Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 271 al
300 de 336 registros
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271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2013
Folio de la Solicitud: 00271/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 16 al 30 de Agosto, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00271/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2013
Folio de la Solicitud: 00272/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 01 al 15 de Septiembre, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00272/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2013
Folio de la Solicitud: 00273/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 15 al 30 de Septiembre, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00273/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2013
Folio de la Solicitud: 00274/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Cuantos crematorios existen, cuales estan concesionados y cuantos cremaciones se realizan anualmente? de los municipios de Ecatepec, Nezahualcoyotl, Naucalpan y Toluca.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/02/2014
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2013
Folio de la Solicitud: 00275/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todas las facturas correspondientes a la compra y/o arrendamiento de vehículos del 1 de enero de 2013 a la fecha en que se dé respuesta a la presente solicitud.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00275/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2013
Folio de la Solicitud: 00276/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todas las facturas por concepto de consumo de alimentos pagadas por el ayuntamiento 1 de enero de 2013 a la fecha en que se dé respuesta a la presente solicitud.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00276/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00277/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex del padrón de proveedores del ayuntamiento vigente a la fecha en que se presenta esta solicitud.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00277/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00278/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito una relación digitalizada a través del sistema electrónico saimex que incluya nombre, cargo y sueldo mesual de los trabajadores del ayuntamiento comisionados a labores sindicales.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/02/2015
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00279/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple a través del sistema electrónico saimex del contrato correspondiente a la contratación de seguro contra robo a transeuntes contratado por el ayuntamiento, así como de las facturas pagadas por el ayuntamiento en el marco de dicho contrato.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00280/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito se me proporcione la cantidad de ciudadanos del municipio que han sido beneficiados con el pago del seguro contra robo en via pública contratado por el ayuntamiento en lo que va de 2013, así como la cantidad pagada a la fecha por la cobertura de dicho seguro a los cidadanos solicitantes.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00280/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano ---------------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere contienen datos personales, en ese tenor la Ley de la materia refiere en sus numerales 19 y 25 fracción I, lo siguiente: Artículo 19.- el derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- para los efectos de esta ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I.- Contenga datos personales; Así mismo, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en su artículo 8, establece que los responsables y quienes intervengan en el procedimiento de datos de información reservada y confidencial, están obligados a guardar en secreto y sigilo correspondiente, motivo por el cual no es procedente acceder a la petición del solicitante. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00281/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 5151 y 5192 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00281/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00282/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 5151 y 5192 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00282/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00283/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3311 y 3341 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00283/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00284/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Deseo conocer la cantidad y composiciòn de residuos solidos urbanos generados en el ayuntamiento durante el 2012 (o durante los ultimos10 años del que tengan informaciòn). Asì mismo si el ayuntamiento ha realizado estudios de generaciòn sobre residuos solidos urbanos en los ùltimos 10 años y los resultados arrojados por los estudios. De igual forma la cantidad de camiones recolectores con los que cuenta el ayuntamiento, las empresas privadas que esten autorizadas para la recolecciòn de residuos y el GASTO MUNICIPAL en servicios de limpia durante el 2012, 2011,2010,2009 desglosado. Principalmente requiero los rubros de pagos de sueldos de recolecciòn de limpia, compra de equipo, mantenimiento, gasolina, o pago a empresas privadas por servicio de limpia.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a la Ciudadana ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00284/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Después de haber realizado una búsqueda exhaustiva en los archivos se no se encontró registro alguno de la información solicitada. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/02/2014
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00285/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Cuantos crematorios hay en el municipio, cuantas cremaciones realizan anualmente? cuales y cuantos crematorios estan concesionados?.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/02/2014
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00286/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas pagadas con recuros públicos correspondientes a las partidas 3711 y 3761 del 1 de enero de 2013 a la fecha.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00286/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
287
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2013
Folio de la Solicitud: 00287/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito información respecto del número total de solicitudes de información registradas por medio del SAIMEX desde el mes de enero hasta el mes de octubre del presente año 2013, así mismo solicito se anexe la hoja respectiva del tablero de seguimiento donde aparecen el número total de las solicitudes ingresadas.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2015
288
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00288/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
El Estado de México, en el informe de México para la Convención Belém do Pará se menciona como una entidad la cual ha realizado acciones para prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres, tomando en cuenta lo anterior solicito saber: • Tienen información y conocimiento acerca de la Convención Belém do Pará. • Suponiendo que si tengan conocimiento de dicha Convención, y en relación a ésta ¿el municipio de Ecatepec ha realizado acciones de capacitación sobre derechos de la mujer y violencia contra las mujeres, durante 2011, 2012 y 2013? de ser así ¿cuáles han sido? • ¿Han realizado estudios y diagnósticos en materia de violencia de género y en materia de seguimiento a los indicadores de la convención Belem do Pará? ¿De ser así cuales han sido de 2011 a la fecha?.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/02/2014
289
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00289/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3151 y 2711 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado a la fecha
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00289/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
290
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00290/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3851 y 5411 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado a la fecha.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00290/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
291
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00291/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3341 y 3391 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00291/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
292
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00292/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos públicos de la partida 4111 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00292/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
293
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00293/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus polizas expedidos por el sujeto obligado del 1 al 15 de octubre de 2013.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00293/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
294
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2013
Folio de la Solicitud: 00294/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
EN SEGUIMIENTO A NUESTRA PETICION CON FECHA 23 DE AGOSTO DE 2013 INGRESAMOS SOLICITUD 00234/ECATEPEC/IP/2013 INFORMACION SOLICITADA: TABULADOR DE SUELDOS,(MISMA QUE FUE CANCELADA POR CARECER DE INFORMACION ) ANEXO ENCONTRARA DOCUMENTACION DE LA INTERESADA Y LO QUE ESTAMOS SOLICITANDO ES SE NOS PROPORCIONE TABULADOR DE SUELDOS SELLADO Y CERTIFICADO DE LOS AÑOS 2009 2010 2011 DEL PUESTO ---------- PUESTO PROFESORA DE ADIESTRAMIENTO DE SECUNDARIA TECNICA FOR. 07 INTEGRADO EN EL CATALOGO Y TABULADOR DE SUELDOS DEL PERSONAL DOCENTE MISMO QUE SE ENCUENTRA EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION GENERAL EN MATERIA DE REMUNERACIONES PERTENECIENTE A LA DIIRECCION GENERAL DE PERSONAL DE LA OFICIALIA MAYOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. DOCUMENTOS AL QUE SE DESEA ACCEDER : MANUAL GENERAL DE ORGANIZACION AREA DE ADSCRIPCION CENTRO DE ATENCION MULTIPLE VILLA DE LAS FLORES NIVEL EDUCATIVO: PROFRA. DE ADIESTRAMIENTO DE SEC. TEC FOR 07 PERIODO 16 09 1982 AL 31 12 2011 FECHA EN QUE CAUSO BAJA POR JUBILACION ENTIDAD FEDERATIVA EN LA CUAL LABORO: ECATEPEC ESTADO DE MEXICO NOMBRE COMPLETO -------------------- NOMBRE O NUM DE LA PLAZA QUE OSTENTABA ---------------- R.F.C. ------------ CURP ---------------QUEDAMO EN ESPERA DE SU RESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a la ciudadana --------------, que en respuesta a su solicitud, 00294/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Estado_de_Mexico o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica.
Fecha Actualización:
07/02/2014
295
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2013
Folio de la Solicitud: 00295/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
EN SEGUIMIENTO A NUESTRA PETICION CON FECHA 23 DE AGOSTO DE 2013 INGRESAMOS SOLICITUD 00233/ECATEPEC/IP/2013 INFORMACION SOLICITADA: TABULADOR DE SUELDOS,(MISMA QUE FUE CANCELADA POR CARECER DE INFORMACION ) ANEXO ENCONTRARA DOCUMENTACION DE LA INTERESADA Y LO QUE ESTAMOS SOLICITANDO ES SE NOS PROPORCIONE TABULADOR DE SUELDOS SELLADO Y CERTIFICADO DE LOS AÑOS 2009 2010 2011 DEL PUESTO -------------- PUESTO MAESTRA PSICOLOGA ORIENTADORA PARA EDUCACION ESPEICIAL Y EXPERIMENTACION PEDAGOGICA FOR 07 INTEGRADO EN EL CATALOGO Y TABULADOR DE SUELDOS DEL PERSONAL DOCENTE MISMO QUE SE ENCUENTRA EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION GENERAL EN MATERIA DE REMUNERACIONES PERTENECIENTE A LA DIIRECCION GENERAL DE PERSONAL DE LA OFICIALIA MAYOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. DOCUMENTOS AL QUE SE DESEA ACCEDER : MANUAL GENERAL DE ORGANIZACION AREA DE ADSCRIPCION CENTRO DE ATENCION MULTIPLE VILLA DE LAS FLORES 3 NIVEL EDUCATIVO: MAESTRA PSICOLOGA ORIENTADORA PARA EDUCACION ESPECIAL Y EXPERIMENTACIN PEDAGOGICA FOR 7 PERIODO 16 11 1982 AL 31 12 2011 FECHA EN QUE CAUSO BAJA POR JUBILACION ENTIDAD FEDERATIVA EN LA CUAL LABORO: ECATEPEC ESTADO DE MEXICO NOMBRE COMPLETO -------------------- NOMBRE O NUM DE LA PLAZA QUE OSTENTABA -------------- R.F.C. ------------- CURP ---------------- QUEDAMOS EN ESPERA DE SU RESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a la ciudadana ----------------, que en respuesta a su solicitud, 00295/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Estado_de_Mexico o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica.
Fecha Actualización:
07/02/2014
296
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00296/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
quisiera tener información sobre el registro de las asociaciones de padres de familia de educación básica en el municipio de ecatepec.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---------------------, que en respuesta a su solicitud, 00296/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Estado_de_Mexico o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica.
Fecha Actualización:
07/02/2014
297
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2013
Folio de la Solicitud: 00297/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
SE SOLICITA TABULADOR DE SALARIOS COMPLETO DESDE EL PUESTO DE PRESIDENTE MUNICIPAL HASTA LOS PUESTOS OPERATIVOS YA QUE EL TABULADOR PUBLICADO EN LA PAGINA DEL MUNICIPIO APARECE INCOMPLETO, ASI MISMO SE SOLICITA QUE APARESCA ORDENADO EN FORMA DESCENDENTE CON SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS (PUESTO, SUELDO BASE, COMPENSACION, GRATIFICACION, TOTAL BRUTO, TOTAL NETO) Y LAS PRESTACIONES CORRESPONDIENTES PARA CADA UNO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00297/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
298
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2013
Folio de la Solicitud: 00298/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta, el directorio de escuelas primarias federales y estatales ubicadas en el municipio de Ecatepec de Morelos; que incluya, nombre del plantel, domicilio completo, teléfono (en su caso), nombre del director, supervisión escolar a la que corresponde, y nombre del supervisor.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento al ciudadano ---------------------, que en respuesta a su solicitud, 00298/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública (S.E.P.), y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Museos_en_la_Republica_Mexicana, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica.
Fecha Actualización:
07/02/2014
299
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00299/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Le solicito respetuosamente me informe sobre cual es el total de crematorios con los que cuenta el municipio y cuales están concesionados, así como la información sobre el total de cremaciones que realizan por año?.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/02/2014
300
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00300/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el total de crematorios concesionados por el municipio, así como la información sobre el total de cremaciones que cada uno de ellos realiza al año.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/02/2014
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