Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 271 al
300 de 349 registros
|
|
|
271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00270/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo conocer los teléfonos y horarios del Lic. ------------- ----------------- -----------.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/cabildo/16regidor.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00271/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo conocer el correo electronico de Tenencia de la Tierra
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/tenenciatierra.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00272/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Que necesito para un credito para grupo solidarios.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/tramites/ Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2011
Folio de la Solicitud: 00273/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo copia de LOS EXPEDIENTES de todas las denuncias hechas por el ciudadano ------ ------ ----- ------- contra funcionarios públicos recibidas entre el 1 de enero de 2010 al 1de enero de 2011 en la Contraloria del Municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta:
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 6, 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0273/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a las denuncias hechas por el ciudadano ---- -- - - - - - - - - , en contra de funcionarios públicos entre el 01 de enero 2010 al 01 de enero 2011, en la Contraloría Interna Municipal, hago de su conocimiento que la información que requiere está disponible en la en las instalaciones de la Contraloría Interna Municipal, ubicada en Av. Juárez S/N, San Cristóbal Ecatepec de Morelos, Palacio Municipal, tercer piso, un horario de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes, por lo que le invitamos respetosamente a consultar la información requerida en sitio, de conformidad al artículo 48 de la citada ley. No omito mencionar, que con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 20 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México en vigor, es necesario que acredite su personalidad, previa consulta a los documentos, por lo que solicito respetuosamente acuda con identificación oficial. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2011
Folio de la Solicitud: 00274/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito conocer los sueldos de los síndicos
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/otros/tabuladores.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2011
Folio de la Solicitud: 00275/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito conocer los sueldos de los regidores.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/otros/tabuladores.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2011
Folio de la Solicitud: 00276/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito conocer los sueldos de los regidores.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/otros/tabuladores.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2011
Folio de la Solicitud: 00277/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
La última declaración patrimonial del entonces Presidente Municipal del municipio de Ecatepec de Morelos, Eruviel Ávila Villegas, del periodo 2009 - 2011, o bien la más reciente.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Secretaria de la Contraloría del Estado de México, toda vez que esta es la poseedora de la información, en términos estipulados en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México en su artículo 38 bis fracción XVII. www.edomex.gob.mx/secogem/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2011
Folio de la Solicitud: 00278/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo conocer la ubicación y numero telefonico de la direccion de comunicación social.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/comunicacionsocial.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2011
Folio de la Solicitud: 00279/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo conocer el numero telefonico y la ubicación de la direccion de tenencia de la tierra.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/tenenciatierra.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2011
Folio de la Solicitud: 00280/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo conocer a los integrantes decabildo que conforman la comision de salud publica.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/cabildo/comisiones.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2011
Folio de la Solicitud: 00281/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Donde puedo pagar el impuesto pedrial?.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/tramites/ Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00282/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Sueldo neto, desglosado de percepciones y deducciones del presidente municipal (incluyendo incentivos por cualquier otroconcepto) Sueldo neto, desglosado de percepciones y deducciones de los sindicos municipales (incluyendo incentivos por cualquier otro concepto) Sueldo neto, desglosado de percepciones y deducciones de los regidores (incluyendo incentivos por cualquier otro concepto).
Respuesta:
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00283/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
FAVOR DE PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN RELACIONA A LOS AVIONES ADQUIRIDOS POR EL AYUNTAMIENTO 1. PROPORCIONAR EL COSTO DE CADA UNO DE ELLOS. 2. PROPORCIONAR EL COSTA DE ARRASTRE DE LOS AVIONES HASTA ECATEPEC 3. PROPORCIONAR EL COSTA DE LA HABILITACIÓN DE CADA UNO E INDICAR SU USO 4. PROPORCIONAR LA UBICACIÓN DE CADA UNA DE LOS AVIONES
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00284/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
FAVOR DE INDICAR EN RELACIONA LOS SERVIDORES PUBLICOS DE ECATEPEC LOS SIGUIENTE EL NUMERO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS SANCIONADOS EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN. INDICAR LOS MOTIVOS DE LAS SANCIONES IMPUESTAS. INDICAR EL NOMBRE Y MOTIVO DE LA SANCIÓN, ( TOMANDO EN CUENTA QUE ESTE DATO NO ES PERSONAL O RESERVADO) INDICAR SI DE LAS SANCIONES IMPUESTA SE GENERO INGRESO MONETARIO AL MUNICIPIO Y DE SER ASI DE CUANTO FUE.
Respuesta:
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0284/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a: “en atención a la LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS misma que puede consultar en el Portal de internet de Gobierno del Estado de México http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/ley/vig/leyvig014.pdf y demas ordemientos que de ella emanen, Artículo 3.- Las autoridades competentes para aplicar la presente ley, serán: V. Los Ayuntamientos y los Presidentes Municipales; Se plantean Nuevamente la solicitud 1. EL NUMERO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS SANCIONADOS EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN. 2. INDICAR LOS MOTIVOS DE LAS SANCIONES IMPUESTAS. 3. INDICAR EL NOMBRE DEL SERVIDOR PUBLICO SANCIONADO Y MOTIVO DE LA SANCIÓN, ( TOMANDO EN CUENTA QUE ESTE DATO NO ES PERSONAL O RESERVADO) 4. INDICAR SI DE LAS SANCIONES IMPUESTAS SE GENERO INGRESO MONETARIO AL MUNICIPIO Y DE SER ASI DE CUANTO FUE” (sic) La Contraloría Interna Municipal de Ecatepec de Morelos, informan lo siguiente: 1. El número de servidores públicos sancionados en la actual administración es de: 317 2. El motivo de las sanciones impuestas son: - Remoción por faltas, abandono de servicio, falta de probidad, permanecer en servicio en estado etílico; - Por infringir los artículos 42 fracciones I, IV, XIX, XXII y XXXII y 72 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; - Incumplimiento al artículo 88 fracción IV, V y XII de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; - Por infringir lo dispuesto en los numerales 53 fracción XI y XV de la Ley de Seguridad Pública Preventiva del Estado de México, y 87 del Reglamento Interno de Seguridad Pública y Transito Municipal; 3. Nombre del servidor público sancionado y motivo de la sanción: De conformidad con el artículo 16 párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, no es procedente la pretensión deducida por el peticionario, en relación al nombre del servidor público sancionado, toda vez que otorgarse se estarían violando las disposiciones de orden e interés público previsto y sancionado en las Leyes aplicables, de igual forma me refiero al artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Asimismo en relación al motivo de sanción, éste Órgano de Control Interno ha dado contestación en el punto dos del presente. 4. De las sanciones pecuniarias impuestas, se derivo la cantidad de $555,094.20 (QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL NOVENTA Y CUATRO PESOS 20/100 MONEDA NACIONAL). Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00285/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
FAVOR DE PROPORCIONAR LAS ACCIONES DE MEJORA EMPRENDIDAS POR LA ACTUAL ADMINISTRACION EN RELACION AL MANTENIMIENTO DE LA VÍA MORELOS,
Respuesta:
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0285/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a: “FAVOR DE PROPORCIONAR LAS ACCIONES DE MEJORA EMPRENDIDAS POR LA ACTUAL ADMINISTRACION EN RELACION AL MANTENIMIENTO DE LA VÍA MORELOS,,”(sic) La Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ecatepec de Morelos, informan lo siguiente: Me permito informarle que la Vía Morelos es competencia de la Junta de Caminos del Gobierno del Estado de México, sin embargo, la actual Administración se encarga de brindar los siguientes servicios: Bacheo Balizamiento Limpieza general Arbolado Pinta de Puentes Peatonales Pinta de Guarniciones Pinta de Postes Retiro de propaganda irregular Desmalezamiento de áreas verdes Todos estos servicios se hacen de manera constante y permanente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
287
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00286/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
FAVOR DE PROPORCIONAR EL GASTO GENERADO EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN POR CONCEPTO DE PUBLICIDAD DE ACUERDO A LO SIGUIENTE, ESPACIOS COMPRADOS EN SEÑAL DE TELEVISION ABIERTA Y DE PAGA. PINTA DE BARDA, ESPECTACULARES, Y MEDIOS IMPRESOS.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
288
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00287/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
FAVOR DE PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL PROGRAMA DE CAMBIO DE LUMINARIAS, ASI COMO LAS SANCIONES IMPUESTAS POR AL PROVEDOR POR EL MAL FUNCIONAMIENTO O NULO DE LAS LUMINARIAS REMPLAZADAS.
Respuesta:
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0287/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a: “FAVOR DE PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL PROGRAMA DE CAMBIO DE LUMINARIAS, ASI COMO LAS SANCIONES IMPUESTAS POR AL PROVEDOR POR EL MAL FUNCIONAMIENTO O NULO DE LAS LUMINARIAS REMPLAZADAS,” (sic) Dirección de Servicios Públicos y la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informan lo siguiente: Los resultados obtenidos por el programa de Renovación y Modernización del alumbrado público que se ha llevado a cabo en calles, vialidades y espacios públicos son los siguientes: Se ha obtenido un ahorro directo de energía, en específico, 100 W por luminaria, esto debido a que la mayoría de las luminarias remplazadas eran de 250 W, las que actualmente se colocan son de 150 W y tienen un mayor tiempo de vida, teniendo la misma calidad de iluminación por menos consumo de energía, lo que genera un ahorro en el pago del alumbrado público y un beneficio en el medio ambiente. Otra finalidad del programa es la obtención de calles más seguras. También éste programa permitió la generación de empleos temporales, beneficiando así a muchas familias Ecatepequenses. LE INFORMO QUE DE ACUERDO A SU PETICIÓN LAS SANCIONES APLICABLES AL MAL FUNCIONAMIENTO EN CUANTO AL PROGRAMA DE LUMINARIAS, CONFORME A LA LEY SE APLICARAN LAS SANCIONES QUE ESTABLECE EL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
289
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00288/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
EN MATERIA DE TRANSPARENCIA FAVOR DE PROPORCIONAR EN LISTA LO SIGUIENTE, TODAS LAS SOLICITUDES REALIZADAS EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, HASTA EL DÍA DE HOY INDICAR CUALES FUERON MOTIVO DE RECURSO DE REVISIÓN. E INDICAR EN CUALES RECURSOS EL INFOEM ORDENO DAR INFORMACIÓN Y EN CUALES NO ACEPTO EL RECURSO, GRACIAS
Respuesta:
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0288/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a: “EN MATERIA DE TRANSPARENCIA FAVOR DE PROPORCIONAR EN LISTA LO SIGUIENTE, TODAS LAS SOLICITUDES REALIZADAS EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, HASTA EL DÍA DE HOY INDICAR CUALES FUERON MOTIVO DE RECURSO DE REVISIÓN. E INDICAR EN CUALES RECURSOS EL INFOEM ORDENO DAR INFORMACIÓN Y EN CUALES NO ACEPTO EL RECURSO, GRACIAS” (sic) Del inicio de la administración a la fecha de su solicitud han ingresado en total 1350 solicitudes, de las cuales se tiene un total de 55 recursos de revisión siendo las siguientes razones: -43 fueron por qué el solicitante no quedo satisfecho con la respuesta que se emitió. -5 fueron por qué se entrego la información solicitada fuera de tiempo. -3 fueron por qué se entrego incompleta la información solicitada. -3 fueron por qué el solicitante se equivoco al interponer el recurso de revisión de una solicitud que no correspondía a lo impugnado. -1 fue porque no se adjunto el archivo de respuesta correctamente. Derivado de lo cual se tienen 24 improcedentes y 29 procedentes: así como 2 en proceso de resolución. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
290
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00289/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Reciba un cordial saludo: Programa general de obra pública y proyectos 2011 Especificando: Obra y/o proyecto Ubicación Tope presupuestal Programa o partida Fecha de inicio y termino Reciba un fuerte abrazo al igual que agradecería su apoyo en formato Excel Muchas gracias ------ --------.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
291
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2011
Folio de la Solicitud: 00290/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Copias del RECIBO DE NÓMINA correspondiente del 1 al 15 de abril del presente año, de los siguientes directores: ----------------- ------------------------ -----------------, Contraloría -------------- ---------------- ----------- , Desarrollo Económico ------------- --------------- ------------ , Seguridad Pública ---------- ------------ ---------, Tenencia de la Tierra ----------- ------------ ---------, Gobierno ------------ ------------- ----------, Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente Así como de ----------- -------------- -------------, Regimen Condominal
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
292
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2011
Folio de la Solicitud: 00291/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Lista de los depositos vehiculares (corralon) en el municipio de ecatepec
Respuesta:
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0291/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a “lista de los depositos vehiculares (corralon) en el municipio de ecatepec” (sic) La Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: Con fundamento en los Artículos 7 Fracción IV, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México al respecto comunico a esa unidad de información que los corralones que se encuentran en el territorio municipal no son por parte de H. Ayuntamiento. Son concesionados por el Gobierno del Estado de México. Por lo que se sugiere respetuosamente dirija su solicitud a la Secretaria de Transporte del Estado de México, por lo cual dejo a usted la liga de la dependencia antes mencionada. www.edomex.gob.mx/transporte Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
293
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00297/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Necesito saber los requisitos para los antecedentes no penales.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. www.edomex.gob.mx/pgjem http://transparencia.edomex.gob.mx/pgj/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
294
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00292/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Motivacion y fundamentacion de los operativos contra taxis piratas en el municipio de ecatepec, asi como las autoridades ordenadoras y ejecutoras.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
295
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00293/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo las direcciones en el estado para sacar los antecedentes no penales.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. www.edomex.gob.mx/pgjem http://transparencia.edomex.gob.mx/pgj/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
296
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00294/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo saber cuanto cobran los antecedentes no penales.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. www.edomex.gob.mx/pgjem http://transparencia.edomex.gob.mx/pgj/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
297
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00295/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo saber cual es el horario para sacar los antecedente son penales.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. www.edomex.gob.mx/pgjem http://transparencia.edomex.gob.mx/pgj/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
298
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00296/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo saber cuanto tiempo se tardan en darme los antecedentes no penales.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la Unidad de Información, así como de la página web de la Dependencia antes mencionada. www.edomex.gob.mx/pgjem http://transparencia.edomex.gob.mx/pgj/ Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
299
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2011
Folio de la Solicitud: 00298/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
Si fueran ustedes tan amables de indícame si hay internados para mujeres nivel secundaria en el estado de México.
Respuesta:
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle a usted de la manera más respetuosa que tendrá que dirigir su solicitud a la Secretaria de Educación Publica del Estado de México, por lo cual dejo la liga de la página web de la Dependencia antes mencionada. http://www.edomex.gob.mx/portal/page/portal/educacion Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
17/09/2014
300
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2011
Folio de la Solicitud: 00299/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida:
solicito una relación de funcionarios y empleados municipales que han causado baja y alta en la nómina del ayuntamiento del 26de marzo de 2011 a la fecha. Ña relación de altas y bajas debe inclui nombre del servidor público, cargo, adscripción y salario neto mensual.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
17/09/2014
Mostrando 271 al
300 de 349 registros
|
|