la Tesorería del H. Municipio de Ecatepec de Morelos respecto de los recibos oficiales números: M ------; M -----; M -------; M ----realizados el año 2011.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00164/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2013
Folio de la Solicitud: 00165/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
De la declaración de pago del impuesto sobre traslación de dominio y otras operaciones con bienes inmuebles con número ------- del año 2005, ¿cuáles son los datos de control, datos de la operación, datos del nuevo propietario, datos del anterior propietario y datos del predio?.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud con numero de
folio 00/165/ECATEPEC/IP/2013, Se hace de su conocimiento que con fundamento en el artículo 8 Los responsables y quienes intervengan en el procesamiento de datos de información reservada y confidencial están obligados a guardar el secreto y sigilo correspondiente, conservando la confidencialidad aún después de cesar en su función como servidor público.Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial.Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando:
I. Contenga datos personales;
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00166/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
1. REQUIERO SABER QUE TIPO DE USO DE SUELO TIENE EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE IGANCIO COMONFORT NUMERO 5,COLONIA HOGARES MARLA, ECATEPEC D EMORELOS ESTADO DE MEXICO. 2. ASIMIMSO, SI EN DICHO INMUEBLE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES INDUSTRIALES DE ALTO IMPACTO CON EL USO DE MAQUINARIA PESADA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Notifíquese al Ciudadano -------------- que en atención a su solicitud con número de folio 00166/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: De acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Ecatepec en vigor, el predio antes referido se clasifica con Uso del Suelo denominado CU100, Centro Urbano de Alta densidad, donde el uso industrial normativamente se considera no factible. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00167/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Las actas de Cabildo completas, correspondientes a las sesiones llevadas a cabo en los meses de febrero, marzo y abril del 2013, de este gobierno municipal.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano ------------, que en respuesta a su solicitud, con número de folio 00167/ECATEPEC/IP/2013 me permito muy atentamente informarle que la información solicitada se encuentra publicada en el micrositio de transparencia http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que a la letra dice: Artículo 46.- La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. Sin más por el momento agradezco su atención
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00168/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Quisiera saber cuantos deshuesaderos tienen ubicados en el municipio de Ecatepec. De estos, cuántos estan regulados por las autoridades municipales, cuáles son las requisitos para tener un deshuesadero y cómo saber cuáles son ilegales. Sí de estos, existe un registro de algunos que vendan partes robadas.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2015
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00169/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex del informe financiero mensual entregado por el municipio al OSFEM correspondiente al mes de marzo de 2013.El sujeto obligado debe entregar versión digitalizada de todo el contenido de dicho informe, no solo los acuses de recibido.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2015
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00170/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus respectivas polizas expediddos por el sujeto obligado del 1 al 15 de mayo de 2013,
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00170/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00171/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus respectivas polizas expediddos por el sujeto obligado del 16 al 30 de mayo de 2013, Así como copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los comprobantes impresos correspondientes a pagos y/o transferencias bancarias electrónicas realizadas dentro de dicho periodo por el sujeto obligado.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00171/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2013
Folio de la Solicitud: 00172/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Del 1 de enero al 31 de mayo de este 2013, copias de las facturas correspondientes a consumos en restaurantes sean de Ecatepec u otro municipio o estado de la República, pagadas por el Ayuntamiento; copias de bauchers de avión, así como facturas o comprobantes de pago electrónico por hacer uso de autopistas, estacionamientos y casetas, tanto de Ecatepec como de todo el país.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00172/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00173/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Las observaciones de cada una de las direcciones y áreas que realizó la actual administración municipal 2013-2015, al anterior gobierno que comprendió de 2009 a 2012, en la entrega-recepción llevada a cabo en enero del 2013. El monto de la deuda financiera que tiene el municipio de Ecatepec, con diversos proveedores de servicios, así como con empresas e instituciones públicas y bancarias; además, conocer los intereses que ha pagado el Ayuntamiento por deudas públicas del 1 de enero al 31 de mayo de 2013.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00173/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano -----------------, me permito muy atentamente informarle que la información se encuentra publicada en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/situacionfinanciera/docs/municipio/2012 Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00174/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito los datos referentes al suministro de agua potable del municipio de Ecatepec de Morelos, incluyendo, por separado, el servicio de pipas. Además de la información correspondiente al tandeo que se realiza en esta demarcación. Esta información la solicito por colonia y en formato Excel.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00175/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Bases de licitación para enajenación de bienes muebles municipales en el período última semana de mayo y próximas para junio 2013.
Respuesta:
En atención a la solicitud 00175/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano -----------------, me permito muy atentamente informarle que: Después haber realizado una búsqueda exhaustiva, no se encontró registro alguno sobre bases de licitación para enajenación de bienes muebles municipales en el periodo de la última semana de mayo y próximas de junio. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2014
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2013
Folio de la Solicitud: 00176/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Necesito los datos del acta de cabildo con la se dio contestacion al oficio -- --- -- -- - - - -/2012 con la que el C. ---- ---- ----- ---, Dir. Tecnico del Instituto Mexiquense de Infraestructura Fisica y Educartiva del Estado de Mèxico, solicitò la condonacion de la licencia y/o permiso de construccion de la biblioteca digital ubicada en Av. Central esq. Tecnologico, Col. Valle de Anahuac, dentro del TESE.- En Ecatepec de Morelos, Mex.
Respuesta:
Notifíquese a la Ciudadana ------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00176/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información solicitada se encuentra publicada en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/situacionfinanciera/docs/municipio/2012 Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2013
Folio de la Solicitud: 00177/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito información acerca de los programas económicos y sociales municipales tales como requisitos para ser beneficiario, lugares y fechas para llevar a cabo la tramitación y ademas información relevante.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2015
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2013
Folio de la Solicitud: 00178/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
programa de obra anual del año 2013 del municipio de ecatepec, estado de méxico.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2015
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2013
Folio de la Solicitud: 00179/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema saimex del reporte de remuneraciones a mandos medios y superiores del ayuntamiento y sapase entregado al OSFEM correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo de 2013.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00179/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2013
Folio de la Solicitud: 00180/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema saimex de la versión pública de los recibos de nómina de todos los integrantes del cabildo municipal correspondientes a la primera y segunda quincena de mayo de 2013.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00180/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
Mostrando 151 al
180 de 336 registros
|
|