Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 336 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me informe cual es el criterio y los requisitos para otorgar las becas para el estudio de diplomados en el extranjero, es decir, las becas que otorga el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos a estudiantes universitarios para estudiar un diplomado en la Universidad Complutense de Madrid, España. Así también requiero que se me informe cuál es el promedio general de aprovechamiento de los 25 alumnos que se fueron a estudiar a España en la fase 2012.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que: Criterios para otorgar las becas para el estudio de diplomados en el extranjero: 1.- Que el alumno no sea beneficiario de algún otro programa de becas 2.- Que sea un alumno destacado y con alto rendimiento académico dentro de la institución educativa a la cual pertenece 3.- El director del plantel enviara las propuestas de los alumnos que a su consideración pueden ser beneficiarios de este programa Requisitos para ser beneficiario del programa de becas para el estudio de diplomados en el extranjero: 1.- Que el aspirante tenga su domicilio en el municipio de Ecatepec de Morelos 2.- Que su promedio general de aprovechamiento del alumno, sea l más alto de la institución educativa a la cual pertenece 3.- Ser alumno regular y cursar el último semestre o cuatrimestre de su carrera El promedio general de los alumnos es de: 9.77 Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
1.- SOLICITO SE ME ENTREGUE COPIA ESCANEADA DE SU ORIGINAL DE LA PRIMERA ACTA DE CABILDO CELEBRADA POR ESTE AYUNTAMIENTO, LA QUE TUVO VERIFICATIVO EL PRIMERO DE ENERO DE 2013. 2.- SOLICITO SE ME ENTREGUE COPIA ESCANEADA DE SU ORIGINAL DE TODOS Y CADA UNO DE LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS INTEGRANTES DE LA ACTUAL ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL. 3.- SOLICITO SE ME ENTREGUE COPIA ESCANEADA DE SU ORIGINAL, DE LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITAN A LOS MIEMBROS DEL CABILDO MUNICIPAL EN FUNCIONES. 4.-SOLICITO SE ME ENTREGUE COPIA ESCANEADA DE SU ORIGINAL, DE LAS CONSTANCIAS POR MOTIVO DE SUELDOS Y PRESTACIONES ASIGNADAS A LOS MIEMBROS DEL CABILDO MUNICIPAL, ASI COMO DE LOS INTEGRANTES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL, EN ESTE CASO DE JEFES DE DEPARTAMENTO, SUBDIRECTORES, DIRECTORES, SUBCONTRALORES,CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL, SECRETARIO MUNICIPAL, SECRETARIOS TECNICOS HASTA PRESIDENTE MUNICIPAL; ASI MISMO EL SUELDO Y PRESTACIONES ASIGNADOS A LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE ECATEPEC Y DIRECTOR DEL SISTEMA SAPASE 5.- SOLICITO SE ME ENTREGUE COPIA ESCANEADA DE SU ORIGINAL, DE LOS SERVIDORES PUBLICOS CESADOS POR CAMBIO DE ADMINISTRACIONMUNICIPAL Y MONTOS PAGADOS POR SU LIQUIDACION
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00003/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO SE ME ENTREGUE COPIA ESCANEADA DE SU ORIGINAL, DEL CURRICULUM VITE DEL TITULAR DE LA OFICINA DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, EN LA QUE SE HAGAN CONSTAR SUS ESTUDIOS, EXPERIENCIA Y PREPARACION EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA, DE NO EXISTIR, DEBERA INFORMAR EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO, CUALES FUERON LOS CRITERIOS PARA SU DESIGNACION, ADJUNTANDO NOMBRAMIENTO
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00004/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito el total de anuncios espectaculares con licencia en el municipio.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00005/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito la recaudación anual 2010, 2011 y 2012 por las licencias pagadas para la instalación de anuncios espectaculares. Requiero que la información se desglose anualmente.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00006/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito los 10 nombres de las personas o empresas con más anuncios espectaculares en el municipio. Requiero que también se especifique cuántos anuncios tienen cada una en total.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00007/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de las actas correspondientes a las sesiones de cabildo ordinarias y extraordinarias celebras del 1 de enero de 2013 a la fecha.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00008/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
COPIA SIMPLE DIGITALIZADA DE LOS DOS ULTIMOS RECIBOS DE PAGO (NOMINA) CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2012, ASI COMO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA DEL RECIBO POR PAGO (NOMINA) CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO, ESTO ES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE ECATEPE DE MORELOS ESTADO DE MEXICO
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00009/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
mi hija trabaja en palacio quiero saber por que le descontaron de su sueldo no es justo estuvo trabajando en la campaña de bedolla los poniaan a trabajar repartiendo cosas desde que llegaba asta muy noche y asi les pagan quitandoles su dinero no les dan ninguna explicacion me dice que estan pidiendo renuncias de todos. por que? quiero una explicacion del presidente
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/01/2014
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00010/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
tambien quiero un papel oficial en donde me digan por que descontaron dinero de todos los trabajadores del palacio
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/01/2014
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00011/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Cuáles son las colonias, àreas de Ecatepec que más carecen de alumbrado público, es decir, las que más presentan este problema en un rango del uno al 10. Por lo tanto, cuántos postes de luz con sus respectivas lámparas tienen en funcionamiento estas colonias solicitadas, así como los postes con sus respectivas lámparas que no sirven.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud, me permito remitir la información de merito, a efecto de substanciar en términos lo solicitado, mediante archivo que se adjunta. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/02/2015
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2013
Folio de la Solicitud: 00012/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito las actas de las sesiones de Cabildo llevadas a cabo en los meses de noviembre y diciembre del año 2012, ya que aunque ésta es información pública de oficio, la cual debe estar publicada en la página de transparencia del Ayuntamiento de Ecatepec, a la fecha no está ahí.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/02/2015
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00013/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito información sobre la inversión en repavimentación o trabajos de mejora en vías de comunicación por parte del municipio durante el periodo comprendido entre 2000 y 2012. Asimismo solicito los contratos establecidos con las empresas que los desarrollaron.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00014/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS PARA 2013, QUE DEBIO SER APROBADO POR CABILDO A MAS TARDAR EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2012, INCLUYENDO TODOS LOS FORMATOS DEL PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS, EL TABULADOR DE SUELDOS, EL PROGRAMA DE OBRAS ANUAL Y EL DE ADQUISICIONES, O SEA, TODO EL PAQUETE PRESUPUESTAL COMPLETO.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00015/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
La documentación academica y curricular que acredite el cumplimiento del pefil a que hace referencia el artìculo 34 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pùblica del Estado de Mèxico y Municipios en el caso del titular del área. asimismo nombramiento oficial, categoría del tabulador de percepciones; percepciones brutas mensuales, deducciones mensuales y percepciones netas mensuales del mismo; organigrama del àrea; plantilla de personal, especificando puesto y funciones y categoria salaria y percepciones brutas y netas de cada uno de los servidores públicos adscritos; asi como funciones de cada uno de ellos.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00016/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
NOMBRAMIENTO OFICIAL, FUNCIONES, HORARIO DE LABORES, REMUNERACIONES BRUTAS Y NETAS DEL C. ASI COMO ORGANIGRAMA, PLANTILLA DE PERSONAL ADSCRITO Y REPORTE O INFORME DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLO DEL 1o. DE ENERO DE 2013 A LA FECHA.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que despues de realizar una búsqueda en los archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, no se encontró registro alguno del C. por lo que se informa que no labora en este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/01/2014
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00017/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MEDIANTE RESPUESTA (SIN CONCEDER SU LEGALIDAD) A SOLICITUD DE INFORMACION 00003/ECATEPEC/IP/2013, MANIFIESTA EN EL QUE DICE SER SU CURRICULUM VITE, HABER CURSADO VARIOS ESTUDIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, LO QUE NO ACREEDITA, POR LO QUE SE SOLICITA ENTREGUE LAS CONSTANCIAS OFICIALES QUE DEMUESTREN DICHOS ESTUDIOS, MEDIANTE COPIA SIMPLE DIGITALIZADA Y POR ESTE MEDIO, ESTO POR SER NOTARIA LA FALTA DE CAPACIDAD JURIDICA DE DICHA PERSONA AL RESOLVER LAS SOLICITUDES QUE SE LE INTERPONEN, COMO SE LEE DE LA RESPUESTA A LA INFORMACION 00003/ECATEPEC/IP/2013
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2013
Folio de la Solicitud: 00018/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Del presidente de Ecatepec de Morelos Indalecio Ríos Velásquez, quiero saber cuales eran sus percepciones durante su gestión como presidente municipal, desde Abril del 2011 hasta el 31 de Diciembre del 2012. su sueldo, gratificaciones,aguinaldo,fideicomiso y demás compensaciones, así mismo de la directora del Sistema DIF municipal de Ecatepec de Morelos la Lic. Miroslava Estévez Ibarra mientras se desempeño en el cargo como directora cuales fueron sus sueldo, gratificaciones,aguinaldo,fideicomiso y demas percepciones desde su ingreso como directora hasta su renuncia para trabajar en el gobierno del Estado de México.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2013
Folio de la Solicitud: 00019/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los cheques y sus polizas emitidos por el ayuntamiento del 1 al 15 de enero de 2013
Respuesta:
En respuesta y derivado del contenido de su solicitud de información a que hace referencia, se desprende que esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información en los siguientes términos: Que con motivo del inicio de actividades de este gobierno municipal, en el período del 1 al 15 de enero de 2013, no se han emitido cheques. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/01/2014
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00020/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Conocer el avance de obras de equipamiento urbano, zona deportiva, Juegos infantiles (cual es su composición), Unidad Medica, Jardín Vecinal: Jardinería y forestación, Sistema de Nomenclatura de calles y andadores, señalamientos viales, especificando en forma precisa las obras, accesorios y equipamiento que se incluye en dicho avance, Indicar cual fue el criterio utilizado para que se hayan entregado las áreas de donación que se encuentran invadidas u ocupadas por particulares y que debieron de ser liberadas de tal limitación previo a la Entrega Recepción parcial. Indicar si la ocupación por parte de particulares en áreas de donación tenga efectos legales en la entrega recepción total del Fraccionamiento.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 45 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica.
Fecha Actualización:
30/01/2014
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00021/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Copia simple de todas y cada una de las resoluciones dictadas por el organo de control interno municipal, del primero de octubre de 2011 al 31 de diciembre de 2012.y que ya son cosa juzgada
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00022/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Copia simple de todas y cada una de las resoluciones dictadas por el órgano de control interno municipal, del primer día de la administración 2009 al último día hábil de septiembre de 2012, y que ya son cosa juzgada
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00023/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicito información sobre el número de baches que el municipio ha tenido que reencarpetar o zanjar en vías de comunicación durante el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2000 al 31 de diciembre del 2012.
Respuesta:
Con fundamento en el artículo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00024/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Lista de expedientes que han causado estado, y que son competencia del órgano de control interno municipal, motivo de quejas o inconformidades presentados directamente ante esa instancia, y de estos, cuantos se han registrado en el sistema de atención mexiquense SAM, cuantos no se registraron y cuál fue la causa; esto es por no ser congruente a estadísticas de años anteriores, que deberían estar en niveles similares o superiores al último año de gestión municipal. Si el h. ayuntamiento de Ecatepec, determino ya no continuar con dichos registros ante el SAM, deberá exhibir copia simple del acta de cabildo que lo ordena, junto con la documentación que se envía a la secretaria de la contraloría del gobierno de estado de México, para hacerle saber esa determinación, de no existir dichas constancias también deberá comunicarlo de manera oficial.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00025/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Necesito información acerca de la integración del cabildo del municipio de Ecatepec de 1990 a la fecha. Los datos que necesito son: partido político del presidente municipal, partido político y número de síndicos, y partido político y número de regidores.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Instituto Electoral del Estado de México www.ieem.org.mx, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
20/02/2015
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2013
Folio de la Solicitud: 00026/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
¿Cuál es la obra que se está realizando en av. Circunvalación Oriente esquina Paseos de Santa Clara en la colonia Jardines de Santa Clara? ¿Cuál será el costo de la misma y para qué será utilizada??
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2013
Folio de la Solicitud: 00027/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
1.- Copia del documento donde consten los gastos ejercidos o ejecutados por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 2.- Copia del documento o documentos donde conste el desglose por capítulo de gasto, de los recursos ejercidos por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 3.- Copia del documento o documentos donde conste la nómina (personal contratado y remuneraciones) adscrita al área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 4.- Copia del documento (facturas) donde consten las compras, adquisiciones y contrataciones realizadas por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 5.- Copia del documento (facturas) donde consten las contrataciones de personal externo realizadas por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2013
Folio de la Solicitud: 00028/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
copia de los recibos de nomina firmados del presidente de Ecatepec de Morelos Indalecio Ríos Velásquez, los cuales contengan cuales eran sus percepciones durante su gestión como presidente municipal, desde Abril del 2011 hasta el 31 de Diciembre del 2012. su sueldo, gratificaciones,aguinaldo,fideicomiso y demás compensaciones, así mismo solicito tambien copias con las firmas de de la directora del Sistema DIF municipal de Ecatepec de Morelos la Lic. Miroslava Estévez Ibarra mientras se desempeño en el cargo como directora cuales fueron sus sueldo, gratificaciones,aguinaldo,fideicomiso y demas percepciones desde su ingreso como directora hasta su renuncia para trabajar en el gobierno del Estado de México en 2011. copias de recibos de quincenas cobradas.
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
18/02/2015
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2013
Folio de la Solicitud: 00029/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Solicitamos el plan, proyecto y toda la información relacionada con la construcción de la ciclopista en el camellón central de Av central, paralelo al metro línea B. Dicha información deberá incluir tiempo de entrega de la obra, bases de licitación, costos, presupuestos y planos de dicha ciclopista. Así mismo se solicita una explicación sobre cómo se planea dar acceso a la ciclopista y desde qué punto hasta qué punto abarcará su contrucción. También se solicita conocer si existe un estudio sobre reforestación en dicha ciclopista y de no existir, los motivos por los que no se contempla la reposición de los árboles que hasta la fecha han sido talados para dar paso a la ciclopista en cuestión.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Secretaría del Agua y Obra Pública del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://www.edomex.gob.mx/saop o acudir ante la Instancia en la Vía y formas previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica.
Fecha Actualización:
30/01/2014
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2013
Folio de la Solicitud: 00030/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida:
Me gustaría obtener información sobre el número de camiones con los que cuenta su municipio; que sean de propiedad del municipio. Necesitaría saber cuántas unidades de camiones de carga (por ejemplo grúas, pipas, recolectores de basura, etc.) así como su respectiva marca y año de fabricación que tienen a su disposición. Gracias
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
20/02/2015
Mostrando 1 al
30 de 336 registros
|
|