cemybs
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 12 de 12 registros

001
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 827.57 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

"PARA LA CONTRATACION DE: SERVICIOS INFORMATICOS PARA EL USO Y OPERACIÓN DE UNA SOLUCION TECNOLÓGICA INTEGRAL MEDIANTE UNA PLATAFORMA TRANSACCIONAL PARA ENROLAMIENTO Y VERIFICACIÓN DE HUELLAS DACTILARES DEL PROGRAMA "MUJERES QUE LOGRAN EN GRANDE", A CARGO DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MERCHANT SERVICES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SOLUCIONES KAISEN Y SOFTWARE, S.A DE C.V. HIPER SYSTEMS DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/06/2016
Asistentes:
MERCHANT SERVICES DE MÉXICO. S.A. DE C.V. SOLUCIONES KAISEN Y SOFTWARE, S.A DE C.V. HIPER SYSTEMS DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 246.48 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 354.56 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Merchant Services de Mexico, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/007/2016
Fecha del Contrato: 13/07/2016
Monto del Contrato: $1,719,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
Constituye el objeto del presente contrato, Ilevar a cabo por parte de "LA EMPRESA" los servicios informáticos para el uso y operación de una solución tecnológica integral mediante una plataforma transaccional para enrolamiento y verificación de huellas dactilares del programa "Mujeres que Logran en Grande", para que "EL CONSEJO" opere y administre de manera correcta el padrón de las y los beneficiarios de "EL PROGRAMA", conforme a los niveles de servicio establecidos en le dictamen técnico número 0051/2016, emitido por la dirección General del Sistema Estatal de Informática, el cual se tiene por reproducido como si a la letra se insertara.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato a Ia emisión del Fallo de Adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 484.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 16/08/2016

002
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-02-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 11.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JRA IMPORTACIONES, S.A. DE C.V. IGNACIO PACHECO CASTRO ALBERTO ROSAS MARTÍNEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
JRA IMPORTACIONES, S.A. DE C.V. ALBERTO ROSAS MARTÍNEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.52 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.33 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JRA IMPORTACIONES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/009/2016
Fecha del Contrato: 12/08/2016
Monto del Contrato: $1,674,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS PORTÁTILES, CUYA DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 3.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 05/01/2017

003
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-03-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.87 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LA ADQUISICIÓN DE PAQUETES DE FRAZADAS Y ALMOHADAS PARA ADULTOS MAYORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V. IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V. SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A. DE C.V. IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V. SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.46 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.02 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/010/2016
Fecha del Contrato: 17/08/2016
Monto del Contrato: $1,731,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, ES LA ADQUISICIÓN DE PAQUETES DE FRAZADAS Y ALMOHADAS PARA ADULTOS MAYORES, CUYA DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 2.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 24/08/2016

004
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-04-2016 DESIERTA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 42.54 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LINEAS TELEFONICAS Y ACTUALIZACION DEL CONMUTADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARU BUILDING, S. DE R.L. DE C.V. BIDXI CORPORATION S.A. DE C.V. SCR, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
ARU BUILDING, S. DE R.L. DE C.V. BIDXI CORPORATION S.A. DE C.V. SCR, S.A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.21 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 530.44 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NO APLICA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO APLICA
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: NO APLICA
Fecha del Contrato: 02/09/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: NO APLICA
Objeto del contrato:
NO APLICA
Plazo de Entrega de los Bienes: NO APLICA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 28/09/2016

005
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-05-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 45.51 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO, REUBICACION DEL SITE, LIMPIEZA DE RED Y EQUIPO DE COMPUTO, CONFIGURACION Y ACTUALIZACION Y COLOCACION DE RACKS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRA SOLUTION, TI S. DE R.L. DE C.V. COMPUGENS, TI S.A. DE C.V. ACE TELECOM´F, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/09/2016
Asistentes:
INTEGRA SOLUTION, TI S. DE R.L. DE C.V. ACE TELECOM´F, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 6.36 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.17 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRA SOLUTION, TI S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CEMYBS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/012/2016
Fecha del Contrato: 23/09/2016
Monto del Contrato: $1,720,504.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
LLEVAR A CABO POR PARTE DE "LA EMPRESA" EL SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO, REUBICACION DEL SITE, LIMPIEZA DE RED Y EQUIPO DE COMPUTO, CONFIGURACION Y ACTUALIZACION Y COLOCACION DE RACKS, DEL PROGRAMA "GENIE GRANDE", CUYA DESCRIPCION Y CANTIDADES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 14.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/10/2016

006
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-06-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.20 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO DE CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CATEGORÍA (6) DEL CEMYBS, REUBICACIÓN DE NODOS DE RED PARA COMPUTADORAS, PARA EQUIPO TELEFÓNICO, RED DE IMPRESORAS E IDENTIFICACIÓN DE CABLEADO DE RED.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRA SOLUTION TI, S. DE R.L. DE C.V. ACE TELECOM´F S.A. DE C.V. MIGUEL ÁNGEL LUNA CASTRO
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
INTEGRA SOLUTION TI, S. DE R.L. DE C.V. ACE TELECOM´F S.A. DE C.V. MIGUEL ÁNGEL LUNA CASTRO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 92.87 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 356.13 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRA SOLUTION TI, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/014/2016
Fecha del Contrato: 20/10/2016
Monto del Contrato: $1,545,097.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO DE CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CATEGORÍA (6) DEL CEMYBS, REUBICACIÓN DE NODOS DE RED PARA COMPUTADORAS, PARA EQUIPO TELEFÓNICO, RED DE IMPRESORAS E IDENTIFICACIÓN DE CABLEADO DE RED.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 266.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 22/03/2017

007
N&uactuemero de Expediente: PAD-IR-09-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 728.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARA LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES DE COMPUTO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SOLUCIONES COMERCIALES MADI GRUP, S.A. DE C.V. GADE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
SOLUCIONES COMERCIALES MADI GRUP, S.A. DE C.V. GADE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 207.04 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 304.60 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GADE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/021/2016
Fecha del Contrato: 09/12/2016
Monto del Contrato: $1,547,851.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES DE COMPUTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 256.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017

008
N&uactuemero de Expediente: GC-PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 697.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V. JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V. JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 255.77 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 167.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/027/2016
Fecha del Contrato: 29/12/2016
Monto del Contrato: $949,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 143.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017

009
N&uactuemero de Expediente: GC-PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 697.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V. JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V. JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 255.77 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 167.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/028/2016
Fecha del Contrato: 29/12/2016
Monto del Contrato: $541,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 135.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017

10
N&uactuemero de Expediente: GC-PAD-IR-01-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 697.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V. JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V. JOSÉ ANTONIO ZAVALA MONTIEL TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 255.77 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 167.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECH-PRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/29/2016
Fecha del Contrato: 29/12/2016
Monto del Contrato: $2,033,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
PARA LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 21/03/2017

011
N&uactuemero de Expediente: PAD/IR/07/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 503.60 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARA LA ADQUISICION DE UTILITARIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
IMOLA TUNING
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
IMOLA TUNING
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 68.91 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.17 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: N/A DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/10/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: N/A DESIERTA
Objeto del contrato:
N/A DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: N/A DESIERTA
Documento Completo del Contrato: PDF 2.17 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 22/03/2017

012
N&uactuemero de Expediente: PAD/IR/08/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 590.53 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARA LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MARÍA DEL ROSARIO GUERRERO LIMON JONHATAN UZIEL FLOTA PEREZ CHRISTIAN CISNEROS VERA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
MARÍA DEL ROSARIO GUERRERO LIMON JONHATAN UZIEL FLOTA PEREZ CHRISTIAN CISNEROS VERA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 131.32 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 165.10 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JONHATAN UZIEL FLOTA PEREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CEMYBS/CONT/019/2016
Fecha del Contrato: 25/11/2016
Monto del Contrato: $1,496,794.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MONEDA NACIONAL A TRAVÉS DE CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 156.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 22/03/2017

Mostrando 1 al 12 de 12 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 22 de marzo de 2017 13:00, horas
Heriberto Sabas Marín Pérez OAR5E
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.