Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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001
N&uactuemero de Expediente: IA-915023891-N2-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 543.03 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROVEEDORA QUÍMICA INDUSTRIAL TOLLOCAN y/o Lic. Armando Garduño Fuentes.
GRUPO VITECE, S.A. DE C.V. y/o C.P. José Eduardo Ramírez Vilchis.
SIETSA, S.A. DE C.V. y/o Martín Santiago González.
REPRESENTACIONES QUÍMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V. y/o Lic. Nadia Aldaco Borrayo.
ABASTECEDORA ROIS, S.A. DE C.V. y/o Ing. Rodrigo Fredo Rubi Moreno.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
L.C. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
L.C. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
L.E. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
L.C.F. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Contraloría Interna.
C. Héctor Villarruel Ruíz, SIETSA, S.A. de C.V.
Lic. Armando Garduño Fuentes, PROVEEDORA QUÍMICA INDUSTRIAL TOLLOCAN.
C. Lesli L. Pineda Rodríguez, GRUPO VITECE, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.23 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.45 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 021-2014
Fecha del Contrato: 29/04/2014
Monto del Contrato: $995,157.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Pintura para Planteles del CECYTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
002
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N10-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 14.17 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/08/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales, accesorios y suministros de laboratorio.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Lic. Víctor Daniel González García y/o Distribuidora VSK
Aarón Aguilar Serrato y/o ERYMSA
Jesús Peña Jiménez y/o Corporación Integral BIOMUSER, S.A. de C.V.
Lic. Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan
C.P. Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de productos y equipos de Toluca
Q. Jonathan Sánchez Jiménez y/o ABC Istrumentación analítica S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2014
Asistentes: M.en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica
Martha Ericka Saucedo González, ERYMSA
Jesús Peña Jiménez, Corporación Integral Biomuser, S.A. de C.V.
Lic. Armando Garduño Flores, Proveedora Química Industrial Tollocan
C.P. Esteban Torres Ledezma, Distribuidora de productos y equipos de Toluca
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.20 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.20 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Corporación Integral Biomuser, S.A. de C.V., Armando Garduño Fuentes, Esteban Torres Ledezma.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo en sus propuestas.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 081-2014, 082-2014, 083-2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $357,395.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Materiales, accesorios y suministros de laboratorio.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
003
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N7-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 15.66 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de sustancias químicas.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Corporación Integral Biomuser, S.A. de C.V.
Esteban Torres Ledezma.
Q.T.H. Insumos y Servicios para la Industria y Salud, S.A. de C.V.
Indosquimia, .S.A de C.V.
Armando Garduño Fuentes.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/08/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Rodríguez Carrillo, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
C. Jesús Peña Jiménez, Corporación Integral Biomuser, S.A. de C.V.
Esteban Torres Ledezma.
C. Miriam Flores González, Q.T.H. Insumos y Servicios para la Industria y Salud, S.A. de C.V.
Armando Garduño Flores.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.14 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.88 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Esteban Torres Ledezma.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 062-2014, 063-2014, 064-2014, 065-2
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $913,782.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de sustancias químicas.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
004
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N13-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 13.69 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento y adaptación de los espacios educativos del Plantel Ecatepec III.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Grupo Constructor OLBAES, S.A. de C.V. $1'329,243.84
Grupo MEVA Construcción, S.A. de C.V. $1'443,974.09
Estampados y proyectos, S.A. de C.V. $1'361,468.20
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
L. en C. Juan Carlos Reyes Ballesteros, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Aturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Rojas Serrano, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Unidad de Contraloría Interna.
Arq. Jorge Luis Barrera Díaz, Grupo Constructor OLBAES, S.A. de C.V.
Susana Reyes Valdés, Estampados y proyectos, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.37 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.38 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 111-2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $1,329,244.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Mantenimiento y adaptación de los espacios educativos del Plantel Ecatepec III.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
005
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N8-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.70 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos deportivos para los Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Lic. Griselda Ortega Castro y/o PIT
Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de Productos y Equipos de Toluca
Claudia Tenorio Velázquez y/o Comercializadora Ollin
Miguel Venegas Orihuela y/o Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/08/2014
Asistentes: M.en C.P. Abraham Martínez Zamudio.- Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo.- Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril.- Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas.- Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho.- Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza.- Representante de la Contraloría Interna.
C. Miguel Venegas Orihuela Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V.
C. Esteban Torres Ledezma. Distribuidora de Productos y Equipos de Toluca.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.82 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.97 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V., Esteban Torres Ledezma.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas presentadas cumplen con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la Convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 075-2014, 076-2014
Fecha del Contrato: 19/08/2014
Monto del Contrato: $238,942.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Artículos deportivos para los Planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
006
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N6-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 13.53 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Muebles y enseres.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. y/o Eduardo Carmona Cárdenas
Claudia Tenorio Velázquez y/o Comercializadora Ollín
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. y/o Enrique Hernández Burgueño
SIETSA, S.A. de C.V. y/o Gabriela López Sierra
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. y/o Sandra Sahagún Guardiola
Griselda Ortega Castro y/o Proveedora de Insumos de Toluca
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/07/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno
Sandra Sahagún Guardiola y/o Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
SIETSA, S.A. de C.V. y/o Héctor Villarruel Ruiz
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. y/o Enrique Hernández Burgueño
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. y/o Sergio Rosales Angeles
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.89 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.93 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V., Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V., Tiempo y Diseño, S.A. de C.V., SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas adjudicadas cumplen con los requisitos técnicos, económicos y legales solicitados por la Convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 055-2014, 056-2014, 057-2014, 058-2
Fecha del Contrato: 08/08/2014
Monto del Contrato: $1,055,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de muebles y enseres.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
007
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N5-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 15.08 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Taller de Gastronomía para el Plantel Ixtapan de la Sal.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Educational Tolmark, S.A. de C.V.
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/07/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Contraloría Interna.
Educational Tolmark, S.A. de C.V., Alfonso Tolentino Martínez.
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V., Lic. Sergio Rosales Angeles.
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V., Marco A. Alonzo Rodríguez.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.81 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.92 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Educational Tolmark, S.A. de C.V., Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V., Tiempo y Diseñio, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas presentadas por los oferentes cumplen con los requisitos, legales, técnicos y económicos solicitados por el Colegio.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 053-2014, 052-2014, 051-2014
Fecha del Contrato: 08/08/2014
Monto del Contrato: $1,106,409.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Taller de Gastronomía para el Plantel Ixtapan de la Sal.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
008
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N17-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.82 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de vestuario y uniformes.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Soluciones integrales y stock, S.A. de C.V.
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Enlace empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Lic. Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan.
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V.
MAGANA, S.A. de C.V.
Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de productos y equipos de Toluca.
Grupo empresarial RAA, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/12/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.
Lic. Abel González Palacios, Reprersentante de la Unidad Jurídica.
MAGANA, S.A. de C.V.
Soluciones integrales y stock, S.A. de C.V.
Enlace empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Armando Garduño Fuentes.
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V.
Esteban Torres Ledezma.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.45 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.94 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAGANA. S.A. de C.V., Soluciones integrales y stock, S.A. de C.V., Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas presentadas cumplen con los requerimientos técnicos, económicos y legales que solicita la Convocante.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 172-2014, 173-2014, 176-2014
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $422,715.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de vestuario y uniformes.
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
009
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N20-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 426.36 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"Mobiliario para los Planteles del Programa Infraestructura".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Esteban Torres Ledezma.
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Edgar Brunett Zarza.
SIETSA, S.A. de C.V.
Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
Sergio Alberto Rosales Ángeles, Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Edgar Brunett Zarza.
Miriam Flores González.
Lesli Lizbeth Pineda Rodríguez, Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.41 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.03 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V., Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V., Edgar Brunett Zarza, SIETSA, S.A. de C.V., Tiempo y diseño, S.A. de C.V., Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Las propuestas presentadas cumplieron con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en la convocatoria y se determinó que éstas son solventes, por lo que adjudicó a quien ofertó el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 175-2014, 180-2014, 182-2014, 183-2
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $565,333.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario para los Planeles del Programa Infraestructura.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/03/2015
10
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-I9-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.30 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Licenciamiento a través del Programa IT Academy.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LDI ASSOCIATS, S.A. DE C.V.
UM MARKETING GROUP y/o Jorge Cortés Molina
EDUIT ENTRENAMIENTO INFORMÁTICO AVANZADO y/o Guillermo Soto Alonso
GAMA SISTEMAS, S.A. de C.V.
GRUPO SAIKO, S.A. DE C.V.
MIGESA, S.A. DE C.V.
OFFSHORE DEVELOPMENT SERVICES, S.A. DE C.V.
SOPORTE Y CAPACITACIÓN, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.
JORGE ABRAHAM DURAN DE LA SIERRA QUEVEDO
GRUPO EDUCARE y/o Lic. Salvador Viruel Valencia
WE SIMPLIFY MARKETING, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/08/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C. Dante Salvador Ortega Aguilar, Jefe de la Unidad de Informática.
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Unidad de Contraloría Interna.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
Israel Enrique Medrano Pérez, LDI ASSOCIATS, S.A. DE C.V.
Rosa Denisse García Miranda, EDUIT Entrenamiento Informático Avanzado
Maribel Caballero Jiménez, We Simplify Marketing, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.69 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.76 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENTRENAMIENTO INFORMÁTICO AVANZADO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 080-2014
Fecha del Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $549,623.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Licenciamiento a través del Programa IT Academy.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
011
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N12-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.29 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impermeabilización para los Planteles Chimalhuacán, Ecatepec y Nicolás Romero.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Inmobiliaria y Comercializadora Phoenix, S.A. de C.V.
Ssisy Chico Mazy
Enrique Contreras Ruiz y/o C.E.R. Remodelaciones y Mantenimiento en General.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/10/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
Lic. Irma Estíbaliz Téllez Mendoza, Representante de la Unidad de Contraloría Interna.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
Carolina Hayde Gutiérrez Z, Inmobiliaria y Comercializadora Phoenix, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.20 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.68 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Inmobiliaria y Comercializadora Phoenix, S.A. de C.V., Ssisy Chico Mazy
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 116-2015, 117-2014
Fecha del Contrato: 21/10/2014
Monto del Contrato: $1,115,966.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Impermeabilización para los Planteles Chimalhuacán, Ecatepec I y Nicolás Romero I.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
012
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N20-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 527.90 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para los Planteles del Programa de Infraestructura.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Esteban Torres Ledezma
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Edgar Brunett Zarza
SIETSA, S.A. de C.V.
Enlace Empresarial QUIRO, S.A. de C.V.
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/12/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Edgar Brunett Zarza
SIETSA, S.A. de C.V.
Enlace Empresarial QUIRO, S.A. de C.V.
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.18 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.50 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V., Tiempo y Diseño, S.A. de C.V., Edgar Brunett Zarza, SIETSA, S.A. de C.V., Enlace Empresarial QUIRO, S.A. de C.V., Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 175-2014, 180-2014, 181-2014, 182-2
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $565,333.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario para los Planteles del Programa de Infraestructura.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016
013
N&uactuemero de Expediente: IA-915023891-I15-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.36 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro, instalación, configuración y puesta a punto de equipo de conmutación telefónica.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Ing. David Posadas Basurto
Grupo Alvesu, S.A. de C.V.
SIETSA, S.A. de C.V.
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/12/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
SIETSA, S.A. de C.V.
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Grupo Alvesu, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.18 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 165-2014
Fecha del Contrato: 09/12/2014
Monto del Contrato: $1,229,946.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Suministro, instalación, configuración y puesta a punto de equipo de conmutación telefónica.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
014
N&uactuemero de Expediente: IA-915023891-I19-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 14.26 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Bienes informáticos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Fase Digital, S.A. de C.V.
Voyager, S.A. de C.V.
Tecnologías de la Información Aplicada, S. de R.L. de C.V.
Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
LD I Associats, S.A. de C.V.
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/12/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. Dante Salvador Ortega Aguilar, Jefe de la Unidad de Informática.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
Fernando Zarate Juárez, Fase Digital, S.A. de C.V.
Ericka Azucena Malvaez Becerril, Tecnologías de la Información Aplicada, S. de R.L. de C.V.
Lizbeth Arteaga Reyes, LD I Associats, S.A. de C.V.
Gregorio González Espinoza, Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.81 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.81 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fase Digital, S.A. de C.V., Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 189-2014, 190-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $1,094,119.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de bienes informáticos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
015
N&uactuemero de Expediente: IA-915023981-N18-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.07 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Cuatro vehículos de uso operativo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Automotriz Tollocan, S.A. de C.V.
Tecnoautomotriz Atlacomulco, S.A. de C.V.
Automotriz Tollocan, S.A. de C.V.
Tenancingo Automotriz, S.A. de C.V.
Mega Automotriz, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/12/2014
Asistentes: M. en C.P. Abraham Martínez Zamudio, Director de Administración y Finanzas.
Lic. Karina Rodríguez Carrillo, Representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Lic. David Arturo Gómez Becerril, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
C.P. Ricardo Serrano Rojas, Subdirector de Administración.
Lic. Jazmín Ivonne Montes Camacho, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor Interno.
Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica.
José Enrique Camacho Medina, Automotriz Tollocan, S.A. de C.V.
Cesareo Aureliano Cruz, Mega Automotriz, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.25 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.10 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mega Automotriz, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: 179-2014
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $568,192.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de cuatro vehículos de uso operativo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 50 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
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