Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 827.57 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"PARA LA CONTRATACION DE: SERVICIOS INFORMATICOS PARA EL
USO Y OPERACIÓN DE UNA SOLUCION TECNOLÓGICA INTEGRAL
MEDIANTE UNA PLATAFORMA TRANSACCIONAL PARA
ENROLAMIENTO Y VERIFICACIÓN DE HUELLAS DACTILARES DEL
PROGRAMA "MUJERES QUE LOGRAN EN GRANDE", A CARGO DEL
CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MERCHANT SERVICES DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
SOLUCIONES KAISEN Y SOFTWARE, S.A DE C.V.
HIPER SYSTEMS DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/06/2016
Asistentes: MERCHANT SERVICES DE MÉXICO. S.A. DE C.V.
SOLUCIONES KAISEN Y SOFTWARE, S.A DE C.V.
HIPER SYSTEMS DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 246.48 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 354.56 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Merchant Services de Mexico, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/007/2016
Fecha del Contrato: 13/07/2016
Monto del Contrato: $1,719,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: Constituye el objeto del presente contrato, Ilevar a cabo por parte de "LA EMPRESA" los
servicios informáticos para el uso y operación de una solución tecnológica integral mediante una plataforma transaccional para enrolamiento y verificación de huellas dactilares del programa "Mujeres que Logran en Grande", para que "EL CONSEJO" opere y administre de manera correcta el padrón de las y los beneficiarios de "EL PROGRAMA", conforme a los niveles de servicio establecidos en le dictamen técnico número 0051/2016, emitido por la dirección General del Sistema Estatal de Informática, el cual se tiene por reproducido como si a la letra se insertara.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato a Ia emisión del Fallo de Adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 484.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 16/08/2016
002
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-02-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 11.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JRA IMPORTACIONES, S.A. DE C.V.
IGNACIO PACHECO CASTRO
ALBERTO ROSAS MARTÍNEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: JRA IMPORTACIONES, S.A. DE C.V.
ALBERTO ROSAS MARTÍNEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.52 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.33 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JRA IMPORTACIONES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/009/2016
Fecha del Contrato: 12/08/2016
Monto del Contrato: $1,674,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES DE
PRIMEROS AUXILIOS PORTÁTILES, CUYA DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES SE DESCRIBEN EN EL
ANEXO DEL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 3.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 05/01/2017
003
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-03-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.87 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA ADQUISICIÓN DE PAQUETES DE FRAZADAS Y ALMOHADAS PARA ADULTOS MAYORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V.
IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V.
IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.46 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.02 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/010/2016
Fecha del Contrato: 17/08/2016
Monto del Contrato: $1,731,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN DE PAQUETES DE
FRAZADAS Y ALMOHADAS PARA ADULTOS MAYORES, CUYA DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES SE
DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 2.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/08/2016
004
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-04-2016 DESIERTA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 42.54 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LINEAS TELEFONICAS Y
ACTUALIZACION DEL CONMUTADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARU BUILDING, S. DE R.L. DE C.V.
BIDXI CORPORATION S.A. DE C.V.
SCR, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: ARU BUILDING, S. DE R.L. DE C.V.
BIDXI CORPORATION S.A. DE C.V.
SCR, S.A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.21 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 530.44 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NO APLICA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NO APLICA
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: NO APLICA
Fecha del Contrato: 02/09/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: NO APLICA
Objeto del contrato: NO APLICA
Plazo de Entrega de los Bienes: NO APLICA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 28/09/2016
005
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-05-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 45.51 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACION DEL SERVICIO
DE ACONDICIONAMIENTO,
REUBICACION DEL SITE,
LIMPIEZA DE RED Y EQUIPO DE
COMPUTO, CONFIGURACION Y
ACTUALIZACION Y
COLOCACION DE RACKS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INTEGRA SOLUTION, TI S. DE R.L. DE C.V.
COMPUGENS, TI S.A. DE C.V.
ACE TELECOM´F, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/09/2016
Asistentes: INTEGRA SOLUTION, TI S. DE R.L. DE C.V.
ACE TELECOM´F, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 6.36 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.17 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRA SOLUTION, TI S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CEMYBS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/012/2016
Fecha del Contrato: 23/09/2016
Monto del Contrato: $1,720,504.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: LLEVAR A CABO POR PARTE DE "LA EMPRESA" EL SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO, REUBICACION DEL SITE, LIMPIEZA DE RED Y EQUIPO DE COMPUTO, CONFIGURACION Y ACTUALIZACION Y COLOCACION DE RACKS, DEL PROGRAMA "GENIE GRANDE", CUYA DESCRIPCION Y CANTIDADES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 14.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/10/2016
006
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-06-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.20 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO DE
CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CATEGORÍA (6) DEL CEMYBS,
REUBICACIÓN DE NODOS DE RED PARA COMPUTADORAS, PARA EQUIPO
TELEFÓNICO, RED DE IMPRESORAS E IDENTIFICACIÓN DE CABLEADO DE
RED.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INTEGRA SOLUTION TI, S. DE R.L. DE C.V.
ACE TELECOM´F S.A. DE C.V.
MIGUEL ÁNGEL LUNA CASTRO
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: INTEGRA SOLUTION TI, S. DE R.L. DE C.V.
ACE TELECOM´F S.A. DE C.V.
MIGUEL ÁNGEL LUNA CASTRO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 92.87 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 356.13 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRA SOLUTION TI, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/014/2016
Fecha del Contrato: 20/10/2016
Monto del Contrato: $1,545,097.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO DE
CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CATEGORÍA (6) DEL CEMYBS,
REUBICACIÓN DE NODOS DE RED PARA COMPUTADORAS, PARA EQUIPO
TELEFÓNICO, RED DE IMPRESORAS E IDENTIFICACIÓN DE CABLEADO DE
RED.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 266.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 22/03/2017
007
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-09-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 728.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES DE COMPUTO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SOLUCIONES COMERCIALES MADI GRUP, S.A. DE C.V.
GADE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: SOLUCIONES COMERCIALES MADI GRUP, S.A. DE C.V.
GADE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 207.04 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 304.60 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GADE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/021/2016
Fecha del Contrato: 09/12/2016
Monto del Contrato: $1,547,851.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES DE COMPUTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 256.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017
008
N&uactuemero de Expediente: GC-PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 697.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA
INFORMACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 255.77 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 167.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/027/2016
Fecha del Contrato: 29/12/2016
Monto del Contrato: $949,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA
INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 143.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017
009
N&uactuemero de Expediente: GC-PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 697.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA
INFORMACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 255.77 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 167.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/028/2016
Fecha del Contrato: 29/12/2016
Monto del Contrato: $541,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA
INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 135.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017
10
N&uactuemero de Expediente: GC-PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 697.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA
INFORMACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 255.77 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 167.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/29/2016
Fecha del Contrato: 29/12/2016
Monto del Contrato: $2,033,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA
INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017
011
N&uactuemero de Expediente: PAD/IR/07/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 503.60 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA ADQUISICION DE UTILITARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
IMOLA TUNING
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: IMOLA TUNING
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 68.91 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.17 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: N/A DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/10/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: N/A DESIERTA
Objeto del contrato: N/A DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: N/A DESIERTA
Documento Completo del Contrato: PDF 2.17 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 22/03/2017
012
N&uactuemero de Expediente: PAD/IR/08/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 590.53 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARÍA DEL ROSARIO GUERRERO LIMON
JONHATAN UZIEL FLOTA PEREZ
CHRISTIAN CISNEROS VERA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: MARÍA DEL ROSARIO GUERRERO LIMON
JONHATAN UZIEL FLOTA PEREZ
CHRISTIAN CISNEROS VERA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 131.32 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 165.10 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JONHATAN UZIEL FLOTA PEREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/019/2016
Fecha del Contrato: 25/11/2016
Monto del Contrato: $1,496,794.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 156.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 22/03/2017
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
|
|