Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
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30 de 70 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 001-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Acondicionamiento de cubículos en Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Pavimetos y asfaltos Tolcan $241,590.30
Naroba $232,848.00
Grupo constructor Marlet $222,309.57
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Marlet
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002-12
Fecha del Contrato: 07/02/2012
Monto del Contrato: $222,310.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Acondicionamiento de cubículos en Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
002
N&uactuemero de Expediente: 002-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
50,000 Actas oficiales de calificaciones
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COPASA $87,000.00
Xpresat $98,600.00
RAMSS $103,820.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Paulino Becerril Rivero
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005-12
Fecha del Contrato: 23/02/2012
Monto del Contrato: $87,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 50,000 Actas oficiales de calificaciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
003
N&uactuemero de Expediente: CDF-003-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de la energía eléctrica en Tejupilco
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Integral de Desarrollo Ecológico Bravo $193,488.06
Begar Construcciones $254,979.95
Visoso y Asociados $223,068.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Integral de Desarrollo Ecológico Bravo, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 006-12
Fecha del Contrato: 24/02/2012
Monto del Contrato: $198,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación de la instalación para la energía eléctrica en el Plantel Tejupilco
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: 004-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de bocadillos, mantelería, carpa y sillas para el Congreso Nacional de CECyTE's
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Les Brioches $185,982.80
Banquetes de Luna $214,600.00
Banquetes Bosques $208,568.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 007-12
Fecha del Contrato: 05/03/2012
Monto del Contrato: $185,983.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de bocadillos, mantelería, carpa y sillas para el Congreso Nacional de CECyTE's
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante los días del 7 y 8 de marzo de 2011
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
005
N&uactuemero de Expediente: 005-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de audio para ceremonias oficiales del CECyTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
BACK PROJECTION $76,560.00
Edutec sistemas y redes $93,960.00
CONELAD $88,160.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BACK PROJECTION DIGITAL CORPORATION, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 008-12
Fecha del Contrato: 06/03/2012
Monto del Contrato: $76,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de audio para ceremonias oficiales del CECyTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: Viernes 9 lunes 12 de marzo de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
006
N&uactuemero de Expediente: 006-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Evento cultural para el Congreso Nacional de los CECyTE's
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Especta comunicación $150,881.20
Canal Izquierdo $198,360.00
Producciones Santoyo $173,420.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Miriam Sánchez Arroyo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-12
Fecha del Contrato: 06/03/2012
Monto del Contrato: $150,881.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Evento cultural para el Congreso Nacional de los CECyTE's
Plazo de Entrega de los Bienes: Viernes 09 de marzo
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
007
N&uactuemero de Expediente: CDF-007-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reparación y mantenimiento de equipos de control de acceso
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Miguel Montes de Oca Marín $214,600.00
LEINAD $155,092.00
cmasi $103,037.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Capacitación e inteligencia informática S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 012-12
Fecha del Contrato: 16/03/2012
Monto del Contrato: $103,037.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Reparación y mantenimiento de equipos de control de acceso
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
008
N&uactuemero de Expediente: CDF-008-11
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
20 millares de recibos de ingresos y 30 millares de comprobantes de gastos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COPAGSA DIGITAL $46,980.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 020-12
Fecha del Contrato: 10/04/2012
Monto del Contrato: $46,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 20 millares de recibos de ingresos y 30 millares de comprobantes de gastos
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
009
N&uactuemero de Expediente: CDF-009-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Colocación de piso laminado en la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
La Ixtapense $130,677.47
Recubrimietos decorativos Johny $219,970.80
Especialistas en mantenimiento y construcciones $155,092.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: La Ixtapense, S de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 021-12
Fecha del Contrato: 26/03/2012
Monto del Contrato: $130,677.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Colocación de piso laminado en la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
10
N&uactuemero de Expediente: CDF-10-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de equipos telefónicos para la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
TELYCO $66,294.00
MAC Multiservicios de consultoría $72,500.00
Soluciones abiertas y consultoría $81,084.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Telyco, Tecnología Local y corporativa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 022-12
Fecha del Contrato: 11/04/2012
Monto del Contrato: $66,294.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de equipos telefónicos para la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
011
N&uactuemero de Expediente: 011-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de lunch y sillería para la entrega de Acciones por la Educación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Restaurantero Gilboa $201,260.00
Distribuidora Cien $211,410.00
Importadora y Distribuciones Morsa $220,516.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 035-12
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $201,260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de lunch y sillería para la entrega de Acciones por la Educación
Plazo de Entrega de los Bienes: Día 02 de mayo de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013
012
N&uactuemero de Expediente: 012-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Ceremonia de Entrega de Reconocimientos y Estímulos Económicos a la Comunidad Docente del Plantel Nezahualcóyotl
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Restaurantero Gilboa $197,988.80
Importadora y distribuidora MORSA $222,662.00
Comercializadora de Productos y Servicios$ $210,284.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 38-12
Fecha del Contrato: 24/05/2012
Monto del Contrato: $197,989.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio para la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos y Estímulos Económicos a la Comunidad Docente del Plantel Nezahualcóyotl
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/05/2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
013
N&uactuemero de Expediente: CDF-013-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Gastos para ceremonias oficiales de los Planteles Nezahualcóyotl y Tequixquiac
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Restaurantero Gilboa $214,461.96
Carmín Comercializadora de Productos y Servicios $228,278.72
Distribuidora Cie $231,580.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 044-12
Fecha del Contrato: 06/06/2012
Monto del Contrato: $214,462.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Gastos para ceremonias oficiales de los Planteles Nezahualcóyotl I y Tequixquiac
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
014
N&uactuemero de Expediente: CDF-014-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Estudio de opinión pública sobre aspectos educativos en el Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
VLM, CONSULTING $139,200.00
GRUPO ABONANZA $203,000.00
MULTIASISTENCIA EMPRESARIAL $191,400.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VLM, CONSULTING S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 045-12
Fecha del Contrato: 14/06/2012
Monto del Contrato: $139,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del estudio de opinión pública sobre aspectos educativos en el Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Se realizará según el área técnica que disponga el CECyTEM
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
015
N&uactuemero de Expediente: 015-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Evento Deportivo en el Plantel Ecatepec y Nezahualcóyotl
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Restaurantero Gilboa $143,410.80
Distribuidora CIEN $162,765.40
Comercializadora de productos y servicios Carmín $160,694.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 046-12
Fecha del Contrato: 15/06/2012
Monto del Contrato: $143,411.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio para el Evento Deportivo en el Plantel Ecatepec y Nezahualcóyotl
Plazo de Entrega de los Bienes: 18 y 19 de junio de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
016
N&uactuemero de Expediente: CDF-016-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de una planta de luz para la "Jornada Cultural 2012"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Andros Omar Espitia Ortega $52,200.00
MELANGE EVENTS $76,560.00
GRUPO ESPIN $62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Andros Omar Espitia Ortega
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 047-12
Fecha del Contrato: 18/06/2012
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de una planta de luz para la "Jornada Cultural 2012"
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 19 al 21 de junio de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
017
N&uactuemero de Expediente: AD-017-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"Materiales y útiles para el procesamiento de equipo y bienes informáticos" y "materiales y útiles de imprenta y reproducción"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Representaciones Químicas de Toluca $77,961.14
partidas presupuestales desiertas de la Licitación Pública de Consumibles de Cómputo
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES QUÍMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 048-12
Fecha del Contrato: 02/07/2012
Monto del Contrato: $77,961.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: "Materiales y útiles para el procesamiento de equipo y bienes informáticos" y "materiales y útiles de imprenta y reproducción"
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
018
N&uactuemero de Expediente: CDF-018-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Articulos para la Cruzada Deportiva rumbo al Nacional Deportivo CECyTE'S
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Capacitación e Inteligencia Informática $55,308.80
Distribuidora CIEN $59,392.00
INVENTIVA $59,020.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Capacitación e inteligencia informática S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 049-12
Fecha del Contrato: 10/07/2012
Monto del Contrato: $55,309.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Articulos para la Cruzada Deportiva rumbo al Nacional Deportivo CECyTE'S
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
019
N&uactuemero de Expediente: CDF-019-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
236 Encuadernados de Actas Oficiales de Calificaciones
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COPAGSA DIGITAL $36,957.60
XPRESAT $38,873.92
IMASH $36,695.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSA DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 050-12
Fecha del Contrato: 20/07/2012
Monto del Contrato: $36,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 236 Encuadernados de actas oficiales de calificaciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
020
N&uactuemero de Expediente: CDF-020-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
120 Sillas universitarias para el Plantel Metepec I
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Impulsora Mercantil Mexiquense $95,352.00
Tecno Proveedora $101,059.20
GRUCOSAM $109,132.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isamel Oscar Gómez Reyes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 051-12
Fecha del Contrato: 14/08/2012
Monto del Contrato: $95,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 120 Sillas universitarias para el Plantel Metepec I
Plazo de Entrega de los Bienes: 2 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
021
N&uactuemero de Expediente: CDF-021-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Promocionales para los Planteles de Acambay, Huixquilucan y Valle de Bravo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
IMPULSORA MERCANTIL MEXIQUENSE $150,301.20
GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE $159,662.40
TECNO PROVEEDORA $139,287.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Marcelino Ramírez Becerra
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 052-12
Fecha del Contrato: 16/08/2012
Monto del Contrato: $139,287.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Promocionales para los Planteles de Acambay, Huixquilucan y Valle de Bravo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
022
N&uactuemero de Expediente: 022-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renovación de licencias para el taller de mecatrónica del Plantel Metepec
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
DM Soluciones $162,400.00
3D Work Servicios $227,360.00
Cetro de Capacitación de Control Numérico $169,360.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DM Soluciones S,A, de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 053-12
Fecha del Contrato: 20/08/2011
Monto del Contrato: $162,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Renovación de licencias para el taller de mecatrónica del Plantel Metepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
023
N&uactuemero de Expediente: 023-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Evento de bienvenida a la comunidad estudiantil en el Plantel Toluca y Nezahualcóyotl II
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Restaurantero Gilboa $227,680.16
Comercializadora Carmin $249,042.72
Importadora y Distribuciones Morsa $240,300.96
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 054-12
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $227,680.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Evento de bienvenida a la comunidad estudiantil en el Plantel Toluca y Nezahualcóyotl II
Plazo de Entrega de los Bienes: 22 y 24 de agosto de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
024
N&uactuemero de Expediente: CDF-025-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
250 Pupitres para el Plantel Lerma
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Libra $184,730.00
Comercializadora Aljaed $198,940.00
Comercializadora Aztek $205,900.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Sergio Mejía Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 056-12
Fecha del Contrato: 27/08/2012
Monto del Contrato: $184,730.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 250 Pupitres para el Plantel Lerma
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
025
N&uactuemero de Expediente: CDF-026-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Rehabilitación de áreas en el Plantel Cuautitlán Izcalli
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Construcciones y Remodelaciones Velcal $204,998.55
Pulsar $220,875.18
INOVACRETO CONSTRUCTORA Y COMERCIALIZADORA $223,998.15
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Construcciones y Remodelaciones Velcal, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 057-12
Fecha del Contrato: 28/08/2012
Monto del Contrato: $204,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Rehabilitación de áreas en el Plantel Cuautitlán Izcalli
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
026
N&uactuemero de Expediente: CDF-027-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
200 Sillas universitarias para el Plantel La Paz
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Impulsora Mercantil Mexiquense, S.A. de C.V.$158,920.00
Tecno proveedora $168,432.00
GRUCOSAM $181,888.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isamel Oscar Gómez Reyes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LA PAZ
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CDF-027-12
Fecha del Contrato: 03/09/2012
Monto del Contrato: $158,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 200 Sillas universitarias para el Plantel La Paz
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
027
N&uactuemero de Expediente: 028-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Evento de Fiestas Patrias en Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Restaurantero Gilboa $162,400.00
Comercializadora Carmin $180,520.36
Les Brioches $176,730.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Restaurantero Gilboa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 060-12
Fecha del Contrato: 11/09/2012
Monto del Contrato: $162,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio para el Evento de Fiestas Patrias en Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 de septiembre de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
028
N&uactuemero de Expediente: CDF-029-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adornos de Fiestas Patrias para Planteles y Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LIPER $243,600.00
LOGISTICA ATLANTIS $254,620.00
GÉNESIS $272,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIPER, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 061-12
Fecha del Contrato: 24/09/2012
Monto del Contrato: $243,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adornos de Fiestas Patrias para Planteles y Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 2 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/07/2013
029
N&uactuemero de Expediente: CDF-032-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
2 Botargas para la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CREATIVOS SIEMPRE $58,000.00
PUBLIPAP $75,400.00
Fiesta show $69,600
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Carlos Diego Quintanilla Medina
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 066-12
Fecha del Contrato: 01/10/2012
Monto del Contrato: $58,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 2 Botargas para la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
030
N&uactuemero de Expediente: CDF-033-12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
30 Pipas de agua para la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
RABAMONT PUNTO COM $52,200.00
Alto impacto $59,160.00
AVS Bussines de México 63,840.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RABAMONT PUNTO COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 067-12
Fecha del Contrato: 01/10/2012
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 30 Pipas de agua para la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/07/2013
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