ecatepec
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 349 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2011
Folio de la Solicitud: 00031/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

DESEO SABER EL VALOR CATASTRAL DEL INMUEBLE UBICADO EN EL TERRENO NUMERO VEINTE, DE LA MANZANA TREINTA Y NUEVE, DEPARTAMENTO "B", DEL EDIFICION EN CONDOMINIO NUMERO SETENTA, DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE ANAHUAC, EN ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO, CON CLAVE CATASTRAL ----------------------

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 3°, 25°, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; hago de su conocimiento que puede acudir al Departamento de Catastro, dentro de la Tesorería Municipal; ubicada en el Palacio Municipal, con domicilio en Av. Juárez S/N, San Cristóbal Centro, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, presentando documento que acredite la propiedad y en su caso, carta poder o poder legal, si no lo tramita directamente el propietario, para que se le realice el trámite correspondiente, esto de conformidad con el artículo 55 del Código Financiero del Estado de México. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2011
Folio de la Solicitud: 00032/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

por que no ha sido concluida la construccion de la clinica de maternidad que se encuentra en la seccion de chiconautlan 3000 en la colonia ciudad cuauhtemoc municipio de ecatepec de morelos cp. 55067

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. http://salud.edomexico.gob.mx/ http://transparencia.edomex.gob.mx/salud/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

13/08/2014

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2011
Folio de la Solicitud: 00033/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

soy un estudiante de arquitectura y ando buscando lugares donde yo pueda hacer el cervicio social

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en el Artículo 41° bis de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; informo lo siguiente: Los requisitos para hacer el servicio social se encuentran publicados en la página oficial de Ecatepec. • Carta de presentación dirigida al Director de Educación y Cultura, C.C.P. para el Jefe del Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales • 2 fotografías t/infantil • Copia de la Credencial escolar • Un disco o Memoria USB para grabar el formato de reportes • Número telefónico de la Oficina de Vinculación o Servicio Social del plantel escolar Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al 5836-1500. Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2011
Folio de la Solicitud: 00034/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Copias simples de las Licencias de Construcción (únicamente obra nueva), Demolición y Excavación; otorgadas durante el mes de ENERO 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2011
Folio de la Solicitud: 00035/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de ENERO 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: POR MEDIO DEL PRESENTE ME PERMITO INFORMARLE QUE DURANTE EL MES DE ENERO NO HUBO CONTRATACION ALGUNA PARA LA EJECUCION DE OBRAS Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2011
Folio de la Solicitud: 00036/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

De las 275 obras en escuelas, que aparecen en el portal de Transparencia del municipio, en el rubro de PROGRAMAS ANUALES DE OBRAS POR CONTRATO, en el programa ESCUELAS; a qué año corresponden??; ya se concluyeron??; saber la inversión de cada una de ellas??; participan recursos federales y estatales, o son únicamente municipales para hacer estas obras??; hay un plazo para concluir todas estas obras??

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46°, 47° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; articulo 5 párrafo XII, XIII y XIV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios;al respecto le manifiesto que en los archivos que obran en esta dirección de obras publicas, no se encontró documento soporte alguno referente a las obras que presumiblemente se realizaran en las escuelas, referidas, sin embargo no omito manifestarle que, esta dependencia unicamente ha realizado obra y/o accion por contrato en veintiocho escuelas, aunado a lo anterior y con relación a las 275 obras en Escuelas dentro de este territorio Municipal, que aparecen en el PROGRAMA ANUAL DE OBRAS POR CONTRATO, en el programa ESCUELAS, le participo que dicho programa al que hace referencia son peticiones solicitadas por lo ciudadanos, que se tenian para su ejecucion, previo procedimiento de autorización y/o validación de este H. Ayuntamiento de Ecatepec, lo anterior para todos y cada uno de los fines administrativos y legales a que haya lugar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2011
Folio de la Solicitud: 00037/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

En el año 2010, se anunció el cambio, instalación y/o reparación de 55 mil luminarias en el municipio; hasta el 31 de diciembre de 2010, cuántas luminarias cambiaron, instalaron y repararon de las 55 mil???; qué empresa ganó la licitación para que les proporcionara al ayuntamiento todas las luminarias???; el costo de la inversión para estas 55 mil luminarias???; cuántas luminarias existen en el municipio de Ecatepec???

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Servicios Públicos y la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informan lo siguiente: A la fecha se han colocado 30,053 luminarias en todo el municipio, debido a fenómenos externos como el clima (época de lluvias) no se puede trabajar con la misma velocidad que en otras épocas, motivo por el cual, se continúa con el programa. La comisión Federal de Electricidad (CFE) en colaboración con H. Ayuntamiento está realizando el censo de luminarias en el municipio, sectorizando la infraestructura de alumbrado para tener el volumen total de luminarias y de esa manera medir el consumo. DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 3,4,7 FRACCIÓN IV, CAPITULO IV 41 Y 82 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN CUANTO AL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE GANO LA LICITACIÓN PUBLICA ES "SIMÓN ELÉCTRICA, S.A. DE C.V." Y EL MONTO TOTAL DE LA INVERSIÓN FUE DE $57,080,232.31 (CINCUENTA Y SIETE MILLONES OCHENTA MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS 31/100 M.N.). Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2011
Folio de la Solicitud: 00038/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

En el periodo que comprende del 19 de agosto de 2009 al 31 de enero de 2011, cuántas iglesias, parroquias, capillas, templos, asociaciones religiosas, en fin, tienen registradas en Ecatepec; cuántas solicitaron y se les otorgó un nuevo registro; a cuántas de ellas, se les ha proporcionado apoyo y en qué ha consistido éste, es decir, materiales (cemento, arena, grava, tabicón, block, etc...), recursos económicos, o bien, artículos religiosos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Gobierno y la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Ecatepec de Morelos, informan lo siguiente: Respecto a la primera pregunta se tiene un registro de 122 entes religiosos. Con referencia al segundo punto; no se tiene solicitud, ni se otorgo ningún nuevo registro.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2011
Folio de la Solicitud: 00039/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito: el nombre de todos los programas del 2010 y los programados para el 2011 de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección General de Servicios Urbanos; presupuesto de cada programa, meta física, personas beneficiadas, y los alcances de cada programa. ¿Qué hizo la Dirección General de Servicios Urbanos en 2010 para mejorar la infraestructura urbana? ¿Qué tiene programado por hacer la Dirección General de Servicios Urbanos, para mejorar la infraestructura urbana en 2011?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Desarrollo Social, la Dirección de Obras Publicas y la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Ecatepec de Morelos, informan lo siguiente: Respecto a la dirección de desarrollo social, anexo a la presente Programas Sociales en el 2010 y 2011 Respecto a la dirección de servicios públicos, la información la podrá encontrar en un archivo adjunto. Respecto a la dirección de obras públicas, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 6 Y 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN REALCIÓN CON LOS ARTICULOS 5 DE LA CONTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO; 76 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS 30 Y 31 DEL REGLAMNETO INTERNO DE LA ADMINISTARCIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, AL RESPECTO ME PERMITO INFORMARLE QUE ESTA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, EN EL AÑO PROXIMO PASADO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE PAVIMENTACION, PAVIMENTÓ MAS DE DOSCIENTAS EN TODO EL TERRITORIO MUNICIPAL, AL MISMO TIEMPO ME PERMITO PARTICIPARLE, QUE ACTUALMENTE SE TIENE PROYECTADO PAVIMENTAR EN UN NUMERO IGUAL O MAYOR DE CALLES PARA ESTE ALO DOS MIL ONCE EN ESTA MUNICIPALIDAD. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2011
Folio de la Solicitud: 00040/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

adoptamos mi esposo y yo a un bb que nacio en el hospital de las americas y solicito me pueda proporcionar una copia de su expediente medico, ya que el pequeño sufre de alergias y la madre no nos explico correctamente las complicaciones de nacimieto y las necesitamos saber por el bien del niño

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. http://salud.edomexico.gob.mx/ http://transparencia.edomex.gob.mx/salud/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

13/08/2014

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2011
Folio de la Solicitud: 00041/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem del presupuesto final de egresos del ayuntamiento correspondiente al año 2011 desglosado por partidas.

Respuesta:

Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2011
Folio de la Solicitud: 00042/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

solicito una relacion de todo el personal del ayuntamiento con puesto de asesor con nivel salarial 7820 que incluya nombre del servidor público, área asignada y sueldo neto mensual de cada uno de ellos.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2011
Folio de la Solicitud: 00043/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

El Deportivo Siervo de la Nación fue remodelado con motivo de las fiestas del bicentenario, la remodelación fue un fracaso, lo convirtieron en un basurero. Deseo conocer (si es que existe), la propesta tecnica, la propuesta economica, la autorización para llevar a cabo el proyecto y el desglose de gastos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 11, 41°, 46°, 47° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 6 Y 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 76 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 30 Y 31 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL; 50 Y 51 DEL BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS; AL RESPECTO ME PERMITO INFORMARLE QUE SE REALIZÓ UNA BÚSQUEDA MINUCIOSA DENTRO DE LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN ESTA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, SIN EMBARGO LE MANIFIESTO QUE NO SE ENCONTRÓ DOCUMENTO O SOPORTE ALGUNO RESPECTO A LA PROPUESTA TÉCNICA Y PROPUESTA ECONÓMICA. NO OMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE DICHA OBRA FUE REALIZADA POR LA ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA ANTERIOR, MEDIANTE EL PROGRAMA HABITAT, CUYO COSTO FUE POR LA CANTIDAD DE $5 135,565.56 (CINCO MILLONES CIENTO TREINTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS 56/100 MN), NO OMITO PARTICIPARLE QUE ESTA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, EN EL AÑO DOS MIL NUEVE REALIZÓ ÚNICAMENTE LA PINTA DE LA BARDA DE DICHO DEPORTIVO. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2011
Folio de la Solicitud: 00044/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Al Deportivo Siervo de la Nación se le quito un area de terreno para construir la Escuela Municipal de Educación Vial y Conducción "Prof. Erasmo Rosas Buen Rostro", deseo conocer el documento mediante el cual se autoriza reducir el terreno del area deportiva del Deportivo Siervo de la Nación. El Deportivo Siervo de la Nación contaba con un área de esparcimiento para bebes y niños de edadades menores a dos años, consistente en resbaladillas, el area de esparcimiento está ahora en poder de la escuela de manejo mencionada, y restringida por una malla metalica perimetral. Deseo saber si esa area de esparcimiento ya no le pertenece al Deportivo, si ya no es de acceso público y la autorización para cederla a la escuela de manejo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Educación del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: acuerdo sexto del acta número ocho de fecha veintisiete de febrero del año dos mil tres; que hace referencia al uso del terreno propiedad municipal para la escuela de manejo vial. No omito mencionar que en efecto dichas instalaciones son de propiedad municipal. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2011
Folio de la Solicitud: 00045/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

El Deportivo Siervo de la Nación contaba con un estacionamiento público, pero hace tiempo fue privatizado y por el ingreso de automoviles al estacionamiento cobran $10 pesos. Deseo conocer el documento mediante el cual se autoriza cobrar por el estacionamiento, y deseo saber cuanto ser recaudo por ese concepto durante el año 2010, ya sea por la conceción o por la administración del estacionamiento.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Dirección de Educación del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: Hemos buscado exhaustivamente en los archivos de esta dirección y no encontramos documento alguno respecto a la autorización por el cobro del estacionamiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2011
Folio de la Solicitud: 00046/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a travès del sicosiem de todas las facturas correspondientes a 2010 y lo que va de 2011 por la adquisiciòn de computadoras portàtiles, ipads y/o equipos balckberry realizadas por el ayuntamiento.

Respuesta:

Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en cumplimiento de los artículos 3, 6, 12 fracción VII, 41, 42 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información generada a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información (SICOSIEM) con numero de folio 0046/ECATEPEC/IP/A/2011, mediante la cual solicita, lo que a la letra dice: “Copia simple digitalizada a través del SICOSIEM de todas las facturas correspondientes a 2010 y lo que va de 2011 por la adquisición de computadoras portátiles, Ipads y/o equipos Blackberry realizadas por el ayuntamiento”. Atento a lo anterior, me permito hacer respetuosamente de su conocimiento que en el ejercicio fiscal 2010 a la fecha, se adquirieron computadoras portátiles, por lo que hago entrega de las facturas que amparan la compra, de conformidad al artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Así mismo, le informo que no se ha efectuado adquisición alguna de Ipad’s y Blackberry, durante los ejercicios fiscales 2010 y 2011, motivo por el cual no se le hace entrega de las facturas solicitadas con fundamento en el artículo 41 de la citada ley. No omito mencionar que en la factura anexa número 0957, encontrara información referente a la adquisición de dos minicomponentes, dos Ipod y un DVD, los cuales fueron destinados para la rifa efectuada el día 26 de Octubre de 2010, con motivo de la celebración del “Día del Medico” Sin otro particular por el momento quedo de Usted, para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2011
Folio de la Solicitud: 00047/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Me informen todos los datos como lo son fecha en que se celebro, su vigencia, y términos o cláusulas ( y me proporcionen una copia vía electrónica o escaneada legible al correo que proporcione) del convenio o acuerdo que existe con SAPASE para que los habitantes de la colonia NUEVO PASEO DE SAN AGUSTIN no paguen el servicio de agua y drenaje.

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; el Organismo denominado S.A.P.A.S.E., informa lo siguiente: SE HACE DEL CONOCIMIENTO QUE DESPUES DE HABER EFECTUADO UNA BUSQUEDA EXHAUSTIVA EN LOS ARCHIVOS DE ESTE ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO NO SE LOCALIZO NI EXISTE CONVENIO Y/O ACUERDO ALGUNO QUE EXIMA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS HIDROSANITARIOS QUE SE BRINDAN A LOS VECINOS DE LA COLONIA NUEVO PASEO DE SAN AGUSTIN EN NINGUNA DE SUS TRES SECCIONES, DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS; EN RAZON DE LO ANTERIOR Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTICULOS 130 Y 130 BIS DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS SE ENCUENRAN SUJETOS DE REALIZAR SUS PAGOS CORRESPONDIENTES. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2011
Folio de la Solicitud: 00048/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

De acuerdo al presupuesto ejercido en 2010, en el rubro de Transferencias que en el 2010, representó 350 millones de pesos, en qué se gastó ese dinero, qué funcionarios municipales tuvieron acceso a ese rubro; explicar a detalle las adquisiciones, compras o inversiones que se llevaron a cabo en Transferencias 2010.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2011
Folio de la Solicitud: 00049/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

ACTAS DE DEFUNCION DE LOS FINADOS: 1.- --------------------------- FECHA DE DEFUNCIÓN 12/JUNIO/1986, EN SAN CRISTONAL ECATEPEC, ESTADO D EMEXICO ULTIMO DOMICILIO CERRO CHICONAUTLA, ESTADO DE MEXICO ----------------------------- FECHA DE DEFUNCIÓN 12/JULIO/1985, SAN CRISTOBAL ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO ULTIMO DOMICILIO CERRO CHICONAULA, ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 12° fracción XXI, 41°, 41° bis fracción III y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; informo lo siguiente: La vía idónea para acceder a lo solicitado, es acudir directamente al registro civil que se ubica en Avenida Juárez s/n Col. San Cristóbal Centro, Palacio Municipal, Planta Baja, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, esto con la finalidad de realizar la búsqueda de las actas de defunción de su interés, con el nombre completo de la persona finada y la fecha de fallecimiento, en caso de no contar con la fecha de fallecimiento, deberá acudir al panteón donde se encuentra sepultada la persona para solicitar dicha fecha. En el registro civil la búsqueda del acta de defunción tiene un costo de $45.00 (cuarenta y cinco pesos 00/100), por cada cinco años de búsqueda. Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al 5836-1500. Sin otro particular, quedo a sus órdenes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2011
Folio de la Solicitud: 00050/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

A principios del mes de Febrero 2011 alguien repavimento la Av. México en la Colonia Sta Ma Tulpetlac. Con la repavimentación no quedo ningún tope. A mediados del mes de Febrero 2011 alguien instaló topes en dicha Avenida. Deseo conocer la autorización para la instalación de topes en dicha Avenida.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2011
Folio de la Solicitud: 00051/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito me sea entregada toda la información de la entrega de "Gimnasios Al Aire Libre a escuelas de nivel Medio Superior" que se anunció el 22 de febrero de 2011. Particularmente 1. Costo de los gimnasios, 2. Costo de la instalación de los aparatos 3. Descripción de los Aparatos que integran los Gimnasios (incluyendo fotografías o gráficas), 4. Proveedor de los Gimnasios, 5. Fabricante de los Gimnasios, 6. Programa o justificación a la que pertenece o de la que se desprende dicho proyecto, 7. Se tiene previsto ampliar dicho programa a otras escuelas o niveles de gobierno, y 8. Desglose de los 3.5 millones de pesos que cita el boletín 564 publicado en la página de internet del Municipio de Ecatepec en la liga siguiente: http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=564

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 11, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 3,4,7 FRACCIÓN IV, CAPÍTULO IV 41 Y 82 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO ACERCA DE SU PETICIÓN LO SIGUIENTE: DEL PROGRAMA "GIMNASIOS AL AIRE LIBRE A ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR"; EL COSTO DE LOS GIMNASIOS PARA EL PROGRAMA FUE DE $42,560.000.40, ESTE COSTO YA INCLUYE LA INSTALACIÓN DE LOS MISMOS, INCLUYEN: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 28 SETS DE GIMNASIOS DE 7 APARATOS, 1 ESCALADORA NEUMÁTICA, 1 MAQUINA DE EMPUJE DE PIERNAS, 1 DOBLE ROTADOR, 1 MAQUINA DE ESTIRAMIENTO DE ESPALDA, 1 CAMINADORA DE AIRE, 1 EQUIPO DE REMO, 1 EQUIPO DE EMPUJE DE BRAZOS DOBLE, NO SE CUENTAN CON FOTOS. EL PROVEEDOR DE LOS GIMNASIOS CELIA SOLIS BARRERA; DEBO INFORMARLE QUE EL FABRICANTE SE DESCONOCE, YA QUE SOLO TENEMOS DATOS DEL PROVEEDOR QUE NOS SURTE EL MATERIAL. EL PROGRAMA ES "GIMNASIOS AL AIRE LIBRE", SE TIENE PREVISTO AMPLIAR EL PROGRAMA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LAS ESCUELAS QUE LO PUDIERAN REQUERIR
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2011
Folio de la Solicitud: 00052/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito me sea entregada toda la información de la entrega de "Gimnasios Al Aire Libre a escuelas de nivel Medio Superior" que se anunció el 22 de febrero de 2011. Particularmente 1. Costo de los gimnasios, 2. Costo de la instalación de los aparatos 3. Descripción de los Aparatos que integran los Gimnasios (incluyendo fotografías o gráficas), 4. Proveedor de los Gimnasios, 5. Fabricante de los Gimnasios, 6. Programa o justificación a la que pertenece o de la que se desprende dicho proyecto, 7. Se tiene previsto ampliar dicho programa a otras escuelas o niveles de gobierno, y 8. Desglose de los 3.5 millones de pesos que cita el boletín 564 publicado en la página de internet del Municipio de Ecatepec en la liga siguiente: http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=564

Respuesta:

Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 11, 41°, 46° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 3,4,7 FRACCIÓN IV, CAPÍTULO IV 41 Y 82 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO ACERCA DE SU PETICIÓN LO SIGUIENTE: DEL PROGRAMA "GIMNASIOS AL AIRE LIBRE A ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR"; EL COSTO DE LOS GIMNASIOS PARA EL PROGRAMA FUE DE $42,560.000.40, ESTE COSTO YA INCLUYE LA INSTALACIÓN DE LOS MISMOS, INCLUYEN: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 28 SETS DE GIMNASIOS DE 7 APARATOS, 1 ESCALADORA NEUMÁTICA, 1 MAQUINA DE EMPUJE DE PIERNAS, 1 DOBLE ROTADOR, 1 MAQUINA DE ESTIRAMIENTO DE ESPALDA, 1 CAMINADORA DE AIRE, 1 EQUIPO DE REMO, 1 EQUIPO DE EMPUJE DE BRAZOS DOBLE, NO SE CUENTAN CON FOTOS. EL PROVEEDOR DE LOS GIMNASIOS CELIA SOLIS BARRERA; DEBO INFORMARLE QUE EL FABRICANTE SE DESCONOCE, YA QUE SOLO TENEMOS DATOS DEL PROVEEDOR QUE NOS SURTE EL MATERIAL. EL PROGRAMA ES "GIMNASIOS AL AIRE LIBRE", SE TIENE PREVISTO AMPLIAR EL PROGRAMA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LAS ESCUELAS QUE LO PUDIERAN REQUERIR.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2011
Folio de la Solicitud: 00053/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

1.- CUAL ES EL PROCEDIMIENTO LEGAL QUE LLEVA A CABO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC PARA QUE PUEDA INCLUIR A UN ASENTAMIENTO IRREGULAR Y DARLO DE ALTA EN EL BANDO MUNICIPAL Y SER CONSIDERADO COLONIA O FRACCIONAMIENTO. NOTA( FAVOR DE ANOTAR LOS ARTICULOS Y LAS LEYES O REGLAMENTOS DE LOS CUALES SE TRATE). 2.- CUANTOS AÑOS DEBEN DE TRANSCURRIR PARA QUE UN ASENTAMIENTO IRREGULAR SEA CONSIDERADO EN EL BANDO MUNICIPAL COMO COLONIA O FRACCIONAMIENTO. 3.- SOLICITO SABER CUANTAS COLONIAS IRREGULARES EXISTEN EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC AL AÑO DE 2011. 4.- EL NOMBRE DE LAS COLONIAS IRREGULARES. 5.- DE 1990 A LA FECHA 2011 QUE CRECIMIENTO EN COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS SE HA TENIDO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC. NOTA EN CASO DE NO TERNER LOS DATOS DE ESTE PERIODO FAVOR DE PROPORCIONARME LOS PERIODOS CON QUE CUENTE EL MUNICIPIO E INDICARME DONDE ENCONTRAR LOS DATOS ANTERIORES SI ES EL CASO) 6.- SOLICITO ME INFORME SI EN EL BANDO MUNICIPAL ACTUAL LA COLONIA LA PURISIMA, EN LLANO DE LOS BAEZ ECATEPEC MARCADA CON EL NUMERO 286 ES CONSIDERADA COLONIA IRREGULAR O REGULAR Y EL PORQUE. 7.- HAGO MENCION AL ACTA DE TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y SERVICIOS EN MATERIA DE AUTORIZACION DE USOS DE SUELO QUE SUSCRIBIERON POR UNA PARTE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, REPRESENTADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO ARQ. FERNADO AGUILAR FILORIO Y POR OTRA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERUVIEL AVILA VILLEGAS POR EL MUNICIPIO DE ECATEPEC PUBLICADA EL DIA 15 DE JULIO DE 2004 EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, ( EN RELACION A ESTA ACTA QUE DICE QUE EL MUNICIPIO EJERCERA SUS FUNCIONES UN DIA DESPUES DE PUBLICARSE SOLICITO A USTED SE ME INFORMEN SOBRE LAS ACCIONES QUE SE IMPLEMENTARON PARA LLEVAR A CABO LAS FUNCIONES Y SERVICIOS TRANSFERIDOS QUE INDICAN EN EL ACTA, 1) EL NUMERO DE LICENCIAS DE USO DE SUELO OTORGADAS Y NO OTORGADAS 2) EL NUMERO DE CAMBIOS DE USO DE SUELO AUTORIZADOS Y NO AUTORIZADOS, EL NUMERO DE CEDULAS INFORMATIVAS DE ZONIFICACION AUTORIZADAS DE 2004 AL 2011.. 8.- CUAL ES LA FUNDAMENTACION LEGAL Y QUE CRITERIOS TOMA EL MUNICIPIO PARA QUE EN UNA COLONIA IRREGULAR PUEDA EJERCER RECURSOS PUBLICOS PARA OBRAS DE DRENAJE, PAVIMENTACION DE CALLES Y AVENIDAS Y ALUMBRADO PUBLICO. 9.- COMO JUSTIFICA EL MUNICIPIO EL EJERCER PRESUPUESTO PUBLICO PARA OBRAS EN COLONIAS IRREGULARES. 10.- LA COLONIA LA PURISIMA EN LLANO DE LOS BAEZ ECATEPEC, DESDE HACE MAS DE 13 AÑOS FUE FUNDADA, CUALES FUERON LOS CRITERIOS Y FUNDAMENTACION JURIDICA PARA REALIZAR OBRAS DE DRENAJE, PAVIMENTACION, AGUA POTABLE Y ELECTRIFICACION CON EL PRESUPUESTO MUNICIPAL EN ESTA COLONIA, SI ES CONSIDERADA REGULAR O IRREGULAR SEGÚN SEA EL CASO, QUE TIPO DE IRREGULARIDAD SI ES PROPIEDAD PRIVADA PORQUE NO SE SEDIERON LAS VIAS PUBLICAS Y AREAS PARA EQUIPAMIENTO URBANO.; O ES CONSIDERADA COMO EJIDO. 11.- SI GRAN PARTE DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC SUS COLONIAS SON IRREGULARES Y ESTOS ASENTAMIENTOS HUMANOS CUENTAN CON CONSTRUCCIONES HABITACIONALES O COMERCIOS, CON QUE ARGUMENTO O FUNDAMENTACION LEGAL EL MUNICIPIO COBRA LOS USOS DE SUELO Y LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN COMERCIOS, CUAL FUE EL PROCEDIMIENTO Y CUALES SON LOS REQUISITOS QUE CUBRIERON LOS PROPIETARIOS DE ESTOS INMUEBLES PARA PODER CONSTRUIR O LEGALIZAR SU CONSTRUCCION Y/O OBTENER SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. 12.- PARA LAS EMPRESAS DE CADENAS COMERCIALES GRANDES COMO SORIANA, AURERA, OXXOS Y QUE OCUPAN ZONAS IRREGULARES Y CONSTRUYEN GRANDES Y COMPLEJAS INSTALACIONES COMO TRAMITAN SUS LICENCIAS DE CONSTRUCCION, QUE CRITERIOS TOMA EL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR LOS CAMBIOS DE USOS DE SUELO Y QUE DOCUMENTOS TRAMITAN LAS EMPRESAS PARA COMPROBAR LA LEGAL POSECION DE LOS TERRENOS YA QUE ESTAN IRREGULARES EL CASO DE PLAZA SENDERO ECATEPEC Y AURERA EN LA COL. 19 DE SEPTIEMBRE FRENTE A LA CENTRAL DE ABASTOS DE ECATEPEC, PASTELERIA EL GLOBO Y KENTOKY A UN LADO DE LA AV. CENTRAL A 8 METROS DE LAS VIAS DEL TREN ENTRADA A JARDINES DE MORELOS.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2011
Folio de la Solicitud: 00054/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

solicito se me proporcionen todos los nombres y apellidos de las personas que laboran en el municipio de Ecatepec de morelos.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2011
Folio de la Solicitud: 00055/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta el reglamento de tarifas de transporte público en el estado de méxico, si existe un aumento en la tarifa a cierta hora y, si es así, qué porcentaje de aumento en la tarifa se presenta y a partir de qué horario; así como los descuentos que se pueden aplicar a estudiantes.

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Secretaria de Transporte del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. http://www.edomex.gob.mx/portal/page/portal/transporte http://transparencia.edomex.gob.mx/transporte/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

15/08/2014

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2011
Folio de la Solicitud: 00056/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito el bando municipal 2011 del municipio de Ecatepec

Respuesta:

Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2011
Folio de la Solicitud: 00057/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito el horario de atención de licencias de contrusccion

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41,46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/desarrollourbano.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2011
Folio de la Solicitud: 00058/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo saber el sueldo que tiene un director en Ecatepec

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41,46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/otros/tabuladores.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2011
Folio de la Solicitud: 00067/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo conocer el horario de atencion de Educacion Publica

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41,46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/educacionycultura.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2011
Folio de la Solicitud: 00066/ECATEPEC/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo conocer el horario de atencion de la Dirección de Educacion Publica

Respuesta:

En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41,46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/educacionycultura.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

15/08/2014

Mostrando 31 al 60 de 349 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 17 de septiembre de 2014 19:18, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.