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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 30 de 70 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 001-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Acondicionamiento de cubículos en Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Pavimetos y asfaltos Tolcan $241,590.30 Naroba $232,848.00 Grupo constructor Marlet $222,309.57
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Marlet
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002-12
Fecha del Contrato: 07/02/2012
Monto del Contrato: $222,310.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Acondicionamiento de cubículos en Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: 002-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

50,000 Actas oficiales de calificaciones
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COPASA $87,000.00 Xpresat $98,600.00 RAMSS $103,820.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Paulino Becerril Rivero
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005-12
Fecha del Contrato: 23/02/2012
Monto del Contrato: $87,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
50,000 Actas oficiales de calificaciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: CDF-003-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de la energía eléctrica en Tejupilco
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Integral de Desarrollo Ecológico Bravo $193,488.06 Begar Construcciones $254,979.95 Visoso y Asociados $223,068.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Integral de Desarrollo Ecológico Bravo, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 006-12
Fecha del Contrato: 24/02/2012
Monto del Contrato: $198,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación de la instalación para la energía eléctrica en el Plantel Tejupilco
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: 004-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de bocadillos, mantelería, carpa y sillas para el Congreso Nacional de CECyTE's
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Les Brioches $185,982.80 Banquetes de Luna $214,600.00 Banquetes Bosques $208,568.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 007-12
Fecha del Contrato: 05/03/2012
Monto del Contrato: $185,983.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de bocadillos, mantelería, carpa y sillas para el Congreso Nacional de CECyTE's
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante los días del 7 y 8 de marzo de 2011
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: 005-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de audio para ceremonias oficiales del CECyTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BACK PROJECTION $76,560.00 Edutec sistemas y redes $93,960.00 CONELAD $88,160.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BACK PROJECTION DIGITAL CORPORATION, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 008-12
Fecha del Contrato: 06/03/2012
Monto del Contrato: $76,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de audio para ceremonias oficiales del CECyTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: Viernes 9 lunes 12 de marzo de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

006
N&uactuemero de Expediente: 006-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Evento cultural para el Congreso Nacional de los CECyTE's
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Especta comunicación $150,881.20 Canal Izquierdo $198,360.00 Producciones Santoyo $173,420.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Miriam Sánchez Arroyo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-12
Fecha del Contrato: 06/03/2012
Monto del Contrato: $150,881.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Evento cultural para el Congreso Nacional de los CECyTE's
Plazo de Entrega de los Bienes: Viernes 09 de marzo
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

007
N&uactuemero de Expediente: CDF-007-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reparación y mantenimiento de equipos de control de acceso
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Miguel Montes de Oca Marín $214,600.00 LEINAD $155,092.00 cmasi $103,037.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Capacitación e inteligencia informática S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 012-12
Fecha del Contrato: 16/03/2012
Monto del Contrato: $103,037.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Reparación y mantenimiento de equipos de control de acceso
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

008
N&uactuemero de Expediente: CDF-008-11
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

20 millares de recibos de ingresos y 30 millares de comprobantes de gastos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COPAGSA DIGITAL $46,980.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 020-12
Fecha del Contrato: 10/04/2012
Monto del Contrato: $46,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
20 millares de recibos de ingresos y 30 millares de comprobantes de gastos
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

009
N&uactuemero de Expediente: CDF-009-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Colocación de piso laminado en la Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: La Ixtapense $130,677.47 Recubrimietos decorativos Johny $219,970.80 Especialistas en mantenimiento y construcciones $155,092.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: La Ixtapense, S de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 021-12
Fecha del Contrato: 26/03/2012
Monto del Contrato: $130,677.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Colocación de piso laminado en la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

10
N&uactuemero de Expediente: CDF-10-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de equipos telefónicos para la Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: TELYCO $66,294.00 MAC Multiservicios de consultoría $72,500.00 Soluciones abiertas y consultoría $81,084.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Telyco, Tecnología Local y corporativa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 022-12
Fecha del Contrato: 11/04/2012
Monto del Contrato: $66,294.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de equipos telefónicos para la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

011
N&uactuemero de Expediente: 011-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de lunch y sillería para la entrega de Acciones por la Educación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Restaurantero Gilboa $201,260.00 Distribuidora Cien $211,410.00 Importadora y Distribuciones Morsa $220,516.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 035-12
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $201,260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de lunch y sillería para la entrega de Acciones por la Educación
Plazo de Entrega de los Bienes: Día 02 de mayo de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

012
N&uactuemero de Expediente: 012-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Ceremonia de Entrega de Reconocimientos y Estímulos Económicos a la Comunidad Docente del Plantel Nezahualcóyotl
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Restaurantero Gilboa $197,988.80 Importadora y distribuidora MORSA $222,662.00 Comercializadora de Productos y Servicios$ $210,284.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 38-12
Fecha del Contrato: 24/05/2012
Monto del Contrato: $197,989.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio para la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos y Estímulos Económicos a la Comunidad Docente del Plantel Nezahualcóyotl
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/05/2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

013
N&uactuemero de Expediente: CDF-013-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Gastos para ceremonias oficiales de los Planteles Nezahualcóyotl y Tequixquiac
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Restaurantero Gilboa $214,461.96 Carmín Comercializadora de Productos y Servicios $228,278.72 Distribuidora Cie $231,580.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 044-12
Fecha del Contrato: 06/06/2012
Monto del Contrato: $214,462.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Gastos para ceremonias oficiales de los Planteles Nezahualcóyotl I y Tequixquiac
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

014
N&uactuemero de Expediente: CDF-014-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Estudio de opinión pública sobre aspectos educativos en el Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VLM, CONSULTING $139,200.00 GRUPO ABONANZA $203,000.00 MULTIASISTENCIA EMPRESARIAL $191,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VLM, CONSULTING S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 045-12
Fecha del Contrato: 14/06/2012
Monto del Contrato: $139,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del estudio de opinión pública sobre aspectos educativos en el Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Se realizará según el área técnica que disponga el CECyTEM
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

015
N&uactuemero de Expediente: 015-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Evento Deportivo en el Plantel Ecatepec y Nezahualcóyotl
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Restaurantero Gilboa $143,410.80 Distribuidora CIEN $162,765.40 Comercializadora de productos y servicios Carmín $160,694.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 046-12
Fecha del Contrato: 15/06/2012
Monto del Contrato: $143,411.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio para el Evento Deportivo en el Plantel Ecatepec y Nezahualcóyotl
Plazo de Entrega de los Bienes: 18 y 19 de junio de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

016
N&uactuemero de Expediente: CDF-016-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de una planta de luz para la "Jornada Cultural 2012"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Andros Omar Espitia Ortega $52,200.00 MELANGE EVENTS $76,560.00 GRUPO ESPIN $62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Andros Omar Espitia Ortega
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 047-12
Fecha del Contrato: 18/06/2012
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de una planta de luz para la "Jornada Cultural 2012"
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 19 al 21 de junio de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

017
N&uactuemero de Expediente: AD-017-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

"Materiales y útiles para el procesamiento de equipo y bienes informáticos" y "materiales y útiles de imprenta y reproducción"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Representaciones Químicas de Toluca $77,961.14 partidas presupuestales desiertas de la Licitación Pública de Consumibles de Cómputo
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES QUÍMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 048-12
Fecha del Contrato: 02/07/2012
Monto del Contrato: $77,961.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
"Materiales y útiles para el procesamiento de equipo y bienes informáticos" y "materiales y útiles de imprenta y reproducción"
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

018
N&uactuemero de Expediente: CDF-018-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Articulos para la Cruzada Deportiva rumbo al Nacional Deportivo CECyTE'S
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Capacitación e Inteligencia Informática $55,308.80 Distribuidora CIEN $59,392.00 INVENTIVA $59,020.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Capacitación e inteligencia informática S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 049-12
Fecha del Contrato: 10/07/2012
Monto del Contrato: $55,309.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Articulos para la Cruzada Deportiva rumbo al Nacional Deportivo CECyTE'S
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

019
N&uactuemero de Expediente: CDF-019-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

236 Encuadernados de Actas Oficiales de Calificaciones
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COPAGSA DIGITAL $36,957.60 XPRESAT $38,873.92 IMASH $36,695.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 050-12
Fecha del Contrato: 20/07/2012
Monto del Contrato: $36,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
236 Encuadernados de actas oficiales de calificaciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

020
N&uactuemero de Expediente: CDF-020-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

120 Sillas universitarias para el Plantel Metepec I
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impulsora Mercantil Mexiquense $95,352.00 Tecno Proveedora $101,059.20 GRUCOSAM $109,132.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Isamel Oscar Gómez Reyes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 051-12
Fecha del Contrato: 14/08/2012
Monto del Contrato: $95,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
120 Sillas universitarias para el Plantel Metepec I
Plazo de Entrega de los Bienes: 2 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

021
N&uactuemero de Expediente: CDF-021-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Promocionales para los Planteles de Acambay, Huixquilucan y Valle de Bravo.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IMPULSORA MERCANTIL MEXIQUENSE $150,301.20 GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE $159,662.40 TECNO PROVEEDORA $139,287.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Marcelino Ramírez Becerra
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 052-12
Fecha del Contrato: 16/08/2012
Monto del Contrato: $139,287.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Promocionales para los Planteles de Acambay, Huixquilucan y Valle de Bravo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

022
N&uactuemero de Expediente: 022-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renovación de licencias para el taller de mecatrónica del Plantel Metepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DM Soluciones $162,400.00 3D Work Servicios $227,360.00 Cetro de Capacitación de Control Numérico $169,360.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DM Soluciones S,A, de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 053-12
Fecha del Contrato: 20/08/2011
Monto del Contrato: $162,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Renovación de licencias para el taller de mecatrónica del Plantel Metepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

023
N&uactuemero de Expediente: 023-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Evento de bienvenida a la comunidad estudiantil en el Plantel Toluca y Nezahualcóyotl II
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Restaurantero Gilboa $227,680.16 Comercializadora Carmin $249,042.72 Importadora y Distribuciones Morsa $240,300.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 054-12
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $227,680.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Evento de bienvenida a la comunidad estudiantil en el Plantel Toluca y Nezahualcóyotl II
Plazo de Entrega de los Bienes: 22 y 24 de agosto de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

024
N&uactuemero de Expediente: CDF-025-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

250 Pupitres para el Plantel Lerma
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Libra $184,730.00 Comercializadora Aljaed $198,940.00 Comercializadora Aztek $205,900.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sergio Mejía Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 056-12
Fecha del Contrato: 27/08/2012
Monto del Contrato: $184,730.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
250 Pupitres para el Plantel Lerma
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

025
N&uactuemero de Expediente: CDF-026-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Rehabilitación de áreas en el Plantel Cuautitlán Izcalli
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Construcciones y Remodelaciones Velcal $204,998.55 Pulsar $220,875.18 INOVACRETO CONSTRUCTORA Y COMERCIALIZADORA $223,998.15
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construcciones y Remodelaciones Velcal, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 057-12
Fecha del Contrato: 28/08/2012
Monto del Contrato: $204,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Rehabilitación de áreas en el Plantel Cuautitlán Izcalli
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

026
N&uactuemero de Expediente: CDF-027-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

200 Sillas universitarias para el Plantel La Paz
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impulsora Mercantil Mexiquense, S.A. de C.V.$158,920.00 Tecno proveedora $168,432.00 GRUCOSAM $181,888.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Isamel Oscar Gómez Reyes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LA PAZ
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CDF-027-12
Fecha del Contrato: 03/09/2012
Monto del Contrato: $158,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
200 Sillas universitarias para el Plantel La Paz
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

027
N&uactuemero de Expediente: 028-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Evento de Fiestas Patrias en Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Restaurantero Gilboa $162,400.00 Comercializadora Carmin $180,520.36 Les Brioches $176,730.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 060-12
Fecha del Contrato: 11/09/2012
Monto del Contrato: $162,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio para el Evento de Fiestas Patrias en Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 de septiembre de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

028
N&uactuemero de Expediente: CDF-029-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adornos de Fiestas Patrias para Planteles y Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LIPER $243,600.00 LOGISTICA ATLANTIS $254,620.00 GÉNESIS $272,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LIPER, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 061-12
Fecha del Contrato: 24/09/2012
Monto del Contrato: $243,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adornos de Fiestas Patrias para Planteles y Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 2 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/07/2013

029
N&uactuemero de Expediente: CDF-032-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

2 Botargas para la Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CREATIVOS SIEMPRE $58,000.00 PUBLIPAP $75,400.00 Fiesta show $69,600
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Carlos Diego Quintanilla Medina
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 066-12
Fecha del Contrato: 01/10/2012
Monto del Contrato: $58,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
2 Botargas para la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

030
N&uactuemero de Expediente: CDF-033-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

30 Pipas de agua para la Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: RABAMONT PUNTO COM $52,200.00 Alto impacto $59,160.00 AVS Bussines de México 63,840.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RABAMONT PUNTO COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 067-12
Fecha del Contrato: 01/10/2012
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
30 Pipas de agua para la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013

Mostrando 1 al 30 de 70 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 18 de septiembre de 2013 09:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
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