ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 301 al 330 de 336 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00301/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

BUEN DÍA, SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA SIMPLE EN FORMATO WORD Y/O EXCEL Y MAGNÉTICO DE TODA EL ACTA DE LA SESIÓN DE CABILDO DE FECHA 23 DE OCTUBRE DE 2009 CELEBRADA EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ASÍ COMO DEL REGLAMENTO INTERNO DE PANTEONES VIGENTE DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS Y EL MANUAL DE REGISTRO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS DE ECATEPEC DE MORELOS VIGENTE.

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00301/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico la cual puede ser consultada en los siguientes link: Actas de las sesiones de cabildo del 2009 http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/sesionescabildo/acuerdos.php. Trámites y servicios http://www.ecatepec.gob.mx/tramites/ Y el reglamento de panteones en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/reglamentos.php .
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00302/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

SOLICITO COPIASIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS POR EL SUJETO OBLIGADO CON RECURSOS DE LAS PARTIDAS PRESUPUESTALES 3310 Y 3311 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00302/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2013
Folio de la Solicitud: 00303/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Copias de las facturas pagadas a diversos proveedores correspondiente a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2013
Folio de la Solicitud: 00304/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

¿Cuántos procedimientos de arbitraje se han presentado ante la H. Primer Sindicatura, con arreglo a lo dispuesto por el artículo 51 de la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México, durante los años del 2003 al 2013, y cuáles son las tres primeras causas de controversia condominal por las que se promueven?.

Respuesta:

Notifíquese al Ciudadano ----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00304ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Nos encontramos en el proceso de búsqueda e integración de la información solicitada, una vez integrada será entregada en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2013
Folio de la Solicitud: 00305/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

SUELDO DE LOS OFICIALES MEDIADORES, CONCILIADORES Y CALIFICADORES CON LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN: SUELDO BASE, COMPENSACIÓN, GRATIFICACIÓN, SUELDO NETO Y SUELDO BRUTO, ASÍ COMO EL TABULADOR DE PRECIOS DE LAS FALTAS ADMINISTRATIVAS O DEMÁS MULTAS QUE ELLOS ESTÉN FACULTADOS PARA IMPONER.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00305/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2013
Folio de la Solicitud: 00306/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

El Estado de México, en el informe de México para la Convención Belém do Pará se menciona como una entidad la cual ha realizado acciones para prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres, tomando en cuenta lo anterior solicito saber: • Tienen información y conocimiento acerca de la Convención Belém do Pará. • Suponiendo que si tengan conocimiento de dicha Convención, y en relación a ésta ¿el municipio de Ecatepec ha realizado acciones de capacitación sobre derechos de la mujer y violencia contra las mujeres, durante 2011, 2012 y 2013? de ser así ¿cuáles han sido? • ¿Han realizado estudios y diagnósticos en materia de violencia de género y en materia de seguimiento a los indicadores de la convención Belem do Pará? ¿De ser así cuales han sido de 2011 a la fecha?.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00306/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en las páginas web. http://cedoc.inmujeres.gob.mx/fodeimm/20120726114036.pdf. http://cedoc.inmujeres.gob.mx/Salida_php.php?registroID=10875 http://generodesarrollolocal.inmujeres.gob.mx/2011/sites/default/files/PDF_Aprobados_09Agosto.pdf.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2013
Folio de la Solicitud: 00307/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Copias de las facturas pagadas por la dirección de Administración del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2013. Copias de las facturas pagadas por la dirección de Comunicación Social, del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2013. Copias de las facturas pagadas por Tesorería, del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2013.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00307/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00308/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Conocer las obras de equipamiento urbano, zona deportiva, Juegos infantiles (cual es su composición), Unidad Medica, Jardín Vecinal: Jardinería y forestación, Sistema de Nomenclatura de calles y andadores, señalamientos viales, especificando en forma precisa los accesorios y complementos que fueron recibidos por el H. Ayuntamiento de Ecatepec, en las entregas parciales del conjunto Urbano de tipo Social Progresivo denominado La Guadalupana en Ecatepec, , Indicar cual fue el criterio utilizado para que se hayan recibido por la municipalidad las áreas de donación que se encuentran invadidas u ocupadas por particulares y que debieron de ser liberadas de tal limitación previo a la Entrega Recepción parcial. Indicar si las áreas de donación que presentan vicios en la construcción, instalación y colocación de equipamiento, etc.. Tenga efectos legales en la entrega recepción total del Fraccionamiento; incluyéndose las áreas de ocupación por parte de particulares, Señalando en forma precisa si existen procedimientos administrativos en curso y concluidos en relación a la posesión de particulares de áreas de terreno destinadas al uso común, terrenos Municipales, señalando la etapa del mismo, los presuntos infractores, la superficie o equipamiento materia de la infracción, y en caso de resolución, el extracto de la resolución misma.

Respuesta:

Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/02/2015

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00309/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el número total de concesiones otorgadas por el municipio para el giro de crematorios vigentes al momento de presentación de esta solicitud, Así también le solicito me informe sobre el nombre o denominación de las concesionarias a las cuales se adjudicaron dichas concesiones. Y en el mismo tenor le solicito la información sobre el total de cremaciones que cada una de las concesionarias realizó durante el año 2012 y en su caso se nos proporcione de la misma forma la información, si es que se posee de las cremaciones realizadas por cada una de las concesionarias en el periodo que comprendió del 1 de enero del 2013 al 31 octubre del 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Hágase del conocimiento al ciudadano --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00309/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, tiene como objetivo elevar el nivel de vida de la población más vulnerable y desprotegida del Municipio con la aplicación de programas y estrategias encaminadas a abatir el rezago social, es por ello que el pasado 15 de agosto del año en curso en el Departamento de la Funeraria Municipal de Asistencia Social, adscrito a la Dirección General, fue inaugurado el Crematorio Municipal y que desde ese día de su inauguración a la fecha 10 de diciembre, se han realizado 289 Cremaciones de Adultos, Menores Fetos y Restos Áridos, así como también informo a usted que la Dirección General no otorga concesiones para establecimientos particulares de ningún giro por lo que se desconoce el número de concesiones otorgada para el giro de Crematorios durante el año 2012 y el curso del 2013. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00310/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el número total de concesiones otorgadas por el municipio para el giro de crematorios vigentes a la fecha de 31 de diciembre de 2012, Así como la información sobre el nombre o denominación de las concesionarias a las cuales se adjudicaron dichas concesiones. Y en el mismo tenor le solicito la información sobre el total de cremaciones que cada una de las concesionarias realizó durante el año 2012 y en su caso se nos proporcione de la misma forma la información, si es que se posee de las cremaciones realizadas por cada una de las concesionarias en el periodo que comprendió del 1 de enero del 2013 al 31 octubre del 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Hágase del conocimiento al ciudadano --------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00310/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que en contestación a la misma. La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, tiene como objetivo elevar el nivel de vida de la población más vulnerable y desprotegida del Municipio con la aplicación de programas y estrategias encaminadas a abatir el rezago social, es por ello que el pasado 15 de agosto del año en curso en el Departamento de la Funeraria Municipal de Asistencia Social, adscrito a la Dirección General, fue inaugurado el Crematorio Municipal y que desde ese día de su inauguración a la fecha 10 de diciembre, se han realizado 289 Cremaciones de Adultos, Menores Fetos y Restos Áridos, así como también informo a usted que la Dirección General no otorga concesiones para establecimientos particulares de ningún giro por lo que se desconoce el número de concesiones otorgada para el giro de Crematorios durante el año 2012 y el curso del 2013. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00311/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el número total de concesiones otorgadas por el municipio para el giro de crematorios vigentes a la fecha de 31 de diciembre de 2012, Así como la información sobre la fecha en que se adjudicaron dichas concesiones. Y en el mismo tenor le solicito la información sobre el total de cremaciones que cada una de las concesionarias realizó durante el año 2012 y en su caso se nos proporcione de la misma forma la información, si es que se posee de las cremaciones realizadas por cada una de las concesionarias en el periodo que comprendió del 1 de enero del 2013 al 31 octubre del 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Hágase del conocimiento al ciudadano --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00311/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que en contestación a la misma. La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, tiene como objetivo elevar el nivel de vida de la población más vulnerable y desprotegida del Municipio con la aplicación de programas y estrategias encaminadas a abatir el rezago social, es por ello que el pasado 15 de agosto del año en curso en el Departamento de la Funeraria Municipal de Asistencia Social, adscrito a la Dirección General, fue inaugurado el Crematorio Municipal y que desde ese día de su inauguración a la fecha 10 de diciembre, se han realizado 289 Cremaciones de Adultos, Menores Fetos y Restos Áridos, así como también informo a usted que la Dirección General no otorga concesiones para establecimientos particulares de ningún giro por lo que se desconoce el número de concesiones otorgada para el giro de Crematorios durante el año 2012 y el curso del 2013. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00312/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

el 1 de enero de 2013, al 13 de noviembre de 2013, copias de las facturas por la adquisición del gobierno municipal de Ecatepec de PATRULLAS, MOTOPATRULLAS, UNIDADES VEHICULARES BLINDADAS y ANIMALES CANINOS para la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00312/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/2013caratuladeingresosyegresos.pdf.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00313/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Se de respuesta en forma precisa de los ingresos que se reciben por derechos en los meses de Junio, julio y Agosto de 2013, en lo que corresponde al Tianguis, autorizado por las autoridades Municipales de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, mismo que se instala los días Martes, del Tianguis que se instala los días Sábados y del Tianguis que se instala los días Domingos, en el interior del Fraccionamiento La Guadalupana, Chiconautla en Ecatepec, señalando la forma de cobro, cuantos metros lineales o cuadrados y/o puestos de tianguis, o que distancia comprende el pago de los derechos.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00313/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00314/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de los recibos de nómina correspondientes a la primera quincena de noviembre de 2013 de los integrantes del cabildo municipal.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00314/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2013
Folio de la Solicitud: 00315/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Copia de recibos de nómina correspondientes al mes de octubre de 2013, de los siguientes funcionarios: Pablo Bedolla López, presidente municipal Inocencio Chavez Resendiz, primer síndico JOSE LUIS SOTO OSEGUERA, primer regidor JOSÉ ÁNGEL DE LEÓN MARTÍNEZ, SECRETARIO PARTICULAR JOSÉ SERGIO DÍAZ HERNÁNDEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO LUIS JONATHAN SILVA CHICO, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA JOSÉ RUIZ ORTIZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00315/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2013
Folio de la Solicitud: 00316/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Solicito información sobre los cruces de calles con la mayor cantidad de accidentes vehiculares, desglosando la cantidad en cada uno por mes desde el 2010. Solicito información sobre la cantidad de asaltos a ocupantes de vehículos y el cruce donde se efectuaron, por mes desde el 2010.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2013
Folio de la Solicitud: 00317/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Presupuesto destinado al área de cultura municipal para el ejercicio fiscal 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00317/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/2013caratuladeingresosyegresos.pdf.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2013
Folio de la Solicitud: 00318/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Total de personal que labora en el área de cultura.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2013
Folio de la Solicitud: 00319/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Total del gasto económico que se utilizo para el evento "Huey micailhuti" (La gran fiesta de muertos) realizado el 1 y 2 de noviembre en la explanada municipal de San Cristóbal, Ecatepec, llevado a cabo por la Direccion de educacion, cultura y deporte. Total de servidores públicos del municipio Ecatepec de Morelos que participaron en la realización del evento "Huey micailhuti" (La gran fiesta de muertos) realizado el 1 y 2 de noviembre en la explanada municipal de San Cristóbal, Ecatepec, llevado a cabo por la Direccion de educacion, cultura y deporte.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2013
Folio de la Solicitud: 00320/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

hola vivo en ecatepec y la clinica que me corresponde el la 191 mi duda es que documentos necesito para que mi pareja me pueda dar de alta en el imss tenemos 6 anos de vivir juntos, tenemos una hija de 5 anos pero no estamos casados,me urge la informacion ya que ahora estoy embarazada y no he recibido atencion medica, les agradezco la atencion que den a la presente solicitud. mi correo es -----------------.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a la ciudadana -----------------------, que en respuesta a su solicitud, 00320/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.imss.gob.mx/Pages/index.aspx ,o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica.

Fecha Actualización:

07/02/2014

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2013
Folio de la Solicitud: 00321/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

¿CUANTO DINERO LE COSTO AL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, CONSTRUIR Y PONER EN LINEA EL SITIO WEB DEL MUNICIPIO? EN EL PERIODO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL(SUPLENTE) INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ (2011-2012) Y ¿CUANTO DINERO LE A COSTADO ACTUALMENTE AL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, MATENER EN LINEA EL SITIO WEB DEL MUNICIPIO EN EL ACTUAL PERIODO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, PABLO BEDOLLA LOPEZ?.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00321/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano ----------------------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de la revisión del Estado Comparativo de Egresos del 01 de enero del 2013 a la fecha no se registra erogación alguna por dicho concepto. No omito mencionar que se remite en archivo adjunto del Estado Comparativo de Egresos. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00322/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Del 1 de enero al 30 de noviembre de 2013, cuántas unidades vehiculares propiedad del gobierno municipal han sido robadas; a qué direcciones o dependencias municipales pertenecen; cuántas unidades vehiculares han recuperado.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00322/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00323/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Se solicita la información correspondiente al servicio de suministro de agua por medio de "pipas" en el municipio de Ecatepec de Morelos. La información que se solicita es el número de pipas que entregan el recurso natural a cada una de las colonias del ya mencionado municipio; un desglose de los viajes de cada una de las "pipas" y el registro del número de viajes a cada una de las colonias. La información se solicita desglosada por colonia y en un formato excel.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00324/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

documentos que demuestren el nivel maximo de estudios asi como papeles que demuestren que tienen la capacidad profesional para ocupar los cargos laborales de:--------------------------------------------------.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00325/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

contabilidad 2012 del municipio de ecatepec.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00326/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Total del gasto público erogado en la realización del evento denominado "Huey micailhuti" (La gran fiesta de muertos) realizado el 1 y 2 de noviembre en la explanada municipal de San Cristóbal, Ecatepec, organizado por la Dirección de educación, cultura y deporte.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00326/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano a b c, me permito informarle muy atentamente que: CELEBRACIÓN MEXICANA DE DÍA DE MUERTOS INVADE LA EXPLANADA MUNICIPAL DE ECATEPEC Olor a copal, flores de cempasúchil, veladoras, papel picado, fruta, un sin fin de calaveritas de azúcar, chocolate y amaranto, así como danzas y bailes en honor a la muerte, fue el ambiente en el que con gran esfuerzo, dedicación, creatividad y originalidad, ecatepequenses formaron parte de esta fiesta tradicional que identifica al pueblo mexicano. Con la exposición de más de 50 altares tradicionales, que simbolizan el regreso transitorio a la tierra de seres queridos y antepasados fallecidos, se realizó con gran éxito el Concurso de Ofrendas, convocado por el gobierno de Ecatepec a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte. En este concurso participaron escuelas, asociaciones civiles, Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), así como diversas direcciones del ayuntamiento, quienes con gran entusiasmo montaron diferentes altares que representan la cultura, creencias y costumbres de diferentes estados de la república como Oaxaca, Jalisco y Nayarit. La ofrenda ganadora del primer lugar fue “La cocina de mi abuelita”, realizada por la familia ------------, originaria de San Cristóbal centro, por ser una mezcla de las tradiciones prehispánicas con la modernidad, el segundo lugar fue para la escuela Jaime Torres Bodet, altar con representaciones propias del municipio de Texcoco y el tercer lugar se lo llevó la Universidad Mexiquense Bicentenario por plasmar las raíces prehispánicas, quienes recibieron de manos de autoridades una pantalla plana de 42 pulgadas, un mini componente y una mini lap top respectivamente. El director de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Luis Zúñiga, mencionó que el gobierno de Ecatepec, promueve la cultura y el rescate de tradiciones que crean una identidad nacional con el fin de fomentarla en futuras generaciones, así mismo reconoció el trabajo de todos los participantes, quienes se prepararon con meses de anticipación. Esta fiesta que simboliza el final del camino del hombre por la tierra y que es celebrada en México con respeto y alegría, ha sido considerada por la Unesco desde el 2003, como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, por ser una de las representaciones más relevantes de México y del mundo, así como una de las expresiones culturales más antiguas y de mayor fuerza entre los grupos indígenas del país. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00327/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Total de servidores públicos del municipio Ecatepec de Morelos que participaron en la realización del evento "Huey micailhuti" (La gran fiesta de muertos) realizado el 1 y 2 de noviembre del año 2013 en la explanada municipal de San Cristóbal, Ecatepec, organizado por la Dirección de educación, cultura y deporte.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00327/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano --------------------, me permito informarle muy atentamente que en contestación a la misma el número de Total de servidores públicos que participaron en el evento denominado "Huey micailhuti" fue un total de 470 Servidores Públicos adscritos a las diferentes dependencias del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00328/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Número de personal que laboró y estuvo adscrita al área de cultura del municipio Ecatepec de Morelos y percibió un sueldo proveniente del ejercicio fiscal municipal del año 2013, durante los meses de enero a noviembre del año 2013

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

329

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00329/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

Algunos agentes de transito de Ecatepec utilizan vehículos particulares portando misivas con el logotipo oficial del municipio expresando de alguna manera que éste les apoya para violar las leyes y reglamentos aplicables en materia de transito. Deseo conocer si el municipio de Ecatepec a girado instrucciones para que vehículos vinculados a la asociación "COALICION DE ORGANIZACIONES DE AUTOTRANSPORTISTAS PERIODISTAS Y EDITORES C.O..A.P.E. A.C." circules sin placas y permisos. Agrego fotografía adjunta. En caso de que el municipio no haya girado dichas instrucciones deseo manifestar que entonces el personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Víal es negligente pues continuamente se observan funcionarios públicos incurriendo en este hecho, sobre todo la policia de barrio.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al ciudadano ----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00329/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: En lo concerniente al hecho señalado de que agentes de Tránsito portan en sus vehículos particulares misivas con el logotipo oficial del municipio, al respecto se instruyó a los Sectores para llevar a cabo una revisión de vehículos particulares de los oficiales de tránsito, reportando éstos no haber localizado ninguno con las características que menciona y tampoco en ningún momento se les ha apoyado para la violación de alguna ley o reglamento. Por otra parte, respecto a lo que menciona si el municipio ha girado instrucciones para que los vehículos vinculados a dicha asociación puedan circular sin placas o permisos, he de señalar que por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, no se ha emitido orden, ni instrucción alguna que permita a los vehículos de la asociación mencionada para circular sin los requerimientos establecidos por el reglamento de tránsito del Estado de México y en cuanto a los policías de barrio, estos dependen de los Consejos de Participación Ciudadana. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/02/2014

330

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2013
Folio de la Solicitud: 00330/ECATEPEC/IP/2013

Información requerida:

solicito copia simle digitalizada a traves del sistema electronico saimex de los recibos correspondientes al pago de la primera quincena de diciembre de 2013, aguinaldo y prima vacacional de los integrantes del cabildo y directores de área del sujeto obligado.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00330/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

Mostrando 301 al 330 de 336 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
martes 24 de febrero de 2015 18:58, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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