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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 61 al 70 de 70 registros

061
N&uactuemero de Expediente: CDF-063-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reja metálica, letrero de lámina y rotulación en el Plantel de La Paz
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Artistas Comerciales de Toluca y/o Flores Valdéz Luis Gonzalo $53,476.00 Mantenimiento y Publicidad Comercial y/o Salvador Flores Carrasco $56,740.24 Servicios de Limpieza y Mantenimieto Industrial y/o Jesús Labastida Mata $59,508.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Flores Valdéz Luis Gonzalo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LA PAZ
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 130-12
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $53,524.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Reja metálica, letrero de lámina y rotulación en el Plantel de La Paz
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

062
N&uactuemero de Expediente: CDF-064-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Herramientas para los PlantelesTultitlán y La Paz
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Libra $140,576.63 Comercializadora ALHEBRA $145,938.89 Comercializadora México $157,149.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Libra, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 131-12
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $140,577.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Herramientas para el PlantelTultitlán y La Paz
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 día hábil
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

063
N&uactuemero de Expediente: CDF-065-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento preventivo y correctivo del Plantel Cuautitlán Izcalli
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Construcciones y remodelaciones VELCAL $108,533.89 Grupo de Ingeniería y Mantenimiento Industrial $128,580.10 Arquitectura Industrial REX $123,457.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construcciones y Remodelaciones Velcal, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 132-12
Fecha del Contrato: 30/11/2012
Monto del Contrato: $108,534.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Mantenimiento preventivo y correctivo del Plantel Cuautitlán Izcalli
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

064
N&uactuemero de Expediente: 066-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimieto preventivo y correctivo al transformador de Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAMANSO $73,022.00 L&A Soluciones $75,516.00 PMS $79,228.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAMANSO, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 133-12
Fecha del Contrato: 30/11/2012
Monto del Contrato: $73,022.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Mantenimieto preventivo y correctivo al transformador de Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

065
N&uactuemero de Expediente: CDF-067-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de templete, sonorización y salas para la proyección del filme "Después de Lucía"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Vencom de México $186,910.80 Grupo Millán Eventos $223,996.00 AM-TEC $222,372.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENCOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 137-12
Fecha del Contrato: 10/12/2012
Monto del Contrato: $186,911.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de templete, sonorización y salas para la proyección del filme "Después de Lucía"
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 de diciembre de 2012
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

066
N&uactuemero de Expediente: CDF-071-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Peluches representativos del CECyTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rabamont punto com $162,400.00 LIPER COLOR $171,680.00 PUBLIPAP $180,960.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RABAMONT PUNTO COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 141-2012
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $162,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Peluches representativos del CECyTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

067
N&uactuemero de Expediente: 072-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Lonas impresas para eventos del CECyTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rabamont punto com $45,434.14 LIPER COLOR $40,500.00 PUBLIPAP $48,430.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RABAMONT PUNTO COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 142-12
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $45,434.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Lonas impresas para eventos del CECyTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

068
N&uactuemero de Expediente: CDF-073-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Accesorios para habilitar el laboratorio de cómputo del Plantel Tultitlán
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Sergio Mejía Castro $199,529.28 ALHEBRA $221,091.45 Comercializadora México $233,683.39
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sergio Mejía Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 143-12
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $199,529.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Accesorios para habilitar el laboratorio de cómputo del Plantel Tultitlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

069
N&uactuemero de Expediente: CDF-075-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Uniformes para brigadistas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rabamont punto com $41,760.00 LIPER COLOR $44,892.00 INDUSTRIAS SANDOVAL $45,240.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RABAMONT PUNTO COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 146-2012
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $41,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Uniformes para brigadistas
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

070
N&uactuemero de Expediente: CDF-055-12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Trabajos de plomería en el Laboratorio del Plantel Jilotepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Artistas Comerciales de Toluca $63,890.77 SIDELI $72,732.00 Mantenimiento y Publicidad Comercial $69,290.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Flores Valdéz Luis Gonzalo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JILOTEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 093-12
Fecha del Contrato: 12/11/2012
Monto del Contrato: $63,891.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Trabajos de plomería en el laboratorio del Plantel Jilotepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/07/2013

Mostrando 61 al 70 de 70 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 18 de septiembre de 2013 09:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
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