Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al
30 de 65 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de autobús para el traslado de personal de planteles a Oficinas Centrales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlaly Matiana Medina Acosta y/o Carmín $52,896.00
Mariana Mendoza y/o Distribuitodo $62,640.00
Ofelia Bernal Gómez y/o Distribuidora Cien $58,464.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina Acosta y/o Carmín
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002-2016
Fecha del Contrato: 18/01/2016
Monto del Contrato: $52,896.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de autobús para traslado de personal de planteles a Oficinas Centrales
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/01/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
002
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de autobuses para traslado de alumnos del Plantel Villa del Carbón al Museo de la Memoria y Tolerancia
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlaly Matiana Medina Acosta y/o Carmín $47,400.00
Mariana Mendoza y/o Distibuitodo $51,156.00
Ofelia Bernal Gómez y/o Distribuidora Cien $52,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina Acosta y/o Carmín
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 003-2016
Fecha del Contrato: 19/01/2016
Monto del Contrato: $47,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de autobuses para traslado de alumnos del Plantel Villa del Carbón al Museo de la Memoria y Tolerancia
Plazo de Entrega de los Bienes: 20, 21 y 22 de enero de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
003
N&uactuemero de Expediente: AD-008-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Tóners para el Departamento de Recursos Financieros
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $31,254.46
Felipe Cárdenas Ruiz $32,561.20
Integración industrial SINCOMSA, S.A. de C.V. $34,145.30
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 008-2016
Fecha del Contrato: 28/01/2016
Monto del Contrato: $31,254.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Tóners para el Departamento de Recursos Financieros
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
004
N&uactuemero de Expediente: AD-010-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de autobús para traslado a evento deportivo interplanteles CECYTEM Tejupilco
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlaly Matiana Medina Acosta y/o Carmín $39,440.00
Mariana Mendoza y/o Distribuitodo $42,456.00
Ofelia Bernal Gómez y/o Distribuidora Cien $42,224.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina Acosta y/o Carmín
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 010-2016
Fecha del Contrato: 28/01/2016
Monto del Contrato: $39,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de autobús para traslado a evento deportivo interplanteles CECYTEM Tejupilco
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/01/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
005
N&uactuemero de Expediente: AD-013-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material de red para la Unidad de Informática
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $173,373.60
Carlos Andrés Alvarado Marmolejo $184,399.40
Ally for it Project, S.A. de C.V. $181,136.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 013-2016
Fecha del Contrato: 01/03/2016
Monto del Contrato: $173,379.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Material de red para la Unidad de Informática
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/04/2016
006
N&uactuemero de Expediente: AD-009-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales para planchas de concreto, Planteles Jiquipilco, Sultepec y Tenango del Valle
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $48,023.55
Proyimaster construcción y asesoría, S.A. de C.V. $51,384.67
Construcción Rumbo de Hoy, S.A. de C.V. $54,218.45
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 009-2016
Fecha del Contrato: 28/01/2016
Monto del Contrato: $48,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Materiales para planchas de concreto, Planteles Jiquipilco, Sultepec y Tenango del Valle
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/04/2016
007
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reservación de hospedaje para el XVIII Festival Nacional de Arte y Cultura, y X Concurso de Escoltas de Bandera Nacional de los CECYTES 2016
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Crown Plaza Tuxtla Gutiérrez $86,659.20
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez $58,150.00
Desarrolladora Aqua, S.A. de C.V. Vista Inn Premium $51,562.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Desarrolladora Aqua, S.A. de C.V. Vista Inn Premium
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-2016
Fecha del Contrato: 11/02/2016
Monto del Contrato: $51,563.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Reservación de hospedaje para erl XVIIIU Festival Nacional de Arte y Cultura, y X Concurso de Escoltas de Bandera Nacional de los CECYTES 2016
Plazo de Entrega de los Bienes: Ddel 07 al 11 de marzo de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CECyTEM
Fecha Actualización: 07/04/2016
008
N&uactuemero de Expediente: AD-014-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales y útiles de oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Torres Ledezma Estaban y/o Distribuidora de productos y equipos de Toluca $32,796.56
Jorge Libién Abraham y/o Comercializadora Cedro $36,617.55
Luis Eduardo Nava Reynoso y/o Surtidora San Luis $37,872.62
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Torres Ledezma Estaban y/o Distribuidora de productos y equipos de Toluca
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 014-2016
Fecha del Contrato: 07/03/2016
Monto del Contrato: $32,797.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Materiales y útiles de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/04/2016
009
N&uactuemero de Expediente: AD-023-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $52,548.00
José Antonio Yeverino Aguilar $54,584.80
Ally for it project, S.A. de C.V. $57,275.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 028-2016
Fecha del Contrato: 04/04/2016
Monto del Contrato: $52,548.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/05/2016
10
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de recibos de nómina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Paulino Becerril Rivero y/o Grupo Comercial COPABERI $62,147.00
Ricardo Ambriz Carrillo $71,340.00
Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Paulino Becerril Rivero y/o Grupo Comercial COPABERI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 015-2016
Fecha del Contrato: 04/03/2016
Monto del Contrato: $62,147.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Impresión de recibos de nómina
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
011
N&uactuemero de Expediente: AD-016-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para diferentes Planteles del CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $ 90,843.95
ALLY FOR IT PROJECT, S.A. de C.V. $ 100,691.95
Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V. $ 68,082.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 016-2016
Fecha del Contrato: 04/03/2016
Monto del Contrato: $63,193.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para diferentes Planteles del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
012
N&uactuemero de Expediente: AD-017-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio y mantenimiento correctivo de vehículo RAM placas LPZ 4200
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Serapio Melgar Flores $42,920.00
Servicio Sánchez $43,697.20
Servicio Automotriz Romero $43,384.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Serapio Melgar Flores
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 022-2016
Fecha del Contrato: 14/03/2016
Monto del Contrato: $42,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio y mantenimiento correctivo de vehículo RAM placas LPZ 4200
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
013
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V. $78,549.40
Comercializadora de Productos y Servicios Jena $88,789.30
Asuntos Empresariales ARP, S.A. de C.V. $83,059.48
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 023-2016
Fecha del Contrato: 17/03/2016
Monto del Contrato: $78,549.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
014
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Cinta Evolis para los Planteles Metepec I y Ecatepec I
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $80,587.52
Felipe Cárdenas Ruiz $90,016.00
Integración Industrial SINCOMSA, S.A. de C.V. $83,520.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 024-2016
Fecha del Contrato: 18/03/2016
Monto del Contrato: $80,587.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Cinta Evolis para los Planteles Metepec I y Ecatepec I
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
015
N&uactuemero de Expediente: AD-020-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material eléctrico para Planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercial CESO y/o Oscar Rene Cervantes Sánchez $64,750.00
Grupo constructor OLBAES, S.A. de C.V. $105,075.72
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $73,592.91
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercial CESO y/o Oscar Rene Cervantes Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 025-2016
Fecha del Contrato: 29/03/2016
Monto del Contrato: $64,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Material eléctrico para Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
016
N&uactuemero de Expediente: AD-022-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para Planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Felipe Salvador Fernández Villegas $ 46,827.03
Grupo construcotr OLBAES, S.A. de C.V. $ 57,469.64
SIETSA, S.A. de C.V. $53,209.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Felipe Salvador Fernández Villegas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 027-2016
Fecha del Contrato: 29/03/2016
Monto del Contrato: $46,827.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Pintura para Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
017
N&uactuemero de Expediente: AD-024-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Departamento de Administración de Personal
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ally for it project, S.A. de C.V. $43,631.95
Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V. $44,781.05
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $60,030.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 029-2016
Fecha del Contrato: 08/04/2016
Monto del Contrato: $43,631.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para el Departamento de Administración de Personal
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
018
N&uactuemero de Expediente: AD-025-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Actualización del Sistema Integral de Contabilidad Gubernamental 2016 y Licenciamiento Progress
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $110,97095
DTIA Intelligent Consultores, S.A. de C.V. $88,686.45
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $112,694.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DTIA Intelligent Consultores, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 030-2016
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $88,686.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Actualización del Sistema Integral de Contabilidad Gubernamental 2016 y Licenciamiento Progress
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 26/04/2016
019
N&uactuemero de Expediente: AD-021-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos de la reunión de trabajo para dar a conocer metas y objetivos del Programa Operativo Anual
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ramuin, S.A. de C.V. $232,495.79
Servicios y sumiistros Polaris, S.A. de c.v. $235,596.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $237,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ramuin, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 026-2016
Fecha del Contrato: 16/03/2016
Monto del Contrato: $232,495.79
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos de la reunión de trabajo para dar a conocer las metas y objetivos del Programa Operativo Anual
Plazo de Entrega de los Bienes: 18/03/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2016
020
N&uactuemero de Expediente: AD-027-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para determinar el proceso de capacitación de Docentes
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
RAMUIN, S.A. de C.V. $127,418.45
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $134,995.00
Mexistrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $131,080.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAMUIN, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ZINACANTEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 032-2016
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $127,418.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para determinar el proceso de capacitación de Docentes
Plazo de Entrega de los Bienes: 07 de abril de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 01/06/2016
021
N&uactuemero de Expediente: AD-028-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Departamento de Planeación y Estadística
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ally for it project, S.A. de C.V. $44,477.42
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $45,472.00
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $46,018.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ally for it project, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 033-2016
Fecha del Contrato: 20/04/2016
Monto del Contrato: $44,477.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para el Departamento de Planeación y Estadística
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2016
022
N&uactuemero de Expediente: AD-030-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Acondicionamiento de un área de tutorías para el Plantel Donato Guerra.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $32,867.44
José Antonio Yeverino Aguilar $35,380.00
Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $34,104.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL DONATO GUERRA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 036-2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $32,867.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Acondicionamiento de un área de tutorías para el Plantel Donato Guerra
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2016
023
N&uactuemero de Expediente: AD-031-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Alimentos para la ceremonia de reconocimientos del personal docente del CECYTEM, planteles Valle de Toluca.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
RAMUIN, S.A. de C.V. $232,495.79
Servicios y suministros Polaris, S.A. de .C.V $235,596.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $237,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAMUIN, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 037-2016
Fecha del Contrato: 05/05/2016
Monto del Contrato: $232,496.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de Alimentos para la ceremonia de reconocimientos del personal docente del CECYTEM, planteles Valle de Toluca
Plazo de Entrega de los Bienes: 09 de mayo de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2016
024
N&uactuemero de Expediente: AD-036-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Alimentos para la ceremonia de reconocimientos del personal docente del CECYTEM, planteles Zona Oriente.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
RAMUIN, S.A. de .C.V $232,495.79
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $235,596.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $237,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAMUIN, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 042-2016
Fecha del Contrato: 12/05/2016
Monto del Contrato: $232,496.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del servicio de Alimentos para la ceremonia de reconocimientos del personal docente del CECYTEM, planteles Zona Oriente
Plazo de Entrega de los Bienes: 16 de mayo de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2016
025
N&uactuemero de Expediente: AD-045-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para varios planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tiempo y diseño, S.A. de C.V. $286,818.40
Grupo Comercial Unido Josdom de México, S.A. de C.V. $373,147.64
Comercializadora Intenacional Europea $370,039.79
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 053-2016
Fecha del Contrato: 27/05/2016
Monto del Contrato: $286,818.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario para varios planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 35 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/07/2016
026
N&uactuemero de Expediente: AD-046-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de autobuses para el traslado de alumnos a la Universidad Tecnológica de Tecámac
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlaly Matiana Medina Acosta $52,200.00
Mariana Mendoza $63,336.00
Ofelia Bernal Gómez $60,552.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina Acosta
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 055-2016
Fecha del Contrato: 23/05/2016
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de autobuses para el traslado de alumnos a la Universidad Tecnológica de Tecámac
Plazo de Entrega de los Bienes: 26 Mayo de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/07/2016
027
N&uactuemero de Expediente: AD-048-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $87,178.64
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V. $93,367.65
José Antonio Yeverino Aguilar $90,648.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 057-2016
Fecha del Contrato: 16/06/2016
Monto del Contrato: $87,179.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/07/2016
028
N&uactuemero de Expediente: AD-049-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para planteles del CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $289,658.96
José Antonio Yeverino Aguilar $309,084.32
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $318,624.86
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 057-2016
Fecha del Contrato: 16/06/2016
Monto del Contrato: $289,659.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para planteles del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/07/2016
029
N&uactuemero de Expediente: AD-053-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $64,521.52
Mónica Melgar Flores y/o ANTARES Promotora Mercantil $67,314.80
José Antonio Yeverino Aguilar $68,208.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 064-2016
Fecha del Contrato: 17/06/2016
Monto del Contrato: $64,521.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/07/2016
030
N&uactuemero de Expediente: AD-029-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sellos autoentintables
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Horacio Alfredo Rojas Cervantes $56,654.40
Mauricio Torres Díaz $59,786.40
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Horacio Alfredo Rojas Cervantes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 034-2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $56,654.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Sellos autoentintables
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/07/2016
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