ecatepec
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 349 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00001/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

OBRASA EN QUE SE APLICARON LOS RECURSOS DEL RAMO 33 EN EL EJERCICIO 2009 EN ECATEPEC ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00010/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

favor de proporcionar los requisitos para venta de bebidas alcoholicas en las inmediaciones de instalaciones del deportivo Bicentenario Siervo de la Nación en Tulpetlac

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00002/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

1. ¿Cuáles y cuantos son los espacios públicos destinados para realizar actividades físicas (como ejercicio) en el pueblo de San Pedro Xalostoc? 2. ¿Se destina algún presupuesto para el mantenimiento de esos lugares? En caso de ser así, ¿quién se encarga de administrarlo? y ¿por qué medio rinde cuentas del mismo? 3. ¿Se tiene proyectado algún programa para el mejoramiento de esos espacios para el 2011? Si es así: ¿en que consitirá ese programa? 4. ¿Cuál es el procedimiento que un vecino del municipio de Ecatpec debe llevar a cabo para solicitar el mejoramiento de espacios para el deporte en la colonia en la que reside? 5. ¿Dichos lugares están acondicionados para la realización de deportes como carreras o caminatas? Por otra parte, 1. ¿Corresponde al municipio de Ecatepec el mantenimiento de la calle Benito Juárez, en su entronque con la carretera México-Pachuca, conocido comunmente como "el chapulín" en la colonia San Pedro Xalostoc? Sí es aí, ¿cuáles son las acciones qué se realizán a corto plazo para su mejoramiento dado el mal estado que presenta (principalmente en el pavimento)?

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00003/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito al Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos una relación detallada de todas y cada una de las licitaciones públicas nacionales, adjudicaciones directas, invitaciones restringidas, invitaciones a cuando menos tres personas, prestaciones de servicios y contratos de arrendamiento celebradas por el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos con personas físicas y con personas morales, desde el 1 de enero de 2000 hasta el 31 de diciembre de 2009. Solicito que la relación incluya qué tipo de contrato se estableció con estas personas físicas y/o morales, cuál fue el monto que se pagó por los bienes y/o servicios prestados, cuál es el nombre de esas personas físicas y/o morales que resultaron beneficiadas, así como el nombre de la persona física apoderada o representante de esas empresas y el domicilio que declararon ante el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos solicito que se incluya también cuáles fueron los bienes y/o servicios que se adquirieron en cada una de esas licitaciones, y si los bienes y/o servicios adquiridos fueron entregados satisfactoriamente por las personas físicas y/o morales contratadas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 3°, 6°, 41°, 46°, 47° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 3,4,7 FRACCIÓN IV, CAPITULO IV 41 Y 82 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, LE INFORMO QUE CON RESPECTO A SU SOLICITUD EN DONDE SOLICITA RELACIÓN DETALLA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS LICITACIONES, ADJUDICACIONES DIRECTAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS LE COMENTO QUE POR SER DEMASIADA INFORMACIÓN ES IMPOSIBLE SUBIRLA AL SISTEMA, DEBIDO A QUE ESTA SOLICITANDO INFORMACIÓN A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2000 SE ENCUENTRA ESTA RESGUARDADA EN EL ARCHIVO MUERTO MUNICIPAL, POR LO QUE LE HACEMOS UNA CORDIAL INVITACIÓN EL DÍA QUE USTED NOS INDIQUE Y PUEDA PASAR AL ARCHIVO MUNICIPAL Y BUSCAR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE REQUIERA. HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE SOLO SE ENCUENTRA INFORMACIÓN DE 5 AÑOS ATRÁS SEGÚN LO ESTABLECIDO POR LA LEY. Por lo que podrá acudir a las oficinas de la Unidad de Información, con la finalidad de que sea acompañado al archivo por una persona de la Tesorería Municipal para que busque la información de su interés y en su caso a la reproducción de la información, la cual se sujetara al pago de derechos de conformidad con el artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Sito en Av. Juárez s/n Col. San Cristóbal Centro, Palacio Municipal, Planta Baja, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Así mismo pongo el teléfono 58-36-15-00 extensión 1850. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00004/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Requiero saber si hay material o equipo pendiente de entrega, el cual fue solicitado a través de la licitación pública nacional LPN-ECA-RMEF2009-02-06, la cual fue asignada a Ingenieríay Desarrollo de Proyectos Didácticos

Respuesta:

ECATEPEC DE MORELOS, México a 02 de Febrero de 2011 Nombre del solicitante: JORGE ALFONSO ROJO BECERRA Folio de la solicitud: 00004/ECATEPEC/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 3°, 41°, 46°, 47° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 3,4,7 FRACCIÓN IV, CAPITULO IV 41 Y 82 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA LE INFORMO QUE CON RESPECTO A SU SOLICITUD LE COMENTO QUE SE DESCONOCE SI HAY MATERIAL PENDIENTE DE ENTREGAR POR PARTE DEL PROVEEDOR INGENIERÍA Y DESARROLLO DE PROYECTOS DIDÁCTICOS, S.A. DE C.V., SIN EMBARGO EN LOS REGISTROS QUE OBRAN EN ESTA TESORERÍA SE TIENE UN ADEUDO POR LA CANTIDAD DE $4,076,607.40 Y DICHA LICITACIÓN SE REALIZO EN LA ADMINISTRACIÓN 2006 - 2009 POR LO QUE REITERAMOS EN DESCONOCER LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00005/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Cuántos permisos han autorizado para la apertura de establecimientos mercantiles que incluya la venta de bebidas alcohólicas, además, cuantos establecimientos modificaron su giro comercial y lo ampliaron para acceder a poder vender bebidas alcohólicas sea con botella cerrada y abierta. Desde el periodo que comprende el 19 de agosto de 2009 al 31 de diciembre de 2010.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 11, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: En atención a su solicitud, las licencias otorgadas para la apertura de establecimientos mercantiles que incluyan la venta de bebidas alcohólicas del 19 de agosto 2009 al 31 de diciembre 2010 son 158 en botella cerrada y 11 en botella abierta y en relación a la modificación de giro comercial le comento que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró ningún dato al respecto, lo anterior de conformidad con el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Mexico y Municipios. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00006/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

COPIAS de recibos de pago, correspondientes al aguinaldo que recibieron en diciembre de 2010, el edil, así como de un solo síndico, un solo regidor, un solo director y un solo subdirector.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00007/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

favor de indicar textualmente los requisitos para la venta de bebidas alcoholicas, para consumo en establecimiento, asi como si los requisitos para utilizar las banquetas para su consumo. e incluir las restriciones para otorgar dicho permiso

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00008/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Favor de proporcionar listado de las licencias o permisos otorgados para la venta. consumo, y expendio de bebidas alcoholicas. en las calles baja california, (entre zacatecas y 1a cda de baja california ) 1a cerrada de baja california, en la colonia montecillo tulpetlac.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00009/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

favor de proporcionar listado de permiso de uso de banquetas para consumo de bebidas alcoholicas en la calle Baja California y !a Cerrada de Baja California en al col. Montecillo Tulpetlac.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00011/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

en relacion a RENUEVAN ALUMBRADO PÚBLICO DE ECATEPEC CON LÁMPARAS ECOLÓGICAS favor de proporcionar la siguiente informacion "casi 55 mil luminarias " el numero real "125 millones de pesos, del programa estatal de Gasto de Inversión Sectorial (GIS), así como recursos municipales, en los que también se contempla el cambio de fotoceldas, balastras, colocación y/o reposición de postes, así como la instalación de cable." en cantidad liquida cuanto corresponde al GIS y cuanti a Recursos municipales en numero cuantas fotoceldas, balastras, postes y metros de cable utilizado "la rehabilitación y modernización de las 21 grúas que la Dirección de Servicios Públicos tiene para la colocación de lámparas, y se comprarán cinco más, así como uniformes y herramientas para los trabajadores, quienes también reciben capacitación para la óptima colocación de los equipos y así garantizar su adecuado funcionamiento" costo de la rehabilitación de las 21 gruas en que consistio y costos" costo de las 5 gruas y forma de selecion paar comprar gasto en uniformes y herramientas y que se adquirio asi como costo de la capacitación "En una primera etapa, durante este mes y en julio, se trabajará en 53 comunidades, como Santa María Chiconautla, Jardines de Morelos, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Azteca, La Florida, San Cristóbal, La Esperanza, Granjas Valle de Guadalupe, La Popular, entre otras, donde se conformarán Consejos Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis), que en coordinación con la Contraloría estatal y municipal verificarán que este programa se realice con transparencia." indicar el numero de etapas y en que consitio cada una, asi como listado de las colonias beneficiadas. indicar acciones de la Contraloria municipal al dia de hoy para verificar dicho programa e indicar y justificar los MOTIVOS POR LOS CUALES AL DIA DE HOY NO SE TIENE POR CONCLUIDOS LOS TRABAJOS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00012/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

En referencia al anuncio del 06 de julio de 2010 "RENUEVAN ALUMBRADO PÚBLICO DE ECATEPEC CON LÁMPARAS ECOLÓGICAS" favor de proporcionar en electronico el listado del contrato o los contratos para dicha renovación, asi como el contrato, de cada uno de ellos gracias

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2011
Folio de la Solicitud: 00013/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

1.-Solicto me indique el numero de predios que se tienen registrados en su sistema fiscal para el cobro de predial 2.- solicito me indique el monto recaudado por concepto del impuesto predial al cierre de 2009 y al cierre de 2010 3.- Solicito me indique el monto recaudado por concepto de Impuesto sobre hospedaje 4.- solicito em indique el numero de hoteles inscritos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 11, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: DE ACUERDO A SU SOLICITUD ANEXO INFORMACIÓN QUE SOLICITA CABE MENCIONAR QUE NO HAY RECAUDACIÓN POR CONCEPTO DE IMPUESTO SOBRE HOSPEDAJE EN EL MUNICIPIO Y POR CONSIGUIENTE NO CUENTA CON UN PADRON DE HOTELES INSCRITOS. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2011
Folio de la Solicitud: 00014/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

5. Le solicito me informe el número de Operaciones Traslativas de Dominio de Inmuebles al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 6. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Impuesto sobre la Adquisición de Inmuebles y otras Operaciones traslativas de Dominio al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 7. Le solicito me informe el número de contribuyentes que estuvieron sujetos al pago de del Impuesto sobre Anuncios Publicitarios al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 8. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Impuesto sobre Anuncios Publicitarios al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 9. Le solicito me informe el número de contribuyentes que estuvieron sujetos al pago de los derechos por Registro Civil al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 10. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de de Registro Civil al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 11. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Desarrollo Urbano y Obras Públicas al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 12. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Productos al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 13. Le solicito me informe el ingreso por concepto de PAGIM al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 14. Le solicito me informe el ingreso por concepto de Ingresos Derivados de Financiamiento al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 15. Le solicito me informe el ingreso por concepto de Accesorios al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 16. Le solicito me informe el ingreso por concepto de I.M.D.S.N.C.F.E.C.H. (Ingreso Municipal Derivado del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y Estatal de Coordinación Hacendaria) al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 17. Le solicito me informe el ingreso por concepto de FORTAMUNDF al cierre de 2009 y al cierre de 2010.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2011
Folio de la Solicitud: 00015/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de DICIEMBRE 2010; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00017/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de DICIEMBRE 2010, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00016/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Plan Municipal de Desarrollo Económico de Ecatepec de Morelos 2009-2012 Plan Municipal de Desarrollo Económico de Ecatepec de Morelos 2006-2009

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 3°, 25°, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; se adjunta archivo con el Plan de Desarrollo Municipal correspondiente al periodo 2006-2009 y referente al periodo 2009-2012; envió a usted la liga donde podrá encontrar el Plan de Desarrollo Municipal, donde encontrara en el interior de ambos el Plan de Desarrollo Económico. http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/docs/Plan_de_Desarrollo_Municipal.pdf Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2011
Folio de la Solicitud: 00018/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito información del Lic. ------- ---------- 1. En que horarios trabaja en el Municipio de Ecatepec 2. Desde que fecha labora en el Municipio de Ecatepec. 3. Cuanto percibe por salario en Municipio de Ecatepec. 4. Que cargo desempeña dentro del Municipio de Ecatepec. 5. Si a usado Viáticos del Municipio de Ecatepec a cuanto ascienden en que concepto comprobó y fechas de los mismos. 6. Si esta sujeto alguna investigación administrativa. 7. Quien es su jefe superior directo. 8. Copia del trabajo realizado por el señor ------------------- Municipio de Ecatepec. (oficios y documentos elavorados en sus horas de trabajo)

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2011
Folio de la Solicitud: 00019/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito de favor constancia de haber elaborado en la Comisión Estatal de Aguas Xalostoc las fechas no son correctas sino aproximadas de septiembre de 1976 a enero de 1988.

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y de la manera más respetuosa me permito informarle a usted que tendrá que dirigir su solicitud a la Comisión del Agua del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. http://www.edomex.gob.mx/caem http://transparencia.edomex.gob.mx/caem/transparencia.htm Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

13/08/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2011
Folio de la Solicitud: 00020/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

A traves de este medio solicito pueda proporcionarme los manuales de procedimientos y manuales de organización de la Administración 2009-2012

Respuesta:

Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2011
Folio de la Solicitud: 00021/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Ecatepec de Morelos, correspondiente al mes de diciembre de 2010. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de diciembre del 2010. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de diciembre del 2010

Respuesta:

Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2011
Folio de la Solicitud: 00022/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Ecatepec de Morelos correspondiente al mes de diciembre de 2010.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2011
Folio de la Solicitud: 00023/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Ecatepec de Morelos, correspondiente al mes de diciembre de 2010. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de diciembre del 2010. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de diciembre del 2010

Respuesta:

Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.phplo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2011
Folio de la Solicitud: 00024/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

solicito saber cual es el sueldo de los regidores, cuantos bonos han recibido y a cuanto equivalen en pesos tambien todas las prestaciones a las que son acreedores por el cargo de regidores solicito saber cuales y cuantas son las compensaciones y gratificaciones de cada regidor solicito los recibos de nomina de cada uno de los regidores solicito saber cuales son las comisiones de cada regidor y si por tener esa comision reciben una gratificacion, compensacion, bono o dinero en efectivo o especie.

Respuesta:

Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2011
Folio de la Solicitud: 00025/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Como pagar predial si no se cuenta con una boleta anterior,se conoce la clave catastral por escrituras y constancia de clave catastral anteriores.

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 3°, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; hago de su conocimiento que puede realizar su pago de impuesto predial presentando copia de sus escrituras y constancia de clave catastral anterior (a fin de comprobar la propiedad del inmueble); tiene que acudir al primer piso del edificio anexo del palacio Municipal de Ecatepec de Morelos ubicado en Av. Juárez S/N, Col. San Cristóbal Centro, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hrs, así como sábados de 8:00 a 14:00 hrs y domingos de 9:00 a 13:00 hrs. No omito mencionar, que durante el mes de febrero puede obtener hasta el 12% de descuento (8% por pago anual anticipado, más un 4% si eres contribuyente cumplido) y en el mes de marzo 6% por pago anual anticipado. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2011
Folio de la Solicitud: 00026/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

MANIFESTACIONES O PERMISOS DE OBRA DE DESARROLLOS HABITACIONALES QUE INCLUYEN 4 O MAS VIVIENDAS BAJO REGIMEN DE CONDOMINIO EXPEDIDOS DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2010 ALA FECHA

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 11, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: No se ha entregado ninguna Licencia de Construcción para el caso que hace mención. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2011
Folio de la Solicitud: 00027/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Formo parte del COPACI, soy secretario de dicha autoridad auxiliar (lo que antes era Honorable Consejo de Participacion ciudadana, que es una autoridad auxiliar al municipio), de la colonia santa clara coatitla c.p. 55540 y el pasado 27 de agosto hice una solicitud al presidente -------------------- de dicha autoridad auxiliar, en donde estoy solicitado todo lo relacionado con la gestion del 2009 y 2010 que comprende; ingresos, notas, recibos, facturas, contratos, recibos de apoyo a personas de la comunidad, recibos de apoyos del municipio, concesiones de feria, de centro civico semanalmente, renta del centro civicode en fiesta patronal, baños publicos, de renta de espacios para feria, de renta de espacios para artesanias, de cobro de espacios de puestos ambulantes en la feria del pueblo, asi como egresos; pago de nominas, apoyos varios a la comunidad. Para poder desarrollar mi funcion como secretario del mismo COPACI, que es generar informes a la comunidad y al municipio, de dicha solicitud hasta el momento no he recibido absolutamente nada, he dado parte a la autoridad superior que en este caso es el gobierno municipal encabezado por el Dr. Eruviel Avila Villegas, de igual forma ingrese un escrito de todas las anomalias que hay en nuestra comunidad y hasta el momento no me han dado acceso a esa informacion y ninguna otra solucion, de lo cual divago en que si existe elguna proteccion a este individuo (----------------), y que si existe la renovacion moral de esa institucion (PRI) para que todo se maneje con transparencia.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2011
Folio de la Solicitud: 00028/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito información sobre el número de personas migrantes y extranjeras (sexo, edad y nacionalidad) atendidas por instancias del Sistema de Salud Pública dentro del municipio, específicando el tipo y el nivel de atención médica brindada, así como destino de canalizaciones realizadas en casos específicos.

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. http://salud.edomexico.gob.mx/ http://transparencia.edomex.gob.mx/salud/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

13/08/2014

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2011
Folio de la Solicitud: 00029/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

nomina de todo el personal del palacio municipal, por persona, por dependencia, indicando sueldo, aguinaldo, prima vacacional y demas ingresos que contemple en su nomina del mes de diciembre 2010. programas sociales a realizar en el 2011, fechas de inicio y termino, montos, a quienes se beneficiaran.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2011
Folio de la Solicitud: 00030/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Ubicación de mi centro de salud

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. http://salud.edomexico.gob.mx/ http://transparencia.edomex.gob.mx/salud/ O directamente en la siguiente liga: http://salud.edomex.gob.mx/html/listamuni.htm Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

13/08/2014

Mostrando 1 al 30 de 349 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 17 de septiembre de 2014 19:18, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.